Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conclusiones sobre Android 4.2
NAPO1981
14/11/12, 19:40:25
Podemos poner aquí lo que nos parece bien y lo que nos parece mal de esta Rom (los que la tengan ya)
Mi opinión es que parece un poco mas rápida que la anterior. me gusta mucho el teclado, la nueva función del reloj con cronometro y cuenta atrás, la cámara tiene buena pinta....
He hecho un Antutu y claro con la Rom stock me da una puntuacion bastante buena, esta Rom cocinada tiene que ser bastante buena. También me mola lo de la barra de notificaciones que ahora puedes entrar al wifi, brillo, ajustes, bluetooth.......
pollito006
14/11/12, 19:54:09
Pues a mi no me ha convencido demasiado si que tiene sus cositas que estan wapas, pero me drena la bateria cosa fina, no me funciona localizacion pal tiempo y alguna otra apli, a ver si sacan ya alguna cocinada y se mejoran esos flecos...
Podemos poner aquí lo que nos parece bien y lo que nos parece mal de esta Rom (los que la tengan ya)
Mi opinión es que parece un poco mas rápida que la anterior. me gusta mucho el teclado, la nueva función del reloj con cronometro y cuenta atrás, la cámara tiene buena pinta....
He hecho un Antutu y claro con la Rom stock me da una puntuacion bastante buena, esta Rom cocinada tiene que ser bastante buena. También me mola lo de la barra de notificaciones que ahora puedes entrar al wifi, brillo, ajustes, bluetooth.......
que puntuacion tienes en el antutu?
yo estoy con 4.1.2 pero tengo la camara del 4.2 y e de decir que es una pasada :elmejor:
NAPO1981
14/11/12, 20:01:10
Antutu 6300
a mi me mola bastante,pero no entiendo porque la memoria interna esta todo ahora en la carpeta llamada 0 ahora aplicaciones como go backup x ejemplo no me han reconocido las copias que tenia, x cierto donde esta la opcion de formatear la sd,lo mismo asi se arregla y se queda como siempre?
NAPO1981
14/11/12, 20:06:02
Lo de la carpeta 0 digamos que es cuando formateas windows 7 y te deja lo anterior en una carpeta llamada windows old. Esto sera porque el sistema de lectura y escritura varia de una Rom a otra. Vete pasando poco a poco como he hecho yo
A mi no me ha salido lo de la carpeta O, yo lo tengo igual que siempre.
El tema de la doble barra de notificaciones, esta bien, pero cuando piensan implementar los toggles como aokp, o cm?. Es algo que la gente pide, y creo que es bastante simple, a ver si se lo piensan para la próxima.
La cámara muy chula, y la galería y su edición de fotos ya ni te cuento XD
. La batería, un poco igual, y rendimiento un pelin mejor :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Antutu 6300
esta bien , en jb stock yo obtenia 6400, esta claro que el jeally bean ya esta mas pulido pero vamos que la experiencia real no tiene que ver con los bench pero se ve bien la cosa X-D
tiggerbcn
14/11/12, 21:18:13
Yo no la tengo pero he probado alguna apli, me gusta el nuevo reloj/alarma, salvo en una cosa que si lo pones en apaisado (horizontal) la pantalla no se voltea, con lo cual queda bastante ortopedica la alarma asi, jejejeje, me refiero a la alarma no al reloj de mesa.
Por lo que he leido los accesos directos en las notificaciones una cagadilla, pare eso te pones el widget Control de Energia que son switches y apagas o conectas no teniendo que ir a los ajustes a hacerlo, como dice asce no les hubiese costado mucho poner unos toogles estilo AOKP o CM, mucho mas practico.
A mi hay una cosa que es una chorrada pero en JB la barra de notificaciones tapa u oculta el Statusbar, no se no acaba de gustarme, pero como digo es cosa de JB no de la 4.2
NAPO1981
14/11/12, 21:23:27
La verdad que la batería se la bebe un poquito...
Con el tema del consumo no hay nada que hacer, ni con el kernel de Google disminuye, pá cagarse
puronervio
14/11/12, 22:08:14
Hola buenas, respecto al consumo no os preocupéis que poco a poco el sistema irá creando los archivos que necesite y el consumo bajará.
En la 4.1.2. me sucedió lo mismo a mí con el tema del consumo, por eso lo digo.
Un saludo.
hardmanbdn
14/11/12, 22:18:47
Bueno yo tengo la la 4.2 rooteada y demas y de momento el consumo lo encuentro dentro de los margenes aceptables, teniendo en cuenta que tengo el governador interactive se comporta mas o menso bien. Lo que si que he notado es una fluidez en juegos superior, el Need for speed, Vuela!
vhoodoo
14/11/12, 22:35:52
A mi tampoco me aparece la famosa Carpeta 0 esa,jjejeje
piquitoman
14/11/12, 22:36:38
A mi me gustó bastante la actualización, mucha fluidez y en cuanto a consumo... a penas llevamos 2 días con esta rom, hay que esperar
etsemper
15/11/12, 13:02:59
Toda la noche con la ROM instalada y de consumo muy bien , solo 2% pero con 4 o 5 aplicaciones restauradas. Antes se travaba 4 o 5% en una noche.
