Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda brillo

snebra
14/11/12, 17:50:42
No se si es un problema o es así realmente, un amigo se ha pillado el movil y ayer probando lo el brillo de la pantalla se oscurecía al momento y aunque estaríamos tecleando no se realzaba el brillo, no se si es porque era de noche y tiene un sensor o funciona mal el sensor de proximidad o es normal, a ver si me podéis ayudar con la consulta

tomi_
14/11/12, 17:52:08
No se si será tu consulta, no pero prueba a desactivar en la barra de notificaciones la casilla de brillo auto y lo podrás modificar sin que se modifique solo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

davikin
14/11/12, 17:55:19
El brillo va a razon de la luz que le entra en el sensor.. a mas luz mas brillo y viceversa si no me equivoco.. no tiene que ver con que teclees... vamos creo

snebra
14/11/12, 18:03:41
El brillo va a razon de la luz que le entra en el sensor.. a mas luz mas brillo y viceversa si no me equivoco.. no tiene que ver con que teclees... vamos creo

A todos os pasa lo mismo, hay alguna manera de desactivarlo, porque el brillo baja muchisimo

anectar
14/11/12, 18:07:22
A todos os pasa lo mismo, hay alguna manera de desactivarlo, porque el brillo baja muchisimo

si no quieres que se modifique solo tienes que desactivar el brillo automatico, como te ha dicho tomi_

snebra
14/11/12, 21:57:20
Pues si , era quitando brillo automático, muchas gracias, es su primer amar phone y no se aclaraba mucho, muchas gracias

Cesartron
15/11/12, 08:49:16
Pues si , era quitando brillo automático, muchas gracias, es su primer amar phone y no se aclaraba mucho, muchas gracias

Amar phone? hombre, el móvil es la polla, pero hay que ponerse límites, el amor para la parienta...:sisi1: