PDA

Ver la Versión Completa : Y otro más que abandona el subforo


CrazyBoSS
14/11/12, 21:48:11
Pues eso gente, no soy mucho de despedirse pero creo que después de tanto tiempo es indispensable. Espero haber sido útil para algunos porque a mí me habéis ayudado muchísimo leyendoos!
Aunque estos meses haya estado menos activo estoy al tanto de todo lo que está pasando en el subforo.

Tenía ganas de cambiar de móvil y como dije que no más HTC por la púa que nos hicieron con la actualización a ICS he optado por el Galaxy s3. He preferido este ante el Nexus 4 porque si no me gusta lo puedo vender y pillarme el googléfono.

Pues eso, en los posts que ya he hablado el Tapatalk irá chivando las novedades y ya me iré pasando de vez en cuando para ver como va la cosa.

La verdad es que tengo el movil desde los primeros meses que salió y muy contento excepto por lo ya comentado.

Un saludo a todos! ;)

cantavro
14/11/12, 22:16:14
Bienvenido... supongo X-D

lokitina
14/11/12, 23:29:52
Al final me enfadaré y vais a venir todos aquí otra vez eh? XD

Bueno chico, espero que te vaya muy bien alla donde vas (no se admiten quejas ni súplicas) xD ;) y disfrutes mucho del cacharrillo.

Suerte :)

Por aqui te dejamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724

RafaTorresG
15/11/12, 01:17:43
Joer, suerte crazyboss que vaya bien, nosotros aqui nos quedamos.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

CrazyBoSS
15/11/12, 22:27:57
Cantavro, ya oficialmente somos compañeros de subforo xD

Ahora el primer paso, que segun un compañero que también está por el foro es "desvirgarlo" quitandole toda la basura de Vodafone.

mio hero
16/11/12, 21:36:16
CrazyBoSS, posiblemente el último guerrero de la edad de los antiguos. no creo que quede nadie de aquellos maravillosos meses... :(

qué ser más triste soy...!!!

algunas veces coincidimos y me tuviste que ayudar...

tendréis que organizar el subforo del san sun. y no será fácil.

mucha suerte compi.


salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

reformista45
17/11/12, 21:35:16
Pues claro que has sido útil y has ayudado, no lo dudes.
Sólo desearte que el Sansun te salga bueno y tengas buenos compis, como por aquí, suerte.