A medida que vaiamos restaurando se verá.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lokpienso
15/11/12, 14:27:50
hola, a mi me paso lo mismo, y me di cuenta que habia cambiado de yakju a takju al poner la rom 4.2 roteada, tampoco me salian las opciones de desarrollo y al final para volver a yakju he tenido k restaurar desde 0 partiendo de la rom original 4.1.2 bajada desde devolopers.google.... y a sido un poco rollo, lo he hecho desde cmd con los comandos correspondientes.
si los necesita alguien los pondre en este hilo.
Al hacerlo se borra todo ojo !!!
copiar primero lo k querais salvar o sino bay bay fotos,musica,en fi todo se borrara.
lo bueno es que lo deja limpio,limpio
hay que volver a roteat flasear el recovery....
el bootloader lo deja abierto " si lo quieres cerrar lo tienes que cerrar expresamente.
lokpienso
15/11/12, 14:29:56
a mi me mola bastante,pero no entiendo porque la memoria interna esta todo ahora en la carpeta llamada 0 ahora aplicaciones como go backup x ejemplo no me han reconocido las copias que tenia, x cierto donde esta la opcion de formatear la sd,lo mismo asi se arregla y se queda como siempre?
hola, a mi me paso lo mismo, y me di cuenta que habia cambiado de yakju a takju al poner la rom 4.2 roteada, tampoco me salian las opciones de desarrollo y al final para volver a yakju he tenido k restaurar desde 0 partiendo de la rom original 4.1.2 bajada desde devolopers.google.... y a sido un poco rollo, lo he hecho desde cmd con los comandos correspondientes.
Hay que darle unas cuantas veces a lo de version del sistema para que aparezcan las opciones de desarrollador. Esta en el mismo sitio que el huevo de pascua.
... tampoco me salian las opciones de desarrollo....
Activar el menu de desarrolladores en Android 4.2 :
Ir a Ajustes, Acerca del teléfono
Hacer clic 7 veces en el menu ”número de compilación” o build rápidamente
Ahora ya tienes la opción en el menú de ajustes del desarrollador
Google no se ha olvidado de incluir incluso frases divertidas durante los clics realizados para activar la función.
Podrían ser útiles para muchos usuarios que aún no eran conscientes.
rastafary
15/11/12, 14:52:03
Lo de la carpeta 0 digamos que es cuando formateas windows 7 y te deja lo anterior en una carpeta llamada windows old. Esto sera porque el sistema de lectura y escritura varia de una Rom a otra. Vete pasando poco a poco como he hecho yo
esto de donde te lo sacas? o es invento tuyo? xD
hasta donde yo sé tiene que ver con los perfiles de usuario, en cada carpeta se guardan los datos de cada usuario. Que te salga o no, dependerá de como lo hayas instalado o configurado
NAPO1981
15/11/12, 14:58:24
esto de donde te lo sacas? o es invento tuyo? xD
hasta donde yo sé tiene que ver con los perfiles de usuario, en cada carpeta se guardan los datos de cada usuario. Que te salga o no, dependerá de como lo hayas instalado o configurado
es lo que pienso yo, porque hay se me puso todo lo que tenia anteriormente en la memoria del teléfono y fuera de esas carpetas, la de las nueva instalación
pues me parece un poco marranada la verdad,si el movil no tendra multiusuario,pues que salgan como siempre,xk ya no se donde andan mis cosas y los programas como el go backup no me reconocen la copia,ni copiandola dentro de 0 ni fuera ni na
PolarWorks
15/11/12, 16:00:24
Saludos, primero me gusta que mejoro notablemente la batería, ahora me dura por lo menos 13 horas usando WIFI, WhatsApp, eMails y música nada mal, es muy rápido, el lockscreen con widgets me gusta mucho trabaja muy bien, el efecto mantequilla es mas sutil y rápido, la cámara de fotos pues en los Galaxy Nexus no tenemos HDR eso es 1r punto negativo menos, lo de la esfera pues funciona bien pero le falta que Google la pula mas, la galería rápida, las notificaciones muy buena lo único es que no es como los toggles de CM10 que funciona a un On y Off aquí son realmente atajos para los ajustes 2do punto que no me gusto, el nuevo reloj en digital me gusta, el nuevo botón Google Play esta mucho mejor, esto de protector de pantalla a la hora de cargar me gusta, seguimos solo con 5 home screen vamos Google por lo menos 7 como los demás Launchers oficiales, Google Now es mas rápido pero igual en ingles trabaja bien, el nuevo teclado con slide me gusta lo uso y es un 85% efectivo a la hora de escribir nada mal, pues como ven para mi gusto JB 4.2 debió de ser el presentado en el I/O de Junio, así se ahorran esta version que fragmenta un poco mas al mercado Android, ahorita ya le instale la primer rom con base Nexus 4 y OTA 4.2 del Galaxy Nexus por ahora trabaja muy bien! un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.