PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria mientras duermes

isaaclg
14/11/12, 14:17:40
Hola.
Queria saber cuanto os dura la bateria mientras estais durmiendo.
A mi esta noche, la deje en el 92% y cuando desperte despues de 9 horas, la tenia al 65%. Es normal que consuma tanto? Podria ser el led? Por la mañana vi que parpadeaba por una llamada perdida, o a veces con algun sms.
Tengo la version 4.1.1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

desperador
14/11/12, 14:46:36
no es normal , algo te esta comiendo la bateria por ahi, a mi en toda la noche me andara por un 3 o 4%

inakigallo
14/11/12, 14:59:35
a mi me consume bastante mas que antes de la actualizacion.

edumse
14/11/12, 15:01:17
Yo lo dejo en modo avión y me consume entre nada y un 2%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marmota33
14/11/12, 15:15:43
yo la dejaba al 100 y me consumia hasta el 88 y hoy la e dejado al 95 en modo avion y me e despertado con el 93

renzo_yugi
14/11/12, 15:16:05
A mi me consume entre un 10% y un 15 %

En estos últimos días me consume más es muy seguro de tanto que he instalado (juegos, programas, etc) algo esta que acaba con mi bateria X-D

kylesinho21
14/11/12, 16:06:17
Yo creo que el led tiene bastante que ver, a mi por lo menos cuando tengo notificaciones me baja mas rapifo y con bastantes despertares, cuando no tengo notificaciones menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

isaaclg
14/11/12, 16:27:23
Yo lo dejo en modo normal el telefono. Por el foro habia leido que al actualizar a la 4.1.1 sin hacer wipes o volver al estado de fabrica, puede verse afectado el funcionamiento del telefono incluyendo la duracion de la bateria, pero ayer deje el telf en modo de fabrica y volvi a meter la rom, y aun asi me consume mucho por la noche.

Yo tambien pienso que tiene que ser por el tema del led. Voy a probar esta noche a dejar el modo bloqueo activado, desactivando el led, a ver que tal se comporta.
Tambien he podido comprobar alguna vez que al desactivar internet tambien dura mas la bateria por las noches.
Haced pruebas y a ver que tal va. Yo mirare esta noche dejar internet y desactivar el led

Icarosmind
14/11/12, 17:07:38
A mi me consume entre un 6 y un 10% de bateria en unas 8 horas en modo normal y con datos activados.

kylesinho21
14/11/12, 17:19:21
Yo lo dejo en modo normal el telefono. Por el foro habia leido que al actualizar a la 4.1.1 sin hacer wipes o volver al estado de fabrica, puede verse afectado el funcionamiento del telefono incluyendo la duracion de la bateria, pero ayer deje el telf en modo de fabrica y volvi a meter la rom, y aun asi me consume mucho por la noche.

Yo tambien pienso que tiene que ser por el tema del led. Voy a probar esta noche a dejar el modo bloqueo activado, desactivando el led, a ver que tal se comporta.
Tambien he podido comprobar alguna vez que al desactivar internet tambien dura mas la bateria por las noches.
Haced pruebas y a ver que tal va. Yo mirare esta noche dejar internet y desactivar el led

Lo del led la verdad que yo lo tengo comprobado, al igual que el tener una alarma programada se nota ligeramente tambien y os puedo asegurar el por que lo se. Pero vamos que lo de no tener internet esta clarisimo y si lo poneis en 2g de noche en vez de en 3g flipais tambien, aunque el wifi tambien es valido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

isaaclg
14/11/12, 17:47:32
Yo los datos que he dado es dejando wifi activado, nunca con 3g o 2g

Bolche
14/11/12, 18:15:59
Hola al grupo.

Lo estuve comprobando duranate 2 noches seguidas un 3%, solo con alarma puesta, sin conexiones inhalambricas, claro que yo duermo mas o menos unas 6 horas.
saludos.

isaaclg
15/11/12, 10:36:30
Esta noche deje el telefono con alarma puesta, wifi conectado y con el led desactivado, desde la nueva opcion del modo bloqueo.
Y en 7 horas bajo la bateria un 12%. Creo que es demasiado.

kylesinho21
15/11/12, 11:01:00
Esta noche deje el telefono con alarma puesta, wifi conectado y con el led desactivado, desde la nueva opcion del modo bloqueo.
Y en 7 horas bajo la bateria un 12%. Creo que es demasiado.

Has quitado la sincronizacion? Aunque pongas modo bloqueo me parece que sigue i tentando sincronizar, no obstante para eso puedes ponerlo en modo avion

Archer7
15/11/12, 11:16:26
A mi por la noche debe consumir como mucho un 5% de batería, no más. Y tengo activado datos y a veces wifi. Led activado. Comprobad que no sea otra cosa, porqué al menos a mí, me va bien.

Lo que si noté los dos primeros dias de tener JB es que se bebía la batería, pero a partir de entonces, como la seda.

Si no lo uso mucho, me puede llegar a durar dos dias con un uso de pantalla de 3 horas.

isaaclg
15/11/12, 11:16:51
No, no he quitado la sincronizacion.

El tema es saber si es normal este consumo mientras el movil no se usa. El tener que estar desactivando cosas cada vez que vayas a dormir es un rollo.

Yo creo que con la version 4.0.4 me iba a dormir con la bateria al 100% y al despertar despues de las mismas horas, todavia estaba por encima del 90%.

Creo que con lo que tenia activado este consumo es excesivo. Y eso que formatee el telf antes del todo para ver si era este el problema.

isaaclg
15/11/12, 11:18:05
A mi por la noche debe consumir como mucho un 5% de batería, no más. Y tengo activado datos y a veces wifi. Led activado. Comprobad que no sea otra cosa, porqué al menos a mí, me va bien.

Lo que si noté los dos primeros dias de tener JB es que se bebía la batería, pero a partir de entonces, como la seda.

Si no lo uso mucho, me puede llegar a durar dos dias con un uso de pantalla de 3 horas.

Ves, no es normal que a unos os dure esto y a otros nos dure menos.
¿Como comprobar que es otra cosa?

angel8502
15/11/12, 11:26:37
puedes probar desactivando los datos, yo lo hago todas las noches y solo me consumes 2 o 4%

hamerpower221
15/11/12, 11:29:50
A mi me consume un 3% con cobertura solamente, wifi datos y sync quitados. Eso si no tengo la rom no el kernel oficial.

Lo que si he notado es que el hecho de programar una alarma de despertador despierta mucho el movil, asi como tener el led activado.

