Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿hacer una serie pruebas sobre la gpu?(para los que ya tengan su nexus 4)
tontaina2
14/11/12, 17:58:13
Pues eso hacer una serie de pruebas sobre la gpu del nexus 4 y no digo el antutu y esas pruebas que no sirven para dar datos reales sino juegos y emuladores,como por ejemplo el gta3 que hasta el dia de hoy ningun smarphone lo hace correr al 100% fluido o por ejemplo el n64oid(emulador n64)con los juegos de zelda.
trek85002010
14/11/12, 18:00:56
Es decir, hacer pruebas con los diferentes juegos del GPlay... pues va a estar difícil colega, pues solo lo tienen 3 en este foro.
Es un poco precipitado. Además se sabe algo de la potencia del Adreno 320, tan solo tienes que mirar por YouTube para que veas.
Salaazar
15/11/12, 06:08:06
Cuando me llegue, estaré encantado de grabar unos vicios a NFS, GTA y un par más con gráficos interesantes. Pero ya te digo que el GTA me iba perfectamente en el S3, no entiendo el comentario sobre que no logra ir fluido en ningún móvil.
Enviado desde mi Nexus 7
Agrecan
15/11/12, 07:26:09
En el s3 ya va fluido, el gta y los de de la n64 incluido el zelda mejor aun.
Hay que tensar en algo mas exigente.
tontaina2
15/11/12, 10:59:45
Cuando me llegue, estaré encantado de grabar unos vicios a NFS, GTA y un par más con gráficos interesantes. Pero ya te digo que el GTA me iba perfectamente en el S3, no entiendo el comentario sobre que no logra ir fluido en ningún móvil.
Enviado desde mi Nexus 7
Haber cuando digo fluido al 100% digo fluido como el de la ps2 yo lo he probado en un s3 y créeme que no va como el de la ps2,sea por lo que sea(igual es la adaptación a los móviles y no tiene que ver nada la potencia),no es lo mismo en cuanto fluidez.
Alexio84
15/11/12, 16:42:22
para eso estaría bien que el juego te mostrara los FPS a tiempo real
tontaina2
15/11/12, 17:22:00
para eso estaría bien que el juego te mostrara los FPS a tiempo real
Eso estaría muy bien ,ya que no es lo mismo correr 35 fps que ha 50 fps.
Haber cuando digo fluido al 100% digo fluido como el de la ps2 yo lo he probado en un s3 y créeme que no va como el de la ps2,sea por lo que sea(igual es la adaptación a los móviles y no tiene que ver nada la potencia),no es lo mismo en cuanto fluidez.
pues en fluidez que quieres que te diga a mi me va como un tiro el gta juegos como el nova 3 me van de lujo tambien y tambien los emuladores como el n64 van como la seda . Otra cosa es la adaptacion que hagan del juego , lo que se lo curren , pero de momento todo lo que le he metido al s3 me ha ido como la seda . Cuando tenga los 2 ya veremos las diferencias
pimpampum123
15/11/12, 20:09:18
Pues eso hacer una serie de pruebas sobre la gpu del nexus 4 y no digo el antutu y esas pruebas que no sirven para dar datos reales sino juegos y emuladores,como por ejemplo el gta3 que hasta el dia de hoy ningun smarphone lo hace correr al 100% fluido o por ejemplo el n64oid(emulador n64)con los juegos de zelda.
En mi HOS el gta 3 va como un tiro jaja
alvaro_plopez
15/11/12, 23:44:09
En mi HOS el gta 3 va como un tiro jaja
+1, en el mio iba de lujo tambien!
Matillazam
15/11/12, 23:51:43
El Adreno 320 es el que lleva el HIAOMI MI2 y lo anuncian con una potencia gráfica similar a la XBOX 360... habrá que comprobarlo
perfectslim1
16/11/12, 02:59:25
He probado los mejores juegos en gráficos para Android en mi HOS (decir que lo subo a 1,89 GHz para jugar) y puede perfectamente con todos, para nada llega a su límite.
Los emuladores de Nintendo DS, Dreamcast y PSP aún están muy verdes, así que las pruebas en estos serán inútiles.
El emu de N64 también lo mueve sin problemas, Mario Kart, Super Mario, Zelda, etc., incluso con las texturas mejoradas.
Lo único con lo que no puede 100% fluído es con el plugin OpenGL (el bueno, porque hay otra versión pero que no ofrece tan buenas texturas) del emulador de PS1 Fpse. En juegos como el Toca 2 va bien, salvo por algún tironazo puntual y fallos en texturas (más achacables al propio plugin), pero en juegos mejores gráficamente hablando le cuesta, como por ejemplo en el Gran Turismo 2, con media de 35 fps, pero bajadas frecuentes, y el sonido muy desacompasado y lento, o en el Colin 2.
Por eso creo que ese plugin es lo que más tira hoy por hoy de CPU y GPU en Android, y sería de lo más adecuado para probar en el Nexus 4.
perfectslim1
16/11/12, 03:01:03
El Adreno 320 es el que lleva el HIAOMI MI2 y lo anuncian con una potencia gráfica similar a la XBOX 360... habrá que comprobarlo
La teoría dice eso, y también que mueve más millones de triángulos por segundo que la Play 3. Como bien dices, habrá que comprobarlo. Yo de momento soy un poco escéptico pero no dudo de su potencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.