PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.1.1 (ROOT) Completamente funcional para pc65cxi

djzano
14/11/12, 12:13:47
Aquí os dejo el enlace a la Rom: http://www.woxter.com/data/upgrades/50a23ed1dc3cd_0firmware.rar
Se instala con livesuit.
Es la rom oficial para la pc76cxi.
Va muy fluida y funciona todo bien.
Creo que incluso podrémos sacar adelante cm10 con esto, sustituyendo las librerías. Pero como es más funcional es así.

No me hago responsable de los posibles fallos y errores que esto pueda ocasionar.

P.D.: Ya he conseguido rootearla. Lo podéis hacer con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
P.D.2: Se puede instalar cwm pero al reiniciar la tablet se le queda la pantalla en negro y de hay no pasa.
Yo me la voy a instalar, le haré las modificaciones del build.prop y vold.fstab y a correr.
Espero que la disfruteis.

fuji88
16/11/12, 08:23:10
Yo haré una prueba esta tarde con tiempo, que tengo que hacer una nandroid y de paso la pruebo, aunque esta creo que la probé yo en su día y no iba, aunque no se si era esta o era otra mas moderna.

djzano
17/11/12, 12:46:04
Estoy probándola en esta mañana que tengo libre, jeje.
De momento la rom con las gapps funciona, eso si la pantalla táctil no va, pero se puede manejar con un ratón y teclado. Os seguiré avanzando ya que acabo de empezar.

fuji88
18/11/12, 16:07:23
Estoy probándola en esta mañana que tengo libre, jeje.
De momento la rom con las gapps funciona, eso si la pantalla táctil no va, pero se puede manejar con un ratón y teclado. Os seguiré avanzando ya que acabo de empezar.

Entonces el problema está en el zip de compatibilidad (¿Por qué siempre tenemos el mismo problema? Siempre nos ha pasado lo mismo XD)

djzano
19/11/12, 00:21:07
Entonces el problema está en el zip de compatibilidad (¿Por qué siempre tenemos el mismo problema? Siempre nos ha pasado lo mismo XD)
Si compañero.
Lo que no entiendo es que a los compañeros de la pc85cxi con el archivo de compatibilidad de la momo8 les funciona, y examinando ese zip con el que hizo plusi, son prácticamente iguales... He conseguido hasta que funcione la cámara. Y probado que funciona el mando de la xbox360... En fin, la guerra de siempre...

djzano
24/11/12, 13:42:47
Quien la pruebe que comente...:-)

fuji88
25/11/12, 11:06:04
¿Que no tiene root? Ahora se lo saco yo como fuji88 que soy xDD (si he podido rootear la sony tablet S, puedo rootear esto >.<)

djzano
25/11/12, 11:47:23
:-)
Gracias compañero. Lo que sea dilo por aquí.
La verdad que si se puede rootear será la mejor rom de todas.
Que alegría...

fuji88
25/11/12, 12:13:45
Por ahora eso mismo, funciona todo. Voy a bajarme las herramientas de rooteo, a ver si hay suerte XD

Por lo demás, te agradecería un link o algo con el tutorial para crear el .zip (Si plusi viese CM10 funcionando XD)

djzano
25/11/12, 12:16:31
Quiero probarlo antes a ver si funciona.
Con la versión 4.0.4 original hice el zip, pero no se por que pero al instalar el zip desaparecía el cwm.
Por eso me gustaría probarlo primero, no vaya a ser que pase algo.
Pero para tener acceso a cwm necesito instalarlo y tener acceso root...
Si lo conseguimos te lo digo, asi podremos investigar sobre cm10 :platano:

fuji88
25/11/12, 12:32:51
Vale, el rooteo mediante el doomlord parece funcionar. Se ha completado y todo eso, voy a pasarle el superuser para actualizar los binarios. Si actualiza, ya tenemos root XD

EDIT: No, el doomlord instala los binarios y todo lo demás, pero no funciona. Voy a probar otro metodo especifico para JB

djzano
25/11/12, 12:40:40
Yo lo probe y nada. No se si es ya de tantas cosas que le he hecho pero bueno.
Si te funciona dímelo y la reseteo de nuevo.
A mi el superuser al solicitar acceso root me daba error.

fuji88
25/11/12, 21:07:07
Lo mismo me ha pasado, y aparte no funciona el giro de pantalla. Al menos sabemos que funciona en un 80%

djzano
25/11/12, 21:39:17
Lo que no se si ira es lo de ocultar la barra de la 4.0.3
Ir comentando lo que probeis.
De todos modos teneis toda la información actualizada en el primer post.

fuji88
25/11/12, 21:51:46
A mi es que que no vaya lo del giro me es una putada, para los libros de clase y tal xD.

