Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeros pasos con el Nexus 10
Amberyl
14/11/12, 11:31:43
Abro este post para que los que vayamos adquiriendo la tableta Nexus 10, podamos ir comentando nuestra primeras impresiones.
En mi caso es mi primera tablet, asi que no podre hacer una comparacion, sino mas bien una primera toma de contacto con este mundillo, hasta hora desconocido para mi.
Lo primero de todo, una foto de lo que trae la caja original:
http://img850.imageshack.us/img850/8149/20121114112103.jpg
Como podeis ver trae: La tablet Nexus 10, la guia de inicio rapido, y el cargador (cable usb + adaptador de corriente).
Al encenderla, pues lo tipico, idioma, wifi, datos de tu cuenta google, etc.
Viene con Android Jelly Bean 4.1, asi que nada mas haber completado el proceso de introduccion de datos, te pide actualizar a android 4.2.
Viene con algunos articulos del google play de regalo: 3 canciones, 1 pelicula (La edad de hielo) y 2 libros (El Quijote y La Celestina).
Estos articulos basicamente para que pruebas la calidad de la pantalla. Yo lo que hice fue poner un poco de la pelicula de Ice Age, leer un poco para ver la nitidez y la comodidad para lectura y poner una cancion para ver que tal los altavoces.
Por ahora, de lo poco que he probado, la pantalla me esta encantando, tiene una nitidez alucinante, por mucho que te acerques se ve genial.
Los altavoces tampoco suenan del todo mal... y tienen bastante potencia.
Bueno, ya os ire contanto mas sobre la fluidez, la navegacion etc.
Espero que haya mas gente que lo vaya adquiriendo y contandonos sus impresiones.
Un saludo!
Abro este post para que los que vayamos adquiriendo la tableta Nexus 10, podamos ir comentando nuestra primeras impresiones.
En mi caso es mi primera tablet, asi que no podre hacer una comparacion, sino mas bien una primera toma de contacto con este mundillo, hasta hora desconocido para mi.
Lo primero de todo, una foto de lo que trae la caja original:
http://img850.imageshack.us/img850/8149/20121114112103.jpg
Como podeis ver trae: La tablet Nexus 10, la guia de inicio rapido, y el cargador (cable usb + adaptador de corriente).
Al encenderla, pues lo tipico, idioma, wifi, datos de tu cuenta google, etc.
Viene con Android Jelly Bean 4.1, asi que nada mas haber completado el proceso de introduccion de datos, te pide actualizar a android 4.2.
Viene con algunos articulos del google play de regalo: 3 canciones, 1 pelicula (La edad de hielo) y 2 libros (El Quijote y La Celestina).
Estos articulos basicamente para que pruebas la calidad de la pantalla. Yo lo que hice fue poner un poco de la pelicula de Ice Age, leer un poco para ver la nitidez y la comodidad para lectura y poner una cancion para ver que tal los altavoces.
Por ahora, de lo poco que he probado, la pantalla me esta encantando, tiene una nitidez alucinante, por mucho que te acerques se ve genial.
Los altavoces tampoco suenan del todo mal... y tienen bastante potencia.
Bueno, ya os ire contanto mas sobre la fluidez, la navegacion etc.
Espero que haya mas gente que lo vaya adquiriendo y contandonos sus impresiones.
Un saludo!
Enhorabuena!
Eres el primero que muestra la Nexus 10 en este foro!
Una cosa, estas pensando en adquirir alguna funda tipo neopreno o algo parecido?...y lo de instalarle un protector de pantalla?
Yo tengo pedidos ambos articulos en Ebay! ( me gusta tener mis gadgets lo mejor posible desde el dia 1 ).
Saludos y nos vemos por esta manzana!
JonnyWorlds
14/11/12, 11:46:19
Estas imágenes pueden herir las sensibilidades de muchos de por aquí... :silbando:
Más de uno se estará tirando de los pelos viendo que al día siguiente del "PetaGoogleGate" ya la tienes en casa. :grin:
¡¡Felicidades, eres muy afortunado!! ¡Que la disfrutes! :ok:
Que no se te olvide hacer un pequeño vídeo, ¿eh? :palomitas:
Amberyl
14/11/12, 11:46:55
Enhorabuena!
Eres el primero que muestra la Nexus 10 en este foro!