Enviado desde mi GT-I9300

isaaclg
15/11/12, 11:38:38
Si, el led tiene que consumir bastante por eso esta noche lo quite.
Yo los datos los tengo desactivados, pero lo que si tengo activado es el wifi. Siempre puedes recibir algun whatsapp o algo por la noche que quieras leer, asi que lo tengo activado.
Las alarmas consumen mucho? Yo entre semana tengo puestas 2 para despertarme e ir a currar, eso no puedo quitarlo.

GuileZ
15/11/12, 12:51:10
Yo desde que he actualizado a 4.1.1, me consume mucho más que antes.
No se cual puede ser la solución, la verdad.

isaaclg
15/11/12, 12:52:37
Yo desde que he actualizado a 4.1.1, me consume mucho más que antes.
No se cual puede ser la solución, la verdad.

Yo lei que la solucion era no actualizar desde la anterior version, sino hacerlo con un formateo del telefono. Eso hice y a mi me va igual.

kosei101
15/11/12, 12:58:26
Yo lei que la solucion era no actualizar desde la anterior version, sino hacerlo con un formateo del telefono. Eso hice y a mi me va igual.

Y como formato el teléfono ?

Enviado desde mi iPad using Tapatalk

isaaclg
15/11/12, 16:16:43
Y como formato el teléfono ?

Desde la opcion que trae el propio telefono en ajustes.

kosei101
15/11/12, 18:02:46
Desde la opcion que trae el propio telefono en ajustes.

H
Estoy en JB si hago eso mejorare la batería? Es que se la bebe que da gusto con ics duraba mucho mas

isaaclg
15/11/12, 18:04:20
H
Estoy en JB si hago eso mejorare la batería? Es que se la bebe que da gusto con ics duraba mucho mas

No lo hagas, porque yo lo hice y no me ha cambiado en nada la duracion de la bateria. Hay gente que dice que si, pero en mi caso no.
¿Cuanto te dura aqui? Vamos a empezar a poner capturas de pantalla cuando nuestra bateria este apunto de agotarse. Captura de la opcion de ajustes, bateria. Yo esta noche subire la mia, mi telf esta al 40% mas o menos.

javivinoc
15/11/12, 18:20:58
esta noche subo la mia, pero vamos es la oficial española, lo quite a las 9 de la mañana y a estas horas tengo un 80% de pantalla con 40m de pantalla, cuando la tenga al 1% posteare imagenes.

Mierda de samsumg deshabilitada.

google now quitado

y posicionamiento del maps quitado tambien

Drumed
15/11/12, 18:55:09
desde que actualize, tuve algunos problemas. El clásico que el movil se queda sin registrarse en la red. Le tuve que aplicar el parche ariza, en mi caso, eso es lo que me está drenando la bateria. El puto modem, probad cambiar de modem.

kosei101
15/11/12, 19:08:23
No lo hagas, porque yo lo hice y no me ha cambiado en nada la duracion de la bateria. Hay gente que dice que si, pero en mi caso no.
¿Cuanto te dura aqui? Vamos a empezar a poner capturas de pantalla cuando nuestra bateria este apunto de agotarse. Captura de la opcion de ajustes, bateria. Yo esta noche subire la mia, mi telf esta al 40% mas o menos.

Si lo dejo por la noche con wifi y 3g apagado y cargado a tope cuando me levanto esta al 90% y eso no es normal me estoy planteando volver a ics

Enviado desde mi zapatofono con Patatalk

hamerpower221
15/11/12, 19:34:55
esta noche subo la mia, pero vamos es la oficial española, lo quite a las 9 de la mañana y a estas horas tengo un 80% de pantalla con 40m de pantalla, cuando la tenga al 1% posteare imagenes.

google now quitado

Recuerda postear tambien si has usado wifi 2g o 3g

GuileZ
15/11/12, 21:00:07
Yo he quitado todas las notificaciones para ver si gasta menos y tampoco es que haya mejorado mucho....:S

isaaclg
15/11/12, 21:27:19

google now quitado

Que es lo que has quitado de Samsung?

Yo he quitado todas las notificaciones para ver si gasta menos y tampoco es que haya mejorado mucho....:S

A mi en el modo bloqueo, no me funciona lo de quitas las notificaciones, sigue notificando igualmente.

isaaclg
16/11/12, 00:11:22
Adjunto mi imagen

Davis.Maister
16/11/12, 01:08:43
subo mi imagen, realmente contento con el consumo :)

Edito para actualizar... Yo creo que con esto se dice todo xD la verdad es que metiéndole un poquito de caña y usándolo bastante. Me flipa mi móvil xD

http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/mamezuda.jpg

isaaclg
16/11/12, 10:11:17
Este es mi consumo durante la noche sin usar el telefono para nada de nada. Demasiado consumo para no usarlo, no es normal. Datos desactivados, wifi activado, led desactivado en modo bloqueo y android 4.1.1 :oh:

redmalik
16/11/12, 10:27:10
Hola a todos!

Yo sufro de lo mismo... Anoche deje la batería como a un 70% y hoy me la he encontrado al 47%!!! J***r, esto no es ni medio normal. Otras noches es menos, pero aun así siempre ronda el 15-20% estando en reposo.

Cuando digo reposo es: alarma programada, wifi, led y sincronización activada. Lo que llevo haciendo desde que tengo el móvil.

Esto solo me pasa desde que actualicé a JB española. Antes, tenía ICS de UK. Con la ICS de UK, no llegaba a un ¿5%? de descarga durante la noche. Es una salvajada. Ah, días después de haber instalado JB y estar sufriendo estos consumos, hice un full wipe y desactive google now (lo de las tarjetas) para ver si mejoraba. Resultado negativo.

A mi a veces me da la sensación de que consume más en standby que cuando lo estoy usando. No se, tengo que comprobarlo, pero vamos que JB se bebe mi batería...

A ver si alguien consigue arrojar algo de luz... no se un modem distinto o algo!! :)

Gracias a todos!!

kosei101
16/11/12, 10:42:09
Este es mi consumo de esta noche con wifi y 3G desconectado, se me despierta mucho el teléfono y no se porque lo tengo sin root ni nada con JB stock española actualizada vía ota

kosei101
16/11/12, 10:43:08

kosei101
16/11/12, 10:44:40
Perdonar que lo haga en 3 post pero es que estoy desde el móvil y no me deja de otra forma

hamerpower221
16/11/12, 11:35:28
Pero poned el jodido uso de pantalla!! Que sin usar el movil todos hacemos dos dias...

yo_7
16/11/12, 11:47:58
a mi me consume 2-3 sin wifi/3g o 5-7 con wifi/3g con la LJ5 y su modem.