Es curioso, yo probé ese método y no me iba. ¿Le has podido actualizar así el binario? (Si logras sacar el zip podria probar lo del giro y más cosas XD)

djzano
25/11/12, 22:59:07
Puedo decir que funciona al 100%
Rooteada, actualiza el binario, gira la pantalla,...
Recomiento hacer root como indico arriba. Para quien tenga windows 7 que ejecute el archivo de manera normal, sin darle permisos de administrador.
Cuando pida la tablet restaurar datos le dais a permitir y listo.
A mí me ha ido genial.

fuji88
26/11/12, 01:10:22
Puedo decir que funciona al 100%
Rooteada, actualiza el binario, gira la pantalla,...
Recomiento hacer root como indico arriba. Para quien tenga windows 7 que ejecute el archivo de manera normal, sin darle permisos de administrador.
Cuando pida la tablet restaurar datos le dais a permitir y listo.
A mí me ha ido genial.

Joder, entonces probaré mañana por la tarde a ver si funciona. ¿Lo del recovery es que se queda en negro todo el tiempo o solo el recovery?

Cortex_nano
26/11/12, 15:09:31
Buen descubrimiento,GRACIAS
Pero lo del CWM no se puede solucionar?
Una vez que mejores la tuya la subiras para instalarla?
GRACIAS

fuji88
26/11/12, 15:52:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1866545

djzano, cuando tengas tiempo si quieres, puedes probar a seguir esto para compilar el CWM para jellybean, yo con lo de la MIUI no doy abasto de disco duro XD

djzano
26/11/12, 16:36:23
Haber, cwm se instala sin problemas.
Reinicias la tablet, y entras en el sin problemas, lo malo es que una vez das a reiniciar se queda la pantalla en negro y de hay no pasa. Es como si se corrompiera la rom.
De todos modos yo tengo esta rom, la estoy modificando las cosas y eliminando archivos innecesarios y va muy bien. Que no veo necesario tener cwm. En cuanto a cm10 en antutu da más esta version. Lo siento pero con los exámenes voy muy mal para probar estas cosas, lo hago en ratillos, pero bueno. Gracias por todo compañeros.

fuji88
26/11/12, 20:06:22
Haber, cwm se instala sin problemas.
Reinicias la tablet, y entras en el sin problemas, lo malo es que una vez das a reiniciar se queda la pantalla en negro y de hay no pasa. Es como si se corrompiera la rom.
De todos modos yo tengo esta rom, la estoy modificando las cosas y eliminando archivos innecesarios y va muy bien. Que no veo necesario tener cwm. En cuanto a cm10 en antutu da más esta version. Lo siento pero con los exámenes voy muy mal para probar estas cosas, lo hago en ratillos, pero bueno. Gracias por todo compañeros.

Eso significa que habría que apagar la tablet en lugar de reiniciar?

En lo de rootear, que opción usaste? la 1 o la 2?

EDIT: Rooteada con la opción 1, a la espera de saber como hacer el .zip para hacer más facil la instalación de la rom y crear una versión con las google apps y programas en condiciones (ese skype inactualizable XD)

djzano
26/11/12, 22:32:59
Da igual si apagas o reinicias.
Tienes que elegir la primera opción y luego la tablet te pide restaurar o algo así, le dices que sí y listo, se reinicia la tablet y aparece rooteada.

luzvi
26/11/12, 22:45:01
Hola, tengo un problema con mi TABLET WOXTER PC101 CXi. He intentando con la siguiente guia http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/50a0f20f510fa_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf
actualizar mi android 4.0.3 a 4.1.1 y cuando llego al punto 6 que es cuando tengo que poner mi tablet en modo upgrade no me la reconoce el ordenador y no puedo actualizarla...alguien me puede decir que puedo hacer...??gracias

fuji88
27/11/12, 00:13:16
Hola, tengo un problema con mi TABLET WOXTER PC101 CXi. He intentando con la siguiente guia http://www.woxter.com/data/upgrades/instructions/50a0f20f510fa_Actualizaci%C3%B3n%20de%20software%2 0Woxter%20Tablet%20PC%20desde%20un%20Sistema%20Win dows.pdf
actualizar mi android 4.0.3 a 4.1.1 y cuando llego al punto 6 que es cuando tengo que poner mi tablet en modo upgrade no me la reconoce el ordenador y no puedo actualizarla...alguien me puede decir que puedo hacer...??gracias

