PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo kernel de JochenKauz


pais83
14/11/12, 12:36:10
Pues eso que ha actualizado su kernel, probandolo me encuentro, de momento todo ok, oc hdmi y otg incluidos, probado teclado y raton. el bluetooth no lo he conseguido activar

De momento no he hecho ninguna prueba mas, el bootlogo esta muy chulo :ok:

djkail
14/11/12, 15:55:35
Problemas de audio con el kernel. Notificado a jk.

bumperiano
14/11/12, 17:08:00
¿Lleva OC? yo no puedo poner ningún kernel con overclock (los he probado todos) porque me peta todo, empiezo por perder el audio y me acaba haciendo cosas raras.

pais83
14/11/12, 22:39:54
pues a mi me va perfecto. no tengo ningun problema de audio, ni en juegos ni en video, ni reproduciendo musica. a ti que te hace? mas que nada por si yo no me percate de ello

bumperiano
14/11/12, 23:16:19
Pues lo principal es la pérdida de audio, unas veces vuelve solo y otras tengo que reiniciar. Bloqueos en la barra de tareas, cierre de aplicaciones. Y me pasa con cualquier rom, así que ya tengo asumido que la cpu de mi kepler no es pata negra como las vuestras. :cry:

trackasperilla
14/11/12, 23:43:25
donde podemos conseguirlo ? del foro aleman ?

djkail
15/11/12, 00:34:28
pues a mi me va perfecto. no tengo ningun problema de audio, ni en juegos ni en video, ni reproduciendo musica. a ti que te hace? mas que nada por si yo no me percate de ello


Prueba a poner el volumen alto y reproducir el sonido de las notificaciones (pixxie dust) a ver si quedas o no sin audio... por curiosidad... :pensando:

pais83
15/11/12, 18:03:45
acabo de probarlo y ni se me bloquea ni se me queda sin sonido, lo que si noto es que suena tan alto como con la app volumen+

lmemperador
15/11/12, 18:28:02
acabo de probarlo y ni se me bloquea ni se me queda sin sonido, lo que si noto es que suena tan alto como con la app volumen+

eso es, exactamente eso me pasa a mi en la kepler2 y en la pascal2 con los kernels estos, q esta altisimo el volumen sobre todo el de notificaciones, como si estuviera el volume+
pero yo se lo quito. no se. por lo demas van muy bien la verdad...reconozco que este ultimo en kepler2 aun no lo he probado :-)

pais83
18/11/12, 21:05:36
comentaros que despues de trastear bastante con el nuevo kernel del dia 16-11 este va de cine, ni un solo cuelgue, mucho mas rapido, el volumen ya suena normal (para la gente a la que le colgaba la tablet) otg funcionando, hdmi funcionando, lo unico que no consegui hacer funcionar fue el bluetooh.

http://www.android-hilfe.de/4324216-post1.html