PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Correra nuestro SGN la misma suerte que el NEXUS S

obsisser
14/11/12, 17:32:13
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean

Pues eso, leyendo en xatakandroid he leído y me ha parecido terrible. Correrá nuestro terminal con la próxima actualización de android?

Personalmente cambie a los terminales NEXUS por el tema de las actualizaciones. Todos sabemos que cuando GOOGLE deje de actualizar hay una gran comunidad detrás de este terminal pero si pasa como con el NEXUS S el próximo terminal quizá no sea NEXUS porque en cuanto a diseño hay otros mucho mejores y mejor acabados.

Qué os parece a vosotros?

tiggerbcn
14/11/12, 17:40:16
Pues que le pasara lo mismo, al cabo de 2 años google no le dara soporte, a mi no me preocupa de momento no me duran ni un año los terminales.

adrisito
14/11/12, 18:00:26
A mi me parece patético esto. Mi mujer tiene el nexus S y funciona de coña con JB, precisamente una de las cosas buenas q tiene un Nexus es q sabes q no te vas a quedar tirado... WTF?! Que coño haces Google?

Vmarkina
14/11/12, 18:03:00
Depende de la fecha. Google da soporte durante 18 meses, si una versión sale antes de la 18 meses, la tendrá, junto a sus revisiones posteriores (x.x.1, x.x.2 ...) pero no tendrá ninguna versión posterior

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Psycotron
14/11/12, 18:28:59
Cuando llegue el momento se verá.
Espero que aun le den un poquito más de cuerda.

maprf
14/11/12, 18:51:30
En teoría lo siguen actualizando mientras crean que la experiencia de usuario mejora con la actualización, si el terminal se vuelve más lento por meterle pijadas no lo van a actualizar.

Lo bueno, es que tiene el código libre y a los 15 días saldrá una ROM extra oficial que funcionará al 100%, no tendrá mil errores como en otros terminales.

¿Que esperabais?, es que el pobre es mono núcleo no da para más :(

tiggerbcn
14/11/12, 21:26:11
A ver la actualizacion de 4.1.2 a 4.2 es una actualizacion menor, me vas a decir que el Nexus S puede con la 4.1.2 y no puede con la 4.2???, joer si hasta puede el galaxy S de mi mujer que ahora mismo lleva una rom JB 4.1.2 y va muy bien.

LluisAzm
14/11/12, 23:05:11
Hombre, realmente es muy feo no hacer la actualización menor... Lo que va un poco justo es de RAM, puesto que 512 se empieza a ver justo, pero ni mucho menos es escusa para no actualizar...

tiggerbcn
14/11/12, 23:43:52
Y el SGS tiene mas ram???, mira este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6442964&postcount=1222

O sea que 4.2 correra perfectamente en el SGS, como digo llevo 4.1.2 en el SGS de mi mujer y funciona perfectamente y fluido, por lo que en el Nexus S debe de ir aun mejor que en el SGS, a mi me parece muy mal por parte de google que se marque unos plazos, lo entenderia si lo que sacase no corriese bien en un dispositivo, pero una actualizacion menor no lo entiendo.