Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ha llegado hasta mis oídos y lo comparto
gonzalvez12
14/11/12, 14:39:27
Hola amigos de htcmanía,
Os lo cuento primero a vosotros que sois mis compis de subforo y ya se encargarán los administradores de mover este post al subforo correcto (no sabía muy bien en cuál meterlo).
Tengo un conocido que ha estado recientemente en China. Bien pues se ha traído de allí 6 Samsung Galaxy SIII y lo mejor de todo es el precio, 120€ cada uno. Por si tenéis dudas, los móviles son totalmente nuevos, 100% originales y están en su caja precintados.
¿Cómo puede ser eso? Es que de ser así, no hay que ser muy listo para decir, me voy a China de vacaciones, me traigo unos cuantos teléfonos y a la vuelta me pago el viaje.
Me gustaría que si alguien domina el tema de las aduanas y esas cosas me/nos explicara cómo funciona esto, la regulación existente y tal.
Repito, se compró 6 SIII originales allí y los ha traído en su cajita precintados dentro de su maleta. Por supuesto, ya los ha vendido y la rentabilidad es espectacular como os podéis imaginar.
Saludos,
gonzalvez12.
txeli32
14/11/12, 14:59:34
Hola amigos de htcmanía,
Os lo cuento primero a vosotros que sois mis compis de subforo y ya se encargarán los administradores de mover este post al subforo correcto (no sabía muy bien en cuál meterlo).
Tengo un conocido que ha estado recientemente en China. Bien pues se ha traído de allí 6 Samsung Galaxy SIII y lo mejor de todo es el precio, 120€ cada uno. Por si tenéis dudas, los móviles son totalmente nuevos, 100% originales y están en su caja precintados.
¿Cómo puede ser eso? Es que de ser así, no hay que ser muy listo para decir, me voy a China de vacaciones, me traigo unos cuantos teléfonos y a la vuelta me pago el viaje.
Me gustaría que si alguien domina el tema de las aduanas y esas cosas me/nos explicara cómo funciona esto, la regulación existente y tal.
Repito, se compró 6 SIII originales allí y los ha traído en su cajita precintados dentro de su maleta. Por supuesto, ya los ha vendido y la rentabilidad es espectacular como os podéis imaginar.
Saludos,
gonzalvez12.
La hostia....leido asi...voy a tener q llamar a aduanas..je.je..
Y donde compró?xq china es grande...jeje..compwrte.comparte...
Si era una tienda su nombre...o la ciudad...pa ir enredando en mis ratillos libres...:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
edusolimar
14/11/12, 15:04:04
preguntas como puede ser.. y tienes un amigo que lo ha hecho? raro raro raro... preguntale a tu amigo...
sin acritud...
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
ShinoConil
14/11/12, 15:14:14
En China hay hasta AppStore falsas. Casi todos los modelos se piratean ahi, pero eso de ser original 100% y costar 120 euros... tiene que tener trampa. Solamente el hardware ya cuesta mas de 120 euros. Seguramente sea una falsificacion bien hecha, que las hay y dan el pego.
gonzalvez12
14/11/12, 15:17:25
La hostia....leido asi...voy a tener q llamar a aduanas..je.je..
Y donde compró?xq china es grande...jeje..compwrte.comparte...
Si era una tienda su nombre...o la ciudad...pa ir enredando en mis ratillos libres...:D:D:D:D
La verdad, no tengo muchos datos. Segun vaya sabiendo os cuento más. Creo que fue en Pekin, y tienda... Una vez vi en un programa de estos tipo callejeros que allí hay "mercadillos" tipo a los que hay aquí pero en los que venden todo electrónica y estas cosas y en los que se puede regatear mucho los precios, creo que fue algo así.
preguntas como puede ser.. y tienes un amigo que lo ha hecho? raro raro raro... preguntale a tu amigo...
sin acritud...
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
¿Qué es lo que no has entendido? Para empezar he dicho conocido, no es amigo mío ni tengo mucha relación directa con él.