Una cosa, estas pensando en adquirir alguna funda tipo neopreno o algo parecido?...y lo de instalarle un protector de pantalla?
Yo tengo pedidos ambos articulos en Ebay! ( me gusta tener mis gadgets lo mejor posible desde el dia 1 ).
Saludos y nos vemos por esta manzana!
Tenia pensando en comprar un funda del tipo smart case, que protega la pantalla, pero aun no he visto ninguna...
Podrias pasarme los enlaces de ebay en donde adquiriste tu la funda?
Saludos!
Amberyl
14/11/12, 11:48:50
Estas imágenes pueden herir las sensibilidades de muchos de por aquí... :silbando:
Más de uno se estará tirando de los pelos viendo que al día siguiente del "PetaGoogleGate" ya la tienes en casa. :grin:
¡¡Felicidades, eres muy afortunado!! ¡Que la disfrutes! :ok:
Que no se te olvide hacer un pequeño vídeo, ¿eh? :palomitas:
Mañana fijo que ya la teneis todos y podeis ayudarme con el "review" para ir comentando aciertos y fallos de google en este nuevo gadget ;)
Como ya dije es mi primera tablet, asi que todo lo que vea me parece estupendo, pues no puedo compararlo con otros dipositivos.
Saludos!
Tenia pensando en comprar un funda del tipo smart case, que protega la pantalla, pero aun no he visto ninguna...
Podrias pasarme los enlaces de ebay en donde adquiriste tu la funda?
Saludos!
Hola de nuevo...bueno me referia a funda/bolsa externa, no smart case ( sigo a la espera de alguna funda GEL TPU que no dudo no tardará mucho en salir a la venta...CHINOS? ) XD.
Bueno aqui te dejo lo que he pedido para la "pequeña" ( todo basico, nada de exquisiteces...pues tampoco las hay de momento ):
http://www.ebay.es/itm/180953052268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/380505126186?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/200841301279?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Seguimos en contacto!
Mañana fijo que ya la teneis todos y podeis ayudarme con el "review" para ir comentando aciertos y fallos de google en este nuevo gadget ;)
Como ya dije es mi primera tablet, asi que todo lo que vea me parece estupendo, pues no puedo compararlo con otros dipositivos.
Saludos!
Hola Amberyl, estoy interesado en comprarme la de 16Gb, ¿Podrías decirnos con que espacio libre viene?
Viene en un sobre o viene en otra caja? O viene asi a la vista??
Enhorabuena, a ver si me llega a mi el viernes al menos xD
Amberyl
14/11/12, 12:12:28
Hola Amberyl, estoy interesado en comprarme la de 16Gb, ¿Podrías decirnos con que espacio libre viene?
http://img849.imageshack.us/img849/1425/20121114120934.png
Amberyl
14/11/12, 12:13:18
Viene en un sobre o viene en otra caja? O viene asi a la vista??
Enhorabuena, a ver si me llega a mi el viernes al menos xD
Viene dentro de una caja standard de Chronoexpress
Compañero...SIENTO comunicarte que en ESTE MOMENTO el modelo Nexus 10 de 16GB ESTÄ AGOTADO ( tan solo tienen en stock el modelo de 32GB ).
Suerte!
http://img849.imageshack.us/img849/1425/20121114120934.png
Gracias ;-)
Compañeros...me da la impresión a mi o los iconos parecen muy grandes?
http://imagenes.tecnolatino.com/2012/10/Samsung-Google-Nexus-10-Precio-estados-unidos-e1351602483261.jpghttp://static2.businessinsider.com/image/5099426feab8eacd7d00000b-590-409/nexus-10.jpg?maxX=400&maxY=300http://static5.businessinsider.com/image/5099433769bedd923d000000-590-393/google-nexus-10-tablet.jpg
Tengo unas ganas de que se abran las cocinas....que NO os lo imaginais!
Espero con ANSIAS la custom ROM PARANOIDANDROID!!!
Cambiaré todo o casi: desde el tamaño de los iconos a la disposición de la barra de notificaciones...
Arghhhhh...que ganas de tenerla por Diossss!!!!
:´(((
Compañero...SIENTO comunicarte que en ESTE MOMENTO el modelo Nexus 10 de 16GB ESTÄ AGOTADO ( tan solo tienen en stock el modelo de 32GB ).
