Ver la Versión Completa : Solución a la carga lenta del S3.
estudiante2
14/11/12, 13:33:20
Despues de una temporada tranquilo ayer mi S3 volvió a las andadas. Despues de estar conectado a la corriente mientras dormía, cuando me levanto compruebo que continua cargando y que solamente está cargado al 68%.
Lo conecto a la batería externa de 8400 mAh y me carga perfectamente y no le doy más importancia pensando que será algo puntual. Por si acaso entro en recovery y le hago un wipe battery stats cuando llega al 100% de carga.
Esta noche ha vuelto a pasar lo mismo y me decido a realizar alguna prueba. Cojo el cargador de corriente del S3 y el de mi mujer de Sony e intercambio los cables usb.
Vuelvo a conectar el S3 y mientras estoy navegando por internet compruebo que mientras antes incluso conectado a la red bajaba la carga de batería ahora vuelve a cargar correctamente.
No se que narices le pasa al cable Usb del S3, pero en mi caso es el responsable de la carga lenta. Menos mal que he dado con la solución porque ya me había planteado wipear y cambiar de rom si no lo solucionaba.
Si le pasa a alguien que pruebe a cambiar de cable Usb antes de comenzar a manipular el S3 y que luego postee si lo ha solucionado. Tengo curiosidad en saber si es un fallo puntual del mío o es un fallo general.
Saludos.
ingition
14/11/12, 14:57:25
Hoy lo pruebo y te digo algo, el de mi mujer es el de un sony-ericsson xperia arc s.
Davis.Maister
14/11/12, 16:13:46
Es el cable, es cierto, por lo menos en mi caso. Anoche lo pude comprobar con el cargador conectado, se me quedo en 50% y de ahí no pasaba, al cambiar el cable por otro que tenia en casa si que carga correctamente.. vaya mier** de cable :S
peazoyon
14/11/12, 23:23:59
Sólo un matiz: a veces con un cable lo pones a cargar, y coge sólo 466 A, y si ese cable lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, ya carga a 999 A, con lo cual, el que al cambiar de un cable a otro se arregle el problema, no significa necesariamente que el problema sea el cable, ya que con un mismo cable, según le dé, a veces carga con una intensidad y otras con otra. No obstante, seguramente será absolutamente cierto que el cosa del cable, y que con el otro cable siempre carga a la intensidad buena.
alex_cesc
14/11/12, 23:36:04
Es verdad, el cable es el problema, me pasó a mí durante una semana o así y no sabía que era, hasta que me dio por coger otro cable y ala.
murmilega
15/11/12, 00:10:18
Yo lo utilice el primer día y luego lo metí en un cajón, para que no me chillase y eso jajajaja, ahora lo cargo con el del Htc Desire HD y va de muerte.
POLDER2010
15/11/12, 00:22:05
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
Davis.Maister
15/11/12, 00:30:59
Yo jamas en mi S3 he usado el cable de serie lo tengo en su caja sin estrenar.Ya tuve mis malas experiencias con el S1 (siempre ponen el mismo cablito de mierda).La cosa es que es muy corto y luego que es de mala calidad tanto el cable como el conector.Yo nada mas pillar el S3 compre el cable usb de HTC de 9€ en mediamarkt.Ahora el cable es mucho mas largo y es muy flexible.El conector desde el primer dia cojonudo entra en el movil como la mantequilla.Les recomiendo el cable de HTC es muy muy bueno.
Puff eso es lo suyo pero tío... Me duele gastarme 9 pavos en un cable jajajajaja y da coraje que el móvil cueste una barbaridad y que traiga un truño de cable.. La cosa está muy malita en fin compraré alguno barato que fijo que va mejor que este, porque este que uso ahora es del movil de mi compañero de piso asi que na jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
POLDER2010
15/11/12, 00:41:34
Puff eso es lo suyo pero tío... Me duele gastarme 9 pavos en un cable jajajajaja y da coraje que el móvil cueste una barbaridad y que traiga un truño de cable.. La cosa está muy malita en fin compraré alguno barato que fijo que va mejor que este, porque este que uso ahora es del movil de mi compañero de piso asi que na jajaja
Es lo que toca amigo.Tengo que decirte que el movil lo gana en salud ehhh.
KIMERA79
15/11/12, 07:00:10
Ayer me toco a mi, por que como digo hasta ayer todo iba bien, pero dejo que se descargue la batería del todo y a la una del mediodía lo pongo a cargar apagado, pasadas tres horas me extraña que no se haya terminado de cargar bueno pues lo dejo que siga, a las cinco y media cuando salgo del curro seguía sin estar el led en verde y lo desenchufe y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo después de cuatro horas y media ¡¡¡ estaba al 22% de batería !!!, no me lo podía creer,.
Bueno gracias a este hilo, llegue a casa cogí el cable de mi antiguo SGS1, se lo puse al adaptador del S3, lo puse a cargar y en dos horitas a 100% !!!
monchixxx
15/11/12, 08:15:27
Estoy en las mismas pvto cable ...
hamerpower221
15/11/12, 12:12:44
Yo el s3 lo compre original en mediamarkt y me tardaba casi 7 horas en cargar. Tras investigar me di cuenta de que efectivamente el problema era del cable usb del cargador. Lo devolvi haciendome el loco para que me dieran todo nuevo y ahora me funciona bien.
Si os fijais cuando estais cargando vais a bateria y si la carga es mala os pondra cargando (usb) en vez de (CA)
Enviado desde mi GT-I9300
abelandres
15/11/12, 12:35:01
pues otro mas con el mismo problema, me acoste anoche a las 12:30, me he levantado a las 8 y tenia un 60% cargada la bateria (lo conecte con un 6%)...tendre que utilizar otro cargador
pues otro mas con el mismo problema, me acoste anoche a las 12:30, me he levantado a las 8 y tenia un 60% cargada la bateria (lo conecte con un 6%)...tendre que utilizar otro cargador
Probablemente con que cambies el cable usb-microusb es suficiente.
KIMERA79
15/11/12, 12:53:30
Probablemente con que cambies el cable usb-microusb es suficiente.
Si efectivamente, con cambiar el cable es suficiente, por lo menos en mi caso ha sido así, cogí el de datos que venia con el SGS1 y se lo puse al cargador del S3 y a funcionar. ;-)
ikercaro
15/11/12, 13:01:11
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
Tenéis que fijaros si cuando esta cargando en el apartado batería os pone (AC) o (USB) a mi me a pasado aveces. Si pone (USB) significa que se esta cargando como si estuviera cargándose conectando el móvil al ordenador, que tarda mucho mas. La solución, desenchufar y volver a enchufar asta que ponga (AC)
Si, eso me ha pasado una vez, nada más actualizar a JB, cuando lo tuve que cargar, aunque lo dejé toda la noche cargando. Desde entonces no me ha vuelto apasar, me carga bien.
tuister146
15/11/12, 15:23:31
yo utilizo el cargador d mi viejo nokia N85 y en una hora y poco cargado... con el original del S3 2 horas y pico largas...
KIMERA79
15/11/12, 16:20:58
yo utilizo el cargador d mi viejo nokia N85 y en una hora y poco cargado... con el original del S3 2 horas y pico largas...
Jajajaja, veo que cuanto mas viejo el cargador mejor, voy a ver si encuentro el de mi primer móvil ( Motorola Startac ) y le compro un adaptador, es broma.:ok:
La verdad es que puede ser una tontería pero creo que hasta me esta durando mas la batería.
Un saludo.
pues yo uso el cargador de la parienta, un Xperia Sk17a
Carga como la seda y de luxe.
El mierda cargador del S3 lo odio, compré un pack, que traia un travel charge. y es una patata, cable demasiado delgado.
ingition
15/11/12, 20:53:16
Si si lo confirmo, cambio el cable y carga perfecta! Dios, un mobil de 500 leuros y con estos materiales. Vamos bien.
Kurt8891
21/11/12, 16:35:17
Hola a todos, yo ya estaba acongojado por no decir otra cosa antes de leer este hilo. El caso es que el domingo le hice root y lo flashee con la Rom bajada de SamMobile:
Spain 2012 October 4.1.1 I9300XXDLJ4 I9300PHEDLI1.
Y todo iba perfecto, usé el móvil el lunes y por la noche lo puse a cargar (estaba al 5% de batería) por la mañana, tras 6 horas cargando veo que sólo está al 30%!!
Ahora quiero pensar que es cosa del cable, porque además a través de USB si que me carga, pero ¿no es mucha coincidencia que me pase esto justo después de flashearlo? :oh:. Llevaba un mes con él más o menos y todo iba estupendamente...
Dejo otras preguntillas para el que sea tan amable de responder:ok:¿qué Rom me recomendáis? ¿se pueden instalar las de otros países? ¿hay algunas mejores que otras o simplemente diferentes? ¿cuánto os dura a vosotros la batería?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Me uno también a lo del cable, lo cambié esta semana y tarda en cargar lo que debería. Antes tardaba una eternidad. La verdad que ya podían traer un cable decente....
joseett
27/11/12, 10:47:33
Ek cable es fijo tengo 2 cargadores originales de samsung y los dos cambiadoles el cable cargan perfecto cn el original algunas veces si otras como dice algun usuario no llega a 100% se queda en 60-80....
