PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumento cobertura 3G/H

Parracurta
14/11/12, 15:48:03
Buenas a todos.
Hay alguna opción en el terminal para aumentar o estabilizar la cobertura 3G/H?
Estoy ya hasta las narices de la poca estabilidad de la señal, q pasa de H a G en un momento.

Aparte de la compañía telefónica, supongo q el móvil también tendrá que ver en el tema de la cobertura.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

fozzy
14/11/12, 15:56:17
Pues no, si tienes el movil actualizado, y la tapa trasera no tiene holguras (es donde esta la antena, de hecho sin tapa no hay cobertura) no hay nada mas que hacer.
Si tu compañía es Orange, o un OMV que use su red, ya sabes el motivo...

00Papete00
14/11/12, 16:19:23
Buenas a todos.
Hay alguna opción en el terminal para aumentar o estabilizar la cobertura 3G/H?
Estoy ya hasta las narices de la poca estabilidad de la señal, q pasa de H a G en un momento.

Aparte de la compañía telefónica, supongo q el móvil también tendrá que ver en el tema de la cobertura.

Un saludo.

Hay apps que te permiten conectarte sólo en un tipo de cobertura (H/3G o GPRS por ejemplo). También la cobertura cambia si actualizas o cambias el radio del móvil. Podrías probar con el/los métodos que mejor te convenga(n)

jangelbd
14/11/12, 23:29:09
Hay apps que te permiten conectarte sólo en un tipo de cobertura (H/3G o GPRS por ejemplo). ...
¿prodrias citar alguna?
A mi me pasa lo siguiente: Con Yoigo no me sale la opción de solo GSM y es el tipo de conexión que prefiero por motivos de ahorro de batería y mejor cobertura.
Sin embargo si pongo una tarjeta de Movistar sí me aparece esa opción, por lo tanto no es culpa de de la ROM (Viper).
He probado lo mismo en otro terminal (Evo 3D ROM virtuous shooteer) y sucede exactamente lo mismo. ¿alguien lo entiende?.
Al final utilizo la aplicación "Battery monitor" que tiene un opción indirecta de poner el modo GSM only, pero busco una manera más directa de conseguirlo.
Bueno si alguien puede arrojar luz sobre el tema se lo agradezco.

fozzy
15/11/12, 00:58:43
¿prodrias citar alguna?
A mi me pasa lo siguiente: Con Yoigo no me sale la opción de solo GSM y es el tipo de conexión que prefiero por motivos de ahorro de batería y mejor cobertura.
Sin embargo si pongo una tarjeta de Movistar sí me aparece esa opción, por lo tanto no es culpa de de la ROM (Viper).
He probado lo mismo en otro terminal (Evo 3D ROM virtuous shooteer) y sucede exactamente lo mismo. ¿alguien lo entiende?.
Al final utilizo la aplicación "Battery monitor" que tiene un opción indirecta de poner el modo GSM only, pero busco una manera más directa de conseguirlo.
Bueno si alguien puede arrojar luz sobre el tema se lo agradezco.

:facepalm: Pero si lo que pides esta en las chinchetas!!!!!! no se para que se molesta la gente en hacer los tutoriales.... en fin este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341

Parracurta
16/11/12, 11:36:34
Yo me refería más q nada a tocar el terminal desde el inicio y entrar en algún menú de cobertura o algo así.
Igual q en un tutorial se explicaba como hacer q el terminal no forzara la búsqueda continua de H para no aumentar el gasto de batería.