Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar audio por el jack de 3.5 mm mientras se reproduce por hdmi
d_ramos
14/11/12, 21:00:58
Bueno creo que el titulo queda claro me gustaria mientras reproduzco una peli en el televisor poder enchufarle unos cascos al movil y que salga el audio por hay (Es una tonteria pero quieras que no ver una peli de susto con cascos tiene su aquel, crea un clima mucho mas cercano)
d_ramos
14/11/12, 21:40:19
Pues que mierda... En PS3 por ejemplo saco la imagen por hdmi y el sonido por el cable de colores enchufado al equipo de musica...
Lastima que mis conocimientos son nivel cateto, por que no creo que sea algo tan dificil aunque imagino que habra alguna parte del hadware del cacharro en cuestion que lo impida.
Gracias. Un Saludo
araalal
14/11/12, 22:27:21
Pues que mierda... En PS3 por ejemplo saco la imagen por hdmi y el sonido por el cable de colores enchufado al equipo de musica...
Lastima que mis conocimientos son nivel cateto, por que no creo que sea algo tan dificil aunque imagino que habra alguna parte del hadware del cacharro en cuestion que lo impida.
Gracias. Un Saludo
EH EH un respeto a los catetos.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
JuanMiRojoE
15/11/12, 11:20:16
se puede hacer, pero enchufando la tv a la minicadena, en vez del móvil a la minicadena.
AaroNeo
15/11/12, 12:48:17
se puede hacer, pero enchufando la tv a la minicadena, en vez del móvil a la minicadena.
O conectando los cascos a la tele....
Xperia Neo V In The a Tuti!!!
SREPISO
15/11/12, 13:17:32
Hola muchas de las teles de hoy en dia en la salida de av1 o av2 (euroconectores) envian el sonido de todo lo que reproduce la tv sin desabilitar los altavoces de la propia tv.... osea que se puede crear un euroconector desmontandolo y conectando un Jack de audio 3,5mm hembra y asi tener una salida para conectar a la minicadena....
No cal ser catedratico para desmontar un euroconector, mirar por internet las clavijas que son de audio out y conectar el jack.....incluso lo puedes comprar hecho..
yo lo hice asi porque mi tele no tiene salida para "cascos" y queria conectar unos cascos inalambricos y funciono bien en mi caso era el AV2....
en esta pagina hay uno para que te hagas una idea...
http://www.superinventos.com/s180544.htm
d_ramos
15/11/12, 20:37:50
El problema Eske la salida de audio de la televisión para los cascos es penosa.... Se escucha fatal valla
Gracias
Enviado desde mi MT11i
d_ramos
15/11/12, 20:43:42
Muchas gracias sabia que se podría hacer algún inventillo.
Cuando tenga tiempo ya comento como a ido
Enviado desde mi MT11i
d_ramos
15/11/12, 21:10:42
Bueno siento ser pesado, al final la solución a sido muy tonta XD
La salida de audio de la televisión de 3.5 mm me daba una interferencia molesta pues e puesto esto por medio y se acabó la interferencia jajaja anda que.... No acabo de entender pero funciona ejejjeje
Gracias de Nuevo
Enviado desde mi MT11i
Bueno siento ser pesado, al final la solución a sido muy tonta XD
La salida de audio de la televisión de 3.5 mm me daba una interferencia molesta pues e puesto esto por medio y se acabó la interferencia jajaja anda que.... No acabo de entender pero funciona ejejjeje
Gracias de Nuevo
Enviado desde mi MT11i
Precio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.