Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reclamacion a google negada por el servicio tecnico
desdelaayuda
14/11/12, 17:12:53
Google me ha negado hoy mi derecho a poner una reclamacion formal...esto es de traca..
Despues de analizar la jugada que estan haciendo para calmar las masas (sin importarle las irregularidades legales que eso conlleva) 3 operadores diferentes me han dicho que para poner una reclamacion tengo que mandarles un mail a ellos de queja y ellos lo redirigen al departamento de quejas ¿¿¿¿COMO??? QUE PRESENTE UNA QUEJA EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCION TECNICA¿¿¿¿ pero estamos gilipollas o que?
les he recordado que la ley les obliga a tener un mail, telefono o fax donde dirigirse directamente para reclamar,mas que nada porque mañana en consumo me van a pedir una copia de la misma, ante lo cual me han respondido que ellos lo tramitan asi...:oh:
...me dicen que el envio ya esta en chronoexpress...despues me dicen que no esta ni cobrado...despues me dicen que esta el dinero retenido...todo eso en llamadas diferentes..
y llamo al director de mi sucursal y me dice que no han recibido ninguna orden de goole ni de nadie, por lo que es ilegal que en mi wallet me aparezca como pedido cobrado, ni tampoco es legal que manden un mail diciendo que solo queda que me proporcionen el numero de seguimiento, basicamente porque NO HAY PEDIDO.
PD: el lunes me voy de viaje asi que no penseis que me quejo por ansia viva de que me llegue el movil,porque de ninguna de las maneras lo voy a tener antes de que vuelva, sino porque no son nadie para que juegen con mentiras...que tengo una empresa que si me pasara esto con un pedido ya estaban denunciados por cualquier usuario...
JuaNiYoT
14/11/12, 17:19:54
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...
Saludos y suerte.
desdelaayuda
14/11/12, 17:27:10
Si tienes pedido en el wallet supongo que es suficiente, para google tienes pedido, no entiendo la queja si ya te han dicho que está el pedido en ChronoExpress. Porque no llamas a ChronoExpress? quizas ellos tengan tu pedido y te ahorras de calentaeros de cabeza...
Saludos y suerte.
chronoexpress no sabe nada y el director de mi banco,que es amigo mio me ha dicho que ni siquiera me ha llegado solicitud de dinero.....lo unico que tengo es una solicitud de compra..nada mas...que me han dicho que esta en chronoexpress tiene cojones, y media hora despues llamo me lo coje otro y me ha dicho que lo mio no esta ni tramitado
desdelaayuda
14/11/12, 17:28:45
que la gente no se da cuenta que nos estan engañando para alargar plazoz y culpan a chronoexpress diciendo que solo falta mandarnos el numero de seguimiewnto cuando no esta ni tramitado
aikidoka90
14/11/12, 17:35:51
la gente de verdad está flipando...
A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana.
Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido.
Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja.
desdelaayuda
14/11/12, 17:40:37
A penas han pasado 24h desde que lo pagamos. Google dice bien clarito que el envio tarda de 3 a 5 dias. Y que pueden pasar hasta 48 hasta que este se haga. Por lo que cuando pagas, aceptas que tardará una semana.
Y el dia despues ya estamos poniendo denuncias... Creo que consumo está para denuncias serias. Si tan inconforme estás con google, les llamas, les dices que no quieres el terminal y cancelas el pedido.
Lo peor es que ni siquiera te han cobrado, así que no sé que queja tienes macho. Si fuera que tienen tu dinero como la mayoria de aquí, pero ni aun así habría motivo de queja.
recapitulemos.....no lo flipo....me han dicho que esta en chronoexpress y es mentira constatado con mi banco y chronoexpress...ese es el motivo de mi queja...estoy en mi derecho
desdelaayuda
14/11/12, 17:41:33
les he dicho que no lo quiero y me han dicho q ya esta cursado....que rechaze en mensajeria y q me espere 20 dias para que me devuelvan el dinero
desdelaayuda
14/11/12, 17:42:58
si tu no ves motivo que me digan que esta en envio cuando no esta cobrado tu diras...en que pais vivimos....y cuando digo q non esta cobrado es que NO ESTA COBRADO.
fjavierm
14/11/12, 17:43:15
yo sin animo de ofender solo puedo decir
'tio pero te has vuelto loco'
imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos
pueden ser google , pueden ser unos dioses, pero es que esto es una puta locura
y encima, en españa con huelga
por supuesto que la huelga habra afectado a la desicion de envios
yo fuera GOOGLE ni lo dudaria, no enviaba ni un tfno a dia de hoy
señores que estamos halbando de telefonos que cuestan 300 euros para arriba
y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo
conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona
y google va a dejar en manos de estos 300 mil telefonos o los que sean
en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes,
pero es que hay gente que ya se pasan
en fin,
solo decirte, 'que te calmes te tomes un valium y respires hondo'
que todos estamos como tu
y que google no es la ferreteria de la esquina que es una empresa seria
desdelaayuda
14/11/12, 17:44:59
imagina cualqueir empresa que recibe 5 millones de pedidos en todo el mundo en 15 minutos
y para que los de chronoexpress los extravien, porque yo los que conozco de repartidores, 'cerebritos no hay ninguno', pasaron la primaria y repitiendo
conozco varios repartidores, uno esta todo el dia fumao, se mete droga de todos los colores y el tio va de mona en mona
en fin, que yo no tengo ni confirmacion ni nada, y he escrito un mensaje y me han respondido que entre hoy mañana me debe de llegar confimacion de tracking y sino que comunique el viernes,
en fin, que de tontos esta lleno el mundo
me estas llamando tonto??creo que, te guste o no el post, este equivocado o no, no es motivo para insultar
desdelaayuda
14/11/12, 17:49:35
bueno, siento no haberme expresado bien o no saber dar a conocer el motivo de mi enfado,no es ansia, es que me aseguran que mi pedido esta en envio y no es verdad....a mi en mi empresa me dice mi vendedor que ya me ha mandado la mercancia solo para que me calle y tenemos un problema..solo quiero que no me mientan y que me digan que va a tardar,eso me pareceria estupendo,porque como dije alñ principio, me da igual puesto que el lunes de madrugada cojo un avion de vacaciones
rafagp1
14/11/12, 17:52:18
Tema calentito. Pillo sitio:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
desdelaayuda
14/11/12, 17:55:09
que cabrito¡¡¡¡jejeje
Yo no te llamo tonto, pero si algo paranoico.
jorge_kai
14/11/12, 17:56:15
Tranquilizaos, gracias.
ATOMIC_MASCLET
14/11/12, 17:56:45
El de la foto de tu avatar ya lo a cogido.
desdelaayuda
14/11/12, 17:59:16
Yo no te llamo tonto, pero si algo paranoico.
te digo lo de antes,por favor no me insultes
y si...antes de editar si me has dicho tonto
Davis.Maister
14/11/12, 18:11:07
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.
Un saludo.
opuerto
14/11/12, 18:12:47
en fin,
Yo creo que el que esta loco eres tu por catalogar a la gente, no seran cerebritos, pero creo que tu tampoco. subestimar el trabajo de la gente y meterlos a todos en el mismo saco!... Cuantos cerebritos habra y por circunstancias de la vida no han podido acabar estudios.
desdelaayuda
14/11/12, 18:17:40
A ver para responder por partes no respondas 8 veces citando el mismo post. Después yo creo que sin faltar te has meado fuera del tiesto, porque si que es cierto lo que a dicho uno de los compañeros, has aceptado una políticas en un contrato de compra que estipula que el proceso de compra se realiza dentro de 24 o 48 horas y que a partir de ahí tarda de 4 a 5 días, no se porque tantos nervios y tantas cosas, y ahora me dirás... Es que me han dicho, me han contado me han... Vale tienes que pensar que ahora mismo tienen que estar hasta arriba y tu seguramente no habrás sido precisamente de los primeros que habrán realizado la compra asi que en el apartado de logística estarán preparando tramitando el pedido y a lo mejor esta en el proceso intermedio, porque seguramente habrá gente ansiosa como tu llamando como desesperados para saber donde esta su producto y eso satura mucho más el servicio. Las quejas y las denuncias para cuando las cosas no se hacen a a su plazo y aun así hay que dejar un margen y no ir por la vida asi. Ojo no me salgas con nada de falta de respeto e insultos porque he escogido mis palabras con pinzas porque aquí que te digan 4 verdades a la cara ya te dicen que estas insultando pero ese no es asunto mio.
Un saludo.
joe que me he calentao mas de la cuenta.....un mal dia..y lo he pagado asi..
pero que lo del compañero que le he dicho lo del insulto..mira que ha editado su propia respuesta,asi que sobran las palabras.
asiassss
Nonamed
14/11/12, 18:21:47
Tranquilizaos, gracias.
Lo cito, porque parece que no os habéis percatado..
Davis.Maister
14/11/12, 18:22:41
joe que me he calentao mas de la cuenta.....un mal dia..y lo he pagado asi..
pero que lo del compañero que le he dicho lo del insulto..mira que ha editado su propia respuesta,asi que sobran las palabras.
asiassss
Lo se no te preocupes jejeje además cuando sueltas billetes y la cosa a día de hoy no está como para regalar pues la preocupación es doble y es normal estar de los nervios y otros que se meten aquí a picar y a liar la gorda peor aún, cuando veas a gente así mira y pasa de largo que eso les jode más xD Yo te recomiendo estar tranquilo esperar hoy o mañana a ver si te dan el número, si no mandar un email y esperar los 4 o 5 días estipulados y ya a partir de ahí denunciar o reclamar que para eso están estas cosas y yo soy uno de los que lo usa cuando las cosas no funcionan como debería. Un saludo :p
AlfonsoML
14/11/12, 18:24:18
Yo solo te recomiendo que te tranquilices un poco.
No termino de entender donde está tu problema, no te han cobrado todavía nada y por tanto ya estás asumiendo que no te envían el móvil, pero tal vez ahí es donde estás equivocado.
Una cosa es que en otros sitios te cobren inmediatamente al recibir tu pedido y solo sea después de tener tu dinero cuando te lo mandan, pero el funcionamiento de Google es que primero te lo mandan y después es cuando se cobra.
El problema real viene cuando te cobran algo y no te lo envían según los plazos establecidos, pero dado que apenas han pasado 24 horas desde que lo pudiste comprar y todavía no se te ha cobrado nada me parece que estás haciendo una montaña de un grano de arena.
Otro compañero sí que tuvo problemas mucho más graves y que sí que se merecen denuncias y todo lo que quieras. No recuerdo los detalles exactos, pero básicamente se trataba precisamente de que hizo una devolución y durante más de un mes no le devolvieron el dinero, un poco culpa de la tarjeta, otra del banco y otra de Google, pero lo que importa es que a él no se lo devolvían y nadie le decía nada.
Lo tuyo de momento lo que necesita es que pase un poco de tiempo y las cosas se normalicen
desdelaayuda
14/11/12, 18:25:16
Lo se no te preocupes jejeje además cuando sueltas billetes y la cosa a día de hoy no está como para regalar pues la preocupación es doble y es normal estar de los nervios y otros que se meten aquí a picar y a liar la gorda peor aún, cuando veas a gente así mira y pasa de largo que eso les jode más xD Yo te recomiendo estar tranquilo esperar hoy o mañana a ver si te dan el número, si no mandar un email y esperar los 4 o 5 días estipulados y ya a partir de ahí denunciar o reclamar que para eso están estas cosas y yo soy uno de los que lo usa cuando las cosas no funcionan como debería. Un saludo :p
si el movil me da igual, es que me he enterado hoy que puede ser que destinen unos meses a mi mujer a china en el sector de formacion de su empresa y lo he pagado con el movil de los cojones..
Si te han dicho cuanto va a tardar, de 3 a 5 días laborables, como todos los pedidos de Google Play, que si todo va bien debe llegar en 1 o 2 perfecto, pero el plazo que te dan cuando TU aceptas SIN RESERVAS las condiciones de compra son de 3 a 5 días.
