Ver la Versión Completa : PhotoSphere en el Note
miguel_86
14/11/12, 20:49:13
Soy un orgulloso poseedor del Galaxy Note y un flasheador habitual. Como era evidente rápidamente le puse la nueva cámara al Note, la que trae Android 4.2. con la fabulosa opción del PhotoSphere.
Bueno me gustaría abrir este hilo para comentar vuestra experiencia con esta herramienta, como la usais, si solo hacéis la foto en línea horizontal o también las partes de arriba o abajo, que truquillos tenéis y que utilidad la veis de cara al futuro.
He leido que google va a dar la opción de portar los Sphere a Google maps para completar sus mapas por parte de los usuarios, cosa que me parece acertadísima.
Y me gustaría también lanzar una consulta: Por motivos de trabajo me gustaría poder realizar fotos en 360º de lugares para luego poder subirles a mi web, evidentemente contratar a un fotógrafo profesional es la mejor opción, pero con esta app puedo subir en poco tiempo muchas fotos en 360º aunque no sean de una calidad increíble, me gustaría saber como puedo subirlas a algún lugar que las almacene y yo pueda luego compartirlas en mi web (se que están en formato flash casi todas).
Un saludo, gracias y perdón por el tostón.
Si algún moderador considera que esto no va aquí que me lo mueva por favor, pero me interesa la opinión de los Noteros especialmente.
Edito: Para los que no sepan, si tienes el móvil ROOT se puede implementar la cámara que viene en la nueva versión de Android 4.2. Dejo enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969488
pabloperdomo23
14/11/12, 21:58:28
Si va n te preocupes y emm no conocia esa opcion en la camara jeje. Y si podes suvirlas tanto en dropbox como en google+ y desde hai comparturlas ..yo t recomiendo dropbox q te dan bastante espacio
Saludoos :ok:
pabloperdomo23
14/11/12, 22:09:23
Un momento compa yo no tengo esq opcion en la camara y tengo 4.2 q esta pasando esplicame porfavor como la pones
miguel_86
14/11/12, 22:32:12
Amigos, en el primer post he dejado el enlace a XDA con las intrucciones para flashear la cámara.
@pabloperdomo23 dudo que tengas las versión 4.2 de Android en el Note 1 porque acaba de liberarse 4.1.2
saludos.
miguel_86
14/11/12, 22:40:18
Si va n te preocupes y emm no conocia esa opcion en la camara jeje. Y si podes suvirlas tanto en dropbox como en google+ y desde hai comparturlas ..yo t recomiendo dropbox q te dan bastante espacio
Saludoos :ok:
Se que las fotos se pueden compartir, me refiero a subirlas tal y como el photosphere las muestra en el teléfono en mod 360º.
pabloperdomo23
15/11/12, 01:10:59
Jajaja ppeeerdon es verdad me confundii si tengo pa 4.1 sisis q idiota jajjaja
pabloperdomo23
15/11/12, 01:11:57
Tu enlace dice not fund:cry:
Hola miguel_86
No soy root, aun, y no la he podido probar pero estoy también interesado en la cámara del 4.2.
Yo estuve haciendo pruebas con el photosynth, que es, creo, muy similar pero para ios y solo se podían visualizar las imágenes 360° en los dispositivos ios o en la propia página web de photosynth.
Cualquier otro intento de compartir esas imágenes daban como resultado las típicas imágenes de composición de varias fotos, perdiéndose el efecto 360°
Ignoro si photosphere será igual de funcional, pero te puede servir para echarle un vistazo.
armenfeno
15/11/12, 10:57:06
El link correcto es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969488
Me he bajado el zip y lo he instalado directamente desde el modo recovery. Lo único que he visto como novedad son los wallpapers del 4.2, pero nada más. Ni la camara ni nada... He hecho algo mal? Soy root y tengo la 4.0.4...
Gracias!
miguel_86
15/11/12, 11:15:19
Armenfeno.
En principio te debería salir una cámara nueva, con la que hacer las fotos de photo sphere, de todas formas haz el upgrade a la última JB liberada que va de fabula, y debería funcionarte. Bajándote el pack 2.1 como habrás hecho imagino, ahí sale la cámara.