Con CM10 anda por los 8-10 sin wifi/3g y hasta 15 con wifi/3g

saludos

kosei101
16/11/12, 12:48:40
Que aconsejais que hagamos los que nos consume tanto a mi esta noche se me ha despertado continuamente el móvil sin tocarlo y no se que puede ser

Darkcaptain
16/11/12, 13:08:10
Pues en mi caso depende del día... hay días que me voy a dormir, después 8-9 horas solo me he consumido un 7-8% cosa que me parece muy aceptable (con alarma, 2G y Sync encendido), otras veces en cambio veo que me ha consumido un 15% aprox. teniendo lo mismo activado, es decir, depende del día.. y siempre suelo dormir lo mismo.

Lo que mas me preocupa es lo que tarda en CARGAR.. a veces me tarda mas de 3 horas y no lo veo ni medio normal! estando el movil en Stand by, con solamente el 2G activado.. miro cada 30 minutos el movil y solo ha cargado un 10-15% O_o y esto me ocurre bastantes veces...

La verdad es que a veces pienso que el movil no sabe "medir" realmente la batería que tiene xDD

Todo esto con la ROM de Stock 4.1.1 Española, previamente haciendole fullWipe tras pasar de ICS a JB.

De ICS no puedo decir nada por que solo lo tuve 3-4 horas... (compré el movil el mismo día que se actualizó a JB xD)

Habrá que ver si con la 4.1.2 la batería mejora, ya que no me quejo mucho.. normalmente me suele durar unas 32 horas de media, dependiendo del uso que le de (a veces supera las 40 horas sin apenas uso y otras veces 24 horas si le doy caña).

wally.c127
16/11/12, 13:11:37
Uff pues a mí sin cambiar rom ni nada,con el movil como viene de fábrica, lo dejo en modo normal,sin cambiar nada solo con el wifi y por ejemplo esta noche en.....7 horas y media que dormí del 71 me pasó al 69 vamos me parece un consumo muy bueno.
Ahora mismo lo tengo al 59% con 19h.35min osea.....para mí el móvil que he tenido que más le dura la batería sin duda!!.
Por cierto estoy en ICS.

Davis.Maister
16/11/12, 13:19:37
Pues en mi caso depende del día... hay días que me voy a dormir, después 8-9 horas solo me he consumido un 7-8% cosa que me parece muy aceptable (con alarma, 2G y Sync encendido), otras veces en cambio veo que me ha consumido un 15% aprox. teniendo lo mismo activado, es decir, depende del día.. y siempre suelo dormir lo mismo.

Lo que mas me preocupa es lo que tarda en CARGAR.. a veces me tarda mas de 3 horas y no lo veo ni medio normal! estando el movil en Stand by, con solamente el 2G activado.. miro cada 30 minutos el movil y solo ha cargado un 10-15% O_o y esto me ocurre bastantes veces...

La verdad es que a veces pienso que el movil no sabe "medir" realmente la batería que tiene xDD

Todo esto con la ROM de Stock 4.1.1 Española, previamente haciendole fullWipe tras pasar de ICS a JB.

De ICS no puedo decir nada por que solo lo tuve 3-4 horas... (compré el movil el mismo día que se actualizó a JB xD)

Habrá que ver si con la 4.1.2 la batería mejora, ya que no me quejo mucho.. normalmente me suele durar unas 32 horas de media, dependiendo del uso que le de (a veces supera las 40 horas sin apenas uso y otras veces 24 horas si le doy caña).

El problema que comentas de la carga lenta es por culpa del cable, ya esta comprobado por algunos usuarios que dimos con el problema en un thread. Prueba con otro cable y nos cuentas que tal. Y lo que cuentas de que según el día es raro, puede ser que te gaste mas por el tema de la cobertura que depende el día tengas mejor o peor.

Un saludo!

Davis.Maister
16/11/12, 13:22:34
Uff pues a mí sin cambiar rom ni nada,con el movil como viene de fábrica, lo dejo en modo normal,sin cambiar nada solo con el wifi y por ejemplo esta noche en.....7 horas y media que dormí del 71 me pasó al 69 vamos me parece un consumo muy bueno.
Ahora mismo lo tengo al 59% con 19h.35min osea.....para mí el móvil que he tenido que más le dura la batería sin duda!!.
Por cierto estoy en ICS.

Opino lo mismo, yo lo tengo sin modificar ni nada y fíjate en las capturas que he subido.. con 23h 39m 59s a un 40% dándole un uso sin restricción incluso jugando al most wanted, hablando bastante por whatsapp y enganchado a tapatalk. :platano:

ayo74
16/11/12, 13:40:38
Aquí mis consumos en reposo
http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/susu7a7y.jpg

Darkcaptain
16/11/12, 13:47:35
El problema que comentas de la carga lenta es por culpa del cable, ya esta comprobado por algunos usuarios que dimos con el problema en un thread. Prueba con otro cable y nos cuentas que tal. Y lo que cuentas de que según el día es raro, puede ser que te gaste mas por el tema de la cobertura que depende el día tengas mejor o peor.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, entonces el problema es el Cable USB o el "adaptador" de corriente?

Sobre lo del consumo, si, puede ser por que en el curro casi nunca tengo cobertura (o la tengo muy baja) y puede que en las 8 horas de curro consuma mas batería por estar todo el rato en busca de red etc.. etc...

Voy a probar otro cable, por que ahora mismo lleva cargando desde las 11:00 y después de mas de 2 horas todavía va por el 49% (desde el 16%) O_o

isaaclg
16/11/12, 13:55:49
Darkcaptain (http://www.htcmania.com/member.php?u=421115) Como se hace un fullwipe? Yo hice wipe y lo restaure desde el propio telf pero no creo que sea full ya que mantiene mis datos de conexion de mi operadora.

Davis.Maister
16/11/12, 14:22:28
Gracias por la respuesta, entonces el problema es el Cable USB o el "adaptador" de corriente?

Sobre lo del consumo, si, puede ser por que en el curro casi nunca tengo cobertura (o la tengo muy baja) y puede que en las 8 horas de curro consuma mas batería por estar todo el rato en busca de red etc.. etc...

Voy a probar otro cable, por que ahora mismo lleva cargando desde las 11:00 y después de mas de 2 horas todavía va por el 49% (desde el 16%) O_o

Del cable, se supone.. al menos en eso coincidimos que el transformador cumple pero el cable no XD

Darkcaptain
17/11/12, 12:03:01
Darkcaptain (http://www.htcmania.com/member.php?u=421115) Como se hace un fullwipe? Yo hice wipe y lo restaure desde el propio telf pero no creo que sea full ya que mantiene mis datos de conexion de mi operadora.

Cuando digo un FullWipe me refiero un "Wipe data + Wipe cache + Wipe Dalvik" desde el CWM.