Él se compró los móviles y los trajo, lo que yo no entiendo es por qué no le pararon en aduanas, cómo es posible hacer eso, cuál es la legislación, si hay mínimos o algo, etc. He pedido la opinión de alguien que tenga conocimientos de este tema.
Por favor, si no vas a aportar nada no llenes el post de spam. Si tan raro te parece no se para qué te molestar ni en leerlo y mucho menos contestar.
Saludos
gonzalvez12
14/11/12, 15:23:18
En China hay hasta AppStore falsas. Casi todos los modelos se piratean ahi, pero eso de ser original 100% y costar 120 euros... tiene que tener trampa. Solamente el hardware ya cuesta mas de 120 euros. Seguramente sea una falsificacion bien hecha, que las hay y dan el pego.
También lo pensé pero ayer tuve uno de ellos en mis manos, con toda la documentación, su caja y accesorios y yo pondría la mano en el fuego con que son originales, por eso he abierto este port.
De todas formas es verdad que no tuve mucho tiempo, cuando vuelva a tener uno lo examinaré más a fondo.
Aprovecho para pedir ayuda a más "expertos", ¿cómo puedo identificar una "falsificación" de estas tan buenas que comentáis.
Saludos
txeli32
14/11/12, 16:07:13
También lo pensé pero ayer tuve uno de ellos en mis manos, con toda la documentación, su caja y accesorios y yo pondría la mano en el fuego con que son originales, por eso he abierto este port.
De todas formas es verdad que no tuve mucho tiempo, cuando vuelva a tener uno lo examinaré más a fondo.
Aprovecho para pedir ayuda a más "expertos", ¿cómo puedo identificar una "falsificación" de estas tan buenas que comentáis.
Saludos
Ahi,ahi...eso es a lo que iba yo...habra alguna numeracion especial o cualquier detalle q asegure su originalidad...a ver si alguna q sepa te dice..
Ahors bien,suponiendo q sean originales,al se de china se pierde la garantia,consecuentemente su pvp baja considerablemente...sabes como los vendio??
Xq yo lo que es,si le diria al comprador su procedencia por dos motivos..
1-los tontos estan en extincion(cuando le dices q no tienes factura ni garantia..."blanco y en botella...":rolleyes:
2-no meterte en follones..
gonzalvez12
14/11/12, 16:12:46
Ahi,ahi...eso es a lo que iba yo...habra alguna numeracion especial o cualquier detalle q asegure su originalidad...a ver si alguna q sepa te dice..
Ahors bien,suponiendo q sean originales,al se de china se pierde la garantia,consecuentemente su pvp baja considerablemente...sabes como los vendio??
Xq yo lo que es,si le diria al comprador su procedencia por dos motivos..
1-los tontos estan en extincion(cuando le dices q no tienes factura ni garantia..."blanco y en botella...":rolleyes:
2-no meterte en follones..
En cuanto a la garantía, sea comprado aquí o en la Conchinchina (nunca mejor dicho :risitas:), Samsung es Samsung, digo yo, por lo que garantía tienen, no?
Por lo que se, uno se lo ha quedado él, otro se lo ha dado a mi primo y los otros 4 los ha vendido y se que al menos uno de ellos por 450€.
Saludos.
P.D. Repito, alguien sabe cómo puedo saber a ciencia cierta si es original o no la próxima vez que lo tenga en mis manos?
ShinoConil
14/11/12, 16:15:54
Saludos
Te basas en el diseño, los papeles y la caja para decir que es original 100%. Pero ya te digo que los Chinos falsifican todo y muy bien. Te pongo el ejemplo del tabaco falsificado Chino, el cual es identico en la caja, tamaño, filtros, etc... meeenos en el interior, que no es el tabaco de las marcas que falsifican.
Ya te digo que los componentes del hardware valen mas de 120 euros.