Suerte!
Todavía quedan algo más de 2 semanas para mi cumpleaños, espero que no tarden en reponer, cada vez estoy más ansioso por tenerla en mis manos jeje
Misterefe
14/11/12, 12:25:16
Amberyl, te odio!
No es personal eh :cry:
Se navega bien sin hacer zoom? O debido a la resolucion se ve todo enano...
hakawati
14/11/12, 12:35:36
amberyl, te odio!
+1000
Amberyl
14/11/12, 12:37:42
Se navega bien sin hacer zoom? O debido a la resolucion se ve todo enano...
Se navega estupendamente sin hacer zoom, para leera articulos, blogs, periodicos (Marca, El mundo...) no tuve que hacer zoom ni una vez.
Eso si, no noto una fluidez extrema a la hora de moverse por las webs, dan algunos tirones, sobre todo en webs como Marca.com que tiene muchas fotos, videos flash etc.
rpriscado
14/11/12, 12:45:29
Alomejor la pregunta que voy a hacer es tonta pero esque no tengo tablet de 10"... Cuando abres una página como por ejemplo marca.com, se te abre en formato movil o formato normal (pc)?
glaudrem
14/11/12, 12:46:51
Enhorabuena tio, y aprovecho para presentarme ya que nos veremos por aqui (estoy esperando la mía arrggghhh aun no tengo ni el ***** correo de confirmación!). ¿A tí te lo mandaron al final?
Lo del lag comentan que puede ser por el chrome y porque la mayoría de las webs siguen con elementos flash y no con HTML5, podrías probar otros navegadores a ver (tipo opera, firefox y dolphin, que son los más usados).
Un saludo
Se navega estupendamente sin hacer zoom, para leera articulos, blogs, periodicos (Marca, El mundo...) no tuve que hacer zoom ni una vez.
Eso si, no noto una fluidez extrema a la hora de moverse por las webs, dan algunos tirones, sobre todo en webs como Marca.com que tiene muchas fotos, videos flash etc.
Eso es con la actualización a 4.2 ya? con todavía estás en 4.1?
Un saludo.
Misterefe
14/11/12, 12:50:09
Enhorabuena tio, y aprovecho para presentarme ya que nos veremos por aqui (estoy esperando la mía arrggghhh aun no tengo ni el ***** correo de confirmación!). ¿A tí te lo mandaron al final?
Lo del lag comentan que puede ser por el chrome y porque la mayoría de las webs siguen con elementos flash y no con HTML5, podrías probar otros navegadores a ver (tipo opera, firefox y dolphin, que son los más usados).
Un saludo
Yo he oído que que el Boat Browser https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free
es uno de los mejores navegadores. Amberyl, pruébalo a ver..
rpriscado
14/11/12, 12:53:21
Yo he oído que que el Boat Browser https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free
Boat Browser doy fe de que va muy bien, por lo menos en la Nexus 7 y Galaxy Nexus
Amberyl
14/11/12, 13:00:55
Eso es con la actualización a 4.2 ya? con todavía estás en 4.1?
COn la 4.2 ya.
Yo he oído que que el Boat Browser https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free
Ok, lo probare y os cuento.
Alomejor la pregunta que voy a hacer es tonta pero esque no tengo tablet de 10"... Cuando abres una página como por ejemplo marca.com, se te abre en formato movil o formato normal (pc)?
Pone formato movil. Pero es tan simple como en los ajustes del navegador seleccionar formato escritorio o en la propia web darle a version normal. Pero de inicio lo abre en formato movil.
Un saludo
Si me mandaron el mensaje con el codigo de seguimiento, ayer sobre las 19:00.
Probare diferentes navegadoresa ver que tal va.
Saludos!
Y si abres las paginas en formato normal sigues navegando bien sin zoom ni nada¿
Amberyl
14/11/12, 13:05:29
Y si abres las paginas en formato normal sigues navegando bien sin zoom ni nada¿
Siempre abro las paginas en formato normal, el formato movil no me gusta. Y si, sin zoom se ven perfectamente.
He probado el Boat Browser, mejora un poco la navegacion, mas fluida que en el Chrome. De todas formas voy a quedarme con el Dholpin con su addon JetPack (HTML5) que es el mismo que uso en el movil y asi puedo sincornizar los datos de navegacion.
