PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como comprar en Google PLAY el maldito FPse

BeBlack
14/11/12, 17:06:46
Pues eso, no puede ser que no acepten el PayPal siendo la mejor manera de comprar en Internet y por eso no puedo comprar nada asi que todo a piratearlo, cro que ellos tienen gran parte de esa culpa. El detalle es que quiero el FPse original para que no de error de licencia y tal pero:

1.- Google Play no acepta Paypal(solo tarjetas de credito y/o debito).
2.- Mi banco en el que estoy inscrito(BBVA Bancomer) tiene tarjetas no validas para GP.
3.- Paypal rechazo las mismas tarjetas del banco para sacar una tarjeta virtal.
4.- Paso de ir a otro banco a sacar otra TC solo por las tonterias de GP.
5.- He buscado Markets alternativos pero en ninguno esta el maldito FPse.
6.- Ni en su propia pagina oficial lo puedo comprar.
7.- Ya me canse de estar asi, tan facil que fuera como en iTunes que te venden las tarjetas prepagadas o que sin peros te aceptan las tarjetas de las que sean o por Paypal.

Necesito algun consejo porque yo compre la Tablet para jugar juegos de PSX sobretodo y ahora me doy cuenta que ya ni en la mugrosa tienda de PS estan juegos de PS1. Entonces porque jodidos es un dispositivo PlaySattion? Solo por poder jugar Crash 1? Porque no veo otro juego por ningun lado ni un catalogo que merezca la pena.

Saludos y espero su apoyo y respestas

josueku
14/11/12, 17:17:15
Pues eso, no puede ser que no acepten el PayPal siendo la mejor manera de comprar en Internet y por eso no puedo comprar nada asi que todo a piratearlo, cro que ellos tienen gran parte de esa culpa. El detalle es que quiero el FPse original para que no de error de licencia y tal pero:

1.- Google Play no acepta Paypal(solo tarjetas de credito y/o debito).
2.- Mi banco en el que estoy inscrito(BBVA Bancomer) tiene tarjetas no validas para GP.
3.- Paypal rechazo las mismas tarjetas del banco para sacar una tarjeta virtal.
4.- Paso de ir a otro banco a sacar otra TC solo por las tonterias de GP.
5.- He buscado Markets alternativos pero en ninguno esta el maldito FPse.
6.- Ni en su propia pagina oficial lo puedo comprar.
7.- Ya me canse de estar asi, tan facil que fuera como en iTunes que te venden las tarjetas prepagadas o que sin peros te aceptan las tarjetas de las que sean o por Paypal.

Necesito algun consejo porque yo compre la Tablet para jugar juegos de PSX sobretodo y ahora me doy cuenta que ya ni en la mugrosa tienda de PS estan juegos de PS1. Entonces porque jodidos es un dispositivo PlaySattion? Solo por poder jugar Crash 1? Porque no veo otro juego por ningun lado ni un catalogo que merezca la pena.

Saludos y espero su apoyo y respestas

estuve como tu y no me quedo de otra que utilizar este :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275419

y no he tenido problemas bajate la bios de este otro :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321318

la instalas metes los juegos en la carpeta correspondiente y ya debe quedar yo tengo varios de capcom que son los que mas me gustan salu2 y buen dia :)

Cuif
14/11/12, 22:31:38
puedes buscar o decirle a un amigo que te amcompre onu tareta o lgien que aneje tarjetade credito yo se la pedi a mi hermano y no e arrepiemto a parte la ultia actualizacion va super y con el open gl va muy bien

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

BeBlack
14/11/12, 23:24:18
@Cuif Ya de paso no te podrias ofrecer? Digo, te haria una transferencia o algo a tu cuenta. Saludos.

Cuif
15/11/12, 00:20:01
@Cuif Ya de paso no te podrias ofrecer? Digo, te haria una transferencia o algo a tu cuenta. Saludos.

el problema que ahi es que si te pongo la cuenta puede que te pase la ta de mi hermano si de por si cuano la puse en la tableta se quedo la cuenta de a tareta por eso te digo qur alguien de tu familia o alguien conosido

Cuif
15/11/12, 00:23:13
mira para que no digas qur te miento

BeBlack
15/11/12, 01:24:57
Pero despues de hacer la compra puedes eliminar de nuevo la tarjeta para que no la dejes guardada si es lo que te preocupa. De cualquier manera si no puedes/quieres gracias. Y te pediria de favor si me pasas la configuracion que dijiste llevabas en el fpse a ver si puedo hacer el juego mas fluido. Saludos

Cuif
15/11/12, 01:59:03
Pero despues de hacer la compra puedes eliminar de nuevo la tarjeta para que no la dejes guardada si es lo que te preocupa. De cualquier manera si no puedes/quieres gracias. Y te pediria de favor si me pasas la configuracion que dijiste llevabas en el fpse a ver si puedo hacer el juego mas fluido. Saludos

el poblema es que ya despues no se puede eliminar yo he querido y no puedo si lguien sabe que lo diga y sobre la cinfiguracion pues me dices cuando lo tengas

Cuif
15/11/12, 02:00:08
me falto tmbien el de abajo special frame bajas el open gl y son solo esas 4

BeBlack
15/11/12, 17:03:12
Que tal. Aun no lo tengo, es el pirata pero me va fatal con esa configuracion, despues use la ultima version pero da fallo de licencia pero lo probe por si era el emu pero no, va igual o peor con esa configuracion. Solo lo probe con Crash Bandicoot 3 pero definitivamente dudo mucho que sea el juego ya que es de los clasiquitos sin mucho grafico y saltaba a golpes de repente ya me habian matado porque iba como que se ve ahorita y 1 o 2 segundos no luego medio segundo si y 2 segundos no y pues moria. Si le quito eso los FPS aunque no tenga el plugin solo llegan a los 49 o 50 y la musica se oye fatal y con el plugin ni te cuento, solo 38 FPS o 40 a lo mucho

Cuif
15/11/12, 17:52:42
ya has bajado el open gl la configuracion que te di es paa open gl y yo tengo la actualizacion releace 5 y otra cosa en configuracion tengo activado la de aceleracion de 2d que esta en lo que es desarrolladores espero y asi te solucione he jugado el metal gear gta clock tower y Hot shot y con la ocnfiguracion me va bien

Tikki Pon
26/11/12, 05:30:40
cual es la configuracion para que valla fluido,ayudaaaaaaaaaaaaaa

Cuif
26/11/12, 07:03:25
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/u9evades.jpg

son esas perdonn por no contestarar bajn el open gl que esta en misc y seleccionn todos los que estani es la ue uso y va de lujo mas en metal gear espero le sirba otra cosa seleccionen la ultia opcion ka de final fntasy y en sonido seleccionen spusync saludos