Ver la Versión Completa : Ayuda problemas root
Buenas os comento mi problema, poseo un galaxy ace GT-S5830 de movistar, hasta ayer disponia de la rom oficial 2.3.5 y era root, y como digo hasta ayer. Me explico, ayer actualize la rom a la version 2.3.6, mediante el Keis y todo parecia bien, pero no aunque en el telefono sigo teniendo el icono de superuser, este es como no estuviese, los programas que necesitan root no funcionan. Yo intente los siguientes pasos y nada.
1) primero intente volver hacer root con el superoneclick ultima version y nada, con una anterior y nada, llega un momento que se queda parado el programa y pone en el que no funciona.
2) Pense bueno hago al reves quito el root y luego lo vuelvo a poner, pues tampoco ( tambien hecho con superoneclick ) tambien llega a un punto y deja de funcionar el programa.
3) Intente con el acegingerroot y tampoco nada cuando vuelvo a reiniciar el telefono sigue igual con el icono pero este no funciona.
4) volvi a intentarlo ahora con el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y despues instalando el 3º_AceGingerRoot_Jasema, pero sigue igual.
¿ que puedo hacer ?, ¿ se puede volver a la rom anterior ?, y si ¿vuelvo el telefono a su estado de fabrica ?. Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos
txeli32
14/11/12, 12:26:13
Buenas os comento mi problema, poseo un galaxy ace GT-S5830 de movistar, hasta ayer disponia de la rom oficial 2.3.5 y era root, y como digo hasta ayer. Me explico, ayer actualize la rom a la version 2.3.6, mediante el Keis y todo parecia bien, pero no aunque en el telefono sigo teniendo el icono de superuser, este es como no estuviese, los programas que necesitan root no funcionan. Yo intente los siguientes pasos y nada.
1) primero intente volver hacer root con el superoneclick ultima version y nada, con una anterior y nada, llega un momento que se queda parado el programa y pone en el que no funciona.
2) Pense bueno hago al reves quito el root y luego lo vuelvo a poner, pues tampoco ( tambien hecho con superoneclick ) tambien llega a un punto y deja de funcionar el programa.
3) Intente con el acegingerroot y tampoco nada cuando vuelvo a reiniciar el telefono sigue igual con el icono pero este no funciona.
4) volvi a intentarlo ahora con el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y despues instalando el 3º_AceGingerRoot_Jasema, pero sigue igual.
¿ que puedo hacer ?, ¿ se puede volver a la rom anterior ?, y si ¿vuelvo el telefono a su estado de fabrica ?. Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos
Hola.aqui tienes tu solucion para el root(teniendo un s5830 sin letra posterior...ni "i" ni nada...5830 a secas"
Siguelo de el primero a el ultimo oaso.en el ultimo hay un zip especial para vomistar ya q trae mas basura esta rom q una libre..
Una vez haya echo TODOS los pasos eliminas las apk en rojo de el tuto jasema q no uses(en mi caso elimine todas las d la lista roja)
Si luego quieres alguna apk d usuario.o bien restauras cin titanium previo backup d TODO (recomendado hacer backup) o bien bajas d el play store..
Te quedara d lujo(el ultimo paso,el d el ace plus o ace plus jelly bean)es opcional...
Tienes en ese hilo d el tuto capturas d pantalla d los aceplus..yo lo tengo el JB y es precioso..gran currada d jasema..
Ya contras en aquel hilo q tal...o si tienes alguna duda posteala alli mejor..te ayudaran mas facilmente..
Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Compañero gracias por tu interes y ayuda, pero yo soy torpe para esto, a que enlace o dendo tengo que dirigirme para poder hacerlo. Perdona si te parece una pregnta muy obvia pero no veo ningun enlace y es el primer pelefono android que rotee, ademas yo soy de una generacion en que los telefonos moviles eranmas grandes que los walki talkis de los exploradores. Lo si ento y agradezco de corazon tu ayuda, pero si puedes ser mas explizito e indicarme algun enlace. De todas las maneras gracias por tu ayuda compañero.
