PDA

Ver la Versión Completa : al final quemo el galaxy

jlxxx
14/11/12, 16:09:56
buenos dias compis, resulta que tengo el I-9003, y hace 15 dias, se me quedo sin imei, ni me recionocia las tarjeta, pues bien gracias a vosotros, lo recupere, me puse el latona y segui los pasos de un tutorial, pues despues de cuatro dias, me volvio a pasar lo mismo, y ya por lo menos lo he flaseado, por lo menos 10 veces, y siempre lo mismo y ya no se que mas hacer, alguien me puede echar una mano?, gracias y un saludo a todo el foro.

Dexafree
14/11/12, 16:16:33
Este es el subforo del i9000

El i9003 es el SCL

Movemos al subforo correspondiente :ok:

vilicitano
16/11/12, 01:44:29
Dexafree campeon al que se la ido la pinza es a ti, un saludo. jajjaja

Dexafree
16/11/12, 09:31:38
A que viene ese comentario?
El compañero referia que tenia un i9003, y he movido el hilo al subforo correspondiente

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

kikejulia
16/11/12, 13:10:08
Dexafree campeon al que se la ido la pinza es a ti, un saludo. jajjaja

No, no se le ha ido la pinza... te explico.

jlxxx publica su post en el foro del i9000

Dexafree detecta el error y mueve el post a nuestro subforo, poniendo un mensaje de que lo mueve al subforo correspondiente, para que cuando jlxxx entre de nuevo en el foro del i9000 sepa que su hilo ha sido movido.

Esos dos primeros mensajes permanecen en el hilo, aunque se mueva a nuestro subforo, por lo que tú, al leer el post de Dexafree, puedes interpretar erróneamente que Dexafree es el que se ha confundido. Pero no es así. El hilo estaba en el i9000 y Dexafree lo ha movido al i9003.

kikejulia
16/11/12, 13:13:41
buenos dias compis, resulta que tengo el I-9003, y hace 15 dias, se me quedo sin imei, ni me recionocia las tarjeta, pues bien gracias a vosotros, lo recupere, me puse el latona y segui los pasos de un tutorial, pues despues de cuatro dias, me volvio a pasar lo mismo, y ya por lo menos lo he flaseado, por lo menos 10 veces, y siempre lo mismo y ya no se que mas hacer, alguien me puede echar una mano?, gracias y un saludo a todo el foro.

¿Si marcas *#06# que IMEI te sale?

Cuando dices que no te reconoce la tarjeta, ¿te refieres a la SIM o a la tarjeta SD?

jlxxx
17/11/12, 19:00:10
hola compis buenas tardes, no no me lo dice, y cuando intento seleccionar red, me pide que inserte una sim, a pesar de que he probado con varias, y ya no se que hacer, tendra solucion?, gracias y un saludo a todo el foro.

juantt
17/11/12, 20:14:51

Hola!!! ¿Podrías decirme qué tutorial seguiste para solicionar el problema del IMEI en primer lugar? Me han dejado este mismo tlf para ver si se puede recuperar...

Gracias.Saludos