Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con galaxy advance...

artisteo
14/11/12, 21:50:12
pues estoy con una duda, cual es mejor terminal el samsung galaxy advance o el huawei ascend p1??

si me pudierais decir lo bueno y malo del galaxy advance os lo agradeceria

artisteo
14/11/12, 22:48:40
Nadie que lo tenga por aquí?

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

Qtrowx
15/11/12, 01:22:27
Pues en cuanto a equipamiento el Huawei tiene más obviamente. Mayor frecuencia de reloj en el procesador, mayor RAM y una cámara con mayor resolución.

Si te vas a fijar en equipo, definitivamente Huawei debería ser tu opción.

Pero si te vas a fijar en soporte y vigencia, entonces el rey es Samsung, no sólo por la velocidad a la que actualiza (no es gran cosa, pero es mayor que la de otros fabricantes), sino tambien por las comunidades alrededor de él.

artisteo
15/11/12, 03:28:17
A mi me gusta más cacharrear pero es para mi hermana por lo tanto...

Imagino que a jelly bean si actualizará no? Los dos

danxdarkte
15/11/12, 04:18:03

El huawei lo dudo pero es advance si

Qtrowx
15/11/12, 04:46:30

Es un enigma Huawei, por eso te lo decía por el soporte y las comunidades. En cuanto al hardware el Huawei tiene con que recibir una actualización a JB, pero en cuanto al fabricante... mejor espera sentado porque no se sabe nada.

El S Advance es un hecho que recibira JB, confirmado ya por Samsung, pero sin fecha segura. Esperamos que sea en este mismo año

Si es para tu hermana, cómprale el Samsung, le agradarán sus líneas, su tamaño y aspecto elegante.

chucky6600
15/11/12, 10:06:34
Es un enigma Huawei, por eso te lo decía por el soporte y las comunidades. En cuanto al hardware el Huawei tiene con que recibir una actualización a JB, pero en cuanto al fabricante... mejor espera sentado porque no se sabe nada.

El S Advance es un hecho que recibira JB, confirmado ya por Samsung, pero sin fecha segura. Esperamos que sea en este mismo año

Si es para tu hermana, cómprale el Samsung, le agradarán sus líneas, su tamaño y aspecto elegante.
correcto...a parte de la diferencia de marca

artisteo
15/11/12, 14:01:28
Los últimos juegos los corre sin lag?

Qtrowx
15/11/12, 14:17:18
Pues es difícil saber asi, ¿cuales juegos? Hay algunos que no están disponibles en la Play Store para el S Advance, pero las .apk corren sin problemas cuando lo instalas por fuera.

Hay un tema abierto sobre eso, las apps que corren en la terminal. Ayúdanos a ayudarte y busca en el foro, o proporciona la información más completa

artisteo
15/11/12, 17:40:07
Lo decía como baremo... Da igual al final se va a pillar el Samsung porque le gusta más, aunque a mi me gusta más el Huawei, gracias por todo, un saludo

chucky6600
15/11/12, 21:41:23
Lo decía como baremo... Da igual al final se va a pillar el Samsung porque le gusta más, aunque a mi me gusta más el Huawei, gracias por todo, un saludo

Haz elegido una buena opcion:ok: