PDA

Ver la Versión Completa : Resolución en fondos de pantalla. ..

x_lemariont
14/11/12, 15:48:56
Hola gente, os comento el problema que tengo. ..

Esta claro que en cuanto a resolución y colores este es el mejor móvil que he visto. ... El problema viene con los fondos de pantalla. No se si os habéis fijado, pero al ser la pantalla más larga y más estrecha que en el note 1, al establecer el fondo de pantalla, cogemos menos volumen de la imagen. El tema es que al coger menos volumen me he dado cuenta que los fondos se ven algo pixelados...

Eso me ocurre con fondos bajados sobretodo del zedge. Los mismos que se me veían de cine en el note 1, no se ven tan nítidos en el note 2.

Alguna solución? ?? También he intentado encontrar fondos con mayor resolución (más megas), pero he sido incapazde encontrar nada. ..

7Sirio
14/11/12, 18:02:22
Ami me pasa lo mismo

x_lemariont
14/11/12, 23:22:54
Alguna solución? ??:silbando:

DjXaTo
15/11/12, 00:05:02
aun no lo tengo y no se si podra funcionar, pero la pantalla de este movil guarda la relacion 16:9, no se puede editar la imagen en un pc o en el propio dispositivo para que guarde esa relacion de aspecto y no se vean los pixeles ni la imagen se vea deformada?

x_lemariont
15/11/12, 00:58:51
No es que se vea deformada, es que coge una parte muy pequeña de la imagen o fondo, y es entonces cuando pierde nitidez. Si por ejemplo lo haces con una foto tomada desde el propio Note 2, esto no ocurre, ya que son imagenes que pueden alcanzar fácil los 2 o 3 megas, con calidad de 8 megapíxeles. Pero claro, los fondos que hay por ahí, rara vez son de más de 1 mega.

También he intentado buscar fondos con relación 16:9, y sí, esos fondos encajarían perfectamente si al ponerlos te los cargara apaisados. Pero no, el launcher por defecto, el Touchwiz, te planta la imagen recta, y tienes que coger un recuadro de 9:16. Si al menos el fondo pudiera moverse al mover los escritorios.... entonces si se vería bien.

Rectificadme si me equivoco, pero creo que en el Touchwiz del galaxy S3, esto no ocurre, ya que tienes la opción de desplazar el wallpaper con el escritorio....