Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] xperia MIRO 150!!*
Josuee06
14/11/12, 16:33:25
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Sony
Modelo: Xeperia Miro
Compañía: Vodafone (liberable)
Precio: 150 (incluido B.O II)
Estado: 10/10
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: En mano / Envio
Forma de Pago: En mano/ Ingreso
Factura: Si
Tiempo de Uso: 3 semanas
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
No acepto cambios !! ( excepto xperia U )
Cuando pueda subo fotos del xperia miro!
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Josuee06
14/11/12, 18:31:21
Upppp!
Josuee06
17/11/12, 19:54:40
Uppp
Josuee06
17/11/12, 20:21:13
MP contestado
Josuee06
22/11/12, 23:39:09
Uppp!!
Josuee06
23/11/12, 12:36:26
Vamoss q ya es viernes y esto se tiene que animar!
Josuee06
23/11/12, 19:15:44
En principio esperando via ingreso en cuenta el dinero a cordado con un forero!
wipekad
23/11/12, 19:28:29
Transferencia realizada, en espera del envio!
Josuee06
26/11/12, 18:21:30
El dinero no a llegado, asi que la venta continua!
Kortatu82
26/11/12, 18:28:32
El dinero no a llegado, asi que la venta continua!
si el compi ha hecho la transferencia el viernes es muy probable que te llegue mañana,asi que como consejo(espero que no te lo tomes a mal)deberias esperar hasta mañana y si mañana aun no tienes el dinero continuar con la venta,vamos que si el compi dice que la ha hecho hay que darle un poquito de margen,mas que nada por si ahora se lo vendes a otro y al final te juntas con dos ingresos
Josuee06
26/11/12, 18:44:14
Okey, hasta mañana pues xD merci Kartatu82
PD: mas que nada porq no reservo el movil a nadie. el primero q lo page se lo lleva, si el a pagado el se lo lleva, esperemos.
wipekad
28/11/12, 09:40:14
Finalmente la transferenciaq llego ayer martes a las 9:00 de la mañana. El usuaria ha vendido el telefono en mano por mas dinero del acordado conmigo TENIENDO EL DINERO EN SU CUENTA DESDE LAS 9:00
Actualmente estoy esperando la devolucion de mi dinero. El usuario Josuee06 se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la devolucion de dinero que espero llegue a mi cuenta con la misma rapidez que yo lo envie. si el dinero no llega a mi cuenta el proximo Viernes dia 30 abrire incidencia y comenzare con los tramites de denuncia habituales, primero en el foro y luego fuera de el
Debo decir que por un lado el usuario Josuee06 me ha ofrecido (estaria bueno) sin problemas la solucion del problema de manera inmediata. Queda por ver si lo cumple
Publicare lo que vaya sucediendo
wipekad
28/11/12, 09:43:00
Por cierto, si algun administrador lee este post estaria bien que abriera incidencia hasta que el dinero este en mi cuenta. Puedo aportar documentacion acerca de la transferencia :
Kortatu82
28/11/12, 09:45:53
si es que las cosas no se hacen asi josue....ya te lo dije.
Yo hago un UP para ayudar al compañero!
Que un administrador entre aqui por favor
lokitina
28/11/12, 09:49:31
Abrimos incidencia a peticion del comprador.
Los hilos abiertos del vendedor seran cerrados hasta que se solucione. Una vez aclarado todo, se reabrirán y daremos por concluida la transacción.
Recordad que podeis utilizar el sistema itrader para calificarla.