David Fisher
27/11/12, 11:15:26
despues de lo leido seguro que os comprais el s4.
wiki wiki
27/11/12, 11:22:44
despues de lo leido seguro que os comprais el s4.
Por supuesto que me lo compraré, sino existe mejor alternativa, cosa que a día de hoy...no es así. Es normal que hayan tantas quejas, en proporción al números de terminales vendidos. Estaría cagado si me hubiera comprado el N4, que han vendido 4 unidades y la de fallos que está presentando!!
Por cierto, qué terminal tienes tú?
Edito: parece que también tienes un S3, lástima que te haya salido defectuoso....prueba con HTC, Sony, LG y nos cuentas. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
joseett
28/11/12, 08:24:47
Hombre prefiero comprar un movil y que me fallr un cable q cuesta 3 euros....a q me falle cualquier otra cosa mas cara...
El mio tambien carga demasiado lento lo puse a la 1.40 a cargar ya son como las 4.50 y va al 95% es normal q demore tanto ??? Y si es asi algune cable q recomienden en donde comprarlo?'
joseett
28/11/12, 23:21:58
Preferiblemente comprar cables originales si puedes de htc. Los chinos pasan igual cm el de samsung no carga bien. El unico cable de samsung que tengo y va perfecto es el modelo U6 que es de otro movil
eva_moon
28/11/12, 23:55:53
Pues a mi me va perfectamente... aunque actualmente lo cargo mas en una base Kidigi y va perfecta tambien
Y para conectar al pc uso el cable de mi anterior nokia
eva_moon
04/12/12, 07:41:46
Pues a mi me va perfectamente... aunque actualmente lo cargo mas en una base Kidigi y va perfecta tambien
Y para conectar al pc uso el cable de mi anterior nokia
Vaya, antes hablo... El otro dia lo deje apagado cargando toda la noche y al encender por la mañana solo tenia 40%.
Ya le he cambiado el cable por el de nokia y de momento bien.
Newyorker
18/12/12, 11:06:33
Os cuento mi caso:
En 2 semanas me a ocurrido 2 veces que después de toda la noche el móvil no estaba cargadoal 100%
Pensando que era cosa de rom puesto que no lo hace siempre hoy he instalado una nueva desde 0
Cuando he llegado al 1% he conectado el cargador original a la pared y se 1% no subía, conectado por usb al pc si a cargado un poco, pillo el cargador de iphone con el cable de Samsung y cargaba, me descargo el current widget y me marca bien de carga osea 1000.
La sorpresa viene cuando conecto el cargador de Samsung otra vez y me marca una carga de 1000 pero la carga no sube.
Osea debo tener roto el cargador, en mi caso no es el cable.
Esto lo tramito llamando a Samsung o en the phone house que es de donde compre el móvil?
bumpingmobile
18/12/12, 12:06:28
Ostras! He leído este post de casualidad y resulta que a mi me pasa lo mismo. No me carga bien con el cable original. Al principio creía que se me había jodido la batería, pero luego cargué con otro cargador y ningún problema. Me he fijado, y he visto que le falta una pestañita en la parte que se enchufa al móvil. Lo que no sé es si ya venía así de fábrica o se me roto ahora.
yomiguy
18/12/12, 12:08:53
A mi cuando me pasa este problema lo apago, me quito la batería, la vuelvo a poner y aun apagado lo enchufo, ask ratito lo enciendo y vuelve a cargar rápido ;) Espero que también os sirva
:)
Ostras! He leído este post de casualidad y resulta que a mi me pasa lo mismo. No me carga bien con el cable original. Al principio creía que se me había jodido la batería, pero luego cargué con otro cargador y ningún problema. Me he fijado, y he visto que le falta una pestañita en la parte que se enchufa al móvil. Lo que no sé es si ya venía así de fábrica o se me roto ahora.
Lo de la pestañita también me falta a mí y es normal. Lo curioso es que algunos vienen con 5 pestañas y otros con cuatro. El mío es libre de the phone house y viene con cuatro y sin embargo los que tenían de operadora venían con 5. Mande un correo a samsung y me dijeron que era algo normal, que lo hacían así.
Lo de la carga lenta es el cable, porque a mí también me cargaba lento y cambié el cable y solucionado.
CrazyBoSS
24/12/12, 14:07:52
A mí me tarda en cargar unas 3 aproximadamente, algo menos, depende de la carga que queda.
¿Es lento? Es mucho más lento que el anterior móvil que tenía pero este tiene el doble de capacidad así que no sé.
Cuanto os tarda a vosotros de rojo, rojo al 100%.
rafvall
24/12/12, 15:30:02
Os cuento mi experiencia en particular con este tema y como lo he arreglado. Yo tenía el S3 con ICS 4.0.4 (Yoigo) desde que lo compré a finales de Octubre y ni una queja, todo perfecto, cargaba rápido y todo funcionando mejor que bien. Entonces, una buena mañana me apareció la actualización a la Jelly Bean 4.1.1 (Yoigo) pues a eso que lo actualizo y desde entonces la carga súper lenta unas veces si otras no (A parte el LED estaba con la luz más tenue y no funcionaba del todo bien), me harté y lo liberé y lo flashee de nuevo a la ICS 4.0.4 original de Samsung y desde que volvi a la 4.0.4 otra vez todo perfecto y cargando tan rápido como el primer día.
Si fuera del cable cargaría mal siempre, y el cargador malo no está puesto que ahora en ICS me vuelve a ir perfecto. Lo único que se me ocurre es que algo raro han hecho con Jelly Bean.
joseett
27/12/12, 10:52:49
Os cuento mi experiencia en particular con este tema y como lo he arreglado. Yo tenía el S3 con ICS 4.0.4 (Yoigo) desde que lo compré a finales de Octubre y ni una queja, todo perfecto, cargaba rápido y todo funcionando mejor que bien. Entonces, una buena mañana me apareció la actualización a la Jelly Bean 4.1.1 (Yoigo) pues a eso que lo actualizo y desde entonces la carga súper lenta unas veces si otras no (A parte el LED estaba con la luz más tenue y no funcionaba del todo bien), me harté y lo liberé y lo flashee de nuevo a la ICS 4.0.4 original de Samsung y desde que volvi a la 4.0.4 otra vez todo perfecto y cargando tan rápido como el primer día.
Si fuera del cable cargaría mal siempre, y el cargador malo no está puesto que ahora en ICS me vuelve a ir perfecto. Lo único que se me ocurre es que algo raro han hecho con Jelly Bean.
Yo te puedo decir que es el cable 100% seguro cambiando el cable por uno q no sea el de serie ni del chino...carga perfecto con cualquier version de android...el de serie algunas veces carga rapido otras no carga al 100%... mi movil es libre de origen y probe muchisimas roms y solo sr soluciono asi
Er_CaRdE
27/12/12, 13:12:14
Lo del cable comprobadisimo, a mi me empezó a cargar muy lento, se tiraba 6 horas para cargar,pero en mi caso por el cable de mi desi que anteriormente iba bien y de repente me hizo esto. Hice la prueba de estar media hora de carga con el cable del HTC y me cargó un 10% y con el de la nexus en media hora me cargo un 25%,el cargador sigue siendo el de htc solo cambié el cable. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
rafvall
27/12/12, 13:33:12
Si supongo que el cable tendrá la culpa en muchos casos, pero yo ya digo que desde que volví a ICS no me ha vuelto a cargar lento y ademas la batería me sigue durando bastante, así que no creo que se esté cargando menos ni nada por el estilo. Así que en mi caso no hay problema en absoluto con el cable. Pero bueno será un expediente X...
Bueno hace nada me acaba de saltar actualización via OTA, la 4.1.1 la cancelé cuando me saltó, espero que sea la 4.1.2 así la pruebo a ver si va mejor que la 4.1.1.
Saludos!
Goldeneye
27/12/12, 13:42:19
¿Confirmáis que es por culpa del cable? Porque yo a veces lo suelo cargar en el PC y la batería sigue descargándose en vez de cargarse.
Tenía el susto que fuese algo de hardware o de la ROM o de la batería. Como veo que lo del cable es mayotitario, me quedo más tranquilo. Utilizaré el de mi antiguo HTC Wildfire.
sistrax
27/12/12, 13:44:49
Yo normalmente lo cargo de noche, y durante la carga, osea mientras duermo, me despierto por el sonido que hace cuando le enchufas el cable. Con eso y lo que acabo de leer, dedeuzco que el cable no va bien o no hace buen contacto, cargandose cuando le da la gana.
El otro dia, mi padre que tiene otro S3, me comentó que no se le cargó el telefono durante la noche, vaya mi... de cables usb.
Probare con otro que tengo por casa.
Saludos.
joseett
28/12/12, 00:56:54
¿Confirmáis que es por culpa del cable? Porque yo a veces lo suelo cargar en el PC y la batería sigue descargándose en vez de cargarse.
Tenía el susto que fuese algo de hardware o de la ROM o de la batería. Como veo que lo del cable es mayotitario, me quedo más tranquilo. Utilizaré el de mi antiguo HTC Wildfire.
El pc no carga a 1 amperio si no a la mitad x eso q cargue lento o se gast mas q cargue es normal en ese caso.
Rancapinchos
19/01/13, 10:52:38
Y nadie se ha parado a pensar que mas que el cable en si sea el conector, bien el del teléfono, bien el del mismo cable, si bien llevamos el teléfono casi siempre en el bolsillo y este es propenso a coger pelusillas de las fibras del mismo, y estas se cuelan por todos sitios, ni que decir tiene que el ombligo se lleva la palma, pero eso ya es otra historia.
Leyendo todos estos comentarios, puesto que a mi me ha pasado esto dos noches alternativamete, y viendo que en la carga de batería me dice como si estuviera cargando por usb, le acabo de dar un soplido al conector, y voila, ahora me dice que esta cargando (AC) vamos que reconoce la tensión de entrada como la del cargador, osease, mayor que la de usb.
Igual son varios factores, puesto que a mi me ha coincidido, con que acababa de cambiar de firmware, y que usaba LIne desde hace poco, pero me inclino mas a pensar que sea algo físico.
En fin un saludo.
Probaré poniéndole al cargador el cable usb de mi antiguo galaxy s. Lo de la carga lenta me ha pasado ya varias veces, de hecho ayer después de 3 horas no pasaba del 45% y tuve que desconectar y conectar el teléfono para que siguiese cargando, es como si se hubiese quedado pillado.
Ya os contaré qué tal me va con la solución de cambiar el cable.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
a mi me pasaba eso de la carga lenta, probé con otro cargador+cable usb del s1 y cargaba con normalidad en tres horas y pico al 100 %
una de dos, o el cable o el cargador que viene con el movil es una shit.
crash1912
19/01/13, 18:39:13
Sólo un matiz: a veces con un cable lo pones a cargar, y coge sólo 466 A, y si ese cable lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, ya carga a 999 A, con lo cual, el que al cambiar de un cable a otro se arregle el problema, no significa necesariamente que el problema sea el cable, ya que con un mismo cable, según le dé, a veces carga con una intensidad y otras con otra. No obstante, seguramente será absolutamente cierto que el cosa del cable, y que con el otro cable siempre carga a la intensidad buena.
Me ha llamado la atención tu comentario, cómo es posible saber a cuántos amperios está cargando el móvil? :oh::oh::oh::oh:
aca2000
24/01/13, 09:53:11
Me uno al club, en este momento lo estoy probando, no me sube del 68% y me baja muy rapido, estoy probando lo que decis haber
Gracias y um saludo
aca2000
26/01/13, 11:33:43
Pues nada que no sube del 68 % ni cambiando cable ni cargador ni nada, que no hay manera, de hacer que valla en condicionea, m ha llegado la suite premium de samsung y sigue igual, no se que hacer
heros_45
09/04/13, 10:03:38
Meses después me ha pasado a mi, pensé que sería la rom o el Kernel que le cambie, pero no, le puse el cable de un antiguo Motorola y cargo rapidísimo..
Probé con la app que verifica si el bicho se esta cargando correctamente y empezaba en 900 e iba bajando hasta llegar a 100, pero con el cable de Motorola no baja de 1000.
[Mode ironic ON]
Samsung haciendo algo mal??? Nooooo, sois unos trolls.
[Mode ironic OFF]
heros_45
09/04/13, 10:46:26
----
heros_45
09/04/13, 10:47:01
[Mode ironic ON]
Samsung haciendo algo mal??? Nooooo, sois unos trolls.
[Mode ironic OFF]
:confused:
Ok
defydeluxe
09/04/13, 16:26:09
Yo uso el cable de mi ex Nokia N85!
sistrax
09/04/13, 19:02:09
Pues yo creo que se me estropeado el cargador, le ponga el cable que le ponga, a veces carga, a veces no.
He probado con otro cargador y carga perfectamente.
Supongo que los cargadores tienen la misma garantia que el telefono, no?
Saludos.
heros_45
09/04/13, 19:45:09
Pues yo creo que se me estropeado el cargador, le ponga el cable que le ponga, a veces carga, a veces no.
He probado con otro cargador y carga perfectamente.
Supongo que los cargadores tienen la misma garantia que el telefono, no?
Saludos.
Creo que los accesorios solo tiene seis meses de garantía..
A mi me pasa los mismo: tras 8 horas cargando no sube del 80%. El caso es que ni cambiando el cable funciona bien. Usando el cargador de un Xperia va perfectamente, por lo que deduzco que es el cargador.
El problema es que no tengo factura del cargador porque me lo regalaron, pero en el cargador sale impresa la fecha de fabricación de diciembre de 2012. Como los accesorios tienen 6 meses de garantía, ¿sabeis si llevándolo al SAT de Samsung y sin factura me lo cambiarían?
Es que vaya truño de cargadores y de cables... :enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias de antemano.
txeli32
09/04/13, 22:58:41
A mi me pasa los mismo: tras 8 horas cargando no sube del 80%. El caso es que ni cambiando el cable funciona bien. Usando el cargador de un Xperia va perfectamente, por lo que deduzco que es el cargador.
El problema es que no tengo factura del cargador porque me lo regalaron, pero en el cargador sale impresa la fecha de fabricación de diciembre de 2012. Como los accesorios tienen 6 meses de garantía, ¿sabeis si llevándolo al SAT de Samsung y sin factura me lo cambiarían?
Es que vaya truño de cargadores y de cables... :enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias de antemano.
Olvidate, sin FRA no hay nada q hacer...saludos.
Olvidate, sin FRA no hay nada q hacer...saludos.
Bueno, pues a cagarse en Samsung entonces... :enfadadisimo:
¡Gracias! :D
dan13ljg
10/04/13, 02:28:49
yo tengo el terminal no hace mas de 2 semanas, y el primer dia m di cuenta que es cosa del cable, aunk en mi casa no era por la carga, si no que al conectarlo al pc, todo el rato, el ordenador hacia el sonido de que se conectaba y se desconectaba, pero en el telefono en la barra de notificaciones el icono de USB no desaparecia y el movil no evitia el sonido de cuando lo conectas sea al pc o a la corriente, asi k ese cable deje de utilizarlo y utlizo uno de un LG, y con este ningun problema, yo ya pensaba k el problema era del movil y k despues de tantas ancia de espera me tocaria cambiarlo, total k se ve k el cable k viene de serie en los S3 son defectuosos de serie !!
RaulPrieto
10/04/13, 07:51:32
Amigos yo tengo el movil desde ayer, me lo compre, gaste la brteria que venia, lo carge un poco, y hasta por la noche cuando me acoste no lo he dejado cargando, es la primera vez que hago su carga al 100%, para mi sopresa... tras 8 horas de arga va por 60% despues de tanto tiempo O.o
Es cierto lo del cable?
txeli32
10/04/13, 08:21:06
Amigos yo tengo el movil desde ayer, me lo compre, gaste la brteria que venia, lo carge un poco, y hasta por la noche cuando me acoste no lo he dejado cargando, es la primera vez que hago su carga al 100%, para mi sopresa... tras 8 horas de arga va por 60% despues de tanto tiempo O.o
Es cierto lo del cable?
Normal no sera...xq yo oo tengo hará un mes y desde el primer dia sobre 2h o 2, 5h está al 100%...
Saludos.
RaulPrieto
10/04/13, 08:25:31
Normal no sera...xq yo oo tengo hará un mes y desde el primer dia sobre 2h o 2, 5h está al 100%...
Saludos.
Pues resulta que como use un poco el movil, ya lo se carga ni pa trás, si lo uso mientas se carga, incluso, en vez de cargarse, se descarga mas, que me recomendais? Voy a probar con otro cargador mejor no?
RaulPrieto
10/04/13, 08:42:32
Meses después me ha pasado a mi, pensé que sería la rom o el Kernel que le cambie, pero no, le puse el cable de un antiguo Motorola y cargo rapidísimo..
Probé con la app que verifica si el bicho se esta cargando correctamente y empezaba en 900 e iba bajando hasta llegar a 100, pero con el cable de Motorola no baja de 1000.
Que aplicación es esa?
RaulPrieto
10/04/13, 19:03:38
Vale, mi problema era el cable....
crash1912
11/04/13, 11:00:54
Me ha llamado la atención tu comentario, cómo es posible saber a cuántos amperios está cargando el móvil? :oh::oh::oh::oh:
Alguien podría decirme de que app se trata?
RaulPrieto
11/04/13, 11:05:05
Se llama "Current Widget"
joseett
11/04/13, 11:36:57
Se llama "Current Widget"
N vale para nada...
estudiante2
11/04/13, 12:38:39
Yo utilizo Galaxy Chargint Current. Creo que funciona bien.
Saludos.
davidote
11/04/13, 13:38:16
Vale, mi problema era el cable....