Aún así yo pienso que con hacer un "restablecer ajustes de fábrica" ya es suficiente para pasar de una ROM Oficial a otra Oficial.

Davis.Maister: THX por toda la ayuda, parece ser que si que es del cable, entre ayer y hoy he estado haciendo pruebas con el cable de la novia (Motorola RAZR) y me carga el movil mucho mas rápido, en 60 minutos me carga aprox. un 50-60%, casi 1% por minuto, cosa que con el original de Samsung me tardaba 3 veces mas (incluso puede que algo mas, 4 horas para cargar el movil al 100 %...)

Davis.Maister
17/11/12, 12:34:02
Cuando digo un FullWipe me refiero un "Wipe data + Wipe cache + Wipe Dalvik" desde el CWM.

Aún así yo pienso que con hacer un "restablecer ajustes de fábrica" ya es suficiente para pasar de una ROM Oficial a otra Oficial.

Davis.Maister: THX por toda la ayuda, parece ser que si que es del cable, entre ayer y hoy he estado haciendo pruebas con el cable de la novia (Motorola RAZR) y me carga el movil mucho mas rápido, en 60 minutos me carga aprox. un 50-60%, casi 1% por minuto, cosa que con el original de Samsung me tardaba 3 veces mas (incluso puede que algo mas, 4 horas para cargar el movil al 100 %...)

No hay por qué darlas, encantado de ayudar. Cuando necesites algo y si me es posible o este en mi conocimiento para ayudar lo haré encantado. =) jajaja yo esta noche le he cambiado a la novia y también el cable, a ella le carga bien con el mio :banghead: o por lo menos eso parece y el de ella me va de lujo. Jeje

wally.c127
17/11/12, 17:21:22
Aqui mis comsumos

GFrancisDrake
17/11/12, 17:27:31
Yo lo dejo unas 9h en modo avión al 100% y al despertar sigue al 100%.
Si lo dejo con cobertura y datos Hspa activados, al despertar tiene un 99-98%.

jaliv800
17/11/12, 19:44:52
Yo hice el full wipe y no se me solucionó en absoluto, así que no siempre funciona. Ya se lo había leído a otros usuarios.
Un saludo.

hamerpower221
17/11/12, 20:41:23

Dificil de creer. Con que rom y kernel??

Davis.Maister
17/11/12, 21:44:20

Entonces no te hace una lectura de batería correcta porque eso es imposible... No te digo que mientas pero si te marca eso la medición no es correcta, es de lógica. ¿Podrías poner alguna foto y decir lo que pregunta el otro compañero? Más que nada porque sería interesante, un abrazo saludo!

isaaclg
17/11/12, 23:19:08

A mi tambien me interesa saber lo que te preguntan los otros dos usuarios.

ChykO
18/11/12, 03:11:25
Aqui mis comsumos

en 3G siempre? q configuracion exacta? q llevas sincronizado y eso? Gracias

enViaDo DesDe eL S III aZuL

Davis.Maister
18/11/12, 19:54:22
Que raro que no se haya contestado ya a los asuntos anteriores :p

woxt
18/11/12, 21:53:55
entoda la noche 6 o 8 mas o menos

GFrancisDrake
19/11/12, 05:55:27
Que raro que no se haya contestado ya a los asuntos anteriores :p

Rara vez me paso por el foro porque escribir con el teléfono es un coñazo y uso el PC una media hora de media a la semana...

En ICS con la cobertura y el "HSDPA+" al despertar seguía con el 100%
Así que con JB tengo una pequeña pérdida de batería. Mi ROM es la stock (sin micro actualizaciones) y únicamente con root por modificación.

No tengo sincronización automática, ni google now. Además toda la morralla de google la tengo deshabilitada y con cierre forzado (maps, latitude, etc) porque solo uso Gmail y Youtube.

Por supuesto, otras app que te mete la firma por narices las tengo también deshabilitadas y cerradas.

Voy a poner ahora mismo el teléfono a cargar para hacer alguna captura. En cuanto pueda, las subiré con esta asquerosa conexión de 64k que tengo.

mordiskos
19/11/12, 08:06:53
Rara vez me paso por el foro porque escribir con el teléfono es un coñazo y uso el PC una media hora de media a la semana...

En ICS con la cobertura y el "HSDPA+" al despertar seguía con el 100%
Así que con JB tengo una pequeña pérdida de batería. Mi ROM es la stock (sin micro actualizaciones) y únicamente con root por modificación.

No tengo sincronización automática, ni google now. Además toda la morralla de google la tengo deshabilitada y con cierre forzado (maps, latitude, etc) porque solo uso Gmail y Youtube.

Por supuesto, otras app que te mete la firma por narices las tengo también deshabilitadas y cerradas.

Voy a poner ahora mismo el teléfono a cargar para hacer alguna captura. En cuanto pueda, las subiré con esta asquerosa conexión de 64k que tengo.

Para que quieres un teléfono tan potente?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

redmalik
19/11/12, 09:14:15
Esta noche intentaré hacer la prueba. Por cierto, que combinación compilación/banda base tenéis??

Una de las cosas que noto, es que desde que actualicé y después llegó aquella segunda actualización de 10MB, la cobertura va algo peor en sitios donde antes iba a tope... La mía es:

Compilación: DLJ4
BandaBase: XXDLID

¿Sabéis si esto es adecuado?

Gracias de antemano

Alestilohomer
19/11/12, 09:24:29
Pues yo estos días, desde que le metí la 4.1.2 LK4 me gasta entre un 2% / 3% en toda la noche, con todo activo (igual que durante el día) y conectado a wifi. Antes me venía gastando un 7% / 8%.

La verdad es que la 4.1.2 va muy bien... muy fluida y "battery friendly" jajaja

ChykO
19/11/12, 10:58:53

lo voy a defender pq yo tb desactivo lo q no uso ni me gusta (Flipboard, yahoo finanzas... etc) q te meten x narices, si él no usa maps ni lo qiere, solo qiere el movil para whatsapp y el S3 xq puede y le gusta fisicamente pues es su decision, no pasa na xq desactive las cosas, aqui el 90% de los users tiene el movil usandolo por la wifi de la casa u otros usan el modo avion por la noche sin wifi (lo cual me parece otra chorrada), y yo por ejemplo tengo una conexion 3G (Tarifa de internet) q me proporciona 10Gb a maxima velocidad y cuando alcanza los 10Gb me mantienen la velocidad maxima salvo en caso de congestiones de la red (Practicamente NUNCA) q pago ademas dos duros por esa tarifa (por eso la tengo) y me parece una gran chorrada q la peña se compre un movil para usarlo practicamente siempre por el wifi para no gastar tarifa de datos ni bateria xq gasta menos x wifi q x 3G xq para tener el movil capado el 3G para q les dure la bateria y no se le gaste la tarifa pues para eso q se compren un portatil...

