PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre note 2

redy
14/11/12, 17:19:53
buenas pues, estoy en la duda de cogerlo, he pedido un nexus 4 que tengo pendiente de que me lo envien, y sino me gusta tenia pensado venirme por aqui, pero antes que eso tengo un par de dudas que quiero que me resolvais

1º Pantalla: he tenido el s3 y el one x entre otros y he podido apreciar la calidad de pantalla de cada uno, y la del one x era superior, me gustaria saber de alguien que tubiera el one x, y tenga el note 2(comento esto porque se que el note 2 no es pentile)

2º Fluidez: en este aspecto el s3 y el one x me decepcionaron, el galaxy nexus era mayor en fluidez con JB que con la mitad de hardware, me gustaria saber la opinion de alguien que tubiera el galaxy nexus antes

3º camara: es la misma que la del s3?

4º ventana multitarea: se perfectamente para lo que vale, pero me gustaria saber si la ventana se puede usar para usar el whatsapp con pantalla partida

5º precision del lapiz: no tengo mucho que explicar aqui

6º bateria: he visto grandisimos resultados de 6h de pantalla con 3dias de uso... 17h de duracion con 11h de pantalla, cuando os dura con push de twitter, y gmail continuo, brillo intermedio y un par de horas de pantalla diarias? casi siempre con 3g

por favor, me gustaria que este tema fuera lo mas objetivo posible, ya que si tiene buena pinta seguramente ni llegue a probar el nexus 4

muchas gracias a todos ;)

perepe91
14/11/12, 17:43:00
buenas pues, estoy en la duda de cogerlo, he pedido un nexus 4 que tengo pendiente de que me lo envien, y sino me gusta tenia pensado venirme por aqui, pero antes que eso tengo un par de dudas que quiero que me resolvais

1º Pantalla: he tenido el s3 y el one x entre otros y he podido apreciar la calidad de pantalla de cada uno, y la del one x era superior, me gustaria saber de alguien que tubiera el one x, y tenga el note 2(comento esto porque se que el note 2 no es pentile)

2º Fluidez: en este aspecto el s3 y el one x me decepcionaron, el galaxy nexus era mayor en fluidez con JB que con la mitad de hardware, me gustaria saber la opinion de alguien que tubiera el galaxy nexus antes

4º ventana multitarea: se perfectamente para lo que vale, pero me gustaria saber si la ventana se puede usar para usar el whatsapp con pantalla partida

6º bateria: he visto grandisimos resultados de 6h de pantalla con 3dias de uso... 17h de duracion con 11h de pantalla, cuando os dura con push de twitter, y gmail continuo, brillo intermedio y un par de horas de pantalla diarias? casi siempre con 3g

por favor, me gustaria que este tema fuera lo mas objetivo posible, ya que si tiene buena pinta seguramente ni llegue a probar el nexus 4

yo voy a intentar aclararte algunas de las 6 preguntas:

2-la fluidez del galaxy nexus la desconozco puesto que no lo he visto,pero,por muy fluido que sea como mucho podrá igualar al note 2.no he tenido ni un lag ni un fc ni nada.en cuanto a fluidez y sistema a mi al menos me va de 10.

4-en la multiventana solo puedes utilizar algunas app que samsung ha añadido entre las cuales NO está el whatsapp,pero en el foro puedes encontrar que hay un mod para poner la app que quieras en multiventana.

5-la precisión del lápiz es increíble,yo no soy muy bueno dibujando pero se pueden hacer grandes cosas con un poco de práctica.la verdad es que yo no tenía pensado el darle uso y al final te acabas enganchando jaja.

6-la bateria creo que es el tema mas importante del note 2. yo lo tengo hace poquito y ahora mismo estoy intentando ver hasta cuanto es capaz de durar.con todo puesto(wifi,3g,gps,bluetooh,brillo a tope,etc) y cuando digo todo es todo para ver lo maquinon que es y ademas viendo peliculas y jugando en el mismo día y con sincronizacion cada hora, a mi me dura una media de unas 24 horas con 6 horas de pantalla que con todo puesto y brillo a tope creo que esta muy bien. Asi que si casi no le vas a dar uso a la pantalla y no le vas a dar mucha caña es capaz de durarte 2 dias sin problemas e incluso 3.

espero haberte ayudado un poco.Yo estaba en el mismo lugar que tu pensando si elegir un nexus 4 o el note 2 pero el tema de la batería y la memoría entre otras cosas como por supuesto la pantalla me hizo decantarme por este maquinon y estoy muy satisfecho de la compra.1 saludo X-D

tetsuoshima41
14/11/12, 17:45:31

Es innegable que el Nexus 4 es un maquinón, pero es injusto comparar estos dos terminales. Son conceptos diferentes. Aún así te dejo mi opinión:

1 No entiendo que tiene de mejor la del One X que la del SIII, pero para gustos colores. Para mí es la mejor pantalla que he probado en color, contraste, etc... La luminosidad y densidad son más que satisfactorias incluso para el más exigente y no es Pentile, que se nota. Yo encantado

2 Me parece increíblemente fluido. Me encanta Apple por su fluidez y este es increíble, aunque creo que tiene más que ver con JB que con el hardware. ¿Probaste los que probaste en JB o ICS?