A mi me pasó lo mismo. Las primeras veces me cargaba bien. Al tiempo me tardó 4 horas y la siguiente vez 5 horas. Cuando cambié el cable, todo ha vuelto a la normalidad.
andrew_mp
11/04/13, 13:41:25
Podrías explicar como se mide eso?
turefete
11/04/13, 15:18:11
A mí me llega al 100% pero no se ilumina el led de color azul, a alguien más le pasa?
davidote
11/04/13, 16:15:58
Si vas a ajustes > Pantalla > led de notificaciones ¿tienes activada la opción de que se encienda el led cuando se carga? Cuando está cargado está rojo, pero cuando acaba de cargar, se pone verde.
NACHOJB
15/04/13, 08:34:49
1º sobre lo del led falla mas que una escopeta de feria. Tengo instalado el battery + y me notifica con sonido al 100% pero el led no cambia de rojo a verde inmediatamente, a veces tarda bastante en cambiar.
2º Tengo abierto un tema en este foro con algo que puede ser debido a lo "critico" que es nuestro telefono con los cables y cargadores. En él relato que no todos los cables son compatibles con el SIII, funcionan en otros telefonos pero no en el nuestro. Asi mismo no todos los puertos USB de los PCS entregan la misma corriente (los que van directamente a placa van bien , pero los que van por cable algunos si y otros no "DEBEN SER GALLEGOS COMO YO". Osea me he quedado como estaba.
andrew_mp
15/04/13, 09:18:22
A mi se me ilumina en rojo mientras carga y en verde cuando alcanza el 100%, pero no en azul.
heros_45
15/04/13, 09:27:58
Podrías explicar como se mide eso?
Con está app..
http://db.tt/R42AjtRq
andrew_mp
15/04/13, 09:38:32
Con está app..
http://db.tt/R42AjtRq
juancar28
15/04/13, 10:00:39
Yo lo solucione comprando otro cable, con el original ya era desesperante, tardaba 7 o 8 horas en cargarse
backinblack
15/04/13, 10:50:34
He empezado a tener problemas de carga con el cable original. Qué cable recomendáis para sustituirlo? Gracias
turefete
15/04/13, 12:21:35
He empezado a tener problemas de carga con el cable original. Qué cable recomendáis para sustituirlo? Gracias
El de HTC original dicen que es muy bueno, y en Amazon.es lo vi a 6€
RaulPrieto
15/04/13, 12:59:03
Amigos acabo de cambiar mi cable en TPH, me lo cubria la garantia de los 7 dias apartir de la compra!!
backinblack
15/04/13, 18:15:43
Vale cualquier cable HTC o algún modelo en concreto? Gracias
turefete
15/04/13, 18:50:04
Vale cualquier cable HTC o algún modelo en concreto? Gracias
Pues cualquier micro usb.
Yo llevo varios dias con el mismo problema, me carga en la noche cada vez menos... que es debido al cable USB comentais?? el viernes voy al the phone house para ver si me lo cambian... espero que si...
RaulPrieto
16/04/13, 02:39:36
Uff, cambio el cable y me va bien, despues mal, la APP de carga me marca unas veces 800 despues 900 despues 600, y si cambio de cable y pongo otro no baja de 1.000, es absurdo... HOY ME HAN CAMBIADO EL CABLE EN TPH!! Por otro nuevo y igual!! En fin... ahora se queda en 900... demomento me esta cargando bien... como me caliente mucho pongo otro cable generico de samsung que carga bien y punto.
turefete
16/04/13, 09:23:30
Según he leído otros compañeros han solucionado el tema con otro cable que no fuera el que viene con el S3 ya que por lo visto es malo de cojones y siguen metiendo el mismo con la gama desde el S2.
Martin89
16/04/13, 13:07:09
a mi me paso varias veces y reinicio y se soluciona.... pero es raro ya que el cable del S3 es unico para el celular ya que cualquier otro cable conectado a la Pc, no lo toma.... que cosa de locos.
RaulPrieto
16/04/13, 13:11:15
Esta noche con su cable y cargador a cargado bien (Como deberia de ser)... veremos que tal va la cosa...
sistrax
16/04/13, 14:43:33
Probados varios cables y nada, definitivamente, mi cargador a muerto.
Como un compañero del foro me dijo unos mensajes atras, ya no tiene garantia...
Lo de conectarlo al pc, yo uso otros cables no originales y funcionan.
Saludos.
Chicharete
16/04/13, 14:56:22
Probados varios cables y nada, definitivamente, mi cargador a muerto.
Como un compañero del foro me dijo unos mensajes atras, ya no tiene garantia...
Lo de conectarlo al pc, yo uso otros cables no originales y funcionan.
Saludos.
Parece que la muerte de los cargadores se produce apartir de los 6 meses xD.. ya he visto unos cuantos de amigos y familia que han decidido dejar de cargar ..
Esperemos que samsung mejore eso ya que es una faena xD
kanai87
16/04/13, 15:34:22
pues yo hace un mes sufri los problemas que comentais, probe a cambiar de cable y genial, el problema es que al tiempo el cable nuevo que compre me volvio a hacer los mismo, por lo que creo que la culpa no es del cable si no del telefono, y si no, pues esperad a ver si os ocurre igual a que a mi....aunque espero que no...
tambien decir que el cable que no me iba bien a las semanas empezo a cargar bien y si fuera el cable nunca mas iria bien una vez roto, haced la prueba de cargar con el cable que antes os daba problemas y me decis si ahora os va bien...
solo intento ayudar y atajar el problema de una vez...
gracias
juancar28
16/04/13, 15:48:25
pues yo hace un mes sufri los problemas que comentais, probe a cambiar de cable y genial, el problema es que al tiempo el cable nuevo que compre me volvio a hacer los mismo, por lo que creo que la culpa no es del cable si no del telefono, y si no, pues esperad a ver si os ocurre igual a que a mi....aunque espero que no...
tambien decir que el cable que no me iba bien a las semanas empezo a cargar bien y si fuera el cable nunca mas iria bien una vez roto, haced la prueba de cargar con el cable que antes os daba problemas y me decis si ahora os va bien...
solo intento ayudar y atajar el problema de una vez...
gracias
La verdad que es un problema raro, pero pienso que si fuera el movil no se areglaría con un cambio de cable. A mi el cable original me duró 3 meses y con el segundo llevo un mes sin problemas, veremos que pasa.
RaulPrieto
24/04/13, 01:25:02
Amigos la aplicación de carga (Galaxy charging current) me marca arriba(Current_now): 999 siempre... y los dos de abajo(Current_avg y Current_Max) unas veces 500 otras 900 y asi... eso es normal?
P.D los de abajo estan ahora en 500 y parece que el movil carga bien y rapido... tengo el cargador y cables que venian con el movil...
EDITO: Cambiado el cable por el de mi anterior móvil y ya carga perfecto!
Yo he probado con 2 cargadores aparte del original del S3 y sigue tardando 7-8h, me pasa después de tener el móvil 8-9 meses perfecto. Alguna idea?
Gracias
txeli32
29/05/13, 02:42:24
Yo he probado con 2 cargadores aparte del original del S3 y sigue tardando 7-8h, me pasa después de tener el móvil 8-9 meses perfecto. Alguna idea?
Gracias
Has probado con el cargador original del s3 pero con el cable micro usb/usb de otro tfn? X ejemplo htc, galaxy ace, s2 etc..?
Quizas el problema lo tengas solo en el cable..no obstante. 7u8 horas con cualquier cargador x muy lento q cargue sea demasiado...
Lo siguiente mas economico es probar con otra bateria..si nó puede q sean problemas mayores. .
Por probar. ..saludos.
is0ka666
29/05/13, 03:04:41
interesante. yo particularmente nunca he usado el cable original del s3 desde el primer día uso el cargador de un s advance y va de lujo. aparte de que el cable es largo :D
Jeshuuu
29/05/13, 04:02:54
El cable del s3 es una mierd.., me compre otro sin marca (quizás sea hasta chino) de 2 metros de largo y me carga bien y eso que le subi la carga a 1100mha y el pc me reconoce el celu de una.
oro.2009
29/05/13, 04:46:45
Nunca me funciono bien el cable original. es mas, si mientras carga lo ocupo para mandar un sms o whasap se descarga uno o dos puntos. Uso el cable de mi anterior telefono un SCL y carga completamente en 2hs.
oro.2009
29/05/13, 04:49:21
Nunca me funciono bien el cable original. es mas, si mientras carga lo ocupo para mandar un sms o whasap se descarga uno o dos puntos. Uso el cable de mi anterior telefono un SCL y carga completamente en 2hs.
henrrycc
04/07/13, 05:29:03
También estuve con este problema de la carga. Por sus comentarios, directo fui por el cable usb. Cuando cargaba en batería decía (usb). Entonces me puse a limpiar los contactos de los conectores usb y Micro usb del cable. Volví a conectar el cable usb y en primera carga como (CA). Ahora puedo usar el s3 y a la vez cargar. Con esto puedo decir que mi caso era terminales sucios de los conectores. Para limpiar los terminales usen un objeto para raspar, frotar cada terminal. Aguja, alambre,grapa
marpemim
19/07/13, 10:48:18
Tengo el mismo problema.
