PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 2.10.161.5

GermanLoko
14/11/12, 16:08:14
Hola buenas, al mediodia me ha saltado en el icono de notificaciones, la notificacion de actualizacion de sofware del sistema. En el software update pone 2.10.161.5 de 15,66 Mb y que contiene mejoras en el sistema de estabilidad del telefono. La cuestion es que me la descargo y que al instalarla cuando se reinicia el telefono me aparece un androide azul y el tipico simbolo de interrogacion y si queda asi. Alguno de vosotros le ha ocurrido esto?

javix_76
14/11/12, 17:30:57
Yo lo he bajado y se me ha actualizado bien, tardo bastante tiempo unos 15 minutos despues de bajar el archivo,pero todo correcto.

pekegor
14/11/12, 17:35:09
Actualización del sándwich oficial?? Ota? :eek:

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

mtmartxelo40
14/11/12, 17:56:45
Eso si que es sorprendente,habrán mejorado algo? Habrá que estar al tanto,un saludo.

Desde la Desi,trasteando.

fosco_
14/11/12, 18:01:52
La cuestion es que me la descargo y que al instalarla cuando se reinicia el telefono me aparece un androide azul y el tipico simbolo de interrogacion y si queda asi.
Tienes el acceso root activado? las actualizaciones OTA no funcionan con root.

Yo lo he bajado y se me ha actualizado bien, tardo bastante tiempo unos 15 minutos despues de bajar el archivo,pero todo correcto.

Puedes decirnos que tiene esa actualización? Versión de Android? de Sense?

javix_76
14/11/12, 18:11:31
Como bien dice el compañero es para mejorar la estabilidad del telefono, yo no he apreciado ninguna mejora. Version de Android 2.3.5 - Versión de Software 2.10.161.5

yery
14/11/12, 19:44:47
Para ICS nada

tori
14/11/12, 20:44:25
Tienes el acceso root activado? las actualizaciones OTA no funcionan con root.

Y entonces los que somos root como podemos instalar esta actualización ?

mtmartxelo40
14/11/12, 21:58:00
Actualizar gingerbread?,htc me sorprende,y para cuando una ics sin fallos,que poca vergüenza tienen.

Incognitus
14/11/12, 22:31:43
Yo tambien la he recibido e instalado sin problemas, en un principio parece ser que es para solucionar bugs y mejorar el rendimiento del sistema.

raquelc86
14/11/12, 22:54:23
buenas, al actualizar te dice:
DEsactiva tu teléfono o quita la batería o la tarjeta de memoria durante la actualización,
osea, cuando le de a aceptar, me dejará tiempo para apagarlo, no? con eso vale?
gracias

pablojota
15/11/12, 01:39:02
buenas, al actualizar te dice:
DEsactiva tu teléfono o quita la batería o la tarjeta de memoria durante la actualización,
osea, cuando le de a aceptar, me dejará tiempo para apagarlo, no? con eso vale?
gracias

A mí me ha resultado de lo más desconcertante ese mensaje. Le vale que desactives el teléfono, que quites la batería o que saques la tarjeta de memoria... No lo entiendo.

Opté por dejar el móvil en modo avión --que no sé si se refería a eso con desconectar-- y cuando termina la actualización me da el mensaje Tarjeta SIM cambiada con un texto añadido de pulsar para configurar.

Pulso y me dice algo así como que volcará los datos de la SIM al teléfono: contactos, no sé qué, no se cuanto...

La primera vez le dije que "ahora no, maaañaaana" y cuando me vuelve a salir le digo que sí y se me queda el aspecto de home de fábrica (puajjj). Menos mal que parece que no he perdido nada excepto esos aspectos de configuración...

Espero que la cosa acabe aquí y no me lleve ninguna otra sopresa... Muy MAL por HTC :aplausos:

olysno
15/11/12, 10:08:47
No hay que sacar sim, no hay que poner modo avion... no hay que hacer nada!

Le di a aceptar sin quitar nada y ya esta instalada. Todo correcto. Sin problemas despues de la instalacion.