Gracias por los comentarios, me interesaba el photosphere porque al ver que google va a implementarlo en maps (subido por los propios usuarios), no veo porque no se puede exportar en flash o en otro tipo de formato para subirlo a una web. :-(
armenfeno
15/11/12, 11:21:19
Si, he bajado la 2.1 y no me ha dado ningun problema al instalar por el recovery... La cámara nueva, se supone que substituye la antigua no? Es decir, no es una aplicación aparte no? La vieja deja de existir, no?
javibrutal1991
15/11/12, 11:22:55
El link correcto es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969488
Me he bajado el zip y lo he instalado directamente desde el modo recovery. Lo único que he visto como novedad son los wallpapers del 4.2, pero nada más. Ni la camara ni nada... He hecho algo mal? Soy root y tengo la 4.0.4...
Gracias!
Pon el zip en la memoria interna del telefono, entra en recovery, wipes cache y dalviik (si tienes kernel seguro!!!!) instalas el zip, una vez finalizada la instalacion, vuelves a flashearlo. Reboot y ya tienes la camara y la galeria de android 4.2 Espero haberte servido de ayuda :ok:
armenfeno
15/11/12, 11:30:36
Pon el zip en la memoria interna del telefono, entra en recovery, wipes cache y dalviik (si tienes kernel seguro!!!!) instalas el zip, una vez finalizada la instalacion, vuelves a flashearlo. Reboot y ya tienes la camara y la galeria de android 4.2 Espero haberte servido de ayuda :ok:
Gracias por la info, pero se me escapa algun conceptillo:
los wipes cache y dalviik se hacen desde el propio recovery, no? No perderé nada por hacerlos?
Y a que te refieres cuando dices que una vez instalado, volver a flashearlo? Este paso no lo entiendo.
Muchas gracias por la ayuda.
javibrutal1991
15/11/12, 11:39:32
Gracias por la info, pero se me escapa algun conceptillo:
los wipes cache y dalviik se hacen desde el propio recovery, no? No perderé nada por hacerlos?
Y a que te refieres cuando dices que una vez instalado, volver a flashearlo? Este paso no lo entiendo.
Muchas gracias por la ayuda.
No te preocupes, al hacer wipes cache y dalvik no pierdes aplicaciones ni fotos ni musica ni nada por ese estilo si es a lo que te refieres. Y lo de volver a instalar el zip. Es que yo lo flashee 2 veces por sea caso.
armenfeno
15/11/12, 11:56:12
No te preocupes, al hacer wipes cache y dalvik no pierdes aplicaciones ni fotos ni musica ni nada por ese estilo si es a lo que te refieres. Y lo de volver a instalar el zip. Es que yo lo flashee 2 veces por sea caso.
Bueno, pues ya lo he hecho tal como dices y nada. Sigo con la cámara antigua, igual no es compatible con el 4.0.4 que tengo...
Muchas gracias por la info!
javibrutal1991
15/11/12, 12:00:46
Bueno, pues ya lo he hecho tal como dices y nada. Sigo con la cámara antigua, igual no es compatible con el 4.0.4 que tengo...
Muchas gracias por la info!
Haber empezado por ahi! ajajaja el mod creo que es para android 4.1.1 y superior. CREOO!!! jajaja
armenfeno
15/11/12, 12:07:18
Haber empezado por ahi! ajajaja el mod creo que es para android 4.1.1 y superior. CREOO!!! jajaja
xD Lo he puesto en mi primer mensaje del hilo :ok:
Bueno, al menos ya se el motivo.
Muchas gracias!
miguel_86
15/11/12, 12:23:33
Mi consejo es que actualices a 4.1.2 que va muy bien, con las mejores del multiwindow y además puedes poner los fix de 4.2
armenfeno
15/11/12, 12:30:13
Estoy leyendo el hilo en cuestión... Un link bueno, bonito y barato del zip para actualizar a la 4.1.2 desde el recovery, sin mas preocupaciones? xD
Gracias!
javiherrera
15/11/12, 19:18:58
Hola compañeros he flasheado el zip del enlace el 2.1 y la camara va bien pero cuando quiero grabar un video a los 5 segundos de grabar se me reinicia el telefono y sobre la camara panoramica no se muy bien cual es su funcion me salen los puntos azules pero no se los alineo hecha la foto y ya esta, si me podeis ayudar gacias de antemano
santinhos
15/11/12, 19:41:29
Pues yo he hecho los wipes preceptivos y la he instalado y nada... no me aparece la cámara nueva. Estoy en rocket 4.1.2
garisport
15/11/12, 19:52:07
Pues yo he hecho los wipes preceptivos y la he instalado y nada... no me aparece la cámara nueva. Estoy en rocket 4.1.2
yo estoy con la ultimate y tampoco he notado ningun cambio en la camara. Donde esta esa opcion?