He comprado una bateria nueva y he probado varios cables, pero la bateria carga lentisimo.
Si miro en baterría, carga como CA.
Por donde pueden ir los tiros?
Un saludo
joseett
19/07/13, 10:53:19
Tengo el mismo problema.
He comprado una bateria nueva y he probado varios cables, pero la bateria carga lentisimo.
Si miro en baterría, carga como CA.
Por donde pueden ir los tiros?
Un saludo
Primero q el cargador sea de 1amperio minimo y que sea buen cargador el original x ejemplo,tira el cable que venia y compra uno bueno, nada de chinos.
Si sigue igual llevalo a la garantia segurament tengas mal la clavija ami m csmbiaron en garantia toda la placa donde va ls clavija d cargar y desd entlnces 0 problemas
carlosmozas
19/07/13, 11:18:05
Otra opción es que cambiéis el kernel, el de Lonas permite cambiar los ratios de carga para que cargue más rápido
Macsilvi
19/07/13, 11:36:40
Yo uso el cargador del ebook... o el del adaptador del Iphod de mi hija!
toni1975
15/08/13, 01:02:25
yo tenia el mismo problema,he cambiado el cable usb,por uno sin uso de un nokia n97 y de momento en 50 minutos ,subio....un 16% algo es algo,seguire probando...salute
pablofb78
20/08/13, 11:08:30
pues yo he probado a comprar otro cable y probar con otro cargador original y nada, al principio me marca en maximum y avg 1000 pero luego acaba cayendo a 100 o así, parece que con el cable que he comprado va un poco más estable pero no pasa de un máximo de 600 pero como con el original acaba cayendo a 100
joseett
20/08/13, 14:54:29
pues yo he probado a comprar otro cable y probar con otro cargador original y nada, al principio me marca en maximum y avg 1000 pero luego acaba cayendo a 100 o así, parece que con el cable que he comprado va un poco más estable pero no pasa de un máximo de 600 pero como con el original acaba cayendo a 100
Q te cambien la entrada del cargador sel movil ami m la cambiaron en la garantia y desde entonces en 2 horas esta cargado al 100%
Zumayo123
20/08/13, 17:05:54
Yo también cambie el cable me dejo de funcionar, lo tenia enchufado a la corriente y en vez de cargar se descargaba pero más lento... Cogí el cable uso de otro móvil y arreglado, si queréis que cargue a un más rápido poneros el kernel de siyah o googy máx y con la aplicación stweaks modificas el apartado de batería lo podéis subir sin ningún problema hasta 1200mah con cargador AC y 900mah con cargador USB
joseett
22/08/13, 22:07:27
Yo también cambie el cable me dejo de funcionar, lo tenia enchufado a la corriente y en vez de cargar se descargaba pero más lento... Cogí el cable uso de otro móvil y arreglado, si queréis que cargue a un más rápido poneros el kernel de siyah o googy máx y con la aplicación stweaks modificas el apartado de batería lo podéis subir sin ningún problema hasta 1200mah con cargador AC y 900mah con cargador USB
Eso q dices n es recomendable....mas d 1 amperio las baterias se estropean antes....duran menks cargas...
murmilega
22/08/13, 22:21:18
:oh:
joseett
22/08/13, 22:31:47
Tira d garantia y q te cambien la placa del movil cm me hicieron ami...desd entonces perfecto....
makgyverzx
22/08/13, 23:22:34
A mi me pasa lo mismo, he probado a cambiar de cargador y de cable, ambos buenos, un tiempo estuvo bien, pero otra vez me está volviendo a pasar.
He pasado el triangle away y tengo el contador de nuevo a 0 y con ROM oficial, vamos, preparadito para el SAT.
En cuanto me presten un Ace mientras lo arreglan, lo envío.
Por cierto sabéis cuanto pueden tardar en repararlo?
zalacain
23/08/13, 01:01:58
A mi me pasa igual, con el cable original ( usb ) que puedes conectar al ordenador, se le va la olla y al rato de estar cargando empieza con el pip, pip , como si lo estuvieses conectando y desconectando seguido. Ahora lo cargo siempre con el cable de un galaxy scl ( sin usb ) y estupendo. De esto hace ya meses y sigue haciendolo con el original ( a veces pruebo ), y con el del otro samsung genial, ademas de cargar mucho mas rapido. Vaya cagada de Samsung. Tanto usb pa ná......
joseett
24/08/13, 00:54:29
A mi me pasa lo mismo, he probado a cambiar de cargador y de cable, ambos buenos, un tiempo estuvo bien, pero otra vez me está volviendo a pasar.
He pasado el triangle away y tengo el contador de nuevo a 0 y con ROM oficial, vamos, preparadito para el SAT.
En cuanto me presten un Ace mientras lo arreglan, lo envío.
Por cierto sabéis cuanto pueden tardar en repararlo?
Unos 10 dias es una reparacion comun en los s3...
makgyverzx
24/08/13, 01:22:43
Ok, gracias x la info!
Mañana tengo cita en La Gavia en la tienda Samsung, tienen el SAT allí y dicen que si es comun y facil de arreglar, me lo hacen en el momento...
No me lo creo, pero bueno. Mañana os contaré jajaj
Que cable podria comprar y que sea un poco mas largo que el original???
Gracias
gamberrete75
09/09/13, 15:27:34
Ayer me di cuenta que mientras navego con el móvil en carga, este baja de batería y además llevo un tiempo que no puedo conectarlo al ordenador con ese cable porque me detecta y a continuación se desconecta solo. Voy a probar a cambiar de cable a ver si mejora la carga
manusalamanca
09/09/13, 17:59:09
Me inclino por el cable chicos, yo tuve que cambiarlo a los 5 meses, porque a mi me iba perfecto, lo cuidaba, no tiraba de el brucasmente ni nada... Es mas conservaba perfectamente las dobleces con las que viende de fabrica y tal.... Y aun asi empezo a fallar... En algunas posiciones cuando estaba conectado al ordenador, se desconectaba y si lo movias otro poco se volvia a conectar, vamos, lo tipico de que se esta empezando a joder.
Y eso para pasar datos es una jodienda, pero para flashear puede ser una buena putada.
darkopro
09/09/13, 18:43:23
Aquí tenéis todas las posibles soluciones, en problemas con carga lenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
joseett
13/09/13, 07:49:33
Me inclino por el cable chicos, yo tuve que cambiarlo a los 5 meses, porque a mi me iba perfecto, lo cuidaba, no tiraba de el brucasmente ni nada... Es mas conservaba perfectamente las dobleces con las que viende de fabrica y tal.... Y aun asi empezo a fallar... En algunas posiciones cuando estaba conectado al ordenador, se desconectaba y si lo movias otro poco se volvia a conectar, vamos, lo tipico de que se esta empezando a joder.
Y eso para pasar datos es una jodienda, pero para flashear puede ser una buena putada.
Ami m empezo con el cable....y al tiempo el conector estaba mal...me cambiaron toda la placa en garantia y cn ello me libre de la placa mia que era de las q se jodian solas...
lobojgt
13/09/13, 12:50:42
En mi caso también el cable. Ahora uso uno de HTC y perfecto.
A mi me ha funcionado cambiar el cable usb del cargador por otro.
Me carga muy lento, como cuando se conecta a un puerto usb del ordenador, pero ha sido cambiar el cable usb del cargador y va como debe.
mangel93
08/10/13, 06:36:07
Una cosa, porque sale como si lo cargaramos por USB y no por CA ¿?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/jajyrega.jpg
Por que esta cargando lento. Cambia el cable
Buenas, yo tb llevo dos días con lo mismo, toda la noche cargando y se queda al 83%...probaré a cambiar de cable y restaurar valores de fábrica
mangel93
08/10/13, 12:37:48
Por que esta cargando lento. Cambia el cable
Pero si es el sexto cable que pruebo.
sistrax
08/10/13, 13:31:48
Yo tuve el mismo problema, cambie de cable, de cargador, calibre la bateria... asi un tiempo y ahora, voy a cambiar la bateria por que creo que el problema esta ahi, lo mismo dura todo el dia, con poco uso, que sin tocarlo, no llega a medio dia.
Cuando salgo a comer, lo pongo a cargar, y antes, cargaba bien mientras lo usaba. Ahora no, sin usarlo y enchufado, no carga los rápido que debería, y no es el cargador.
Cuando pruebe la bateria nueva, os comento. El mobil tiene un año y 3 meses. Cargandolo cada noche y un rato a medio dia.
Saludos.
txeli32
08/10/13, 18:08:49
Segundo s3 q tengo, segundo q soluciono igual. .ha petado, no carga, cambio SOLO el cable micro usb/usb y listo... (les he puesto con el tiempo a los dos s3 dos cables d galaxy ace).. ahora d lujo . sl2
ainhoa_acb
01/11/13, 12:22:39
Efectivamente, es el cable.