Ufff... yo no sigo el tutorial ese. Yo abro el livesuit, luego sigo los pasos, y cuando hay que apagar. apago, dejando el de apagado pulsado aprieto el de subir el volumen con la misma mano, para meter el usb. Si parpadea la pantalla, dejando el de subir el volumen pulsado, pulso el de apagado mas de 10 veces, hasta que suena el windows con el hardware detectado (pone 10, pero yo le doy mas por si acaso xD)

Cortex_nano
27/11/12, 00:39:56
Acabo de instalarlo y en la pc-75 no va el tactil:banghead:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fuji88
27/11/12, 16:25:59
Es raro, a lo mejor para pc75 es otro táctil, o la ram... Estoy probando scripts de la sdcard y el build.prop (spoof nexus 7 pls)

snoop_wolf
27/11/12, 19:35:54
Hola, gracias por toda la info, he instalado la ROM y estoy para rootearla, pero no me coge los drivers de la tablet para seguir con el proceso de rootear, ¿djzano me hechas una mano?

Saludos

djzano
27/11/12, 21:56:57
Descarga esto y haber si vienen hay los drivers. http://www.mediafire.com/?i62w0lws6c73gq0
Yo hace ya que los tengo y no se de donde los descargue.
Solo tienes que entrar en administrador de dispositivos, la tablet te aparecerá con un triángulo amarillo, le sobre ella a botón derecho del ratón, actualizar controlador y le indicars la carpeta donde tienes los drivers adb.
Seguro que si lees el post de plusi de como ocultar la barra de estado lo encuentras.
Siento no poder ayudarte más pero estoy muy liado.
Ya nos contarás si funcionó.

fuji88
27/11/12, 23:56:52
Acabo de modificar el build.prop y el vold.fstab. Si funcionan os paso los archivos para acabar antes (la he spoofeado como un Nexus 7, ya que en lugar de whatsapp uso LINE en la tablet mejor XD (si, publicidad subliminal XD). Ahora, esperemos que funcione (en el tutorial, que mañana pondré el segundo post, voy a poner los build.prop para 4.0.4 y 4.1.1, y en el caso de haber milagro, de 4.2, aunque ya ahi dudo que haya algo XD)

fuji88
28/11/12, 01:43:20
Vale, vold.fstab fuincionando a la perfección. Lo del build.prop... el del Nexus 7 me da error y bootloop... ¡A lo mejor es el motivo por el que no funciona CyanogenMod 10! Voy a probar el build.prop por defecto este, a ver si suena la flauta y funciona de una vez XD (así tendremos seguro recovery funcionando XD)

snoop_wolf
28/11/12, 08:12:58
Gracias por la molestia, pero según el programa z4root la tablet esta rooteada ya, es de mi novia y ya se la dí pero bueno, sin root también funciona para lo que ella necesita, gracias de todas formas, y lo probaré cuando la vuelva a tener

Saludos

fuji88
28/11/12, 15:15:18
djzano, has podido instalar aplicaciones? No puedo instalar casi ningun juego, ni twitter XDD

djzano
28/11/12, 16:07:54
djzano, has podido instalar aplicaciones? No puedo instalar casi ningun juego, ni twitter XDD

Es verdad que apenas salen aplicaciones en el market. No se a que se debe. Twitter me dice que no es compatible... A lo mejor modificando el build.prop. No se si tiene que ver que sea la 4.1.1.
Por ejemplo, el angry birds star wars no aparece, me lo baje de internet y lo instale y funciona... Es raro esto.

pelopicopata1969
28/11/12, 17:29:49
Es verdad que apenas salen aplicaciones en el market. No se a que se debe. Twitter me dice que no es compatible... A lo mejor modificando el build.prop. No se si tiene que ver que sea la 4.1.1.
Por ejemplo, el angry birds star wars no aparece, me lo baje de internet y lo instale y funciona... Es raro esto.

