Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con cwm, root y bootloader abierto, que hacer con OTA 4.2?
Hola,
Tengo el cwm soy root y tengo el bootloader abierto, he leido que no podré instalar la OTA con esta "configuración" y querría que la OTA cuando me llegue se me instalara ella sola sin hacer nada mas como antes. Que tendría que hacer? Con quitar el cwm solamente ya valdría? Al hacerlo pierdo todo y tendría que instalarlo de nuevo? Me lo recomendais o mejor meto el archivo zip que saldra pronto e instalo la version 4.2 a pelo con el cwm???? O esto no se puede hacer????
O que???? Que lio, una ayudita por favor!!!!
Kalimeitor
14/11/12, 22:10:36
Instalate el stock recovery, con el toolkit o flasheando directamente desde CWM. Así lo hice yo, y recibi la 4.1.2 sin problemas.
Instalate el stock recovery, con el toolkit o flasheando directamente desde CWM. Así lo hice yo, y recibi la 4.1.2 sin problemas.
Pero al hacerlo con el toolkit pierdo todo y tengo que volver a instalar apps y datos??? Porque si es que no lo hago ya mismito.
Kalimeitor
14/11/12, 23:07:48
Yo me descargué la stock recovery y la flashee.
De todas formas, si desde el toolikit solo flasheas el recovery no deberias perder nada.
Yo me descargué la stock recovery y la flashee.
De todas formas, si desde el toolikit solo flasheas el recovery no deberias perder nada.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo he hecho con el toolkit dando la opcion del stock recovery y la verdad es que no he tenido ningún problema, no borra ni se carga absolutamente nada.
Espero que ahora la OTA no me de problemas con el boot abierto...
Kalimeitor
14/11/12, 23:29:04
No influye para nada.
Yo actualice a la 4.1.2 sin problemas, tal y como tienes ahora el telefono.
don6vito
14/11/12, 23:42:15
Buenas..
Me podéis decir a que número exactamente, dentro del toolkit? Es que no encuentro Stock Recovery..
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola compis ,no tenéis que hacer nada tal y como esta se actualiza y sigues síendo root y no pasa nada de nada pues os lo puedo asegurar y confirmar.
No toquéis nada dejarlo como esta y tendréis la 4.2 con el boot abierto y siendo root.
Lo dice y lo asegura el MOREN.
Kalimeitor
14/11/12, 23:52:38
Hola compis ,no tenéis que hacer nada tal y como esta se actualiza y sigues síendo root y no pasa nada de nada pues os lo puedo asegurar y confirmar.
No toquéis nada dejarlo como esta y tendréis la 4.2 con el boot abierto y siendo root.
Lo dice y lo asegura el MOREN.
Y como has conseguido seguir siendo root?? La otra vez tuve que rootearlo de nuevo.
don6vito
14/11/12, 23:55:01
Me parece que para recibir la ota e instalarla, el problema esta en el recovery, no si eres o no root...
Eso es lo que yo entendí en otros post.
Buenas..
Me podéis decir a que número exactamente, dentro del toolkit? Es que no encuentro Stock Recovery..
Gracias
Despues de elegir la version del telefono es la opcion numero 6, en la que pone "Flash Recovery [CWM Touch, TWRP Touch or Stock]" le das a esa (la opción 6) y despues la opcion 3 que es "Flash Stock Recovery back to your phone" y ya está.
Para los que preguntan cómo se sigue siendo root yo lo hago teniendo instalada la app que se llama "Voodoo OTA RootKeeper", la usas antes de actualizar con la OTA y despues de actualizar. A mi con la ultima OTA si que me funcionó veremos con ésta aunque dicen que sigue funcionando bien.
don6vito
15/11/12, 00:26:29
Pues muchas gracias... ya me imagine que era ese después de estar abriendo varios... je je je
Lo malo es que pensé que lo cambiaba también en el ROM mánager pero no... tiene algo que ver para la ota, o al cambiarlo desde el toolkit vale?
Mil gracias
Pues muchas gracias... ya me imagine que era ese después de estar abriendo varios... je je je
Lo malo es que pensé que lo cambiaba también en el ROM mánager pero no... tiene algo que ver para la ota, o al cambiarlo desde el toolkit vale?
Mil gracias
Si, yo también me di cuenta que el ROM manager "no se entera" pero para hacer la prueba en el mismo ROM manager intenta con la opcion "Reiniciar en Recovery" y verás como al intentarlo te sale el android tumbado con el triangulo rojo con la admiración cuando antes de poner el stock recovery si que me entraba en el CWM recovery.
Por lo menos yo he entendido con eso que el CWM ya no está....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.