No van asi las cosas joe... cada cual q active y desactive lo q le de la gana y use lo q le venga mejor, pienso q el movil deberia venir sin nada, y con la opcion de instalarte lo q uses, lo q te de la gana y lo q te interese.. de q me sirve tener impresion por wifi si yo no tengo una impresora, o kies air si no tengo un portatil... solo me sirve pa ocupar memoria y gastar bateria...

PD: no tengo la mas minima intencion de ofender a nadie, pero respetad al q use el movil solo por la camara.. o solo por la vibracion xq se lo qiera mete en el chichi xDDD

ChykO
19/11/12, 11:05:00
Pues yo estos días, desde que le metí la 4.1.2 LK4 me gasta entre un 2% / 3% en toda la noche, con todo activo (igual que durante el día) y conectado a wifi. Antes me venía gastando un 7% / 8%.

La verdad es que la 4.1.2 va muy bien... muy fluida y "battery friendly" jajaja

como no sea un caso excepcional y la bateria se comporte asi, me corro del gusto xDD

Oye por cierto, esta noche de 3:00 a 9:20 me ha gastado un 2% todo activado salvo latitude... 3G, sincro, facebook,twitter,whatsapp,chaton,viber,gmail, g+, dropbox... la cosa es q hice la prueba de dejarlo al 5% antes de acostarme quitando todas las aplis del admin de tareas y liberando ram antes de apagar pantalla y ha bajado de un 5% a un 3%, lo q yo diga, q del 5% al 0 dura una barbaridad (por muy malo q sea dejarlo descargar tanto, en mi experiencia es una exageracion) Adjunto fotos
183224183225183227

Raserpe
19/11/12, 11:25:38
Pues no entiendo nada. Yo tengo la 4.1.1 con banda base BUDLI2 y la compilación que acaba en XXDLIH y no me aparece la actualización esa de 10 megas.
¿Será porque tengo la stock de Vodafone?
Por la noche me gasta bastante, aunque desactive la mayoría de las aplicaciones......

4alexander4
19/11/12, 13:03:24
yo esta noche, segun lo quite de cargarlo me fui a dormir, y tras unas 11 horas he mirado y me habia consumido un 3% :D

redmalik
19/11/12, 13:58:30
11 horas durmiendo!! j**e quien las pillara!! X-D

Mi rom es stock oficial (no la de vodafone, instalada vía odin) + el parche de 10MB instalado vía ota. Después de haber instalado todo (no hice wipes ni nada), le hice un full wipe, por si solucionara algo. Nada.

Más de una noche he cerrado aplicaciones, sin más resultado. Lo que nunca he hecho ha sido liberar la ram.

Espero poder probar esta noche dejandolo cargado al 100%, cerrar aplis y liberar ram. Dejaré conectado wifi, alarmas, leds... como siempre he hecho. Veremos que sale.

isaaclg
20/11/12, 03:26:17
Cual es la actualizacion esa de 10 megas? A mi tampoco me ha salido nunca. A mi tampoco me soluciono nada volver el s3 a modo de fabrica, en temas de bateria. Ahora probare a liberar la ram, led desactivado y wifi activo, a ver cuanto baja

Davis.Maister
20/11/12, 03:31:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6509621

Echad un vistazo a este thread que hablamos de la batería y también !!

:p

Jcma93
20/11/12, 04:14:16
Yo lo pongo en modo avión y le quito el wifi y consume como un 3 por ciento

manulais
20/11/12, 04:28:13
yo una vez lo deje en 5% desconecte 3g wifi... sincronizacion ... BT apagado gps apagado todo apagado y con modo ahorro de energía encendido y no me gasto nada ... amanecí con los mismo 5 %

dormi como 8-9 horas

redmalik
20/11/12, 06:42:58
Bueno después de hacer la pruebas (dejarlo cargado al 100%, todas las aplicaciones cerradas, ram liberada, wifi activa, alarma activa, led activo) que comentaba ayer este es el resultado, 15% consumido.
Espero que podáis ver la captura...

Saludos!

redmalik
20/11/12, 08:52:00
Lo que más me escama, es que con ICS, en las mismas condiciones, no consumía más de un 5%, generalmente entre un 3% y un 5%...

Por cierto, google now inactivo.

No se que puede ser!! Voy a echarle un vistazo a ese otro hilo que comentan unos post más arriba... a ver si sacamos algo en claro!

juanrs
20/11/12, 09:45:02
A mi siempre me aparece el google maps en el consumo de bateria y nunca lo uso...

isaaclg
20/11/12, 10:19:34
A mi tambien me aparece google mas en procesos activos, lo detengo y vuelve a aparecer.

Esta demostrado que el led consume bastante.

Yo esta noche antes de dormir deje activo el wifi, led inactivo y libere la ram. En casi 6 horas ha consumido un 7%. Probare esta noche quitando el wifi.

juanrs
20/11/12, 10:25:28
Si teneis alguna app que controle los leds probad a desinstalarla.
Lo de desactivar el wifi por la noche fijo que ayuda, puedes ponerle un temporizador desde la configuracion del wifi para que se apague a las 12:00 y se encienda a las 7:00 por ejemplo.

isaaclg
20/11/12, 11:06:01
No, no tengo nada para el led, lo bloqueo desde la opcion "bloqueo" nueva en la version 4.1.1
Lo del wifi si ayuda seguro, probare esta noche, pero el tema es ver porque consume tanto en algunos casos si el movil no se usa, aunque tenga activadas algunas funciones.

ChykO
20/11/12, 12:05:12
Bueno después de hacer la pruebas (dejarlo cargado al 100%, todas las aplicaciones cerradas, ram liberada, wifi activa, alarma activa, led activo) que comentaba ayer este es el resultado, 15% consumido.
Espero que podáis ver la captura...

Saludos!

Cuando me ha pasado esto q te pasa a ti en el BBS salia maps a full... mira si tienes latitude activado y ubicacion..

redmalik
20/11/12, 13:32:29
Cuando me ha pasado esto q te pasa a ti en el BBS salia maps a full... mira si tienes latitude activado y ubicacion..

He desactivado gps y servicios de ubicación de google desde los ajustes... Pero, excuse me sir por mi ignorancia, ¿que es BBS? :silbando:

Gracias de antemano!!

Saludos,
redmalik

GuileZ
20/11/12, 13:45:54
He desactivado gps y servicios de ubicación de google desde los ajustes... Pero, excuse me sir por mi ignorancia, ¿que es BBS? :silbando:

Gracias de antemano!!

