PDA

Ver la Versión Completa : No Me Arraca el Monte Carlo


ojososcuros
14/11/12, 19:17:56
Hola! necesito ayuda URGENTE!!...vereis... reinicie el movil porque me salio memoria llena y las aplicaciones facebook,google..no me iban, y al encenderse se me queda parado en el eslogan android y no me deja poner el codigo pin!! La vez antoerior con la antigua room me paso lo mismo y lu tuve que llevar a la tienda orange y me tardo como unos 15 dias... alguien me puede ayudar? es urgente!:cry:

porrillosanchez
14/11/12, 19:56:33
Que rom llevas?¿tienes instalado el CMW (recovery) o tienes el movil "de fabrica"?

ojososcuros
14/11/12, 20:01:54
Le instale la rom de dark...pero nose porque al quererme bajar un juego me decia que tenia la memoria llena(cuando tengo una tarjeta de 8GB y Un 1GB para la interna)el caso es que ni facebook,ni goole me iba...lo reincie y me quedo asi..que puedo hacer? eso me paso cuando tenia instalada la de orange a la semana de tener el movil.Ayudame porfa!

porrillosanchez
14/11/12, 20:23:13
Pues que quieres que te diga...quitale la bateria y dejalo unos minutos si ella. Luego se la vuelves a poner , a ver que pasa. Si tampoco te funciona esto, apágalo y entra al recovery con la tecla sonido - y power y hazle los 3 wipes. Reboot y a ver si arranca. Si esto tampoco vale, entra al recovery como antes, haz los 3 wipes, mount&storage, format system e instala una rom nueva.
Si tampoco te funciona esto ultimo....mal está la cosa.

ojososcuros
14/11/12, 20:29:56
Lo de la bateria no me funciona,y los 3 wipes que es? de movil entiendo poco,

porrillosanchez
14/11/12, 20:34:17
Sabes que es el recovery?

ojososcuros
14/11/12, 20:35:27
No...que es?

porrillosanchez
14/11/12, 20:36:19
Quien te instaló la dark rom?

ojososcuros
14/11/12, 20:39:46
yo atraves de aqui...era algo que tenias que descargar del market no? tio que hago!! no hay ningun programa por aqui que me valga para que me arranque el movil? he visto por ahi gente que lo logro

porrillosanchez
14/11/12, 20:50:03
Sobre todo tranquilidad, que si has instalado una rom, ya sabes utilizar esto.

Con el movil apagado deja pulsada la tecla volumen abajo y el boton power unos segundos, y entonces se te abrira un menú como este:
http://3.bp.blogspot.com/-FTLB-_RpJok/T0GW-aQC2qI/AAAAAAAAAf8/sDCYljO45_g/s1600/device.png

Ahora toca navegar por ese menú:
Para abajo se mueve con la tecla volumen abajo
Para arriba con la tecla volumen arriba
Para aceptar lo que quieras hacer a la tecla de la casa (izda)
Para volver atrás, la tecla de la flecha (drcha)
-1er wipe : baja hasta wipe data factory reset. Dale a la tecla de la derecha para aceptar, y ahora baja para darle a "yes". Cuando haya terminado dale a la tecla de la derecha para volver al menu de la imagen.
-2 wipe : wipe cache partition. Haz lo mismo que antes y vuelve al menu
-3er wipe : entra en advanced y veras wipe dalvick cache. Otra vez lo mismo. Cuando termine vuelve al menu principal otra vez le das a reboot y ya está.
Con esto te digo que te borra todo los datos, pero lo que tengas en la sd te lo conserva, asi que...suerte

ojososcuros
14/11/12, 20:55:22
Pero perdere las aplicaciones guardadas en la tarjeta sd? tengo muchas y algunas importantes

ojososcuros
14/11/12, 21:00:31
Hago lo que me dijistes y vuelve otra vez al menu que sale en la imgane que pusistes :(

porrillosanchez
14/11/12, 21:05:34
Instalale una rom nueva. Descargala y metela en la sd. Vuelve a hacer los 3 wipes, entra en mount & storage y haces un "format system" y luego busca la rom en "instal zip fron sd card" y le das a instalar. Prueba la Skatemania o la cyanogenMod7.2 nigthly. A ver si asi revive con una rom nueva.