Acceder

Ver la Versión Completa : donde estan los sonidos de la alarma?

ansomarce
22/05/09, 14:25:15
Hola nuevamente. Queria saber en donde se alojan los timbres de la alarma. Ya que en mis documentos, donde pongo los ringtones no están. Graciassss

herreralfredo
22/05/09, 15:37:39
ansomarce buenos dias
en tu viva a la hora de programar las alarmas
dentro del reloj, en la pestaña de clocks & settings
(donde preparas los dias y las horas)
dale click sobre la campana y te aparecen las opciones de los timbres para alarma
suerte
slds:grin:

gorijuan
22/05/09, 15:47:20
si te refieres a la ubicacion para agregar sonidos estan en la carpeta windows

ansomarce
22/05/09, 17:48:01
Si, perdon si me expresé mal, me refiero a la ubicacion para agregar algunos sonidos que descargué. En la carpeta de Windows, y a su vez en alguna subcarpeta? Asi voy directo a buscarla xq domora mucho en leer la carp Windows.Gracias

PD: Otra consulta... porqué cuando enchufo mi viva a la pc me sale sólo la tarjeta de almacenamiento en la compu y no la memoria interna? Gracias de nuevo.

orange_juampa
22/05/09, 20:01:45
seguramente tenes configurado que cuando conectas la viva se conecte como transferencia de archivos..por lo cual solo te meustra la tarjeta externa.. anada a configuracion y dodne estan las conexciones usb fijate que te da las opciones de sincronizacion, transf de archivo y otra mas que no me acuerdo..! Si pones sincronizar te muesta todooo

ansomarce
23/05/09, 15:27:59
Hola, no logro que la pc me reconozca la memoria interna de la viva. Voy a configuracion-conexiones-usb a pc y me sale para elejir entre active sync y unidad de disco.
Si elijo active sync, no aparece nada en la pc, si elijo unid. de disco, me aparece sólo la tarjeta de memoria.
Tengo que buscar en otro ícono de la configuracion?
Les agradeceria que me respondan.
Gracias, gente.

david.bvj
17/07/09, 19:22:39
es muy fácil, entra con el File Explorer: my device - windows ... y pega ahi el archivo que quieras que aparezca en la lista de alarmas.