Ver la Versión Completa : ¿que os parece?
paulidis
14/11/12, 20:48:01
Amoi Q50 RK3066 tableta de 7 pulgadas de pantalla capacitiva de Corning-(Gorilla Glass) Dual-Core 8 GB de RAM 1 GB duro android4.1
la he comprado en myefox
Procesador y memoria
CPU esAmoi Q50 RK3066,En comparación con el mononuclear RK2918.RK3066 es absolutamente completó un salto cualitativo.Arquitectura de CPU actualizado desde Cortex-A8 hasta núcleo doble Cortex-A9.Alto estándar se puede lograr de 1,6 GHz en el U30GT.Memoria de 1GB DDR3, flash de hasta 32GB:pensando:
almela72
15/11/12, 12:36:15
Estoy interesado en ella, ¿tiene Wifi? Gracias
paulidis
15/11/12, 19:13:26
si tiene wifi, respecto a acabados buena calidad,muy fina de grosor,la he comprado en myefox, el precio de la tableta fue digo fue porque la.pille con precio rebajado 65€+ envios+seguro de aduanas=88,20€,echando un ojo a la.pagina ahora esta en 75€,asi que suma esos.10€,o mira haber si tienes suerte y la.vuelven a poner a 65€,por lo que vale solo he visto lo mas procesadores 1,2 (mononucleo, y este es dual y ram de 512
paulidis
15/11/12, 19:47:01
con respecto ala pagina la ponen "de vuelta y media", yo he comprado dos esta y otra el año pasado y todo me fue bien,esta en concreto ha llegado en semana y media supuestamente la mandaban por MRW pero llego por Hong kong post,en el buzon me llego una notificacion de correos y fui a recojerla y todo correcto,te repito que con el seguro de aduanas las dos llegaron sin sorpresas de sobrecargo de impuestos,ya no me enrollo mas,si algien quiree dar su opinion sobre esta tablet postarlo creo que he comprado bien pero siempre biene bien segundas opiniones:ok:
beloncio
08/01/13, 20:00:32
Hola:
Pues yo la he recibido este mediodia y por la tarde me he puesto a instalar algunas aplicaciones desde play.google, ha empezado a fallar el script de google (segun decia un aviso que aparecia). La he apagado y he vuelto a encenderla y no arranca: se queda dando vueltas el circulo alrededor del robot. He pulsado el boton R por la parte posterior, se ha apagado, pero ha seguido igual, en una palabra no me ha durado ni dos horas.
Saludos.
paulidis
10/01/13, 16:42:48
Hola:
Pues yo la he recibido este mediodia y por la tarde me he puesto a instalar algunas aplicaciones desde play.google, ha empezado a fallar el script de google (segun decia un aviso que aparecia). La he apagado y he vuelto a encenderla y no arranca: se queda dando vuel''tas el circulo alrededor del robot. He pulsado el boton R por la parte posterior, se ha apagado, pero ha seguido igual, en una palabra no me ha durado ni dos horas.
:-D
:-D Saludos.
joder!! ,que putada,la mia la apage, y no a vuelto a arrancar,¿cuando la pones a cargar,se te prende alguna luz?,lo he inyetado todo cargador de pared,usb,reset,volmen+/power,volumen-/power y nada de nada ni emciede pantalla,ni vibra,ni sonido,muerta total,y me dice myefox que se la mande a china,me gastare mas de lo que costo,vaya putada,algien puede ayudar?
terminator2013
10/01/13, 20:18:35
muy importante que tenga la resolucion de la nexus 7 que el lateral no sea de 600 puntos que sea al menos de 800 y se vean mejor las paginas web por ejemplo y se vea la letra pequeña nitida esa la tiene asi?
mytablet.16mb.com
22/02/13, 15:23:20
joder!! ,que putada,la mia la apage, y no a vuelto a arrancar,¿cuando la pones a cargar,se te prende alguna luz?,lo he inyetado todo cargador de pared,usb,reset,volmen+/power,volumen-/power y nada de nada ni emciede pantalla,ni vibra,ni sonido,muerta total,y me dice myefox que se la mande a china,me gastare mas de lo que costo,vaya putada,algien puede ayudar?
A veces ocurre que salen de fabrica disositivosdefectuosos, que como los controles de calidad no existen, nose detctan,y como a nuestros amigos chinos soo les importa vender, y encantidad, luego pasa lo k pasa... creo k tendfeis que devolverla o si no usarla de posavasos ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.