Ver la Versión Completa : sincronizacion de notas de mac con Note 2
mejordan86
14/11/12, 16:11:09
Buenas tardes,
Tengo una duda la cual no consigo resolver y me he leido y buscado pero lo unico mas claro que encuentro es que mediante Kies, sincronizar los archivos ex-iP.. Ahora, quiero sincronizar mis notas que tengo en el mac con el Note 2 pero el Kies me da un error y no me deja sincronizarlas y las necesito a fuerza mayor ya que soy de los que usa el papelito digital. Alguien sabria decirme que posibilidad o como podria sincronizar las notas que tengo en el mac con el galaxy note 2?
Gracias y un saludo de antemano.
mejordan86
14/11/12, 17:13:58
alguien sabria??
Otro interesado je je, no hay manera de sincronizar las notas de Mac con el Note 2 :(
mejordan86
19/11/12, 19:22:05
ostras no hay manera, alguien que sepa??
maziuone
19/11/12, 20:20:36
Compañero te recomiendo la app Evernote, sincronización de notas entre mac/pc y cualquier movil android o iOS, yo en iphone usaba el icloud que iba muy bien pero desde que compré el note 2 uso evernote y es lo mismo. Espero haberte ayudado con la alternativa.
mejordan86
19/11/12, 22:51:21
Compañero te recomiendo la app Evernote, sincronización de notas entre mac/pc y cualquier movil android o iOS, yo en iphone usaba el icloud que iba muy bien pero desde que compré el note 2 uso evernote y es lo mismo. Espero haberte ayudado con la alternativa.
Gracias, si ya tenia el evernote, pero no se como puedo sincronizar la notas tomadas por ios con la aplicacion nativa "Nota" para que me aparezcan en el evernote, y usando Kies para sincronizar las notas con el note 2, me da un error y no se sincronizan con lo que no se que hacer o como hacerlo para pasar las notas a evernote o sincronizarlas.
maziuone
19/11/12, 23:55:44
Gracias, si ya tenia el evernote, pero no se como puedo sincronizar la notas tomadas por ios con la aplicacion nativa "Nota" para que me aparezcan en el evernote, y usando Kies para sincronizar las notas con el note 2, me da un error y no se sincronizan con lo que no se que hacer o como hacerlo para pasar las notas a evernote o sincronizarlas.
Ah no sabía que te referias a eso, a mi también me pasó y lo que hice fue copiar y pegar el texto de las notas de " notas" a notas nuevas con el mismo nombre en evernote y ya esta, es lo mas rápido y sin quebraderos de cabeza...
mejordan86
20/11/12, 21:58:46
Ah no sabía que te referias a eso, a mi también me pasó y lo que hice fue copiar y pegar el texto de las notas de " notas" a notas nuevas con el mismo nombre en evernote y ya esta, es lo mas rápido y sin quebraderos de cabeza...
JAJAJAJAJA grande!!! Si, seria la salida mas rapida la verdad pero bueno, si se supiera otra forma pues a ver si la descubrimos. gracias y un saludo!!
maziuone
21/11/12, 17:03:34
JAJAJAJAJA grande!!! Si, seria la salida mas rapida la verdad pero bueno, si se supiera otra forma pues a ver si la descubrimos. gracias y un saludo!!
XD yo no encontré otra xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.