Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualización + eficiencia?
El lunes me llega mi Xperia P, y quería saber si hay algún ROM o Firmware que haga al móvil más eficiente. ¡Gracias!
Ojala!!
Los ROMS que hay ahora no son 100% funcionales, en algo fallan y siempre tardan en arreglarlo, el tiempo lo dira si algun dia tendremos ROMS 100% funcionales
En xda encontraras una cantidad considerable de ROMS pero tooodos tienen fallos, la camara, wifi, no detecta el almacenamiento interno, NFC, etc etc etc
Por los momentos se puede rootear y tener el CWM y sin embargo estan en pañales
Yo por ejemplo estoy teniendo problemas el cual todavia no se quien es el culpable y espero que sea software, el problema es que a veces no puede ni enviar SMS o hacer llamadas aun teniendo la barra de señal full, tengo que apagarlo y volver a ecender para que poder enviar mensaje y hacer llamadas, que cagada ya estoy pensando en venderlo y comprarme el Nexus 4 X-D
Pues... si lo que falla es el NFC me da igual la verdad, porque no pienso usarlo... pero sino, pues lo dejaré como está jeje
Te doy mi sincera opinion, yo lo tengo, con la ultima actualizacion de ICS, y ROOT, y el movil, va muchisimo mejor ke con Gingerbread.
1 saludo!
Hoy lo he recibido, el mio trae ICS, pero quería saber si había algún rom, que mejorara el rendimiento, pero si todos tienen algún error, pues... lo dejo así... me está gustando mucho :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.