3 Cumple perfectamente. Me parece muy buena cámara para ser de un móvil

4 Se puede modificar, como casi todo en Android, pero no de serie. Yo lo llevo modificado

5 Si probaste el Note 1 alguna vez, olvida lo que recuerdas. Increíblemente preciso. Añado que el software extra que ha metido Samsung, como Airview, es un acierto

6 Impresionante. NUNCA he tenido un dispositivo que durase tanto. Lo pongo al nivel del iPad en este sentido, y mi iPad no tiene módem funcionando todo el rato

La mayor diferencia entre los dos es el precio. Es más del doble y es imposible no tenerlo en cuenta

Un saludo

Nascos®

redy
14/11/12, 17:47:53
gracias compi por la respuesta, a mi lo que me tira mas del nexus 4 es los materiales, pantalla en principio, carga inalambrica y actualizaciones y optimizacion

del note 2 el s-pen, bateria, almacenamiento, y que touchwiz nature no me parece tan feo como el antiguo.

haber si alguien ha tenido un one x o un gnex para acabar de disiparme dudas :)

redy
14/11/12, 17:49:58
Es innegable que el Nexus 4 es un maquinón, pero es injusto comparar estos dos terminales. Son conceptos diferentes. Aún así te dejo mi opinión:

1 No entiendo que tiene de mejor la del One X que la del SIII, pero para gustos colores. Para mí es la mejor pantalla que he probado en color, contraste, etc... La luminosidad y densidad son más que satisfactorias incluso para el más exigente y no es Pentile, que se nota. Yo encantado

2 Me parece increíblemente fluido. Me encanta Apple por su fluidez y este es increíble, aunque creo que tiene más que ver con JB que con el hardware. ¿Probaste los que probaste en JB o ICS?

3 Cumple perfectamente. Me parece muy buena cámara para ser de un móvil

4 Se puede modificar, como casi todo en Android, pero no de serie. Yo lo llevo modificado

5 Si probaste el Note 1 alguna vez, olvida lo que recuerdas. Increíblemente preciso. Añado que el software extra que ha metido Samsung, como Airview, es un acierto

6 Impresionante. NUNCA he tenido un dispositivo que durase tanto. Lo pongo al nivel del iPad en este sentido, y mi iPad no tiene módem funcionando todo el rato

La mayor diferencia entre los dos es el precio. Es más del doble y es imposible no tenerlo en cuenta

Un saludo

Nascos®
gracias compi, bueno.. mas del doble no, de cogerme el note 2 lo haria en gsmspain o asi, por 460€ o asi

pero son los terminales que me llaman mas la atencion, por eso los comparo, ya ni distingo el tamaño de la pantalla ya que para mi de 4.5 para arriba me gusta

anectar
14/11/12, 17:53:11
Mirate esta review

http://www.gsmspain.com/foros/hp1194328_pp20_p1_Reviews_REVIEW-Samsung-Note-II.html

El chico venía de un One X y los compara en varias ocasiones.

:-)

7Sirio
14/11/12, 17:58:31
Yo creo que ademas del precio lo que tienes que calibrar más es el tamaño, la velocidad del sistem del nexus 4 es algo mayor que la del note 2, vas a disfrutar mucho mas la pantalla en el note 2 pero si te molesta el tamaño del movil escoge el nexus.

Por cierto alguien puede poner un link con el mod ese para poner mas app en la barra de multitarea? Hay que ser root?

redy
14/11/12, 18:03:21
Mirate esta review

http://www.gsmspain.com/foros/hp1194328_pp20_p1_Reviews_REVIEW-Samsung-Note-II.html

El chico venía de un One X y los compara en varias ocasiones.

:-)
lo he estado viendo gracias

lo que mas me gusta es la bateria, menuda pasada!

Vmarkina
14/11/12, 18:07:55
Yo vengo de un galaxy nexus y aunque la fluidez entre escritorios es similar, éste soporta muchos widgets y el galaxy nexus sufre con ellos...
Sensibilidad y funcionalidades del s pen, espectacular, batería, inmejorable (e intercambiable, ojo), la pantalla una delicia...
No podría recomendarlo más;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anectar
14/11/12, 18:11:09
Yo vengo de un galaxy nexus y aunque la fluidez entre escritorios es similar, éste soporta muchos widgets y el galaxy nexus sufre con ellos...
Sensibilidad y funcionalidades del s pen, espectacular, batería, inmejorable (e intercambiable, ojo), la pantalla una delicia...

grrr xD q envidia me dáis, lo quiero yaaa :sisi1:

redy
14/11/12, 18:20:34

gracias compi ;)

me tomare enserio vuestras recomendaciones, en cuanto me llegue el nexus 4 lo testeare, y sino me mudare por aqui ;)

redy
21/11/12, 18:00:53
finalmente parece que me tendreis por aqui esta noche, ire al MM a por el ;)

jasema
21/11/12, 18:13:35
finalmente parece que me tendreis por aqui esta noche, ire al MM a por el ;)

Yo estaba esperando también al N4 pero al Final pille el NOTE 2 y desde luego menos mal que lo hice

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

redy
21/11/12, 20:29:04
Yo estaba esperando también al N4 pero al Final pille el NOTE 2 y desde luego menos mal que lo hice

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2

gracias tio, ya esta comprado ;)

Vmarkina
21/11/12, 20:32:52
gracias tio, ya esta comprado ;)

Ueeee llevaba varios días indeciso al respecto y finalmente te has decidido jeje
No te arrepentirás;)

skamot
21/11/12, 20:35:53
Muchos somos los que esperando el N4 hemos acabado aqui .... yo me incluyo xDD ..

Y .. creo que ha sido el mayor acierto ... ojala lo hubiera pillado antes.

naranjito_forever
21/11/12, 20:44:01
Yo tambien he dejado el nexus por el note. Te puedo decir que no te vas a arrepentir. Para mi es un movil que lo tiene todo... estetica, pantalla, camara, audio... no puedo pedir más!!!