Saludos,
redmalik

A mí, desactivando servicios de ubicación de google y utilizar redes, ha bajado de una forma brutal el consumo.

Anoche un 3% consumió....:ok:

Rosevans
20/11/12, 13:54:34
A mi me gastaba un monton x la noche, restaure de fabrica porque no lo hice al pasar a JB y va genial ronda 2-3% por la noche con todo desactivado claro :D

isaaclg
20/11/12, 13:55:35
A mí, desactivando servicios de ubicación de google y utilizar redes, ha bajado de una forma brutal el consumo.

Anoche un 3% consumió....:ok:

Dejas activado wifi o datos?

ChykO
20/11/12, 14:00:31

Gracias de antemano!!

Saludos,
redmalik

BBS es BetterBatteryStats.. pues entonces sera una apli kk k tengas... yo solo te comento q maps en sus ultimas actualizaciones consume una barbaridad, pero bestial, siempre he tenido latitude activo ubicacion actualizada y nada, consumiendo un poquito mas que sin eso puesto pero nada considerable, y en las ultimas actualizaciones... pfff tremendo... asi q llevo ubicacion activa y latitude sin actualizar ubicacion ni compartirla y ya ves, del 5 al 3% en unas 6h haciendo abriendo el admin de tareas eliminando todas las apps recientes y luego borrando ram y dejando de tocar el movil, eso si, veo q yo a diferencia de ti (creo) el facebook lo tengo en actualizacion nunca, pq aparte de q el facebook es otro mojon consumecpu y bateria las notificaciones son push y llegan perfectamente con el intervalo en nunca.. pruebalo si gustas :P y na, pa eso estamos, yo soy un obseso de la bateria :P y lo llevo todo a full :P no prescindo casi de nada

ChykO
20/11/12, 14:04:49
yo una vez lo deje en 5% desconecte 3g wifi... sincronizacion ... BT apagado gps apagado todo apagado y con modo ahorro de energía encendido y no me gasto nada ... amanecí con los mismo 5 %

dormi como 8-9 horas

pero picha, el movil sin 3G ni wifi no gasta absolutamente nada con la pantalla apagada.. pero nada nada nada nada nada... cero, vamos... puedes probar a cuando te qede poca bateria, quitas datos 3G y wifi y apagas la pantalla, cuando la vuelvas a encender a las 2h te habra bajao maximo un 1% si tienes alguna KK apli

GFrancisDrake
20/11/12, 16:51:44

Como si no existiesen alternativas más satisfactorias que el funesto software de Google... Yo el teléfono lo exprimo, pero no con "eso" que integra (se salvan Youtube, Gmail y Play Store)

Aquí tenéis la captura (en modo avión la haré cuando me coincida):

http://img17.imageshack.us/img17/1397/s3battery.jpg

Por cierto, una pregunta... ¿Qué diablos es "Despertar" y por qué tiene barritas gruesas incluso?

Davis.Maister
20/11/12, 17:23:47
Como si no existiesen alternativas más satisfactorias que el funesto software de Google... Yo el teléfono lo exprimo, pero no con "eso" que integra (se salvan Youtube, Gmail y Play Store)

Por cierto, una pregunta... ¿Qué diablos es "Despertar" y por qué tiene barritas gruesas incluso?

Hola! por lo que veo tiene buenas gráficas! Lo que me sorprende es que no se te despierta casi nada... tienes pocos programas instalados? Yo haré la prueba hoy por la noche sin darle uso, mi ultima prueba a sido uso a horas de pantalla, algo mas de 4 horas y media aun quedando un poco de batería.. y horas de uso normal no lo he hecho aun pero rondara los dos dias. porque con uso normal me dura día y algunas horas.

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento.

Referente a tu duda el despertar es cuando el teléfono se activa aunque la pantalla este apagada, debido a algunos programas que demandan datos o algún movimiento del sistema del móvil, aun así es de los pocos que he visto que se despierna casi nada.

Un saludo

PD: Lo que dije en plan de que no contestaban a los temas anteriores lo dije en plan coña de ahí el icono :P jejejeje ;)

redmalik
20/11/12, 17:24:10
Hoy veré las diferencias.

He bajado en nivel de sincronización del correo, he quitado gps y latitude, he bajado el brillo. Entiendo que asi tiene que mejorar y mucho.

Sin embargo, esto deja en evidencia que JB está peor parido que ICS, donde no tuve que tocar ninguno de esos parámetros... Ains... :cry:

ChykO
20/11/12, 19:39:44

GUAU!! eso si q son resultados, ¡¡QUE ENVIDIA!!, podrias decirme q rom llevas, q tienes instalado, q tienes sincronizado, y si estuvo toda la noche en 3G? es un full!! hacia siglos q no veia una screen asi!! en GB 2.3.3 con el S2, en unas 8h con todo full me gastaba un 3% desde entonces nunca mais!! lo maximo ya con el s3 el otro dia q me hizo un 2% en 6h20min con todo activado tb (3G,fb,whatsapp,chaton,google+,twitter,apalabrados ,ruzzle,brillo auto)

Davis.Maister
20/11/12, 19:44:54
GUAU!! eso si q son resultados, ¡¡QUE ENVIDIA!!, podrias decirme q rom llevas, q tienes instalado, q tienes sincronizado, y si estuvo toda la noche en 3G? es un full!! hacia siglos q no veia una screen asi!! en GB 2.3.3 con el S2, en unas 8h con todo full me gastaba un 3% desde entonces nunca mais!! lo maximo ya con el s3 el otro dia q me hizo un 2% en 6h20min con todo activado tb (3G,fb,whatsapp,chaton,google+,twitter,apalabrados ,ruzzle,brillo auto)

Esto seguramente será con todo desactivado y si te fijas es sin darle uso ninguno ya que ni siquiera hay actividad de pantalla activa y apenas se despierta, creo que todos que no hayamos instalado algo que nos coma la batería debería de durarnos más o menos igual,yo haré la prueba esta noche jejejeje ya he hecho varias pruebas de otros tipos de uso y va genial. Un saludo.

GFrancisDrake
20/11/12, 20:51:27
Las únicas sincronizaciones activadas son Whatsapp y Line (evidente) No tengo en lo demás ninguna actualización automática (Gmail, Google Play, etc), porque prefiero verlo manualmente.

No uso ahorro de energía (no noto ninguna reducción de consumo sin uso) y el brillo siempre al máximo exceptuando cuando duermo para no quedarme ciego.