Yo tengo este teléfono desde hace solo 2 meses, y desde casi el principio había veces que cargaba en 2 o 3 horas y otras que se pasaba 8 horas. Hemos llegado a pensar que varios enchufes de mi casa estaban rotos, pues siempre solía fallar en el mismo, pero pasado el tiempo, también acababa fallando en los otros, así que empecé a buscar en los foros por una posible solución/razón, y me topé con este hilo. Entonces cambié el cable y todo solucionado. Ya llevo cargando el móvil con otro cable que no es el original de Samsung lo menos 2 semanas y se carga en unas 2 horas o 2 horas y media. No llega ni a 3 horas.
De lo que leo por aquí, creo que a algunos se os ha debido estropear la batería, pues si cambiando en cable no se os soluciona, ya solo queda pensar que la batería la tenéis estropeada.
Comprar una nueva no sale muy caro, yo le he comprado una hace poco a mi padre para el NOTE por 19 €
txeli32
01/11/13, 15:15:13
Efectivamente, es el cable.
Yo tengo este teléfono desde hace solo 2 meses, y desde casi el principio había veces que cargaba en 2 o 3 horas y otras que se pasaba 8 horas. Hemos llegado a pensar que varios enchufes de mi casa estaban rotos, pues siempre solía fallar en el mismo, pero pasado el tiempo, también acababa fallando en los otros, así que empecé a buscar en los foros por una posible solución/razón, y me topé con este hilo. Entonces cambié el cable y todo solucionado. Ya llevo cargando el móvil con otro cable que no es el original de Samsung lo menos 2 semanas y se carga en unas 2 horas o 2 horas y media. No llega ni a 3 horas.
De lo que leo por aquí, creo que a algunos se os ha debido estropear la batería, pues si cambiando en cable no se os soluciona, ya solo queda pensar que la batería la tenéis estropeada.
Comprar una nueva no sale muy caro, yo le he comprado una hace poco a mi padre para el NOTE por 19 €
+1..yo me he deshecho de dos s3 y a los 2 les pasó igual..así q cable. Solo cable del galaxy ace y listo..
Ahors me he hecho con dos note2 y a ver si nos les pasa lo mismo xq tela..jeje..sl2
Brandoch
01/11/13, 15:53:06
A mi me pasaba lo mismo , el pt cable, tenia dos cargadore de s3 le cambie el cable porque pensé que venia defectuoso y ahora me empieza a hacer lo mismo este, llegué a pensar que hasta podria ser problema del s3, hasta que vi este hilo , tambien para conectar al pc se conecta o desconecta solo con mover un poquito el cable, otra cagada mas de samsung, a comprar otro cable toca ...
pipedyb49
01/11/13, 16:00:42
Bueno yo les cuento mi solución por si les interesa. ........me pasaba igual q a todos ...cambié de cable y d varios cargadores al principio funciona bien pero con el tiempo vuelve la falla, yo lo compruebo simpre con una aplicacion q se llama GALAXY CHARGING CURRENT.....la pueden encontrar con google la carga generalmente estaba entre 700 y 800 miliamperios pero como les digo despues d un tiempo se bajaba hasta 200 o incluso 100 ma q yo creo q es donde nos iode a todos porq tarda muchisimo en cargar.. es mas si se usa el movil estando conectado mas facil se descarga q lo q carga....bueno mi solución fue instalar el kernel BOEFFLA 3.1.... y en al app store descargar la aplicación BOEFFLA CONFIG despues de esto utilizo todos los cargadores q había desechado anteriormente y los cables q supuestamente estaban malos y ahora la carga se sostiene en 1000 miliamperios . Si quieren ensayar les aseguro q nunca mas vuelve a molestar.
vivanth
18/11/13, 17:53:55
A mi me pasa igual, horas y horas y no carga. Se descarga cargando aún con el led rojo encendido. Se conecta y desconecta solo durante la noche y cambiando de cables parece arreglarse pero luego vuelve a fallar. Yo lo envié al Servicio Técnico y me lo devolvieron diciendo que era problema del cable. Tengo 200 cables de todo tipo: Samsung, chinos, del kindle, de Nokia y nada, va o no va según le cae. Hoy lo vuelvo a llevar a ver que me dicen. No creo que sea un problema ni de batería ni de conector ni de cable. Parece algo gordo. Y además nos pasa a muchos. Mi S3 es Julio de 2012
petotazo
18/11/13, 22:31:43
A mi me pasa igual, horas y horas y no carga. Se descarga cargando aún con el led rojo encendido. Se conecta y desconecta solo durante la noche y cambiando de cables parece arreglarse pero luego vuelve a fallar. Yo lo envié al Servicio Técnico y me lo devolvieron diciendo que era problema del cable. Tengo 200 cables de todo tipo: Samsung, chinos, del kindle, de Nokia y nada, va o no va según le cae. Hoy lo vuelvo a llevar a ver que me dicen. No creo que sea un problema ni de batería ni de conector ni de cable. Parece algo gordo. Y además nos pasa a muchos. Mi S3 es Julio de 2012
Yo fui cambiando de cargador, al principio cargaba bien, al cabo del tiempo, cada vez más lento, al final en cables que cargaba bien, ya ni lo reconocía (Samsung Wave por ejemplo).
Por último empezó a reiniciarse.
No es del cable, es del truño de móvil, antes o después van fallando.
frankiii
20/11/13, 01:20:58
Pues señores me uno a vosotros con el problema de la carga..., y ya casi por mas q cambie de cable, del cargador sigo igual, le cuesta horrores cargar.
Moviendo el cable estando conectado veo q algunas veces coge y otraa no, estoy por llevarlo al sat q es de junio del 2012, si de los q tienen la placa mala y todo el tema.
Me diran q es desgaste ye intentarán cobrar la sustitución del conector usb, o entrará en garantia? Alguien lo ha llevado para tener una idea? Tengo un sat aqui en sevilla q me acercare a preguntar a ver por donde me salen.
Gracias compañeros.
agonzap
20/11/13, 08:19:05
Yo estaba en el mismo caso y he hecho todas las combinaciones con lo que tengo y puedo asegurar que ahora carga bien Utilizo el cargador del s3 con el cable del sony ericcson vivaz , el conjunto de cargador del sony y con el que mejor me carga y mas tranquilidad me da es el de la marca samsung de mi antiguo wave 8500 .No entiendo que le puede pasar al cable USB original ,pero con todos los casos que ya hay creo que habra llegado a oios de samsung y deveria de aportar alguna solucion o al menos una explicacion ya que es un producto bastante caro.
No siempre lo que falla es el cable a veces lo que falla es el propio cargador y te lo digo tanto del s3 como del note 2 yo en el s3 lo cambie todo y en el note estoy usando el cargador de mi tablet
joseett
20/11/13, 10:13:00
Lo principal es el cable es malo no....lo siguiente.....me llegaron cargadores de MOVILES chinos mucho mejores....
North_PHX
20/11/13, 10:48:08
En mi caso el que venia con el movil solo trabajo bien algunos meses, tuve que cambiar de cable (no me ha dado problemas) y en ocaciones e utilizado el de mi esposa que es considerablemente de menor diametro e incluso este carga mas rapido que el que venia con el mivil
SOLUCIONES A PROBLEMAS DE CARGA (propia experiencia):
1.- La mayoria de las veces se debe al cargador, que se joda. A mi los que mejor me han funcionado son los originales de Samsung, pero el del SGS, que no era tipo USB. He probado MUCHOS MUCHOS chinos, y al final aunque me joda que la forma sea tipo apple, este es sin duda el mejor, me lo recomendaron por otro foro y somos muchos a los que nos va muy bien:
http://www.ebay.com/itm/310722906905?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
+ necesitais un buen cable USB, ademas yo los quiero largos para que llegue a la cama:
http://www.ebay.com/itm/190816044436?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
2.- Si no es esto, es la BATERIA. A mi me ha pasado con la bateria original, que se me ha jodido. Me cargaba fatal cuando un sia voy a cambiarsela (tengo dos baterias originales) y me doy cuenta que esta ABOMBADA!! Ojo, es muy muy ligero, pero digamos que poniendola en una mesa no asentaba al 100%.
Yo esto no se si es mal endemico de Samsung, ppr que en los Galaxy Ace he visto joderse muchas baterias (de amigos) por lo mismo, pero el abombado era mas exagerado. Con mi otra bateria voy bien, pero fijaos que no sea ese el problema.
A ver si a alguno le puede ayudar, sobre todo he querido postearlo porque llevo probados muchos cargadores chinos, y es muy dificil ver uno barato y bueno. Y claro gastarse una pasta de lo que suelen costar los originales (y que en ebay hay falsificaciones de los originales!).
De coche tambien encontre otro vendedor que los tenia de carga muy rapida, y es mi otra joya, porque siempre habia tenido cargadores que como usaras el GPS apenas cargaban, se mantenia nada mas. Si lo quereis MP que no tengo link a mano.
Pd. Puedo recomendaros otro cargador mas compacto que valia 1-2e y cargaba bien, pero de construccion mas debil y que me los he terminado cargando del uso, compensa este por robustez.
Joseblue
20/11/13, 15:34:02
Yo he cambiado el cargador y uso el sony de mi mujer y ningún problema, mi mujer usa el mío y se carga rápido.