Lo mismo.
Estoy con la 4.1.2 lo instalo y no me hace nada...
En donde esta el fallo??
david19i94
15/11/12, 21:31:09
Bueno gente para poder tener esta maravillosa cámara lo que tienen que hacer es descargarse este archivo .zip http://d-h.st/lVe , los instalan por recovery previos wipes cache y dalvik, y les tiene que salir esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/sy9u9uby.jpg
IMPORTANTE!! para que la instalación surja efecto que estoy viendo que hay problemas tienen que tener:
ROM DEODEXADA
si aún asi no les funciona cambian el modelo por el s3 gt-i9300 en el build.prop y si aun así sigue sin funcionarles cambian la version de android por la 4.2.1 tambien en el build yo ya la tenia instalada y tengo 4.1.2 y sin problemas, saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
garisport
19/11/12, 09:25:15
Bueno gente para poder tener esta maravillosa cámara lo que tienen que hacer es descargarse este archivo .zip http://d-h.st/lVe , los instalan por recovery previos wipes cache y dalvik, y les tiene que salir esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/sy9u9uby.jpg
IMPORTANTE!! para que la instalación surja efecto que estoy viendo que hay problemas tienen que tener:
ROM DEODEXADA
si aún asi no les funciona cambian el modelo por el s3 gt-i9300 en el build.prop y si aun así sigue sin funcionarles cambian la version de android por la 4.2.1 tambien en el build yo ya la tenia instalada y tengo 4.1.2 y sin problemas, saludos.
hola. he instala la ultimate v4 y he instalado el mod y ya me aparece la nueva camara. Eso si me dice que el note no es compatible. Voy a modificarel build.prop pero no se como tiene que quedar. A ver si me podeis poner una captura de bulddprop modificado
anxelbao
19/11/12, 09:36:32
hola. he instala la ultimate v4 y he instalado el mod y ya me aparece la nueva camara. Eso si me dice que el note no es compatible. Voy a modificarel build.prop pero no se como tiene que quedar. A ver si me podeis poner una captura de bulddprop modificado
Yo igual y con tu misma rom...
Pero si instalo el zip que nos pone el compañero, no me aparece la camara. Solo me aparece si instalo el zip 2.1 de xda pero me da fc al seleccionar la opcion sphere:confused:
garisport
19/11/12, 10:34:48
Yo igual y con tu misma rom...
Pero si instalo el zip que nos pone el compañero, no me aparece la camara. Solo me aparece si instalo el zip 2.1 de xda pero me da fc al seleccionar la opcion sphere:confused:
A mi me lo hacia y con format cache y davdik cache se me soluciono.
miguel_86
19/11/12, 11:33:30
Hay que modificar los build props poniendo creo que en Device I9300 y si así aun no va, cambiar a versión la versión de android.
Alguna solución o alternativa para poder exportar a la web las capturas en 360?
armenfeno
19/11/12, 12:32:10
A ver, he conseguido instalar la camara y la galeria nuevas. Todo funciona correctamente,excepto cuando dentro de la camara, escojo el deseado modo 360º, que la aplicacion se queda pillada y no hay manera.
Todo lo demás, perfecto. tanto la galería como el resto de funcionalidades de la cámara.
¿Posible solución?
Estoy con la RocketRom v3 (4.1.2)
david19i94
19/11/12, 12:50:03
EHaber en build.prop hay que poner en modelo gt-i9300 en android 4.2.1 y en marca google ahora subo una captura de como tiene que quedar
http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/areju6up.jpg
Reiniciar y listo
Edito: donde pone samsung en todos lados poner google y en vez de poner el numero del s3 pongan el del nexus que no se cual es
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
santinhos
29/11/12, 22:46:07
Instalada en Crash Rom v10.1. Una maravilla...
andy_klubb
20/12/12, 14:25:48
Alguien ha podido subirlas a GOOGLE+ y que se vean en modo 360º¿?
A mi solo me las publica en panoramico!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.