Siempre tengo la cobertura en dual (en casa siempre pillo HSPA o HSPA+) y normalmente pongo modo avión por las noches (con excepciones concretas)

Estas son las app que tengo:

http://img854.imageshack.us/img854/2940/s3soft.jpg

hamerpower221
20/11/12, 21:30:47
Pues no lo entiendo, a mi toda la noche con h+ no me gasta 2% ni de coña. Con que rom y kernel?

ChykO
20/11/12, 21:44:54
Esto seguramente será con todo desactivado y si te fijas es sin darle uso ninguno ya que ni siquiera hay actividad de pantalla activa y apenas se despierta, creo que todos que no hayamos instalado algo que nos coma la batería debería de durarnos más o menos igual,yo haré la prueba esta noche jejejeje ya he hecho varias pruebas de otros tipos de uso y va genial. Un saludo.

claro pero eso es lo q se supone q debe gastar en horas de sueño, un 2-3% en 8h... seria lo normal si no hubiera aplis q despierten el movil y tal.. q wapo, voy a conseguir un dia esos consumazos!! con todo a full :D (mis ganas xD)

monrra
20/11/12, 23:22:12
Una cosa, para que me desactive los datos al activar el wifi uso el JuiceDefender, ¿hay alguna forma de hacerlo sin usar este programa?. Es que es para lo único que lo uso, porque a todo lo demás no le doy uso alguno.

kikerson
20/11/12, 23:56:52
Una cosa, para que me desactive los datos al activar el wifi uso el JuiceDefender, ¿hay alguna forma de hacerlo sin usar este programa?. Es que es para lo único que lo uso, porque a todo lo demás no le doy uso alguno.

Que onda monrra!!! pues eso es predeterminado en el android, osea cuando te conectas a una wifi los datos se desactivan solos, y cuando desactivas el wifi activa de nuevo los datos, claro debes tener siempre seleccionado datos movil y el wifi alternalo cuando necesites conectarte a la wifi activarlo o si no estas dentro del rango de una pues desactivalo y solo el sistema hace la gestion de activar y desactivar datos. :ok:

monrra
21/11/12, 00:00:39
Perfecto, pues adiós a la aplicación. Muchísimas gracias.

Que onda monrra!!! pues eso es predeterminado en el android, osea cuando te conectas a una wifi los datos se desactivan solos, y cuando desactivas el wifi activa de nuevo los datos, claro debes tener siempre seleccionado datos movil y el wifi alternalo cuando necesites conectarte a la wifi activarlo o si no estas dentro del rango de una pues desactivalo y solo el sistema hace la gestion de activar y desactivar datos. :ok:

kikerson
21/11/12, 00:06:55
Perfecto, pues adiós a la aplicación. Muchísimas gracias.
Es un placer monrra :D, por aqui andamos para las dudas, saludos desde Leon, Mexico. :ok:

javivinoc
21/11/12, 01:32:15
Desde jb mis consumos son estos. No me quejo para nada. Con la última stock sin tocar nada

ChykO
21/11/12, 02:05:33
jajaja tiene un problema con el volumen, si haces la screen con el boton power + home no te pasa eso :P y desplazando el canto dela mano tambien puedes!! :)

GuileZ
21/11/12, 09:35:24
Un 2% me ha consumido en toda la noche.... Sin wifi, con alarma y LEDs, pero sin incluir los servicios de ubicación. Este brutal lo que gasta...

fran__
21/11/12, 10:01:12
Yo hoy mismo en 7 horas y media de sueño me acoste con la bateria al 60% y me levantado al 11% (49% de consumo de bateria sin tocar el terminal mientras duermo) tengo comprobado que estoy con el problema de la bateria desde que actualize a 4.1.1 JB desde ODIN. No soy root ni nada de eso asi que realmente no se que hacer ya que el movil en un dia normal me dura como mucho 11 horas gastandolo lo normal (unas 2 horas de pantalla para 3 correos el whatsap y poco mas). ¿que puedo hacer para no sufrir dia a dia con la bateria? Gracias por vuestra ayuda

isaaclg
21/11/12, 10:24:25
Lo de los servicios de ubicacion, desactivais tambien que lo pille del wifi y datos? Yo desactive la opcion de google anoche.

Esta noche sin wifi y sin led, me ha consumido un 6% en 8 horas.

GuileZ
21/11/12, 10:41:18
Yo hoy mismo en 7 horas y media de sueño me acoste con la bateria al 60% y me levantado al 11% (49% de consumo de bateria sin tocar el terminal mientras duermo) tengo comprobado que estoy con el problema de la bateria desde que actualize a 4.1.1 JB desde ODIN. No soy root ni nada de eso asi que realmente no se que hacer ya que el movil en un dia normal me dura como mucho 11 horas gastandolo lo normal (unas 2 horas de pantalla para 3 correos el whatsap y poco mas). ¿que puedo hacer para no sufrir dia a dia con la bateria? Gracias por vuestra ayuda

Prueba a quitar todos los servicios de ubicación, lo tuyo no es normal. Desactiva todas las notificaciones y mira a ver que tal.

redmalik
21/11/12, 11:21:59
Hola a todos!

Anoche deje el movil sin servicios de ubicación. Tengo wifi, alarma, led... También le reduje la sincronización de 2 cuentas de correo, brillo rebajado... En fin, parece que a lo largo del día, el consumo es un poco más comedido (pero solo un poco).

Durante la noche, en reposo, lo dejé con un 37% y me he levantado con un 15% (aprox. 7h y 15 min).

En fin, no se que hacer ya con esto... Me estoy planteando volver a ICS!!

¿Algún consejo para hacer un estudio más exhaustivo del consumo?¿Alguna app que analice procesos y su consumo?

Gracias a todos!!

juanrs
21/11/12, 12:40:08
Una pregunta, que consume mas el wifi o el 3G?

David Fisher
21/11/12, 12:48:31
Una pregunta, que consume mas el wifi o el 3G?

3g

a mi me gasta mas de un 15% con datos activados pero solo sincronizo el tiempo a cada hora.
no es normal. Con ics me gastaba con lo mismo un 2 o 3% en una noche de 8 / 9 horas.

Deben arreglar esto como sea.
Ahora mismo le he metido juice defender, advance task killer a ver que tal.
tambien he activado el ahorro de energia y en opciones de desarrollador he marcado matar toda actividad.
Todas estas cosas antes no las necesitaba con ICS.
ya os contaré.

David Fisher
21/11/12, 13:19:33
a mi me llega muy raspado al final del dia solo con 2 llamadas , 4 wasaps y 2 visitas a facebook.
no tengo nada sincronizado salvo el tiempo.
me parece muy muy elevado el consumo.

juanrs
21/11/12, 13:23:10
Entonces, si el 3G gasta mas bateria que el wifi no seria mejor dejarlo activado por la noche?

redmalik
21/11/12, 16:36:12
Entonces, si el 3G gasta mas bateria que el wifi no seria mejor dejarlo activado por la noche?