No es el primer ni ultimo post sobre telefonos chinos 4 o 5 veces mas baratos que en los demas paises.
gonzalvez12
14/11/12, 16:25:58
Te basas en el diseño, los papeles y la caja para decir que es original 100%. Pero ya te digo que los Chinos falsifican todo y muy bien. Te pongo el ejemplo del tabaco falsificado Chino, el cual es identico en la caja, tamaño, filtros, etc... meeenos en el interior, que no es el tabaco de las marcas que falsifican.
Ya te digo que los componentes del hardware valen mas de 120 euros.
No es el primer ni ultimo post sobre telefonos chinos 4 o 5 veces mas baratos que en los demas paises.
No me baso sólo en eso. Te digo que lo he utilizado, he mirado ajustes, comprobado el código del imei por ejemplo, incluso la pantalla juraría que es Super Amoled (he probado estas pantallas antes).
De verdad, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de compartir nada aquí. Yo sólo he pedido la ayuda de un conocedor de las políticas de aduanas, ya sean originales o copias sigo sin entender cómo se pueden traer gratis. Y lo único que he conseguido es que se me juzgue y se me intente convencer de que son falsos.
Gracias.
gonzalvez12
ShinoConil
14/11/12, 17:00:34
No te juzgo, solamente comento y expongo lo que se sobre falsificaciones, nadie vende duros por 4 pesetas. Deberias de tener en cuenta que esto es un foro y aqui la gente opina y comenta, pueden gustarte o no los comentarios, pero yo lo hago con respeto y dando mi punto de vista. No deberias de sentirte ofendido por lo que he dicho.
Sobre las aduanas y tal... pues decirte que he comprado articulos de China y otros paises por Ebay, y tan solo tuve que pagar el precio de lo que compre y los gastos de envio.
gonzalvez12
14/11/12, 17:04:30
No te juzgo, solamente comento y expongo lo que se sobre falsificaciones, nadie vende duros por 4 pesetas. Deberias de tener en cuenta que esto es un foro y aqui la gente opina y comenta, pueden gustarte o no los comentarios, pero yo lo hago con respeto y dando mi punto de vista. No deberias de sentirte ofendido por lo que he dicho.
Sobre las aduanas y tal... pues decirte que he comprado articulos de China y otros paises por Ebay, y tan solo tuve que pagar el precio de lo que compre y los gastos de envio.
Yo también compro cosas por internet y nunca he tenido que pagar aduanas, pero sí que a unos amigos les pasó con unas zapatillas que venían de EEUU y tuvieron que pagar 80€ y a otro con unas piezas de helicóptero de China, 7€ creo.
Cada vez que pides algo te arriesgas a que paren en aduana, aunque paren muy pocos paquetes.
De todas formas no me compares, estoy hablando de traerse en la maleta 6 cajas con sus respectivos SGSIII.
Saludos.
txeli32
14/11/12, 17:51:00
Yo también compro cosas por internet y nunca he tenido que pagar aduanas, pero sí que a unos amigos les pasó con unas zapatillas que venían de EEUU y tuvieron que pagar 80€ y a otro con unas piezas de helicóptero de China, 7€ creo.
Cada vez que pides algo te arriesgas a que paren en aduana, aunque paren muy pocos paquetes.
De todas formas no me compares, estoy hablando de traerse en la maleta 6 cajas con sus respectivos SGSIII.
Saludos.
Hola!a mi me encanta el aporte q has hecho..,asi q te animo a seguir compartiendo...somos muchos a los q nos gusta enterarnos d sto,o de q ya hay nexus4 x ebay,etc,....hay q estar al dia!!!
Y no te sientas mal x el comentario d shino,yo,al menos lo interprete como a bien..trankilo compañero...y lo dicho,a ver si lo testeas comentas q te parecen...jeje..respecto a la garantia,me haces dudar,pero no se seguro q no tenga...un abrazo!!:D
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
ShinoConil
14/11/12, 18:47:37
Saludos.