Yo no te llamo tonto, pero debes calmarte, creo que comprar un teléfono sabiendo que puede tardar 5 días cuando tienes un viaje inminente no es buena idea.
tarrika
14/11/12, 18:59:06
Yo que no he podido comprarlo, que no se cuanto tiempo tardare en poder hacerlo, quizas semanas... cuando veo que la gente se pone asi por no tener noticias del estado de su pedido, y PUEDE que lo reciban el lunes que viene... FLIPO :facepalm:
bugatti
14/11/12, 19:27:27
Creo que los psicólogos van a tener que estudiar una nueva adicción peor que la ludopatía....
Saludos y tranquilizaros que como dicen por ahí hay de 3 a 5 días (6 si cuentas la huelga)
En la queja que pruebas vas a aportar: que un operador me ha mentido...........
OTTO_59
14/11/12, 19:48:12
Creo que los psicólogos van a tener que estudiar una nueva adicción peor que la ludopatía....
Saludos y tranquilizaros que como dicen por ahí hay de 3 a 5 días 86 si cuentas la huelga)
¿De cuantos días es la huelga? :oh:
:D
DavidFS23
14/11/12, 19:57:59
Leyendo el primer mensaje del post...
Para que luego me digan que comprar a Google es mas seguro que comprar a una tienda fisica... en fin, ahora espero que alguno habra los ojos y vea porque hay gente que no se fia de comprar por internet.
tenebras_lucem
14/11/12, 20:28:48
hombre yo creo que bastante han hecho por no decirte que ni reclamacion ni leches, que tu aceptaste un pedido de 3 a 5 dias, despues de esos 5 dias podrias reclamar, pero antes no, digan lo que te digan, son millones de pedidos,es muy dificil llevar esta situacion, no te quejes porque algunos no hemos podido ni comprarlo
pues a mi si que me quitaron el dinero y sin numero de pedido.asi que seguramente y espero que me llegue mñna, si no pues como dicen son 3 a 5 dias y 48h para enviarte el nº de seguiiento.
porcierto he leido tu post y parece:
http://img.desmotivaciones.es/201209/safe_image_10.jpg
desdelaayuda
14/11/12, 22:01:51
No olvidemos que el compromiso de envió son entre 3y 5 días....pero el de tramitación 48 horas...o sea que mañana a primera hora todos debemos tener el tracking de chronoexpress...veras como mañana a alguno mas que a mi "se le va la cabeza"
desdelaayuda
14/11/12, 22:03:47
Saludos y tranquilizaros que como dicen por ahí hay de 3 a 5 días 86 si cuentas la huelga)
Que tengo un recibo del wallet como que ya esta pagado desde ayer siendo mentira para cubrir su fallido compromiso de tramitación de 48 horas
patxa71
14/11/12, 22:21:28
Yo después de haber leído lo que dice el compi, estaría como el. Una cosa es que me fie de Google y otra que no este mosca. Google lo ha hecho de PUTO CULO y lo pongo en mayúsculas porque es asi. Si fuese la puta manzanita la pondríamos de chapuza, gentuza, etc... . Pero la chapuza la hace Google i tenemos que dar las gracias?. Seamos sinceros i realistas, ha sido una puta chapuza. Después de no haber stock a los minutos si hay, haces el pedido y no lo reconoce, luego te dice que tienes 3, 5, o x pedidos registrados.... etc, etc.... . I no te puedes quejar de la chapuza?. Lo siento, pero si en el banco no hay constancia del pago a mi eso me lleva a que no tengo pedido y si encima llamas a la empresa y no tienen ni puta idea del pedido,mas y por eso no me puedo cagar en Google porque es Google?. Lo siento, pero vuelvo a lo mismo, que hubiésemos dicho de Apple u otra?.
Es mi opinión y así lo siento. Habrá gente a favor o no, pero lo siento así. Gracias
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
desdelaayuda
15/11/12, 09:25:00
Bueno.....se va acercando los dos días laborables de compromiso de tramitación...a partir de ahora habrá mas gente....paranoica como yo:banghead:
obsisser
15/11/12, 09:37:13
Yo sin animos de ofender a nadie pero...en que mundo vivimos. Nos ponemos como energumenos porque no recibimos un telefono que seguramente no necesitemos (el que tenemos seguro que hace lo mismo algo mas lento). Tenemos que replantearnos nuestra forma de vida. En cualquier caso...ser el primero en lo que sea siempre trae "calentamientos de cabeza". A veces es mejor tardar un poquito mas y pisar sobre seguro.