Saludos.
txeli32
14/11/12, 14:51:35
Compañero gracias por tu interes y ayuda, pero yo soy torpe para esto, a que enlace o dendo tengo que dirigirme para poder hacerlo. Perdona si te parece una pregnta muy obvia pero no veo ningun enlace y es el primer pelefono android que rotee, ademas yo soy de una generacion en que los telefonos moviles eranmas grandes que los walki talkis de los exploradores. Lo si ento y agradezco de corazon tu ayuda, pero si puedes ser mas explizito e indicarme algun enlace. De todas las maneras gracias por tu ayuda compañero.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328
Lo siento...tanta vara que te he dado y se.me olvido ponerte el enlace.perdona...
De perdon nada al contrario muchas gracias a ti, aunque me parece que no voy a saber hacerlo, me descarge el archivo que tenia los cuatro archivos,pero sinceramente no se muy bien k tengo k hacer con ellos ni como debo empezar, como te comente esto me pilla algo mayor jejeje y no tengo mucha idea. si pudieses indicarme alguien pasa a paso como debo hacer con cada uno de ellos. saludos y perdona por las molestias.
txeli32
15/11/12, 00:22:05
De perdon nada al contrario muchas gracias a ti, aunque me parece que no voy a saber hacerlo, me descarge el archivo que tenia los cuatro archivos,pero sinceramente no se muy bien k tengo k hacer con ellos ni como debo empezar, como te comente esto me pilla algo mayor jejeje y no tengo mucha idea. si pudieses indicarme alguien pasa a paso como debo hacer con cada uno de ellos. saludos y perdona por las molestias.
Hola,vete al hilo d el enlace q ahi esta el autor d el tutorial y entre unos y otros y haremos algo..,es decir:hablamos en el post d el enlace q te puse..:thumbup:
Joer ahora no se que hecho, pero el icono de superuser es como el de 4 en ralla y de color azul, el caso que sigue todo igual.
Yo lo que no se es como tengo que instalar los archivos 1, 2, 3 y 4 si podriais indicarme esos pasos como tengo que hacerlo. no se si es con apply update fromsdcar o con mounts and storage etc....
Saludos.
txeli32
15/11/12, 01:52:19
Joer ahora no se que hecho, pero el icono de superuser es como el de 4 en ralla y de color azul, el caso que sigue todo igual.
Yo lo que no se es como tengo que instalar los archivos 1, 2, 3 y 4 si podriais indicarme esos pasos como tengo que hacerlo. no se si es con apply update fromsdcar o con mounts and storage etc....
Saludos.
Hola,es por install from sd card desde cwm5...y una vez tienes el cwm,los siguientes zip haciendo desde mount/storage mount/sistem y reiniaciando entre zip y zip...te lo he puesto explicado lo mejor q pude en el hilo d el tuto d jasema..
Lo de el 4en raya(me ha hecho mucha gracia esa expresion..,) es xq flasheaste el aceginger d jasema y viene con ese icono,sin mas...trankilo...
Por lo q te he leido,antes d nada,haz un wipe/factory reset pa q te quede todo limpitanla instalacion...y si antes d hacer nada te bajas el titanium y haces una copia de TODO (abrir/boton menu d el tfn/lotes o bach lo q te ponga/bajas hasta "copias de seguridad" y pulsas "hazlo"
donde pone "copiar todas app de usuario+datos de el sistema" y una vez dentro/seleccionar todo/hazlo!!esperas q acabe (seran 100y pico..)
y tendras en tu sd una carpeta llamada "titanium backup"...
Esa es tu copia de seguridad...dejala en la sd,pero haz un copi/paste d toda la vida de la sd en tu pc y guardala...q ahi esta doblemente asalvo...
pero dejate la copia en la sd,xq si necesitas restaurar o copia lo demas,tiene q estar esa carpeta en la sd,el mismo titanium la reconocera,trankilo...
Un saludo y paciencia,je.je..:D
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.