Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si soy yatju o takju

NAPO1981
14/11/12, 12:02:29
Hola

Viendo ahora que llega una nueva versión de Android veo que se diferencia entre yatju, takju. Creo que la diferencia entre uno y otro es que las actualizaciones una son de samsung y otras de google, pero no se cual es cual ni donde mirar para ver si soy yatju, takju....

Alguien me puede ayudar??? se puede cambiar de una a otra???

Gracias

puronervio
14/11/12, 12:05:13
Hola

Viendo ahora que llega una nueva versión de Android veo que se diferencia entre yatju, takju. Creo que la diferencia entre uno y otro es que las actualizaciones una son de samsung y otras de google, pero no se cual es cual ni donde mirar para ver si soy yatju, takju....

Alguien me puede ayudar??? se puede cambiar de una a otra???

Gracias

Hola buenas, no es así, te explico como es:

yakju --- Actualiza Google.
takju --- Actualiza Google y contiene Google Wallet (esta es la única diferencia respecto a los yakju).
yakjuxw --- Actualiza Samsung.

Comentar que se están actualizando primero los takju y que muy muy pronto comenzará la actualización de los yakju.
Para saber que versión tienes, abre Maps y entras en Ajustes y acerca de y ahí aparecerá la versión que tienes.

Un saludo.

NAPO1981
14/11/12, 12:06:57
Hola buenas, no es así, te explico como es:

yakju --- Actualiza Google.
takju --- Actualiza Google y contiene Google Wallet (esta es la única diferencia respecto a los yakju).
yakjuxw --- Actualiza Samsung.

Comentar que se están actualizando primero los takju y que muy muy pronto comenzará la actualización de los yakju.

Un saludo.

Y como miro si soy uno u otro???

ah!!! perdona ya lo he visto. Gracias por la rapidez de contestar

NAPO1981
14/11/12, 12:09:43
Soy yakju..... Eso creo que es bueno :ok:

sh0ckelectrico
14/11/12, 13:03:59
Con bajarse la aplicacion Android System Info, al arrancar irse a sistema y luego a buildinfos ahi se ve la version, yo tengo takju

aitorrinda
14/11/12, 15:24:20
Sin instalar nada, desde google maps, ajustes/acerca de y te dice si eres yakju o takju