Suerte, saludos.
supera3
28/11/12, 10:02:12
pero como se puede vender una cosa que ya te han pagado?¿?¿
desde luego otro forero a la lista negra...asi NO SE HACEN LAS COSAS POR 10 O 20 EUROS MAS
Josuee06
28/11/12, 10:33:11
Hahahaha madre mia para empezar nose aque viene todo esto. Ya te pedi disculpas pero mis necesidades son prioritarias, es tan facil como devolverte el dinero (esta misma tarde lo are yaq trabajo las mañanas) no soy ningun ladron o estafador si estas indignado por mi forma de actuar ya te pedi perdon pero no cojer como un niño pequeño y abrirme una incidencia cuando no la hay, si me quisiera qedar tu dinero (125 € q no es mucho) ni me ubiera molestado en llamarte. Asi que te pediria el favor a ti y al staff de que esta incidencia desapareciera porq aqui las incidencias se hacen cuando algo q se compra esta defectuoso o en mal estado o cuando estafan. Yo ninguna de las 2 cosas e echo asiq esta misma tarde te ago el ingreso tengo tus datos.
Pensaba q esto iva a ser pacificamente pero veo que tienes una pataleta y lo aremos a las malas, por tu parte claro esta. Saludos
debería existir una forma de "marcar" a la gente que hace estas cosas, muchos despues de apalabrar alguna venta nos han podido ofrecer más por otro lado, pero si se llega a un acuerdo hay que cumplirlo.
no digo que sea una estafa, pero me gustaría saber que cuando llego a un acuerdo con una persona ésta lo va a cumplir, de hecho las subastas están prohibidas en el foro.
Josuee06
28/11/12, 10:35:33
pero como se puede vender una cosa que ya te han pagado?¿?¿
desde luego otro forero a la lista negra...asi NO SE HACEN LAS COSAS POR 10 O 20 EUROS MAS
Tio desde el respeto tu no sabes ni tienes ni idea de como han pasado las cosas y de las necesidades que tengo asi que antes de juzgar lee y ve las 2 partes y luego opina.
Tio desde el respeto tu no sabes ni tienes ni idea de como han pasado las cosas y de las necesidades que tengo asi que antes de juzgar lee y ve las 2 partes y luego opina.
respetamos tus necesidades, pero no me gustaria llegar a un acuerdo con nadie, hacer el pago y luego que me echasen para atrás el trato, cuando tu sabías que ya estaba pagado, si aún no hubiera estado pagado sería distinto.
hacer una transferencia cuesta tiempo y en muchos casos dinero.
supera3
28/11/12, 10:40:08
desde el respeto,tu no sabes las necesidades que tiene el comprador al que has dejado tirado,solo te digo que la proxima vez,respetes a tu comprador.
si algo pedimos en un vendedor es seriedad.a tu favor dire que por lo menos si no pones pegas en devolver el dinero inmediatamente al menos asi arreglas la cosa.
un saludo
Josuee06
28/11/12, 11:25:51
respetamos tus necesidades, pero no me gustaria llegar a un acuerdo con nadie, hacer el pago y luego que me echasen para atrás el trato, cuando tu sabías que ya estaba pagado, si aún no hubiera estado pagado sería distinto.
hacer una transferencia cuesta tiempo y en muchos casos dinero.
compi, yo alas 8:30 mire mi cuenta y no habia nada, selo explique a el y dice q le cuento milongas pues nada, luego alas 18:10 ya el movil selo habian llevado y mire mi cuenta y estaba el dinero. yo no estoy pendiente de mi cuenta y no la miro cada 10 minutos tengo cosas que hacer. Ademas loq ami me cabrea es que llamo al comprador para aclarar y quedo con el pasificamente en devolverle el dinero (cosa que tengo pensada hacer si o si) y me venga con la insidencia aqui señalandome con el dedo ante todo el foro como un estafador o algo peor. enfin espero q esto se borre y se aclare esta tarde.