Yo actualicé mi PC 85 HD a 4.1.1 y le pasa exactamente lo mismo!!!!, cosa rara.

fuji88
28/11/12, 23:35:59

Vaya, intenté poner el build.prop de la CM10 pero no iba tampoco, bootloop. Yo me vuelvo a CM9 y ya si logras algo me paso a 4.1.1 (lo del google now es bastante útil, si te digo la verdad)

nevermindxxx
29/11/12, 17:32:58
Aquí os dejo el enlace a la Rom: http://www.woxter.com/data/upgrades/50a23ed1dc3cd_0firmware.rar
Se instala con livesuit.
Es la rom oficial para la pc76cxi.
Va muy fluida y funciona todo bien.
Creo que incluso podrémos sacar adelante cm10 con esto, sustituyendo las librerías. Pero como es más funcional es así.

No me hago responsable de los posibles fallos y errores que esto pueda ocasionar.

P.D.: Ya he conseguido rootearla. Lo podéis hacer con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
P.D.2: Se puede instalar cwm pero al reiniciar la tablet se le queda la pantalla en negro y de hay no pasa.
Yo me la voy a instalar, le haré las modificaciones del build.prop y vold.fstab y a correr.
Espero que la disfruteis.

qual es el drives??, quando instalo solo tiene android pero la drive no esta correta

http://s12.postimage.org/l9p6p4qe5/Sem_T_tulo.png

nevermindxxx
29/11/12, 21:30:57
funciona perfecto, muchas gratias

mayjg
01/12/12, 17:46:00
Funcionando a la perfección en pc65cxi, root incluido.
Bajo mi punto de vista veo la tablet más fluida que con 4.0.4, al menos de momento no sale eso de "esperar aplicación"...
Gracias

nevermindxxx
02/12/12, 01:43:31
Funcionando a la perfección en pc65cxi, root incluido.
Bajo mi punto de vista veo la tablet más fluida que con 4.0.4, al menos de momento no sale eso de "esperar aplicación"...
Gracias

Si, muy buena esta stock rom

Sent from my Woxter Tablet PC 76CXi using Tapatalk 2

mayjg
02/12/12, 13:06:49

Lo que he notado que, es que no salgan aplicaciones, si no que son distintas...
No se que criterio usa Google para decir cual app es compatible y cual no, dependiendo del modelo de Tablet-Móvil que reconoce, lo que si puedo decir que todo lo que tenia antes sigo teniendolo ahora a pesar que el Play Store dice que no son compatibles :oh:
Porque por esa "regla de tres" con modificar la rom para hacer creer al Store que es otro modelo, solucionado, no?
Lo dicho, esta rom va mucho más fluida y rápida con las app que la 4.0.4.Gracias.

fuji88
02/12/12, 13:47:04
Lo que he notado que, es que no salgan aplicaciones, si no que son distintas...
No se que criterio usa Google para decir cual app es compatible y cual no, dependiendo del modelo de Tablet-Móvil que reconoce, lo que si puedo decir que todo lo que tenia antes sigo teniendolo ahora a pesar que el Play Store dice que no son compatibles :oh:
Porque por esa "regla de tres" con modificar la rom para hacer creer al Store que es otro modelo, solucionado, no?
Lo dicho, esta rom va mucho más fluida y rápida con las app que la 4.0.4.Gracias.

En teoría si, con eso bastaría, se que es modificando el build.prop, pero más allá no se como seguir XD

mayjg
02/12/12, 16:57:57
En teoría si, con eso bastaría, se que es modificando el build.prop, pero más allá no se como seguir XD

Más fácil aún, sin complicar lo de modificar la rom.
Simplemente en el Play Store, en la configuración de dispositivos, hacer visible en los menus tambien la versión anterior de la Tablet, y con eso, es suficiente para que las app que no son compatibles (según Google) con esta rom si que lo sean, acabo de probarlo y perfecto ya me salen todas las aplicaciones que no me salian...
Si se instalan las app desde la Tablet, saldra algunas app que no son compatibles, pero si se instalan desde la web no hay problema..(cada dia entiendo menos esto...:oh:)

fuji88
03/12/12, 12:03:38
Más fácil aún, sin complicar lo de modificar la rom.
Simplemente en el Play Store, en la configuración de dispositivos, hacer visible en los menus tambien la versión anterior de la Tablet, y con eso, es suficiente para que las app que no son compatibles (según Google) con esta rom si que lo sean, acabo de probarlo y perfecto ya me salen todas las aplicaciones que no me salian...
Si se instalan las app desde la Tablet, saldra algunas app que no son compatibles, pero si se instalan desde la web no hay problema..(cada dia entiendo menos esto...:oh:)

Ya lo intenté, pero nada -.-

mayjg
03/12/12, 16:36:50
Ya lo intenté, pero nada -.-

Que raro, no entiendo el porque, a mi en los dispositivos me sale los que tengo y desde hay he podido instalar app que con este me decía que no era compatible...