Personalmente creo que el aviso esta mal traducido. Creo que quiere decir que:
"No se puede usar el telefono durante la instalacion. No saque la tarjeta sim, ni apague el telefono ni saque la tarjeta de datos"

Paniska
15/11/12, 13:09:59
Oigo mejora en estabilidad, mejor rendimiento.

Pero qué significa eso jaja es taaan ambiguo.

jomasapa
15/11/12, 16:31:04
Hola a todos,

Actualización realizada sin problemas

El mensaje ese de quitar la batería, efectivamente está erroneo, el traductor de google no les ha funcionado bién.
La actualización tarda un rato (unos 10 minutos más o menos).
Una vez actualizado e iniciado el sistema, te da un mensaje como que la sim está bloqueada o algo así, le pones el pin y ya te dá la enhorabuena y tras unos segundos termina de cargarse todo el interfaz gráfico.
En principio a mí no me ha cambiado nada en los widgets y accesos directos que tenía.
Tengo la versión oficial de vodafone.

De momento no noto nada diferente.

Un saludo.

lalaianohies
15/11/12, 16:39:56
Buenas!

Me acaba de saltar a mi tb; todo aparentemente igual.
Y sin quitar la tarjeta, ni la bateria, ni nada... me gusta el riesgo ;P

fosco_
15/11/12, 17:10:41
Y entonces los que somos root como podemos instalar esta actualización ?

Para los que teneis el acceso root activado los métodos disponibles para tener esa actualización son o bien instalar la RUU correspondiente (suponiendo que HTC la saque) o usar alguna rom cocinada que se construya usando esa actualización como base. en ambos casos la diferencia principal es que hay que hacer un factory reset mientras que los que actualizan por OTA no.

tori
15/11/12, 21:44:39
Para los que teneis el acceso root activado los métodos disponibles para tener esa actualización son o bien instalar la RUU correspondiente (suponiendo que HTC la saque) o usar alguna rom cocinada que se construya usando esa actualización como base. en ambos casos la diferencia principal es que hay que hacer un factory reset mientras que los que actualizan por OTA no.

Pues nada esperare a tener algo de tiempo para actualizar definitivamente a JB, no se si con sense o alguna rom cocinada, ya vere...

mikel garlick
16/11/12, 07:05:17
Pues yo tenía el Launcher Pro instalado y ahora me ha desaparecido. No aparece entre los programas.
He desisntalado el Luncher..lo he vuelto a poner...y nada..

Alguna sugerencia?

fcr1010
16/11/12, 19:56:30
Pues a mi me ha saltado, tenia el go launcher, y me ha actualizado perfectamente, pero me ha tocado ir a administrador de app y quitarle los valores predeterminados al htc Sense, para poder utilizar el go launcher ya que no saltaba la típica ventana de predeterminados.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Paniska
16/11/12, 20:29:08
A mí aun no me salta, lo compruebo y nada.

Alquien que la tenga hace tiempo. ¿Ha notado mejora alguna?

Incognitus
16/11/12, 21:51:52
La verdad es que notarse, no se nota nada.

mas33
16/11/12, 23:46:38
Hola,buenas...acabo de actualizar ahora mismo,esta tarde me llegó la actualización pero me quedé un poco sorprendido,ya que no esperaba ninguna actualización OTA,y ahora de repente esto y sin avisar?.Yo no tengo mucha idea sobre todo esto,de todas formas intentaré investigar sobre dicha actualización,ya que no he notado nada en mi terminal.Agradecería que si alguien sabe de que va y a que se debe,por favor nos informe.Gracias

mtmartxelo40
17/11/12, 02:57:01
Hola,buenas...acabo de actualizar ahora mismo,esta tarde me llegó la actualización pero me quedé un poco sorprendido,ya que no esperaba ninguna actualización OTA,y ahora de repente esto y sin avisar?.Yo no tengo mucha idea sobre todo esto,de todas formas intentaré investigar sobre dicha actualización,ya que no he notado nada en mi terminal.Agradecería que si alguien sabe de que va y a que se debe,por favor nos informe.Gracias

Si,no estaría de mas saber que mejoras ofrece esta actualización y si saldrá alguna RUU oficial que la tenga incluida.Un saludo.

ervigo
18/11/12, 09:55:46
+1... descargada e instalada sin problema, sin sacar la sim ni desconectar nada.

tori
18/11/12, 10:45:55
Pues nada esperare a tener algo de tiempo para actualizar definitivamente a JB, no se si con sense o alguna rom cocinada, ya vere...