ya te digo que estafador no, ni de lejos, confio que el dinero va a ser devuelto, pero si alguien te dice que lo ha pagado y una transferencia puede tardar hasta 3 dias... pues que menos que esperarse
si no lo quieres ver es tu problema, yo en esas condiciones no quiero hacer tratos si no se si la otra parte va a cumplir o se lo va a pasar por el forro
supera3
28/11/12, 11:51:23
ya te digo que estafador no, ni de lejos, confio que el dinero va a ser devuelto, pero si alguien te dice que lo ha pagado y una transferencia puede tardar hasta 3 dias... pues que menos que esperarse
si no lo quieres ver es tu problema, yo en esas condiciones no quiero hacer tratos si no se si la otra parte va a cumplir o se lo va a pasar por el forro
totalmente de acuerdo,sino tienes tiempo para mirar si tienes la transferencia desde el movil,o desde internet,no se como has tenido tiempo para venderlo por otro lado,en fin,si se le devuelve el dinero al comprador al menos se arregla la cosa
Josuee06
28/11/12, 11:57:59
Haber, yo se que cometi el error, nunca me habian echo una transferencia de otro banco asi q nose loq se tarda si 3 o 2 o 1 dia nose yo avisa al comprador que habia una persona interesada y q me daba la totalidad del dinero y que le habia qdado hasta las 5 del dia de antes de ayer, las cosas acabaron como acabaron yo lo llame porq soy una persona con palabra y con dignidad y me disculpe y le trate de explicar, el comprador me llamo mentiroso perfecto acepto porq puede estar enfadado y por eso me disculpe, pero que ahora aga insidencia? creo que se a desmadrado todo con lo facil que era como habia quedado con el en un principio que es darle el dinero en la brevedad.
kamaxito
28/11/12, 11:58:16
debería existir una forma de "marcar" a la gente que hace estas cosas, muchos despues de apalabrar alguna venta nos han podido ofrecer más por otro lado, pero si se llega a un acuerdo hay que cumplirlo.
no digo que sea una estafa, pero me gustaría saber que cuando llego a un acuerdo con una persona ésta lo va a cumplir, de hecho las subastas están prohibidas en el foro.
Para eso está el votar negativo.
COmprador paga a tiempo = Voto positivo
Vendedor recibe el dinero y vende a otro, aunque lo devuelva = Voto negativo.
Así no se hacen las cosas.
supera3
28/11/12, 12:18:04
Haber, yo se que cometi el error, nunca me habian echo una transferencia de otro banco asi q nose loq se tarda si 3 o 2 o 1 dia nose yo avisa al comprador que habia una persona interesada y q me daba la totalidad del dinero y que le habia qdado hasta las 5 del dia de antes de ayer, las cosas acabaron como acabaron yo lo llame porq soy una persona con palabra y con dignidad y me disculpe y le trate de explicar, el comprador me llamo mentiroso perfecto acepto porq puede estar enfadado y por eso me disculpe, pero que ahora aga insidencia? creo que se a desmadrado todo con lo facil que era como habia quedado con el en un principio que es darle el dinero en la brevedad.
lo normal en estos casos,es hacer una incidencia por si alguien mas te quiere comprar al menos que este avisado de que te va a ingresar un dinero que puede que no sirva para recibir el terminal acordado,es lo justo por no hacer las cosas bien
wipekad
28/11/12, 12:38:05
Veamos, Sr. vendedor
Los 125€ que te parecen poco dinero ayer te parecian un mundo y por lo que me contabas iban a solucionarte la vida. Yo he hecho todo segun las normas de este foro (acuerdo contigo un precio, te hago la transferencia inmediatamente, etc..) El hecho de que a ti te parezca un tema menor el tener en tu poder 125€ mios sin tener que tenerlos puede ser logico. A mi NO me parece un tema menor y la incidencia confio en que este abierta y pueda disponer del dinero en mi cuenta.
