Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tom Tom o Sygic?
medivec
14/11/12, 11:35:36
Alguno os habéis instalado ya algún Gps, alguno de estos dos? Cual recomendáis, se que el de tom tom ocupa mas, por lo mapas.
El sygic lo probé una vez en un movil y no iba mal la verdad.
Pues eso, que opináis?
Aqui los Gps:
Tom Tom
http://aplicacionesyjuegosandroid.blogspot.com.es/2012/11/tomtom-iberia-mapas-espana-y-portugal.html
Sygic
http://aplicacionesyjuegosandroid.blogspot.com.es/2012/11/sygic-gps-navigation-1213-apk-app-sygic.html
yo tengo tomtom en dispositivo y estoy acostumbrado a él. por eso lo he puesto también el el tablet y va bien.
el sygic no lo he probado, por tanto, no opino.
Yo, si te sirve de algo, probe el CoPilot y con el me he quedado... de los otros dos no puedo hablar la verdad.
medivec
14/11/12, 12:56:41
Tom tom nunca lo he probado, y copilot tampoco, se podría decir que el que mas me llama es Sygic pues ya lo conozco algo...
El problema es que no se cual sera mejor para esta tablet...
Por eso a ver si alguien mas opina, gracias por comentar :ok:
jadeT3232
15/11/12, 01:57:30
sygic
MulderX
15/11/12, 09:15:17
probados los 3 que se mencionan (y algunos mas;)) en el movil... y me quedo de lejos con el sygic, aunque si es cierto que hecho de menos la facilidad que tienen casi todos los demas para calcular rutas "offline" (ejemplo: estoy ahora en madrid, el viernes estare en valencia y el sabado tengo que ir a alicante y quiero saber ahora la duracion/recorrido para ir de valencia a alicante)
En la tablet no se como funcionaran pero imagino que mejor que en el movil ¿no?... por el tema de procesador mas potente, mejor chip grafico, etc.
medivec
15/11/12, 12:48:36
Al final me parece que me decido por Sygic, el que el usuario Kiowa puso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Gracias por responder :D
joliva05
15/11/12, 14:27:02
hola amigos;
yo he instalado el sygic pero no me localiza satelites, despues he bajo algunos problemas con uso del GPS, solamente por probar a ver que hago mal o si hay algo que no he realizado corectamente.
Hay algo que pueda inhibir o paralizar el GPS? hay alguna forma de ver si funciona o si lo
tengo deshabilitado??
ayuda, por favor.
xptoplus
15/11/12, 15:40:27
Verifica primero si tienes en el menu de definiciones/servicios de localización la opción satelites GPS activada. (el nombre de los menus puede ser ligeramente diferente porque no tengo mi tablet con el sistema operativo en español).
Existen varias aplicaciones gratuitas que puedes obtener en google play que supuestamente ayudan a fijar los satelites: gps status, gps test plus, Gpsfix, etc.
Yo tengo el gps status y cierto es que localiza satelites en un momento, esto te deberia aclarar si tienes algun tipo de problema con tu gps. También tengo el sygic instalado y la verdad es que va muy bien, copilot tambien es una buena opción ya que tbn lo tube un tiempo....
iosuoregi
17/11/12, 08:15:37
yo tengo tomtom en dispositivo y estoy acostumbrado a él. por eso lo he puesto también el el tablet y va bien.
el sygic no lo he probado, por tanto, no opino.
Saludos,
¿me podrías decir cómo lo has instalado? Es que yo he instalado las carpetas en la sd y nada. Lo he intentado en la memoria interna y tampoco. ¿algo que esté haciendo mal?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.