Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, como bajar de B944 A B934 OFICIAL
Pues eso, actualmente estoy en la B944 oficial de yoigo pero sigo con el problema de los reinicios ahora quiero poner la B934 OFICIAL de Huawei, he echo el borrado de IMEI, pero no me deja actualizar, aun borrando el IMEI
:pensando:
Ricardose
14/11/12, 15:49:53
Haz el Donwgrade oficial de Huawei a GB y luego subes de nuevo a ICS B934, aunque es raro, ya que el borrado del IMEI no debería dar problemas ninguno, ya que yo he subido y bajado por varias versiones de ICS y no me dió problemas ninguno.
Saludos!
Haz el Donwgrade oficial de Huawei a GB y luego subes de nuevo a ICS B934, aunque es raro, ya que el borrado del IMEI no debería dar problemas ninguno, ya que yo he subido y bajado por varias versiones de ICS y no me dió problemas ninguno.
Saludos!
Ahora estoy acoj.....o si darme cuenta he puesto la B926, que viene siendo la 4.0.3 china y no tengo forma de rootear por lo que no puedo borrar imei, ni instalar mediante CWM.
Sabeis como puedo poner una oficial quiero poner la B934 INTERNACIONAL, pero no veo forma de consegurilo e intentado el downgrade de vodafone, B944 y no hay manera me sale UPDATE FAILED ME ESTOY VOLVIENDO :loco:
:palomitas:
Graciasssss
Ricardose
15/11/12, 00:03:43
Ahora estoy acoj.....o si darme cuenta he puesto la B926, que viene siendo la 4.0.3 china y no tengo forma de rootear por lo que no puedo borrar imei, ni instalar mediante CWM.
Sabeis como puedo poner una oficial quiero poner la B934 INTERNACIONAL, pero no veo forma de consegurilo e intentado el downgrade de vodafone, B944 y no hay manera me sale UPDATE FAILED ME ESTOY VOLVIENDO :loco:
:palomitas:
Graciasssss
Has probado el unlockbootloader? Para rootear y desbloquear el bootloader para así flashear el CWM?
Saludos!
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Teneis una backup de la 934 de cwm para bajar de la 944 a esa?
a mi no me funciona el método oficial estando en b944 para bajar a GB, que es lo que pretendo, pero he leido que desde b934 si que funciona, y supongo que podré ponerle una backup`de la b934 desde la b944...corregidme si me equivoco
gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.