Lo que tu has hecho, mas alla de que me devuelvas el dinero, es una practica que NO DEBERIA PERMITIRSE EN ESTE FORO. Aparte, y lo sabes, has estado intentando colarme el tema de que la transferencia no te habia llegado cuando sabes perfectamente que si que te llego (y te insisto, tengo la declaracion de efectivo emitida por mi banco en tu cuenta a las 9:00 de la mañana a tu disposicion)
Tiene pelotas (con perdon) que encima me digas que soy como un niño por defender mis derechos!. Tu puedes pedirme perdon las veces que quieras pero con todo el cariño, tu perdon me da igual! lo que quiero es que me devuelvas el dinero MIO que tienes en tu poder inmediatamente y no volver a hacer el mas minimo trato contigo en la vida. Y PUNTO
Josuee06
28/11/12, 13:14:43
hahaha, lo mismo digo ;) y haber si lees bien, e dicho que los 125 no es mucho ya que ya tengo el dinero q necesitaba, no soy ambicioso tranqui q tu dinero estara.
polandpol
28/11/12, 13:18:14
oooohoohoohoohooho
qu es esto
una venta se esta tornando en algo mas
josue06
ni movil ni pasta
a que esperas para devolverlo
yo te pondria la denuncia ya
tienes prisa por desconectarte
zorkken
28/11/12, 13:22:41
El señor Josuee06 ya intento joderme una venta de un s3 con comentarios no correctos (digámoslo de ese modo) y ahora con este tema se ha lucido. Usuario nada recomendable
ManelRiells
28/11/12, 13:23:19
Vaya morro el vendedor, encima la victima es el, yo me iba a denunciarlo pero ya, mucho hablar pero la pasta no la devuelve, espero que nadie le compre nada mas, verguenza me daria a mi, un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
polandpol
28/11/12, 13:28:41
mira como va saliendoa flote
me han desaparecido dos post escritos antes
denuncialo te l orecomiendo
ponle un rojo bien grande
mariomsg1
28/11/12, 13:43:55
Debería de existir una forma de ignorar estos usuarios, algo que el staff podría implementar en la web.
Josuee06
28/11/12, 13:50:26
hahahaha, que grande es la ignorancia, leean antes de postear, estoy en el curro como no me divida en 2 no puedo estar en el banco !! =D en fin. melo tomo con humor esto =)
polandpol
28/11/12, 13:54:09
como lo ibas a mandar
vete a mentir por ahi
tomatelo con humor
por que eso es lo que estas haciendo con humor y guasa
y riendote
si soy yo te pongo la denuncia
polandpol
28/11/12, 13:55:48
grande es la geta que le echas
mas aun ni has tenido movil ni nada
solo ganas de sacarte unos euros de prestamo que los devolveras
el dia 1 claro ya has cobrado
de mientras riendote de la buena feee
haz una cosa y te pedire perdon
te pago 125 verdad
se honesto honrado
por prejuicios devuelvele 150
entonces tendras mi beneplacito
Si es mas sencillo que todo eso,dadle la vuelta a la tortilla, suponed que el comprador se hubiera echado atrás y el vendedor no hubiera encontrado comprador y hubiese tenido que bajar el precio, seguro que no le haría ninguna gracia...las cosas no se hacen así,por ganar 10 o 20 euros mas has perjudicado tu credibilidad en este foro
Y encima se pone chulo y faltando al comprador. Advertiré a la gente cuando vea alguna venta relacionada con el.
blackhawk_LA
28/11/12, 14:08:24
Para la próxima vez, creo que lo más acertado es enviar al comprador el resguardo de la transferencia, de esta forma no tiene forma de excusarse con saber si le iba a llegar el dinero o no.
En cuanto tenga el resguardo de la transferencia, el teléfono debe quedar reservado, es lo justo. Y si no cumple, pues negativo e incidencia con todas las de la ley.
Para la próxima vez, creo que lo más acertado es enviar al comprador el resguardo de la transferencia, de esta forma no tiene forma de excusarse con saber si le iba a llegar el dinero o no.