Al final ya lo he hecho, he actualizado, de momento a la original, ya veremos si luego me voy a una cocinada. Gracias.

mas33
18/11/12, 15:39:18
Cuéntanos tu experiencia con la original,Tori.Te lo agradeceria mucho.Un saludo.

jejomo
18/11/12, 19:14:01
Hola,buenas...acabo de actualizar ahora mismo,esta tarde me llegó la actualización pero me quedé un poco sorprendido,ya que no esperaba ninguna actualización OTA,y ahora de repente esto y sin avisar?

HTC se compromete a actualizar sus dispositivos por un tiempo, aqui podemos leer:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/los-telfonos-htc-solo-recibirn-android-4-1-jelly-bean-si-tienen-ms-de-512-mb-de-ram.html
"Los terminales que no reciban actualización a Android 4.1, recibirán mejoras de interfaz, parches de seguridad y soporte técnico."

Saludos.

tori
21/11/12, 22:48:31
Cuéntanos tu experiencia con la original,Tori.Te lo agradeceria mucho.Un saludo.

Bueno, despues de unos dias con ella, hay poco que contar, es todo bastante parecido, dicen que va mas fluida, si es asi es por poco, el gps se me conecto rapidisimo el primer dia que lo probe, el resto ya son cosas particulares (manias), por ejemplo no venia el widget de la bateria de htc, el fondo de pantalla no he conseguido que se mueva entre las distintas pantallas, cuando voy a poner la alarma en la anterior si le dabas al reloj y mantenias pulsado abajo las alarmas la proxima vez te salia por defecto en esa, ahora no. En los ajustes rapidos ahora sale el modo avion que creo que antes no salia, y las problemas conocidos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620) que a mi no me afectan mucho (mas bien nada).

Paniska
21/11/12, 23:35:21
Pues a mí me sigue sin llegar :(

Mistral1975
23/11/12, 12:52:45
Hola a tod@s! hay una cosa que no entiendo bien y es que el nº de actualización decís que es el 2.10.161.5 Cual teníais antes? porque el mio que lo compré libre y está original, sin ningún cambio tiene esta versión de software : 2.10.163.5 y entiendo que por la numeración es más nueva que la que decís que se está mandando...no?

gracias por todo!

camponubla
24/11/12, 23:16:16
Mi S es libre original y tiene la version 2.10.401.8

V's

educablar
25/11/12, 01:04:41
Mi S es libre original y tiene la version 2.10.401.8

V's

Tengo tambien la misma.

Paniska
18/12/12, 19:55:27
A mí no me ha llegado esta actualización, en qué consistía??

selkirk
18/12/12, 23:17:26
A mí tampoco me ha llegado nada (libre original con v. 2.10.101.8)

mataespesa
19/12/12, 10:26:59
A mí no me ha llegado esta actualización, en qué consistía??

A mí tampoco me ha llegado nada (libre original con v. 2.10.101.8)

¿Tenéis GB o ICS? Los que en su día actualizamos a ICS, no creo que nos llegue ésa actualización. Me da que sólo es para GB.

jejomo
19/12/12, 11:46:34
Esa es para GB.

Para ICS está la 3.07.1400.2

Saludos.

Paniska
19/12/12, 13:30:14
Ah ok gracias

juanhtcdesire
27/12/12, 20:45:58
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito que alguien me responda, el problema que tengo con mi htc desire es que el sensor que apaga la pantalla cuando realizas una llamada se queda todo el tiempo apagado y no puedo cortar hasta que el otro corte o tengo que sacarle la bateria para cortar, QUE DEBO HACER? actualizar el software o enviarle a un tecnico, gracias.......