Yo lo dejo con wifi y aun así se traga un 12%-15% por la noche, en reposo... :enfadadisimo:

Lo que no se es que tanto ha cambiado de la versión ICS a JB. Con ICS yo no andaba preocupado de la batería, porque cuando me iba a dormir, siempre quedaba un 25-30%. Ahora, con el mismo uso, me quedo sin batería a las 19-20h de la tarde. Lo cual no parece ni medio lógico.

Y encima, mi teléfono tiene menos aplicaciones ahora que antes (al hacer wipe de JB, no reinstalé todas)... Es un poco de chiste.

A ver si alguien da con la clave... de todas formas, lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe de una herramienta que de un consumo pormenorizado de los procesos?

Gracias a todos!!

isaaclg
21/11/12, 16:46:13
Yo pienso que la version 4.1.1 no la han optimizado bien, esperemos que para la proxima version lo corrijan.
Mientras tanto a ver si damos con la clave para que consuma lo menos posible en reposo.

ChykO
21/11/12, 16:49:40
De la 4.1.2 (la proxima) estan hablando maravillas... q si battery friendly q si un consumo excepcional, q si gran optimizacion, encima con multiventana, smart rotation..y galeria mejorada con q... chapeau, a ver si la liberan ya

David Fisher
21/11/12, 20:48:13
Yo lo dejo con wifi y aun así se traga un 12%-15% por la noche, en reposo... :enfadadisimo:

Lo que no se es que tanto ha cambiado de la versión ICS a JB. Con ICS yo no andaba preocupado de la batería, porque cuando me iba a dormir, siempre quedaba un 25-30%. Ahora, con el mismo uso, me quedo sin batería a las 19-20h de la tarde. Lo cual no parece ni medio lógico.

Y encima, mi teléfono tiene menos aplicaciones ahora que antes (al hacer wipe de JB, no reinstalé todas)... Es un poco de chiste.

A ver si alguien da con la clave... de todas formas, lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe de una herramienta que de un consumo pormenorizado de los procesos?

Gracias a todos!!
de momento y tras el fracaso de batery juice y task killer pro .... me he decantado por el programa ' autostarts ' con el que podemos deshibilar el inicio automatico de aquello que no queremos.
No bloquea ni desinstala el programa o servicio, solo que no se inicia automaticamente solo. Solo lo hace bajo petición.
De momento en reposo me gasta menos que con ics, pero en funcionamiento sigue chupando demasiado.
Algo es algo hasta que liberen la 4.1.2

gelprofe
21/11/12, 21:26:09
Yo tengo jb XXDLJ4 y he cambiado el modem a XXLH1 y si q he notado una mejora en el consumo sobre todo en 3g(movistar)

redmalik
22/11/12, 08:41:48
de momento y tras el fracaso de batery juice y task killer pro .... me he decantado por el programa ' autostarts ' con el que podemos deshibilar el inicio automatico de aquello que no queremos.
No bloquea ni desinstala el programa o servicio, solo que no se inicia automaticamente solo. Solo lo hace bajo petición.
De momento en reposo me gasta menos que con ics, pero en funcionamiento sigue chupando demasiado.
Algo es algo hasta que liberen la 4.1.2

Muchas gracias compi! pues a probar se ha dicho... A ver si con esto, aguantamos decentemente hasta que nos lleguen todas esas maravillas que comentan del 4.1.2... Sobre todo, la de battery friendly. Expecting!!:palomitas:

josephone
22/11/12, 09:01:23
De la 4.1.2 (la proxima) estan hablando maravillas... q si battery friendly q si un consumo excepcional, q si gran optimizacion, encima con multiventana, smart rotation..y galeria mejorada con q... chapeau, a ver si la liberan ya

Eso que lo comentan los usuarios del note 2? porque a los s3 no han llegado todavía no? o si por alguna parte? pregunto desde el desconocimiento.

martineku_37
22/11/12, 09:27:16
Eso que lo comentan los usuarios del note 2? porque a los s3 no han llegado todavía no? o si por alguna parte? pregunto desde el desconocimiento.

Han liberado una Leak, que digamos es la antesala de la liberación de 4.1.2 para toda la gente oficialmente. Está en el subforo correspondiente de ROMS y se puede meter por ODIN.

Un saludo!

David Fisher
22/11/12, 13:11:51
usad mientras auto starts. ahora en reposo no me gasta practicamente nada.
pero ojo con lo que 'deshabilitais'
recomiendo ir a por los procesos que no useis y las aplicaciones que se inician solas.
en toda la noche me ha bajado un 1% y con los datos activados.
es la solucion hasta que llegue 4.1.2

juanrs
22/11/12, 16:25:15
Que aplicaciones son las que has desahibilitado? He intando bloquear el maps pero no me lo permite...

Davis.Maister
22/11/12, 21:01:09
Han liberado una Leak, que digamos es la antesala de la liberación de 4.1.2 para toda la gente oficialmente. Está en el subforo correspondiente de ROMS y se puede meter por ODIN.

Un saludo!

Si es oficial como que no aparece via OTA o KIES? es que me da palo tocar el móvil con Odin la verdad :S

Saludos y grax!

ChykO
22/11/12, 21:27:06
te ha especificado Leak, vamos, q es de todo menos oficial...

Davis.Maister
22/11/12, 23:30:26
te ha especificado Leak, vamos, q es de todo menos oficial...

Ah ok! Es que aun no me se toda la jerga de android aun xD y como leí "para toda la gente oficialmente" pues creí que era de forma "oficial" Gracias por la info.

:ok:

ChykO
23/11/12, 02:08:33
Ah ok! Es que aun no me se toda la jerga de android aun xD y como leí "para toda la gente oficialmente" pues creí que era de forma "oficial" Gracias por la info.

:ok:

DE NADA!! (to borde) que noooo q no pasa na jajaja q pa eso estamos :P oye q suban fotos de la 4.1.2 Alestilohomer sube screens d bateria tiooo

isaaclg
23/11/12, 10:26:47
Os adjunto una captura de pantalla de esta noche, fui a dormir con el telefono en 99%. Leds desactivados, wifi activado, alarma activada.
Segun la imagen el telefono se despierta mucho durante la noche no?

isaaclg
13/12/12, 09:57:23
Parece que la actualizacion 4.1.2 a mejorado bastante el rendimiento de la bateria por lo menos en modo reposo.
Adjunto captura de la bateria durante esta noche.
Telefono con wifi activado y alarma.