Ver la Versión Completa : Rendimientos en MOST WANTED y ZOMBIEWOOD
el_nikc
14/11/12, 13:34:38
Hola a todos, solo queria comentar el tema a ver los resultados que habeis obtenido a los que quieran participar. Resulta que nunca habia tenido problemas con juegos en nuestro neo V, y menos aun despues de poder overclokear.
Tengo la Xperia Pureness 13 con el Night Elf, y los juegos que nombro me dan algun que otro problema.
El most wanted, subiendo el porcesador a 1,4Ghz es jugable, pero da algun que otro tiron de vez en cuando.. k no agrada. Comentar que de 1Ghz a 1,4... no noto mucha mejora la verdad.
El zombiewood, da tirones incluso a 1,6Ghz dando saltos de vez en cuando...tambien se puede jugar, pero como el most wanted... no agrada.
Como os funcionan a vosotros??? a alguno le van perfectos? podria comentar la Rom k tiene y el kernel o que le ha echo. muchas gracias :) :)
P.D : el NOVA 2 y el NOVA 3 me parece que tiene más gráficos que estos 2 juegos juntos y me han ido perfecto sin overclokear siempre. se podrían currar un poco la optimización de los juegos no creeis?
rogi6681
14/11/12, 13:40:14
Yo el most wanted no lo he usado el ZombieWorld Tampoco. Debe ser falta de optimización. Porque en mi sony tablet S el most wanted funciona correcto ningun problema. Te recomiendo que instales gamebooster.apk Necesitas ser root
JuanMiRojoE
14/11/12, 14:33:16
Tengo la Xperia Pureness 13 con el Night Elf, y los juegos que nombro me dan algun que otro problema.
Una pregunta el kernel night elf no es para GB? Yo en ics uso the alliance 1.5 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1566871
el_nikc
14/11/12, 14:48:54
Ahora probare el gamebooster aunk por lo k veo parece un programa d overclok no? Si optimiza algo mas lo.vere ahora y comento que tal , gracias :)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
el_nikc
14/11/12, 14:49:56
Creo k si pero hay un post por ahi d kernels para ambos y creo k tambien estaba.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
ubuntusero
14/11/12, 15:54:31
Tened en cuenta que tambien afecta la SD que tengais, y si esta desfragmentada, a mi no me da tirones, lo tengo a 1.6 - 1.7 con la SD desfragmentada y de clase 10
Saludos!
el_nikc
14/11/12, 16:24:18
he probado el gamebooster y no noto diferencia, hace lo mismo que la opcion de overclock k trae la pureness de serie.
Ubuntusero, tengo una Samsung Class 10 DE 16Gb pero no tengo la SD desfragmentada...
como se hace y para que sirve?? o hay algun tutorial por aki?
catrield
14/11/12, 17:06:01
he probado el gamebooster y no noto diferencia, hace lo mismo que la opcion de overclock k trae la pureness de serie.
Ubuntusero, tengo una Samsung Class 10 DE 16Gb pero no tengo la SD desfragmentada...
tenes idea como desactivar el gamebooster porque me quedo activado en hard mode y lo quiero desactivar y pongo reboot y no se sale :S
el_nikc
14/11/12, 17:42:59
segun el programa, hay que reiniciar para salir del modo en que lo pusiste.... no entiendo porque la verdad, abajo del todo en la pantalla principal sale un boton que pone reboot o algo asi si quieres volver al modo inicial.
Seria mas comodo ir saltando entre modos segun nos sea necesario.
Pero repito que no he notado mejora, parece k overclokea y ya esta segun le des a los botones mas o menos, pero mi Rom trae esa opcion pudiendo elegir los Ghz que quieres exactamente.
Estoy porbando a desfragmentar la SD a ver si noto alguna mejora como comenta Ubuntusero
ubuntusero
14/11/12, 18:13:10
Yo tengo la misma pero de 32GB ^^,
Para defragmentarla la pones en modo de almacenamiento masivo (MSC) se la endiñas por USB a windows y desde hay la desfragmentas, yo recomiendo usar el programa Defraggler, es mas lento que el de windows (puede tardar de 30 minutos a una hora segun lo que tengas) pero tambien es mejor para defragmentar en profundidad, yo note gran diferencia en juegos y videos .mkv
Saludos!
catrield
14/11/12, 18:56:30
segun el programa, hay que reiniciar para salir del modo en que lo pusiste.... no entiendo porque la verdad, abajo del todo en la pantalla principal sale un boton que pone reboot o algo asi si quieres volver al modo inicial.
Seria mas comodo ir saltando entre modos segun nos sea necesario.
Pero repito que no he notado mejora, parece k overclokea y ya esta segun le des a los botones mas o menos, pero mi Rom trae esa opcion pudiendo elegir los Ghz que quieres exactamente.