Pues pasar la aduana con la maleta no creo que tengas muchos problemas y tampoco si te pillan, ya que dices traer 6 cajas. Podrias decir que son regalos para la familia y listo.
Siempre te puedes encontrar al cabron de turno, pero eso nunca se sabe.
elcabron
14/11/12, 18:51:28
si los pasas,con las cajas abiertas,no te dicen nada,ya que son tuyos,pero claro,ya no podras venderlos como nuevos
Sent fromTapatalk
Alguien ha ido hace mucho al alcampo ,en la sección móviles tienen un galaxy Note asi lo pone en la caja (ojo el uno ,no el 2)por 165 euros ,bueno pues es la falsificacion china es casi igual pero la vendedora ya te advierte que es chino que va de p.m. Android 4 muy bonito no da problemas pero eso es una copia ,mi hermano este mes a estado en thailandia de luna de miel y dice que hay tambien hay muchas copias casi iguales y si miras con el buscador igogo es una pagina de copias casi iguales
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
spunisk
14/11/12, 21:30:19
Pz fácil para comprobar si es verdadero o no descarga del play store el Quadrant Standar o el Atuntu Benchmark y abres la app y le des en informacion del dispositivo y veras el Hardware que tiene y así comprobaras si es verdadero.
aleeexxhh
14/11/12, 22:04:22
O tambien, podrias ver la bateria del S3, si te deja extraerla ese conocido. Y ahi verás algo de info. alomejor, pero tambien podrias probar como dice el compañero spunisk, con Quadrant o Antutu, lo descargas de Google Play y mira la información del dispositivo o sino haz un benchmark, te tiene que dar aproximadamente 5.000 y algo.
Saludos:ok:
gonzalvez12
14/11/12, 22:07:01
Pz fácil para comprobar si es verdadero o no descarga del play store el Quadrant Standar o el Atuntu Benchmark y abres la app y le des en informacion del dispositivo y veras el Hardware que tiene y así comprobaras si es verdadero.
O tambien, podrias ver la bateria del S3, si te deja extraerla ese conocido. Y ahi verás algo de info. alomejor, pero tambien podrias probar como dice el compañero spunisk, con Quadrant o Antutu, lo descargas de Google Play y mira la información del dispositivo o sino haz un benchmark, te tiene que dar aproximadamente 5.000 y algo.
Saludos:ok:
Gracias a los 2. Cuando lo haga os cuento.
Saludos
txeli32
14/11/12, 22:19:25
Gracias a los 2. Cuando lo haga os cuento.
Saludos
Ya estas tardando...ji.ji...y nos vamos pa china a venir en vez de con palitos chinos ni figuritas con s3!!:p..
O.hacemos como "la panto",nos llevamos unos figurantes y a funcionar..:rolleyes:
Hay q sacarle la txispa d humor..pero e ha encantado este hilo gonzalvez...:thumbup::thumbup::thumbup:
agoyo2yk
14/11/12, 23:22:52
el paso de aduanas, si no te para el guarda civil de turno cuando coges las maletas, pues nada. y si pregunta, que has pillado unos telefonos pirateados por 4 duros en china para tus amigos... con ser un poco espabilao, lo tienes.
el tema de aduanas, segun creo recordar, hasta 100€, estas exento de todo, de hasta 150€ pagas iva, y mas de 150€, pagas iva y aranceles. o algo por el estilo. si te lo mandan por correo, ems o similar, aduanas means loteria, a veces si, a veces no. si te lo mandan por mensajeria, ups, o similar, aduanas si o si, cueste lo que cueste (ups la tengo vetada, en una ocasion pille unos cables adaptador para el mando de la xbox, me costaron 6 euros, y el repartidor me pedia luego por iva, aranceles, y gestion del despacho aduanero, 26€.. en aquella no lo sabia y pague).
de este tipo de mensajeria express FeDex creo que tiene buenas referencias, no siempre pasan por aduanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.