Hablando de rarezas, me pasa una cosa rara con la batería, cargada al 100% va bajando y cuando está más o menos al 70% me pasa automáticamente al 30%
Ya he echo un wipe battery con una app de calibración, por que desde el recovery no tengo esa opción, y nada... sigue igual
¿Le ha pasado a alguien algo similar? Si es asi ¿Como se ha solucionado?
Gracias.

snoop_wolf
04/12/12, 15:23:42
Hola, mayjg me ocurre lo mismo, pero yo achacaba el problema a un fallo de la batería por que mi novia cargó un tiempo la tablet con el cargador en mal estado y pensaba que algún cortocircuito había averiado alguna celda de la bateria y por eso daba el salto, pero viendo que te pasa a ti también ya no se que pensar, compré otro cable y siguió igual, no se que puede estar ocurriendo

Saludos

fuji88
05/12/12, 02:04:07
Que raro, no entiendo el porque, a mi en los dispositivos me sale los que tengo y desde hay he podido instalar app que con este me decía que no era compatible...

Hablando de rarezas, me pasa una cosa rara con la batería, cargada al 100% va bajando y cuando está más o menos al 70% me pasa automáticamente al 30%
Ya he echo un wipe battery con una app de calibración, por que desde el recovery no tengo esa opción, y nada... sigue igual
¿Le ha pasado a alguien algo similar? Si es asi ¿Como se ha solucionado?
Gracias.

Hola, mayjg me ocurre lo mismo, pero yo achacaba el problema a un fallo de la batería por que mi novia cargó un tiempo la tablet con el cargador en mal estado y pensaba que algún cortocircuito había averiado alguna celda de la bateria y por eso daba el salto, pero viendo que te pasa a ti también ya no se que pensar, compré otro cable y siguió igual, no se que puede estar ocurriendo

Saludos

Pues yo no he tenido ese problema con la batería, aunque para los que teneis la PC65CXi, recordad que usais una rom para la PC75CXi xD

snoop_wolf
05/12/12, 13:59:47
Me pasa desde que puse la 4.0.4 oficial mas o menos, pero repito que pensaba que era fallo de la batería por cargarla con el cable en mal estado, no tiene nada que ver con la ROM

djzano
05/12/12, 15:41:04
Pues yo no he tenido ese problema con la batería, aunque para los que teneis la PC65CXi, recordad que usais una rom para la PC75CXi xD

Es de la 76cxi y la batería es la misma. A mí no me da problemas. Incluso me dura más.

mayjg
06/12/12, 22:25:35
Es de la 76cxi y la batería es la misma. A mí no me da problemas. Incluso me dura más.

Exacto.
Después de trastear he conseguido que la bateria marque los porcentajes normales, la solución, la verdad, no se muy bien como ha sido, volvi a hacerle un wipe batery con esta aplicación ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd ) y parece ser que ha dado resultado...
La lástima es que no se pueda hacer desde el recovery.
¿Algún recovery más funcional y completo que este que trae por defecto? Gracias.

pakotirra
14/12/12, 12:33:59
Buenos dias,acabo de hacerme miembro de aqui y lo que queria decir que le instale android 4.1.1 a mi woxter pc 75cx,iva todo perfecto pero a la hora de jugar el tactil no iva.

pakotirra
14/12/12, 12:42:39
instale android 4.1.1 a mi woxter 75cx y en los juegos no va el tactil

cracoma
24/12/12, 15:33:38
Si, muy buena esta stock rom

Sent from my Woxter Tablet PC 76CXi using Tapatalk 2

Hola perdona tienes una woxter 76cxi?. Que rom has podido instalar y con que archivo de compatibilidad lo has hecho?.
Tambien, ¿Has conseguido rooterla completamente?, yo la rooteo pero no la tengo al 100% rooteada, por ejemplo la app de ocultar barra no me funciona...
He leido en algun foro que estas tablet tienen problemas para obtener el 100% del conytrol sobre ellas, vamos root. ¿Me podrías ayudar?

Gracias

carwood
02/05/14, 12:46:48
Yo tengo una 76 cxi mi pregunta
Como la rom que estais utilizando es la original de la 76 el root funcionaria tambien en la mia?
Un saludo a tod@s