PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha en la pantalla


Rocklegend
14/11/12, 12:32:17
Muy buenas, vereis, me ha salido una mancha en la pantalla de la Flyer tras de que se me callera accidentalmente. Es transparente y amarillenta por los bordes, es grande pero no afecta al tactil ni nada, funciona bien pero la mancha es horrible. Lleva una semana y estoy preocupado. Como lo puedo solucionar? Gracias por adelantado

caraconejo
14/11/12, 19:34:46
Pasando por el SAT... Sino se ve el golpe y esta en garantía con su factura, igual cuela como reparación de SAT

Sino pues a pagar, en este foro temas atrás estaba la dirección del SAT en Alcorcón, Madrid, España había uno creo recordar


CaraConejo con Tapatalk HD

Rocklegend
14/11/12, 21:06:18
Pasando por el SAT... Sino se ve el golpe y esta en garantía con su factura, igual cuela como reparación de SAT

Sino pues a pagar, en este foro temas atrás estaba la dirección del SAT en Alcorcón, Madrid, España había uno creo recordar


CaraConejo con Tapatalk HD
Puff dudo que cuele, la mancha se ve bastante

isabels
28/12/12, 09:38:19
Hola, realmente es una mancha?. A mi me pasó algo parecido, pero no lo era, era como si el cristal, se hubiera pegado a la pantalla.
Si pruebas y aprietas provocas que la mancha se mueva?.. En mi caso se me solucionó, precisamente en una caída.

Rocklegend
30/12/12, 22:30:27
en una caida? Si es verdad que se mueve al apretar... es posible que algun golpe sirva de estimulo para que se despegue, porque creo que si que es eso que dices, como si el cristal se hubiera pegado a la pantalla. Probare y os cuento...

matxi
02/01/13, 20:59:15
A la de mi mujer le paso lo mismo x llevarla en el.bolso y lo soluciones con una ventosa de esas de sujetar cosas en los baños. Con mucho kuidado y poco a poco se despega el cristal de la pantalla y va saliendo la mancha. A mi mujer le ha pasado 2 veces y yo creo que a sido x estar presionada en el bolso.

melicha05
11/02/13, 01:37:37
A mi me paso igual por presionarla en el bolso, pero se quito sola el mismo dias. Utiliza un chupito para despergar la pantalla del cristal.

gussensation
25/07/13, 04:21:37
que fue del problema de la pantalla, se llegó a solucionar?
es cierto como he leido en otros threads que presionar sobre la mancha puede solucionar el problema??... me pasó lo mismo luego de que se me cayera un htc sensation, pero lleva ya tiempo (más de 5 meses) con la mancha que ya me acostumbre jeje