No término de entender que mi cargador de samsung funcione bien con el xperia arc s de mi mujer y con mi teléfono nada.
masmenos
20/11/13, 15:47:38
Pues os cuento mi experiencia......
Hace menos de un mes me empezó a dar los problemas de carga. Al principio pensé que podía ser el kernel pues había estado probando varios, pero después de pasar un limpiador seguía igual.
Cambié el cable y empecé a aplaudir hasta la siguiente carga......... volvía a suceder. Es más, haciendo varias pruebas, me cargaba mas rápido por USB que en el enchufe :oh: :oh:
Y lo mejor fue cuando mi mujer rompió su cargador y empezó a usar el mío (ella tiene el S2) y le carga perfectamente.
Probaré a cambiar la batería porque es lo que me falta.
Saludos a tod@s.
avenger11
20/11/13, 16:06:38
yo lo solucione igual
supera3
21/11/13, 00:39:27
a mi novia le cambiaron el cable y ha pasado de cargar en mas de 6 horas a cargar en 2
Joseblue
22/11/13, 13:17:04
Esta claro que el problema es el cable y no el cargador.
La mayoría cambiando el cable solucionado.
pipedyb49
22/11/13, 18:46:14
Pues os cuento mi experiencia......
Hace menos de un mes me empezó a dar los problemas de carga. Al principio pensé que podía ser el kernel pues había estado probando varios, pero después de pasar un limpiador seguía igual.
Cambié el cable y empecé a aplaudir hasta la siguiente carga......... volvía a suceder. Es más, haciendo varias pruebas, me cargaba mas rápido por USB que en el enchufe :oh: :oh:
Y lo mejor fue cuando mi mujer rompió su cargador y empezó a usar el mío (ella tiene el S2) y le carga perfectamente.
Probaré a cambiar la batería porque es lo que me falta.
Saludos a tod@s.
parce lo del kernel si q funciona solo q todos no lo hacen......yo personalmente lo solucioné cambiando el kernel por el boeffla y de lo q he podido ensayar el adam tambien funciona......el kernel por si mismo no está configurado así pero al entrar en la aplicación de configuración del kernel se debe activar una opción q dice algo como carga inestable omitir........algo asi solo q es en inglés ya con esta opción activada y subiendo la carga a 1000 miliamperios segurisimo q nunca mas vuelve a molestar y se pueden utilizar los cables q supuestamente estaban malos ........si quieren hacer el ensayo no pierden nada y les aseguro q carga en hora y media.
guitarbcn24
23/11/13, 10:57:35
parce lo del kernel si q funciona solo q todos no lo hacen......yo personalmente lo solucioné cambiando el kernel por el boeffla y de lo q he podido ensayar el adam tambien funciona......el kernel por si mismo no está configurado así pero al entrar en la aplicación de configuración del kernel se debe activar una opción q dice algo como carga inestable omitir........algo asi solo q es en inglés ya con esta opción activada y subiendo la carga a 1000 miliamperios segurisimo q nunca mas vuelve a molestar y se pueden utilizar los cables q supuestamente estaban malos ........si quieren hacer el ensayo no pierden nada y les aseguro q carga en hora y media.
PIPEDY49 eres un crack!!!!. Lo he podido solucionar como tu dices!!. Llevaba tiempo rallado con eso. Me compre hasta un cargador de 2A. Y un cable nuevo, pero al tiempo bajaba la calidad y hoy me he levantado para comprar un usb de alta calidad y baja impedancia. He cambiado al kernel de Adam 2.6 (Para version 4.1.2). Y he activado en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection". Ahora carga como un tiro!! a tope de lo que me da.
414043
:platano:
A mi me ha pasado que al conectarlo con el cable original a la corriente no ha hecho nada de nada, reinicio el terminal y sigue sin hacer nada. Le quito la mierda del conector a la corriente y lo enchufo al conector de mi mujer que es un note 2 y va como un tiro. Esto no me lo hace siempre, le va por días. En mi caso no es el cable, es el conector, que según la señorita de la tienda no entra en la garantía.
frankiii
25/11/13, 23:33:08
A mi me ha pasado que al conectarlo con el cable original a la corriente no ha hecho nada de nada, reinicio el terminal y sigue sin hacer nada. Le quito la mierda del conector a la corriente y lo enchufo al conector de mi mujer que es un note 2 y va como un tiro. Esto no me lo hace siempre, le va por días. En mi caso no es el cable, es el conector, que según la señorita de la tienda no entra en la garantía.
Pues eso me temo q me pasa a mi y estoy estudiando o ponerlo yo abriendo el movil o comprando un cargador inalambrico con standar qi
javiggbcn
26/11/13, 01:20:44
Creo que este articulo te vendra bien leerlo .....aclara muchas dudas ...Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11305722#post11305722
pipedyb49
26/11/13, 01:56:27
PIPEDY49 eres un crack!!!!. Lo he podido solucionar como tu dices!!. Llevaba tiempo rallado con eso. Me compre hasta un cargador de 2A. Y un cable nuevo, pero al tiempo bajaba la calidad y hoy me he levantado para comprar un usb de alta calidad y baja impedancia. He cambiado al kernel de Adam 2.6 (Para version 4.1.2). Y he activado en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection". Ahora carga como un tiro!! a tope de lo que me da.
414043
S
Q mas men......me alegra q haya intentado solucionarlo asi y q le haya servido.....mucha gente piensa q es carreta y ni lo intenta pero los q hemos podido ensayar este tipo kernels nos hemos dado cuenta q es cierto y q sirve.......es mas.. yo ya no me imagino mi equipo sin éste kernel y esa opción. .......volver a esa horrible carga lenta......espero q mas personas se arriesguen y solucionen su problema.
joselehhh
26/11/13, 10:59:49
Yo lo solucioné cambiando el cable por el de un nokia c6-01. Eso si que es un cable decente y lo rápido que carga ahora. ..
canicouba
26/11/13, 13:09:17
Otro que se une al carro de la carga lenta.
A mi al conectarlo al ordenador me cargaba un 10% en 5 horas. Mi antiguo Wave 8500 en 2 horas estaba cargado, ahora lo tiene mi mujer y le va perfecta la carga, pero el S3 ni en el ordenador ni a la corriente, ahora ya tarda unas 7 horas en cargar. Tiene 5 meses comprado en Amazon (importado de Alemania) y fue mal desde un principio.
Si es problema del cable como decís, tendrían que cambiarlo en el SAT ¿No?
Salu2
masmenos
28/11/13, 11:53:40
Normalmente utilizo los kernel del maestro Javilonas que van finísimos y cero problemas. Varié los niveles de carga tanto para USB como para el cargador y nada de nada, por eso probé con el limpiador de kernel por si había quedado basura... pero nada.
Hace 5 días que le he cambiado la batería por la oficial de 3000 mAh y por ahora cero problemas.
Cruzaré los dedos no vaya a ser que sea flor de un día....:ok:
sistrax
28/11/13, 14:59:43
Yo cambie el cargador, cables varios y la bateria. Ningún resultado.
Ayer noche, rotee el movil y le puse el kernel de Adam. Por fin he conseguido cargarlo entero en una noche y ahora a la hora de comer, tambien, que en vez de cargar, se descargaba.
Saludos.
Dhampird
02/12/13, 17:59:08
Hola a todos, tengo el mismo problema de carga lenta, hace un tiempo rootee el S3, estoy en 4.2.1, la carga lenta aparecio desde el dia que hice el update oficial de android, no es de los cables, eso es lo que dice siempre el SAT, he leido hace unas lineas que pasando a Adam 2.6 (Para version 4.1.2) o usando kernel boeffla se puede solucionar la maldita carga lenta...
Bien, el caso es que aún no lo tengo claro los pasos a seguir, estoy mirando aqui:
[TUTORIAL] Cómo instalar una custom ROM
y me pregunto si debo seguir esos pasos para poder instalar al final del tuto la custom Adam 2.6 (Para version 4.1.2) teniendo en cuenta que ya estoy con el S3 rooteado.
Bien, he seguido los pasos del tutorial y todo ha ido bien, pero no rula, es decir, le he metido al final GT-I9300_Adam.Kernel.V2.6.CWM.zip me dijo que todo estaba bien al finalizar...al reiniciar me aparece el ! en rojo en pantalla junto al logo blanco de Samsung, en plan bucle, asi que me fui al recovery y restauré el backup...estoy en 4.1.2 me pregunto que version de ROM Adam debo meter...gracias.
Alguien me puede ayudar? El Adam 2.6 Kernel no lo doy conseguido meter bien, alguien puede echarme un cable?
darkangelmaycry
03/12/13, 01:50:31
La solución que le dimos al S3 de mi novia fue comprar un cargador nuevo de samsung, el que usa ella ahora y el mio del S4 es el original con la salida de 5 v.2 amp., el anterior era de 1,5 amp. Y sin ningún problema hasta día de hoy.
