Acceder

Ver la Versión Completa : ¿existe esto?

Crussader87
14/11/12, 20:53:15
Hola,

he estado probando distintas Roms pero ando buscando una que ofrezca Android Nexus limpio, en plan JellyBean sin sense en nada, con el multistasking y settings y todo de fabrica, pero no se si hay alguna estable ¿?

En este caso ¿se podrian instalar la camara del sense? Porque lo unico con lo que me quedaria del sense seria la camara que me parece la mejor app.

Un saludo y agradezco comentarios!

banters
14/11/12, 21:10:17
Yo tambien busco una rom sin sense con JB, pero no me queda muy claro lo del tema del cid y eso de que despues no se puede volver a ICS..
Estoy confussion :oh:

Crussader87
14/11/12, 21:20:06
Vale acabo de leer que han sacado la cyanogen estable pero luego en la pagina de Cyanogen no la encuentro, ademas en estas segun tengo entendido la camara Sense no va, ¿hay alguna manera de que funcione?

banters
14/11/12, 22:17:21
la cyanogen esta aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1786696

Crussader87
14/11/12, 23:51:41
Sabes si hay alguna manera de isntalar la camara sense en la cyanogen?

Todavia no es la estable por lo que he podido leer, y admeas dicen que es cuestion de semanas que saquen la de JB 4.2 asi que a lo mejor me espero a una estable de esta ultima...

banters
14/11/12, 23:55:21
De la paranoidandroid tambien hablan muy bien, por lo visto la base es de la Cyanogen.
Del tema de la camara... ni idea.

jaisar62
14/11/12, 23:55:27
Cyanogen o IceColdJelly :ok:

banters
14/11/12, 23:57:00
Sabeis si puedo instalar una rom con JB y despues puedo volver a ICS?

Janni
15/11/12, 00:43:57
Los que quieran la apk de cámara sense en AOSP CM, pasen por la rom de dragonesdenano, la que es no sense, según leí es AOSP pero con cámara sense.

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

Crussader87
15/11/12, 01:38:12
Los que quieran la apk de cámara sense en AOSP CM, pasen por la rom de dragonesdenano, la que es no sense, según leí es AOSP pero con cámara sense.

Saludos
Janni.

Muchisimas gracias, le echare un vistazo!

un saludo

Janni
15/11/12, 01:55:29
Sabeis si puedo instalar una rom con JB y despues puedo volver a ICS?

Hola, si es una rom basada en AOSP o CM, si puedes ir y volver las veces que quieras, si es con sense no puedes, aunque he leído por XDA que hay algo para hacer downgrade al HBOOT luego de actualizarlo, pero al no haberlo usado no puedo dar fe si funcione o no, date una vuelta por allí :)

Saludos
Janni