PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade firm


magic_boo
14/11/12, 16:16:43
Buenas, Es posible que lo que vaya a decir a continuación sea una burrada. Me gustaría saber si será posible hacer un downgrade de la stock Rom 4.1.2 a la 4.1.1 sin ser Root. Se casi con certeza que no pero es que quiero rotear el tablet sin tener perder todos los datos y no hay manera. Otra posiblidad que no he probado pero que creo que tampoco se puede, es hacer un backup con alguna aplicacion tipo titanium y restaurar todo una vez sea root. Bueno si existe alguna solución lo agradecería mucho. Saludos

Raisone
14/11/12, 16:22:33
Para usar titanium has de ser root primero... si ya estas en la 4.1.2... creo que lo tienes chungo, para hacer un downgrade como haces, hasta donde yo sé, se borran los datos

beretta92user
14/11/12, 16:45:34
Buenas, Es posible que lo que vaya a decir a continuación sea una burrada. Me gustaría saber si será posible hacer un downgrade de la stock Rom 4.1.2 a la 4.1.1 sin ser Root. Se casi con certeza que no pero es que quiero rotear el tablet sin tener perder todos los datos y no hay manera. Otra posiblidad que no he probado pero que creo que tampoco se puede, es hacer un backup con alguna aplicacion tipo titanium y restaurar todo una vez sea root. Bueno si existe alguna solución lo agradecería mucho. Saludos

Al ponerle la stock 4.1.2 actualizaste el bootloader y para poder poner la 4.1.1 tenías que tener el bootloader antiguo creo recordar así que no se si se podrá poner la 4.1.1...si alguien arroja luz al respecto..

Saludos

magic_boo
14/11/12, 19:59:35
He probado con el titanium y en efecto no deja hacer gran cosa si el terminal no está roteado. A continuación me he descargado Go Backup para go launcher desde blackmart ya que según playstore no es compatible con mi sistema y para mi sorpresa si que he podido hacer un respaldo de las aplicaciones. Evidentemente no puedo restaurlas pero puede que si ahora hago root luego podré restaurar :confused:

Cuando tenga un poco de tiempo lo probaré a ver que tal y cuento la experiencia

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2