Ver la Versión Completa : Increible el AndroidVNC!
Se trata de un programa para poder controlar tu ordenador de casa, estes donde estes.
Previamente debes haber instalado en él, un programilla, llamado Tightvnc.
Lo configuras, con la IP, una contraseña y demás, y puedes manejar tu PC, mover el raton y escribir, todo desde tu Magic.
yog_sothoth
22/05/09, 13:34:09
Se trata de un programa para poder controlar tu ordenador de casa, estes donde estes.
Previamente debes haber instalado en él, un programilla, llamado Tightvnc.
Lo configuras, con la IP, una contraseña y demás, y puedes manejar tu PC, mover el raton y escribir, todo desde tu Magic.
Flipante, lo has probado?
Esto se me antoja super útil para cuando me dejo encendido mi laptop haciendo descargas y ese tipo de cosas.
Simplemente alucinante!
Flipante, lo has probado?
Esto se me antoja super útil para cuando me dejo encendido mi laptop haciendo descargas y ese tipo de cosas.
Simplemente alucinante!
Si, lo probe ayer, y funciona. Me costo un rato hasta que lo configure pero lo consegui. Lo malo es los que tenemos IP dinamica, que tenemos que ir poniendo en el movil la IP que tenemos en cada momento.
Ademas hay que abrir el puerto 5900 en el router del ordenador de casa.
yog_sothoth
22/05/09, 14:27:24
No parece tan complicado. Ya contaré mi experiencia.
Edito: Gracias compañero de aventura!
canteli2003
22/05/09, 14:31:38
Si, lo probe ayer, y funciona. Me costo un rato hasta que lo configure pero lo consegui. Lo malo es los que tenemos IP dinamica, que tenemos que ir poniendo en el movil la IP que tenemos en cada momento.
Ademas hay que abrir el puerto 5900 en el router del ordenador de casa.
para evitar eso existe la pagina www.no-ip.org echale un vistazo
de todas formas solo es un cliente VNC :ok:
hitmank
22/05/09, 16:22:23
No me funciona, y he abierto el puerto y todo. ¿Es posible que sea problema de Windows 7?
Saludos
No me funciona, y he abierto el puerto y todo. ¿Es posible que sea problema de Windows 7?
SaludosBuff ahi ya me pillas. Yo lo probé con WinXP y me funciono perfectamente.
conguir
22/05/09, 16:47:57
Yo lo tengo, y con windows vista y funciona de lujo. Yo lo tenia para entrar desde otro ordenador, y también entraba desde la diamond. Ahora con mi magic funciona mejor ya que puedes configurarlo más a tu gusto. Totalmente recomendable.
Ahora estoy a la espera de un programa compatible con RDP (escritorio remoto, terminal services para expertos ;) ), pero que no sea de pago
A mi con windows 7 no me funciona... tendre que volver a vista que si iba perfecto
caupolican
22/05/09, 17:43:45
muy bueno el programa. Consigo conectar pero no hay manera de mover el mouse. como lo haceis??
caupolican
22/05/09, 18:02:39
ya lo he conseguido.... pero va muy lento el mouse....
salut,
yog_sothoth
22/05/09, 21:13:13
No soy capaz, veo que en el tightVNC no existe una opcion de usuario... solo password
Asi que en el campo Nickname en android, que deberia poner?
Hago pruebas pero simplemente me lanza un error inmediatamente.
En el campo nickname del movil, pon lo que quieras, no influye, tan solo es para poner un nombre a esa conexion, por si tienes varias.
paco_machito
23/05/09, 00:46:19
a mi tampoco me funciona. Yo uso el realvnc y usandolo con el pc me va perfecto pero con la magic ni de coña. No se que puede fallar.
Puerto_Urraco Survivor
23/05/09, 00:59:45
Yo lo consegui tambien pero me resulta terriblemente lento y poco practico, aunque si que va bien para apagar el ordenador desde cualquier lado, probarlo con wifi con la ip local, igual lo encontrais mas facil.
paco_machito
23/05/09, 01:48:49
pero funciona con la ip pública aunque sea dinámica? es que sino no le veo mucho sentido.
Puerto_Urraco Survivor
23/05/09, 07:49:25
Si que funciona con Ip publica aunque sea dinamica, pero claro esta, necesitas saber que ip publica tiene en cada momento que quieras hacer control remoto, para eso hay algunas paginas que te pueden ayudar a asociar la ip publica dinamica que tengas con una fija, por ejemplo esta pagina que han puesto mas arriba www.no-ip.org (http://www.no-ip.org/).
Joder, antes me funcionaba perfecto. Tuve que formatear el ordenador, y ahora no conecta... El puerto 5900 lo sigo teniendo abierto. Alguien puede poner una captura de la pantalla de configuración del Tightvnc server? A ver si es que tengo alguna casilla activada/desactivada y no debo?
sitodonosti
01/07/10, 17:42:04
alguien sabe como hacerlo para gnu/linux, especialmente en ubuntu¿
alguien sabe como hacerlo para gnu/linux, especialmente en ubuntu¿
Pues yo lo iba a probar dentro de poco en ubuntu, pero vamos deberias instalarte el vnc server en ubuntu desde el gestor de paquetes mismo.
moninus
01/07/10, 18:23:11
Pues yo lo iba a probar dentro de poco en ubuntu, pero vamos deberias instalarte el vnc server en ubuntu desde el gestor de paquetes mismo.
Primero teneis que abrir el puerto 5900 para la ip de vuestro equipo y en ubuntu es super fácil!
Os vais a: Sistema->Preferencias->Escritorio Remoto.
Activais las 2 primeras opciones, quitais lo de debe confirmar cada acceso...Marcar la opción y ponerle contraseña y también marcar la de configurar la red automaticamente... y listo :D
No hace falta que instaleis nada, el escritorio remoto (vino-server) ya viene por defecto instalado.
sitodonosti
02/07/10, 17:42:06
A SI!!! que sencillo!!! gracias moninus, ahora podre tocar los huevos a mis amigos cuando estén en mi portatil jejejeje
mancube
02/07/10, 18:58:40
Va de puta madre en xp.
Garcias
Yo con windows 7 lo he conseguido tambien, pero en el movil no visualizo el puntero y pinchar algo se hace complicado, lo moveis con la trackball solamente no? con el dedo por la pantalla no es posible no?
PenyKiller
13/07/10, 03:07:22
Algunos parece que acaban de descubrir la rueda ;-) y ya que nadie lo ha mencionado (y sin ser ningún experto), me veo en la obligación de advertir.
Tened cuidado con el tipo de cosas que hacéis a través de un protocolo vnc puro sin encriptar que luego vienen los sustos.
Yo me pensaría mucho abrir directamente el puerto 5900 en el router.
Puede ser muy cool poder revisar nuestras descargas desde fuera (fijo que la mayoría de los alucinados lo usan para eso) pero igual no compensa comprometer nuestra seguridad por poner a descargar una peli el día del estreno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.