PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! no conecta la tablet a mi portatil por usb

BelialGalaxyS
14/11/12, 14:28:14
Hola, tengo la A500 pero cuando la voy a conectar a mi portatil que usa Ubuntu 12,04 me la reconoce aparece el iconito pero cuando intenta conectarse me da este error,,,,,

DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)

E intentado conectarlo en modo de depuracion y en modo normal pero no me aparecen los archivos del tablet o me da el error de Bus

Alguna idea de como arreglar esto ? es por algun Driver que debo actualizar en ubuntu ???

Manolo55
14/11/12, 15:12:56
Hola, tengo la A500 pero cuando la voy a conectar a mi portatil que usa Ubuntu 12,04 me la reconoce aparece el iconito pero cuando intenta conectarse me da este error,,,,,

DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)

E intentado conectarlo en modo de depuracion y en modo normal pero no me aparecen los archivos del tablet o me da el error de Bus

Alguna idea de como arreglar esto ? es por algun Driver que debo actualizar en ubuntu ???

¿Y en otro sistema operativo? En Debian no hace falta hacerle nada para que lo reconozca y en Ubuntu sería extrañísimo que hubiera que hacerle algo.

¿Nunca te ha conectado? ¿Has instalado doscientos PPA?... Prueba a meter el CD de Ubuntu, y en modo live a conectar a ver si te falla. Si no te falla ya sabes que algo hay mal en tu instalación de Ubuntu.

BelialGalaxyS
15/11/12, 10:57:40
la cosa es que consegui que conectase una vez instalando unos repositorios de un foro en ingles, pero vamos que conecto esa vez y no mas... sigue sin querer conectar :( se queda pensando y nada sale el error de Dbus ...

Alguna sugerencia ?

fonsocruise
15/11/12, 13:55:09
Si no puedes y no tienes mas ganas de seguir intentandolo siempre te quedará el poder conectarla
por wifi. Con Airdroid es muy facil y rapido :ok:

BelialGalaxyS
15/11/12, 21:48:39
ya, a ver eso es lo que estoy haciendo jejejeje, pero para pasar un video de una pelicula por ejemplo, hacerlo por wifi es un pelin mas lento jejejeje ... por eso necesito que se conecte normalmente.