En cuanto tenga el resguardo de la transferencia, el teléfono debe quedar reservado, es lo justo. Y si no cumple, pues negativo e incidencia con todas las de la ley.
está claro, pero el vendedor tardó menos en venderselo a otro sabiendo que le habian dicho que el pago estaba hecho de lo que está tardando en devolver el dinero a su dueño... eso cuanto menos es muy poco serio
para cobrar tenia tantisima prisa que no se pudo esperar a comprobar la transferencia... para devolver prisa ninguna
kamaxito
28/11/12, 14:29:29
Chicos, dejadlo ya.
El tema está claro ... va a devolver el dinero.
Ahora está en la mano del comprador el votarlo negativo para que se vea lo que ha hecho en un futuro, punto y pelota.
No es denunciable lo que ha hecho, dejaos de historias, siempre que devuelva el dinero.
Josuee06
28/11/12, 14:33:23
grande es la geta que le echas
mas aun ni has tenido movil ni nada
solo ganas de sacarte unos euros de prestamo que los devolveras
el dia 1 claro ya has cobrado
de mientras riendote de la buena feee
haz una cosa y te pedire perdon
te pago 125 verdad
se honesto honrado
por prejuicios devuelvele 150
entonces tendras mi beneplacito
tio calla la voca enserio, y lee lo sucedido o es que te cuesta leer tanta letra junta? solo lees los titulares no? xD madre mia
wipekad
28/11/12, 14:54:26
El usuario Josuee06 me ha puesto un correo diciendome que el dinero ya viene de camino. Seria fantastico que me enviases el justificante de la transferencia para publicarlo aqui en este post y cerrar la incidencia.
Pero el hecho de que me devuelvas el dinero no te exime de que hayas usado practicas NO ACEPTABLES en este foro. Y para colmo encima te pones chulito que es ya definitivo. Yo sigo en las mias, si no ha llegado el dinero el dia Viernes 30 a mi cuenta utilizo la web de la Guardia Civil para ponerte una denuncia por apropiacion indebida previa a una demanda civil. No tengo ninguna gana de hacerlo pero creeme que el escrito y el procurador me salen gratis. no es una amenaza, es un procedimiento
Evidentemente si el Viernes (o antes) ese dinero llega, nos olvidamos del tema y cerramos este hilo. Ahora RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE A ESTE USUARIO NO SE LE DE EL MAS MINIMO VOTO DE CONFIANZA.
Insisto ayudaria que me enviases el justificante de transferencia, con que me mandes una foto por telefono (al whatsapp me vale) lo publicaria aqui y almenos salvarias minimamente los muebles
Saludos y ahora la peota vuelve a estar en tu tejado
wipekad
28/11/12, 14:57:47
Y por cierto, en la medida de lo posible intenta no llamarme mas Josue006, no tengo ganas de oirte ni de escuchar excusas. Solo quiero entrar en el banco y ver que mi dinero ha vuelto, Nada mas
Saludos
soymoreira
28/11/12, 15:24:29
el problema de la transferencia es que hay un plazo para anularlas, por mucho que se envie resguardo de transferencia hasta que no lo veas el dinero en tu cuenta se puede anular la transferencia; mientras que si se hace ingreso en el banco el dinero no se puede "anular", es la ventaja que tiene frente a la transferencia bancaria
como precaución de tener que leer de nuevo algún comentario inapropiado temporalmente cerramos el hilo
si el vendedor o el comprador tienen alguna noticia al respeto que avisen al Staff de Htcmania para reabrir el hilo
hilo queda marcado como incidencia hasta que recibamos mas noticias por parte del comprador
no olvidéis que para valorar las transacciones en Htcmania tenemos el sistema de votaciones de cada trato. donde podreis votar con un voto positivo o negativo vuestros tratos y hasta añadir un comentario
wipekad
15/01/13, 10:17:56
Se puede cerrar el hilo. El vendedor es un maleducado pero ha devuelto el dinero
lokitina
15/01/13, 10:40:10
Damos por solucionada la incidencia, con la confirmación del comprador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.