Ver la Versión Completa : Ayuda xperia s
meganetce
14/11/12, 14:54:33
hola tengo un xperia s y no consigo hacerle el root el flashtool no lo puedo descargar en mi pc me da error microsoftjscriips o algo asi tampoco puedo instalar los drivers me estoy volviendo loco alguna manera facil de hacerlo sin flashtoll por que el rumm.bat tampoco puedo bajarlo me pone que el enlace ya no existe
Instálate el programa de sony, el PC Companion... con eso ya tienes los drivers instalados.
Y por dios, no me gusta corregir a la gente, pero ayuda es con Y. ;)
meganetce
14/11/12, 15:09:27
Ok pero para hacer el root como lo ago por que no me deja instalar el flashtool
Ithilon
14/11/12, 15:12:35
En la sección Roms y Desarrollo del Xperia S, tienes una serie de temas con chincheta (temas que están fijos), y entre ellos, tienes uno que se llama "Nuevo Método de Rooteo". Entras en él, y te informas. Es muy sencillo realizarlo, tardarás 2 min en hacerlo root.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
meganetce
14/11/12, 16:12:54
no hay manera ni con esos pasos abro el runm.bat y cuando le doy al 1 me dice que no encuentra la direccion o algo asi soy muy torpe
Ithilon
14/11/12, 20:39:53
no hay manera ni con esos pasos abro el runm.bat y cuando le doy al 1 me dice que no encuentra la direccion o algo asi soy muy torpe
¿Has seguido el Tutorial 2? Es el que realmente viene bien explicado, tienes que seguir todos esos pasos al pie de la letra. Si te aparece eso es seguramente porque no tienes el móvil en depuración USB ni marcada la casilla de Orígenes Desconocidos.
Si no es por esto, la verdad es que no se exactamente cual podría ser tu problema... Recuerda que cuando te va a la aplicación de "copia de seguridad", tienes que elegir una copia de seguridad llamada "Rootme". Si no eliges esa no te rootea el móvil.
Un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.