Enviado desde la Tierra hacia el universo!!!
Mañana viernes me temo que Google tendrá muchas llamadas :-)
Yo fui de los intranquilos que llamaron a Google para saber el estado del pedido (soy de los de el 15 se envía) y me dijeron que hoy jueves probablemente tendría el número de seguimiento pero que si no me llegaba llamara sin falta el viernes.
bugatti
15/11/12, 10:13:46
¿De cuantos días es la huelga? :oh:
:D
No pulsé a tiempo "mayúsculas". Es la madre de todas las huelgas. jajaja.
desdelaayuda
15/11/12, 12:43:56
Yo sin animos de ofender a nadie pero...en que mundo vivimos. Nos ponemos como energumenos porque no recibimos un telefono que seguramente no necesitemos (el que tenemos seguro que hace lo mismo algo mas lento). Tenemos que replantearnos nuestra forma de vida. En cualquier caso...ser el primero en lo que sea siempre trae "calentamientos de cabeza". A veces es mejor tardar un poquito mas y pisar sobre seguro.
Enviado desde la Tierra hacia el universo!!!
No lo necesito....pero lo he pagado ya
tenebras_lucem
15/11/12, 12:51:18
que lo necesites o no eso no importa, tu si pagaste algo por muy poco que lo bnecesitas ostia, lo has pagado. mira, si despues del tiempo estipulado no te llegan las cosas pues protesta, pero antes nunca
desdelaayuda
15/11/12, 13:07:36
que lo necesites o no eso no importa, tu si pagaste algo por muy poco que lo bnecesitas ostia, lo has pagado. mira, si despues del tiempo estipulado no te llegan las cosas pues protesta, pero antes nunca
Yo sabia lo que estaba pasando...de echo ya esta todo como predije....gol mundo sin numero de seguimiento pasadosblos dos días máximos de tramite:D
rurrolario
15/11/12, 14:04:02
en fin,
Yo si currara en Chronoexpress y tuviera que entregarte el móvil te hacia un test de inteligencia. Seguro que eres un iluminado.
No generalices. Yo conozco a gente con licenciaturas y trabajan de repartidores porque no han encontrado otea cosa.
Cuidadin.
desdelaayuda
15/11/12, 20:17:48
Ahora llamadme paranoico....veis porque insistia en que me cobraran?
Davis.Maister
15/11/12, 23:04:37
Ahora llamadme paranoico....veis porque insistia en que me cobraran?
Ahora si es hora de reclamar y denunciar. Google según he leído la a cagado y algunos del foro tienen su tracker pero otros muchos se han quedado sin nada y encima les han dicho que se le cancela la compra. En fin que yo estoy lo veía rana desde el principio pero todo tiene su tiempo. =S
desdelaayuda
16/11/12, 01:51:11
Ahora si es hora de reclamar y denunciar. Google según he leído la a cagado y algunos del foro tienen su tracker pero otros muchos se han quedado sin nada y encima les han dicho que se le cancela la compra. En fin que yo estoy lo veía rana desde el principio pero todo tiene su tiempo. =S
lo peor no es eso....es que me mandan la funda que si la tienen con sus gastos de envio y despues cuando me manden el terminal me recalculan los costes de envio...o sea....que pago dos veces losd gastos...tiene cojones...panda de inutiles
bixoloko
16/11/12, 02:59:51
lo peor no es eso....es que me mandan la funda que si la tienen con sus gastos de envio y despues cuando me manden el terminal me recalculan los costes de envio...o sea....que pago dos veces losd gastos...tiene cojones...panda de inutiles
No se si estaras en la lista de los que nos ha llegado el dichoso correo supongo por tus comentarios que si, pero si es asi, creo haber entendido en el mail que los gastos de envio de los nexus corren a su cargo. No lo digo con total seguridad y es algo que estoy intentando saber a ciencia cierta, pero parece ser que si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.