Ver la Versión Completa : ¿El amarillo se os pone verde al 100% de brillo?
basafre
14/11/12, 12:56:01
Se lo ha comprado muy chica, y resulta que si pone el brillo al máximo los amarillos se ponen verdes, os pasa a todos esto?
Agredecer no cuesta ningún trabajo
Morales92
14/11/12, 13:04:39
Se lo ha comprado muy chica, y resulta que si pone el brillo al máximo los amarillos se ponen verdes, os pasa a todos esto?
Está más que hablado, usa el buscador.
Es un problema de software,a todos les pasa
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Pues si, yo me lo compre hace poco y tambien me sorprendio y lo pregunte aqui, tienes que bajar la intensidad de la iluminacion, al fin y al cabo la pantalla se ve muy bien con la iluminacion al 50 por ciento y no hace falta tanta:ok:
Anarkau
14/11/12, 18:18:40
Es problema del kernel. He probado varios y el fallo ocurre sólo con algunos.
caracul6090
14/11/12, 21:30:29
a mi no me pasa, yo la pantalla en casa la usaré al 25 - 30% y nunca en automatico, ahora la bateria empieza a durarme un dia entero.. los primeros dias estaba asustado, no me duraba ni 4 horas!
rebox12
14/11/12, 21:37:30
a mi no me pasa, yo la pantalla en casa la usaré al 25 - 30% y nunca en automatico, ahora la bateria empieza a durarme un dia entero.. los primeros dias estaba asustado, no me duraba ni 4 horas!
Yo con automático, me dura perfectamente 1 día, y algo más, hasta casi 2 días, y uso wi-fi o 3G.
caracul6090
14/11/12, 21:41:58
Yo con automático, me dura perfectamente 1 día, y algo más, hasta casi 2 días, y uso wi-fi o 3G.
2 dias? no lo usaras mucho , no..
rebox12
14/11/12, 22:00:34
2 dias? no lo usaras mucho , no..
Lo máximo fue como dije unos 2 dias, concretamente 1 dia y 20h. y tuvo 4h i poco más de pantalla encendida en total.
caracul6090
16/11/12, 12:07:34
Lo máximo fue como dije unos 2 dias, concretamente 1 dia y 20h. y tuvo 4h i poco más de pantalla encendida en total.
si la verdad menos mal que en reposo la bateria baja muy lentamente, esta noche unas 6 horas con el 2G, y el modo de ahorro me ha bajado solo un 2%.. va mejorando la cosa, bien:ok:
pues si, lo de desactivar el 3G ahorra mucha batería.
¿Existe algún programa que detecte cuando no hay wifi y active el 3G y viceversa?
Morales92
16/11/12, 12:55:28
¿Existe algún programa que detecte cuando no hay wifi y active el 3G y viceversa?
Tener conectadas las dos cosas a la vez, y no consume mas batería
jucoher
16/11/12, 16:43:45
Mi record es 1 dia 12 horas y 21 minutos, jejeje lo se porque le hice una captura de pantalla, eso si, con 7 horas y 35 minutos de pantalla encendida, vamos todo un record, pero no lo he vuelto a conseguir.
Yo al menos una vez por semana lo dejo descargar del todo y lo cargo con el movil apagado, despues me dura más, también una vez al mes le hago un calibrado y se nota o eso pienso yo.
Saludos
jucoher
16/11/12, 16:45:12
si la verdad menos mal que en reposo la bateria baja muy lentamente, esta noche unas 6 horas con el 2G, y el modo de ahorro me ha bajado solo un 2%.. va mejorando la cosa, bien:ok:
Yo al ir a dormir lo pongo en modo avión y desconecto todo, luego al sonar la alarma lo vuelto a conectar y apenas gasta un 1 o 2%
Salu2
jucoher
16/11/12, 16:50:06
Yo uso el Juice Defender y la verdad no se si realmente me ahorra bateria, pero si que me activa o desactiva los datos. Cuando conecto wifi, me desconecta datos y viceversa, cuando desactivo el wifi o falla, automaticamente me activa datos, aunque esto es configurable.
Saludos
jucoher
16/11/12, 17:00:34
Tener conectadas las dos cosas a la vez, y no consume mas batería
Hola morales92, tengo entendido que si tienes wifi activado, pero no estás dentro de cobertura wifi, gasta bastante porque está todo el rato intentando conectarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.