Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejo ¿Qué movil de estos 3 compraríais?
Arpanet
14/11/12, 16:51:53
Presupuesto aproximado 150 €. Opción 1 y 2 mercado de segunda mano. Soy un mar de dudas.
Opción 1. Samsung Galaxy S. Me lo vende un conocido que es informático. Precio 150 € libre y rooteado. Versión android 4.1 Jeally Bean. Inconveniente: el móvil es antiguo.
Opción 2. Iphone 4. Precio 200 $ al cambio 150 € en Craiglist (segundamano de EEUU). Unlocked (libre) pero sin Jailbreak. Incoveniente: la filosofía de Apple y depender de Itunes.
Opción 3. Nexus 4. Comprarlo en el Google Play Store de EEUU a través de un amigo que vive allí y viene en Navidad. Precio 300 $ al cambio 225 €. Inconveniente: me supondría un esfuerzo económico y me desagradan los móviles tan grandes 4,7".
Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Si estuvierais en mi lugar ¿qué haríais? Si no pudiera comprar el Nexus 4 ¿qué opción elegiríais la 1 o la 2?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Buenas,
Yo tuve un S1 durante un año y medio y muy contento con él. Es un móvil antiguo está claro, pero va francamente bien... Creo que lo podrías encontrar por menos de 150e si buscas un poco, y seguramente en bastante buen estado.
El iphone no te lo recomiendo por que no me gusta IOs.
El N4 sería la mejor opción, pero realmente si te supone un esfuerzo económico grande, lo descartaría.
Yo iría a por el S1, siempre y cuando no te importe andar con ROMs custom, más que nada por que no llegó a actualizar a ICS.
También cabe destacar que hay otras alternativas... Quizas el Huawei G300... No es mala opción y tiene características similares al S1... Está por 159e nuevo en Yoigo... Es una buena alternativa al s1 y con garantía ;)
thezeus
14/11/12, 17:14:55
El mejor seria el Nexus 4 pero si te tienes que esforzar para comprarlo mejor otro.
También fíjate aquí hay gente que vende buenos móviles y baratos: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Hombre es obvio que el nexus 4 es la opcion mas acertada, pero si no puedes gastarte el dinero o te corre prisa, yo me cogeria el iphone 4 de calle, la calidad de materiales y pantalla, es muchisimo mejor en iphone, mi ex tenia el iphone 4 y su mejor amiga el galaxy s y la verdad las amoled son estupendas ahora, pero las primeras en tienen unos colores que a mi me parecen muy muy artificiales ademas con el tiempo pierden calidad, otro punto a favor del iphone, es que sabes que aun te quedan algunos años de soporte yo de hecho tenia el iphone 3gs que vendi hace una semana y pico para comprarme el xperia P y lo actualice a la ultima version de ios y estamos hablando de un movil que ya ni esta a la venta, ios por mucho que se discuta, a no ser que te guste lo de trastear con rom, es el sistema operativo mas estable y que mejor soporte tiene por lo que no te haria falta trastear con roms cocinadas.
miguelresa
14/11/12, 17:26:40
pasate por la seccion de ventas del foro.
Arpanet
14/11/12, 18:01:41
Muchas gracias por vuestras respuestas. Disculpad mi ignorancia pero no tengo ni idea de Roms cocinadas y customizadas. Solamente sé que no son las oficiales. Lo único que conocía es que la última versión oficial de android para este móvil está ya un poco obsoleta. El hecho de que el chico que vende el Samsung Galaxy S1, además de conocerle, lo haya actualizado a JB era para mi un gran punto a favor (creía que el teléfono iría más fluido). ¿Debería preocuparme si no tengo ni idea de esto porque el móvil lleva la JB 4.1 no oficial? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Si no tienes ni intención ni idea de trastear con el móvil, meter roms, etc, mi consejo es que cojas el iPhone 4 de calle. Por ese precio está genial, es un buen teléfono y cumplirá con tus expectativas.
Yo iría a por el Nexus 4 que es el mejor de los tres, pero puede que no sea el que más te convenga.
Un saludo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
JosePro93
14/11/12, 21:56:09
Esperar al N4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
themaster23
14/11/12, 22:22:33
el nexus 4 de cabeza, aunque sea mas caro te durara bastante y estara bien actualizado durante mucho tiempo. sin duda una buena inversion, no te arrepentiras. entre el s o el i4.... no me gusta ninguno la verda pero preferiria el iphone 4 por ser algo mejor. suerte ;)
themaster23
14/11/12, 22:25:27
ahh y del tamaño no te preocupes... yo tengo el s3 y lo veia enórme pero tarde 2 dias o asi en acostumbrarme y ahora me parece pequeña jaja y n es nada molesto asique, por la diferencia de precio tan pequeña, pillate el nexus
Arpanet
15/11/12, 12:21:47
Muchas gracias por responder a la consulta. He visto el Huawei G300 pero he leído que a mucha gente le da problemas de reinicio. Así que lo descarto por este motivo. Todavía sigo indeciso. Aunque la idea del Samsung Galaxy S1, como apunta ZRy, es la que más me atrae.
Salu2
Tambien puedes tener en cuenta el acer en el que una copañera esta interesada en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491275 post sale por 150 euros y es nuevo, es que el problema que le veo al galaxy es su antiguedad, va a ser dificil que encuentres uno con garantia y como le pase algo te vas a tener que comprar otro y te va a salir mas caro que si te compras uno nuevo mas caro.
Pandemia46
15/11/12, 21:11:33
Intenta ir a por el Nexus si o si.
En caso de ser imposible de las otras opciones iria oor el iphone de calle, pero hay muchas mas opciones como algun galaxy s2 o experia
Enviado desde mi S3 en el sofa
Arpanet
16/11/12, 13:47:50
Hola a todos!
Lo que es la vida: llegar en el momento oportuno. Hablando con un amigo que sabe bastante del tema móviles y freak de la tecnología le comento la tesitura en la que me encuentro: no sé que móvil comprar por 150 €. Me recomienda de entre las 3 opciones el iPhone 4; y como alternativas el Sony Xperia U nuevo o su Samsung Galaxy Nexus libre con una funda de regalo por 190 € en cuanto él compre el Nexus 4. He dicho SÍ a su oferta del Nexus. Espero no arrepentirme del tamaño del gadget 4,65 pulgadas ni más ni menos.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y consejos. Se agradece que gente como vosotros que domináis el tema nos echéis un cable a los que sabemos poco.
Salu2
Hola a todos!
Lo que es la vida: llegar en el momento oportuno. Hablando con un amigo que sabe bastante del tema móviles y freak de la tecnología le comento la tesitura en la que me encuentro: no sé que móvil comprar por 150 €. Me recomienda de entre las 3 opciones el iPhone 4; y como alternativas el Sony Xperia U nuevo o su Samsung Galaxy Nexus libre con una funda de regalo por 190 € en cuanto él compre el Nexus 4. He dicho SÍ a su oferta del Nexus. Espero no arrepentirme del tamaño del gadget 4,65 pulgadas ni más ni menos.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y consejos. Se agradece que gente como vosotros que domináis el tema nos echéis un cable a los que sabemos poco.
Salu2
Si está en buen estado por ese mismo precio lo revendes y listo, creo que has hecho la mejor elección, de hecho, es lo que iba a ponerte que te miraras un Galaxy Nexus X-DX-D
borok90
16/11/12, 15:23:30
190 por un Galaxy Nexus. Un chollo compi!
Creo que ha hecho una buena compra si esta en buen estado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.