Estoy porbando a desfragmentar la SD a ver si noto alguna mejora como comenta Ubuntusero
Ya se lo del boton pero lo apreto reinicia el celular y me sigue marcando q sigo estando en high y sinceramente dsp de instalar eso me tiene todo el cel tildado no puedo hacer casi nada :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
el_nikc
14/11/12, 18:59:33
Yo el de windows tambpoco lo uso, he utilizado el "Perfect Disk Profesional"
ha tardado 1 horita si jajaj. estos son los resultados:
Fragmentacion de archivo: Antes 2,8% Ahora 0,8%
Frag. de espacio libre : Antes 0.8% Ahora 0,7%
Rendimiento de la SD : Antes 86% Ahora 98%
Espero notar ese 12% de rendimiento en lo que a la tarjeta se refiere.
Probare dichos juegos, y comento mis experiencias.
:ok::ok:
el_nikc
15/11/12, 23:48:49
Sinceramente no he notado mejora con la SD desfragmentada. los juegos funcionan bien la verdad, solo k habeces dan algun paron de imagen momentaneo, me gustaria k fuesen mas fluidos.
Estoy probando roms en JellyBean. Ubuntusero que rom y kernel llevas puesto?? me gustaria saberlo ya que dices que te van bien. para probarlas :)
catrield
16/11/12, 06:39:30
Saben como hacer para q el.eternity warriors 2 ande fluido en nuestro neo v??
catrield
17/11/12, 06:30:08
Yo tengo rom stock de ics y ni siquiera avanza de la parte en la que dice zombiewood me podrias decir/explicar como ponerle la pureness desde ya muchas gracias
ubuntusero
17/11/12, 16:00:33
Perdon por no contestar antes...
ROM:
Ultimate HD ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474691
Kernel
The Alliance kernel mod for ICS version FULL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Saludos!
emilakd
17/11/12, 18:47:05
nfs me anda perfecto con bl y kernel stock .. rom codename 9.3
catrield
18/11/12, 07:15:35
Ultimate hd me arreglo todos los lags de los juegos
pelochoto
18/11/12, 13:56:42
estoy probando estos juegos y debo poner el telefono pa q rule bien a por lo menos 1.6 y mi 364.mhz. con governor freelag. o me va mejor me parece el performance. tambien tiene q ver el tema lectura datos de la sd. a mi el rayman me da tironcillos...y suelo tener como 240 de ram libres...o 200 mas o menos depende..asike por ram...no es. mi sd es clase4 podria ser eso. asike...no money. no sd new...:cry:
estoy probando estos juegos y debo poner el telefono pa q rule bien a por lo menos 1.6 y mi 364.mhz. con governor freelag. o me va mejor me parece el performance. tambien tiene q ver el tema lectura datos de la sd. a mi el rayman me da tironcillos...y suelo tener como 240 de ram libres...o 200 mas o menos depende..asike por ram...no es. mi sd es clase4 podria ser eso. asike...no money. no sd new...:cry:
La mia creo qe clase 2 xD
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
catrield
18/11/12, 15:12:24
Ami el rayman zombiewood y eternity warriors 2 me los tira sin problema y tengo una sd clase 4
uboligu
18/11/12, 15:47:20
yo tengo la room stock de sony y el kernel stock (no he cambiado nada ni tampoco soy root) y el nfs most wanted me anda muy bien, el unico detalle es que los tiempos de carga los considero largos, pero nada que un poco de paciencia no pueda remediar, pero dentro de la carrera no se me lagea ni nada, anda muy fluido
ubuntusero
18/11/12, 18:49:58
Por cierto, para tener la SD en plena forma lo mejor es copiar todo lo que tengáis en ella al PC, formatear la SD y despues volver a metar todo en la SD, es un coñazo en el que te puedes pegar perfectamente hora y media o dos horas pero la SD se queda de escandalo...
A ver quien de aqui la tiene como yo:
http://i46.tinypic.com/vzvplz.jpg
Saludos!
pelochoto
18/11/12, 19:11:46
muy interesante ubuntu :pensando:X-D
el_nikc
19/11/12, 12:57:22
Pues el sabado antes de leer que tenias la Ultimate HD, prove una que comentaban por ahi, la Revolution HD para ICS, la propia rom trae 2 kernels compatibles, uno para jugones !! y otro para duracion de bateria jaja, me hizo gracia y la prove.
De momento aun no he hecho pruebas con los juegos, pero va bastante bien.
La configuracion que llevo en el NO-Frills CPU controller
Procesador : max 806Mhz,
Gobernador : smartassV2
Planificador : Deadline
Que para el dia a dia y juegos normales, va perfectamente.
A ver si esta tarde pruebo el zoombiewood, y si no me acaba de convencer como va, probare la rom que comenta Ubuntusero , la Ultimate HD
zorblade
19/11/12, 13:10:27
cuando era botaphanta, el nfs me funcionaba perfecto, incluso mejor que asphalt 7, algun tiron de vez en cuando pero nada chungo
el_nikc
20/11/12, 11:53:38
Al final me decidi a probar la Rom Ultimate HD , me encanto, muy rapida en todo, y el problema que tenia con el Most Wanted y el Zombiewood desaparecieron , tuve que acer un pokito de overclock pero nada mas, antes lo tenia que poner casi a tope y no notava la fluidez que queria.
Me quedo con esta un tiempo, ademas funciona todo perfectamente jaja.
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.