Dhampird
03/12/13, 18:41:16
Al final he conseguido meter la rom cocinada y todo ha ido bien, me puse a cambiar en el STweaks, en el apartado POWER la casilla "Ignore unstable Power Detection", pero no he notado cambios aparentes en la carga, sigue igual, me pregunto si alguien con el Adam 2.6 u otra rom con STweaks me puede decir como configurar las opciones de voltaje del programa u otras para sacarle más partido a la carga de la batería, gracias. Me he pedido también un cargador de 2A de Samsung a ver si mejora la cosa.
mrreview
09/12/13, 10:13:51
Buenas,
Os cuento mi caso a ver si alguien puede darme una explicación lógica al tema..
Mi móvil con el cable de serie siempre ha cargado bien más o menos en 2 horas y media de 0 a 100% (1000mA) pero esto sólo es así si llevo una ROM basada en STOCK, si pongo una ROM de cyanogen o basada en cyanogen entonces una carga completa de 0 a 100% la hace en unas 4 horas ya que en vez de hacerlo a 1000mA lo hace a 600mA...
Este problema lo he podido solucionar instalando el kernel boeffla y activando la opción 'Ignore Unstable Power' y con esto la carga se hace como debe a 1000mA.
Mi pregunta es.. a que es debido que esto solo suceda con ROMS que no están basadas en STOCK?
Podría ser que las STOCK lleven por defecto activado lo del 'ignore unstable power'? pero no tiene sentido porque yo también he llevado el boeffla en roms basadas en stock y ahí no había activado nunca esa opción del power y entonces cargaba igual de bien.
Estoy hecho un lío, supongo que esto tiene que ver con el cable seguro, pero me gustaría encontrar una explicación al porqué de esto...
Gracias.
Saludos.
ricahrd15das
09/12/13, 20:32:01
cargo mi galaxy s3 con el cargador de mi tablet asus y nunca habia tenido problemas. excepto ayer que reinstale la rom base 4.1.2 version uk, la bateria tardaba siglos en cargar. La solucion fue Goggy Max 2 1.7.8 Y en poco mas de 1 horas ya estaba en 100%
414043
disculpa pero sin tocar nada debería dar los mismos valores o cuales?
Ptahotep
27/03/14, 09:21:17
Ay, menos mal que no soy el único! Llevo meses con este problema, de manera intermitente. De hecho, creo recordar que probé con otro cargador, en navidad, y me pasó igual. Hay días que por la mañana me ha cargado un 20%, en 8 horas!
Y con un cargador USB que llevo siempre encima (con un cable ya supertrillado) y con el PC del trabajo (con un cable LG largo y que parece robusto) nunca me dio problemas.
Así que esta noche probaré con otro cable y a ver que tal. El cargador no es necesario cambiarlo, no? Sólo el cable?
Bueno, ya contaré que tal la experiencia.
fastebp
27/03/14, 22:08:26
Me pasó. Cable nuevo y perfecto cargando. El cable dañado iba bien en datos y indicaba que carga pero aleatoriamente y casi siempre cargaba lento lento, incluso gastaba mas batería si lo estabas usando que la carga que cogía.
Ptahotep
28/03/14, 18:08:34
Yo le he puesto ahora el de una Nexus 7 y, de momento, esta noche ha cargado bien. A ver si sigue así.
luigiosr20
22/05/14, 09:42:57
Por lo que he leido... La solución es cambiar de cable no? Ahora mismo lo tengo cargando con un cargador de htc y en 4 min aprox ha cargado el 3% mientras que el cargador original desde las 3:50 am hasta las 8:55 am me ha cargado 56%. Pregunto. ¿Es necesario cargar con el ADAPTADOR original, o mientras cargue de mas.. ya va bien?
Er_CaRdE
22/05/14, 09:47:07
El cargador creo que es indiferente. Yo me compre el cable de Amazon de 1 metro y va de lujo con el cargador original. El problema es como dices del jodido cable. Un saludi
maigueri
22/05/14, 11:54:47
A mi me pasa algo parecido y no tengo ni el cargador ni el cable original samsung s3 sino el cargador de un xperia y un cable generico.
En breve lo usare con el del galaxy ace a ver que tal, pero mi pregunta es si es bueno cargar el movil durante la noche, ya que puede estar varias horas recibiendo carga cuando este al 100% y no se si eso es bueno para la batería. Y en ese caso...¿es mejor tenerlo apagado durante la carga o encendido?
Nunca me ha gustado cargar los moviles por la noche por ese motivo y siempre me han durado bastante.
Espero que no sea la pregunta más tonta del hilo...:risitas:
Zumayo123
01/06/14, 14:29:50
Que kernels tiene la opción de ignorar carga inestable?
dannyleone
02/06/14, 01:45:32
Interesante
xXCOLLIXx
05/06/14, 02:38:38
hace 5 meses que tengo el S3 y unos días atras me di cuenta que se demoraba mucho en cargar o simplemente no cargaba asi que descargue la aplicación "Galaxy Charging Current" y me di cuenta que superaba los 400 mA. y hoy se me ocurrió pedirle el cable a una amiga (de un nokia) y sorpresa cargaba con normalidad.
me sorprende mucho que este tipo de celulares tengan ese problema.
nakataman
13/03/15, 14:55:36
Tengo el mismo problema con el S3, y estoy verdaderamente aburrido y hasta los mismísimos. Lo he probado absolutamente todo y no sé qué hacer.
Compré el terminal libre en Agosto de 2013; lo hice root con un buen recovery y le metí una ROM personalizada. Después le flasheé un monton de ROMS nuevas y hasta ahí perfecto.
Aproximadamente por el mes de Junio de 2014, empieza a darme problemas con la carga lenta al notar que el terminal tarda muchísimo más en cargarse. En días posteriores empieza a ir a peor y directamente no reconoce al cargador (no carga aunque lo enchufes). Sin saber qué hacer, llevo al móvil a un servicio técnico "MOVILQUICK", que por cierto, VAYA BASURA DE SERVICIO TÉCNICO. Me cobran 55 pavos diciéndome que me han cambiado la piececita que conecta al cargador. El móvil vuelve a cargar bien y rápido... pero sólo unos días.
Ya ahí estoy aburrido y planteo comprarme un cargador externo de batería. Ya ahí pruebo cambiarle la batería con otro Samsung S3, NADA. Pruebo con otros cargadores, NADA, por probar hasta cambio la ROM, NADA.
Casualmente doy con un cargador de Sony que iba bien. Mi teléfono vuelve a cargar rápido... pero solo por un par de meses o así. Sólo me funciona con ese cargador de Sony, pues el resto de cargadores NO LOS RECONOCE.
En un par de meses noto cómo paulatinamente comienza a ir más lento y a tardar más en cargar hasta que hace una semana se hizo totalmente insostenible: el teléfono a lo largo de las 24 horas del día se llevaba como unas 15 horas enchufado (y sin llegar hasta el 100%) y cargando en toda una noche un 24 ó 26% como mucho.
Miro en este hilo y ¡voila! encuentro la solución que ha dado el amigo PIPEDY49: le flasheo el boeffla kernel, le instalo la apk del configurador, lo configuro como han dicho en este hilo y ¡MAGIA! me vuelve a cargar igual de rápido que al principio, pero ojo SÓLO CON ESE CARGADOR EN CONCRETO, sigue sin reconocer al resto de cargadores.
Pues bien, ese sueño sólo ha durado una semana y ahora EMPIEZA A CARGAR DE NUEVO A VELOCIDAD LENTA. No es una velocidad excesivamente lenta, pero así empezó otras veces hasta acabar de forma desesperante como hace 2 semanas (poco más del 20% en una noche).
En fin, que estoy aburridísimo y hasta los mismísimos huevos del puto Samsung GRRRRR....
Ya para Mayo tengo pensado adquirir un nuevo terminal de gama media-alta como un HTC ONE o un sony Ericsson Z3 o a ver cuál.
Desde luego no un Samsung.
PD: tengo una samsung galaxy tab 1, la 8.9, comprada en Diciembre de 2011 y le pasa lo mismo: la puta carga lenta.
Por otro lado mi mujer tenía un Samsung S3 igual que el mío y todo perfecto. Mi hijo tiene un Samsung S2 y perfecto.
Ptahotep
13/03/15, 22:04:48
Has probado a cambiar simplemente el cable del cargador? Es lo que funciona.
nakataman
14/03/15, 15:55:38
Has probado a cambiar simplemente el cable del cargador? Es lo que funciona.
Gracias por tu respuesta ;-)
He probado, no solo a cambiar el cable del cargador, sino decenas de cargadores enteros, no reconociendo a ninguno de ellos. De todos los cargadores y cables varios, sólo reconoce a uno.
carlero85
15/03/15, 14:08:25
pues yo no he tenido ningun problema nunca no con el s1 ni con el s3 que ya va a ser 3 años y con la batería original, ademas tambien cargo una tablet china que el cargador que traía no me daba muca confianza.
nelsonbizzozzero
29/04/15, 20:55:22
Bueno gente la solución es sencilla si tienen problema de carga y no es el cargador (estos funcionan bien con otros terminales, no queda otra que cambiar la ficha de carga, no cuesta caro y es solución definitiva, a mi me funciono de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.