Ver la Versión Completa : Dejar mi Galaxy S nuevo.
EvanRulz
14/11/12, 17:38:51
Hola buenas tardes. Vereis llevo mucho tiempo usando android y aunque he hecho alguna que otra cosa con el no estoy muy familiarizado con el. He cambiado varias veces de Rom y ahora mismo tengo una version(no me acuerdo cual) de Jelly Bean.
El problema es que se me acaba muy pronto la bateria no me dura ni 5 horas. Me gustaria saber como puedo dejar mi movil con la version que venia de fabrica o almenos otra rom que no consuma tantos recursos. Puesto que pese a que esta es bonita prefiero una que no consuma tantos recursos! Gracias por la ayuda y siento si es un tema muy comentado ya!
davidpunto
14/11/12, 21:24:34
¿Cinco horas con la pantalla encendida o cinco horas en general?
Bueno yo te recomiendo una Jelly Bean, en concreto la Creed, es la que uso y estoy muy, pero que muy, contento, tanto por fluidez como por duración de la batería.
De todas formas si lo que buscas es una stock, pues busca por el foro, siempre está la última oficial, tradicionalmente duraban más que las cocinadas, yo hace tiempo que me desvinculé de ellas, solo me duran unos segundos cuando hay que pasar por Odin e instalaciones limpias
ChireneDroid7x
14/11/12, 21:55:24
Una Rom que no consume tanto es la 2.3.6 JVU, va muy fluida y es stock. Por ahi esta el archivo y el tutorial para descargar/descargarla.
5 horas me parece muy poco pues a mi con JB me viene a durar entre 25-30 horas con unas 3 horas de pantalla, con bateria Anker de 1800mAh.
Lo mismo tu bateria esta pidiendo la jubilacion anticipada!!
Galve_FCB
15/11/12, 15:26:01
Con estos pasos lo dejas limpio, sin datos. Te recomiendo que copies los datos que quieras salvar en el pc y una vez hecho todo se lo vuelvas a poner.
Entra en recovery y formatea la sd.
Luego flasea una Stock con pit y repartición aqui te viene todo bien explicado y con todos los archivos necesarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Una vez hecho, en ajustes- seguridad le das a restaurar valores de fábrica.
Yya esta! Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.