Acceder

Ver la Versión Completa : Me decido a rootear, pero tengo dudas

Sithko
14/11/12, 16:34:14
Buenas,

La pregunta es clara, he estado mirando el manual que esta en la chichenta y veo que es facil, pero mi pregunta es: ¿tengo que seguir todos los pasos o puedo parar en el punto 4? cabe destacar que solo pretendo tener root en mi terminal, nada de meter roms. Y otra pregunta ¿al instalar la 4.2 via OTA perderé mi user root?

Un saludo.

Sithko
15/11/12, 15:39:47
Buenas,

La pregunta es clara, he estado mirando el manual que esta en la chichenta y veo que es facil, pero mi pregunta es: ¿tengo que seguir todos los pasos o puedo parar en el punto 4? cabe destacar que solo pretendo tener root en mi terminal, nada de meter roms. Y otra pregunta ¿al instalar la 4.2 via OTA perderé mi user root?

Un saludo.

Nadie me puede echar una mano? jop :oh:

Jagoflax
15/11/12, 17:55:18
Hola,

soy un novato tambien, pero supongo que si que te podrás quedar en el paso 4, aunque yo haría el 5 tambien así luego puedes flashear cosas (sino no se para que quieres ser root:pensando:)

Y con lo de la OTA ni idea, no creo, pero es lo mismo que si te dijese que creo que si, porque francamente no tengo ni idea.

A mi me achantaba todo este royo y la verdad es ke el dia ke me decidí a hacerlo, fu etan faicil que no me arrepiento. Voy con la ROM Dark paranoid con las gapps de 4.2 y de lujo.

Ahora esperaré a que la saquen basada en 4.2.

Espero haberte ayudado ;)

dolfet15
15/11/12, 18:20:52
perfectamente puedes rotear y no instalar un custom recovery

ocaso1
15/11/12, 20:29:48
No sabes lo que te pierdes rootealo ponle cwm y prueba roms volver a poner el teléfono igual que esta lo puedes hacer cuando quieras otra vez.en serio yo desde mi galaxy s y ahora con este lo primero que he hecho ha sido meterle roms mejora el terminal 200x200 y no olvides sin riesgo no hay gloria tienes todos los tutos en este formidable foro prueba y disfruta tu terminal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

erkutxi
15/11/12, 22:27:49
Creo que si actualizas por ota pierdes el root , pero lo que si puedes hacer es rootear en 4.1.2, instalar el recovery,y luego desde el recovery instalar la 4.2 rooteada que pulula por el foro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

log30
15/11/12, 23:28:32
Tener un nexus y no ponerle una rom es como ir a las putas y pedir un beso jajajaja
Es broma pero enserio las roms le dan una calidad extra al terminal :)