PDA

Ver la Versión Completa : Hd o diamond 2


IBANYEZ
22/05/09, 18:47:50
Después de empezar a leer comentarios no me aclaro, ... quiero cambiar mi pro por una con una pantalla mayor, pero me he acostumbrado al calendario del Rhodium tf3d , la rom original de la hd me parece que no lo lleva? asi que la D2 seria una opcion , pero tan buena es la HD?

Saludos a todos

Harry
22/05/09, 19:34:01
lo es...X-D

y si le instalas la radio 1.14,,ya es total X-D

IBANYEZ
22/05/09, 19:37:36
pero la rom oficial tiene el calendario?

Harry
22/05/09, 19:45:40
no,,pero instalas el thumbcalc quee incluso creo que es mejor y si,,si tu quieres se abre pasando por encima del de windows :ok:

dogmas
24/05/09, 17:46:36
Hola,

yo tambien estoy entre una HD y una diamond 2, eres bastante claro Harry pero un poco parco en la explicación, no quiero que me escribas un libro, pero me puedes ayudar un poco mas, por favor?.

Dani
24/05/09, 23:52:42
A ver, yo no soy un superexperto como mis admirados colegas del foro. Pero si puedo ayudar en algo...

Yo tuve el mismo dilema cuando se extravió mi añorada Cruise y opté finalmente por la D2 (la tengo des de hace ya 5 días y no me arrepiento, la verdad).

Yo diría que, como concepto, si hay que optar entre la HD y la D2, sobretodo es en base al tamaño de la pantalla (y, por ende, del terminal) ya que, si no tengo mal entendido, se basan en el mismo procesador. Por lo que comentan por ahi, el TouchFlo de la D2 es algo más fluido que en la HD.

Otra cosa es que la HD tiene la salida para jack 3,5 que permite la conexión de cualquier auricular (yo suplo esto con un pequeño adaptador que me costó unos 12 eurillos)

Y por lo que respecta a las ROMs y soft, pues ya sabes que em estos benditos foros puedes conseguir tunear cualquiera de las 2 para obtener el máximo rendimiento.
En la D2 prometen que saldrá la actualización a WindowsMobile 6.5, pero imagino que en la HD se podrá meter también...

No sé. Yo reconozco que, aunque venga de pocos centimetrillos, opté por la D2 por el tamaño de la pantalla. La HD, aun no habiendo mucha diferencia, me parece pelín grande para mi gusto (me gustan los móviles pequeños, que le vamos a hacer)

Sé que mi resumen no es muy técnico, pero es una opinión. Y si te puede servir, pues fantástico

Saludos