Amberyl
14/11/12, 13:12:41
Duplicado
quizás va a ser mucho pedir pero, ¿qué tal un vídeo de esos "tirones"? Imagino que habrá alguna app para grabar la pantalla... :-)
Siempre abro las paginas en formato normal, el formato movil no me gusta. Y si, sin zoom se ven perfectamente.
He probado el Boat Browser, mejora un poco la navegacion, mas fluida que en el Chrome. De todas formas voy a quedarme con el Dholpin con su addon JetPack (HTML5) que es el mismo que uso en el movil y asi puedo sincornizar los datos de navegacion.
Gracias, era lo que queria saber.
Me daba miedo tanta reso para 10" xD
Amberyl
14/11/12, 13:23:42
quizás va a ser mucho pedir pero, ¿qué tal un vídeo de esos "tirones"? Imagino que habrá alguna app para grabar la pantalla... :-)
No soy muy de videos jaja, pero intentare hacer algo... xD
Sarvic88
14/11/12, 13:25:38
lo que echo en falta asi de primeras es un reproductor multimedia compatible con 4.2
ni el dice player ni el mx estan disponibles todavia para 4.2
sarmentador
14/11/12, 13:30:45
Cuando puedas sube fotos con algun libro en pdf y comics
Nitin22
14/11/12, 13:34:02
El tema lag con otro navegador se solucionará 100% seguro. El chrome es pésimo para android...
Amberyl
14/11/12, 13:39:00
El tema lag con otro navegador se solucionará 100% seguro. El chrome es pésimo para android...
Con el dolphin va perfecto, ni un solo lag, super fluido, en la web de Marca (llena de flash y fotos) y alguna web mas.
0 lag ahora mismo.
a_full_como_burn
14/11/12, 13:40:51
Dad tiempo a asentarse al Chrome...no os impacienteis!!! seguro que Google lo optimiza rapidamente....yo uso Dolphin pero...dejemos pasar unos dias!!!!
Yo alucino con que la gente la tenga ya en sus mano (QUE ENVIDIA!!!!!),compre mi tablet a las 9:36 y no tengo ni numero de seguimiento ni me han quitado el dinero del banco....y en google m dicen que tardara mínimo hasta el 15!!!! :(
Espero que para cuando me llegue,haya salido la rom Paranoid!!
Amberyl
14/11/12, 13:45:51
Cuando puedas sube fotos con algun libro en pdf y comics
Libro:
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2013.34.22.png
Comic:
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2013.39.42.png
En el comic se puede hacer zoom para ver en detalle cosas, y en ambos casos se pasa de pagina o arrastrando el dedo hacia el lado que queramos pasar pagina, o pulsando en el borde de la pantalla del lado al que queramos ir.
Dad tiempo a asentarse al Chrome...no os impacienteis!!! seguro que Google lo optimiza rapidamente....yo uso Dolphin pero...dejemos pasar unos dias!!!!
Yo alucino con que la gente la tenga ya en sus mano (QUE ENVIDIA!!!!!),compre mi tablet a las 9:36 y no tengo ni numero de seguimiento ni me han quitado el dinero del banco....y en google m dicen que tardara mínimo hasta el 15!!!! :(
Espero que para cuando me llegue,haya salido la rom Paranoid!!
Muy buenas, decias: "Espero que para cuando me llegue,haya salido la rom Paranoid!!"...
Hombree...digo yo que es mucho pedir que tengamos ( YO ME INCLUYO ) el fabuloso Paranoidroid para dentro de 3 ó 5 dias!!!
Imagino que en 1 mes o asi SI que lo podremos tener...pero a menos plazo nanai!
Trokeador
14/11/12, 14:04:04
El gps k tal ??
Hay lag al pasar de un escritorio s otro??
Esto parace un interrogatorio X-D
Jajajajaja
kesler1984
14/11/12, 14:10:30
Has probado lo del multiusuario¿¿
He leido en otro foro que los colores no son muy buenos y que el contraste tampoco es bueno. Tu que opinas???
Saludos!!!
Amberyl
14/11/12, 14:16:29
El gps k tal ??
Hay lag al pasar de un escritorio s otro??
Esto parace un interrogatorio
Jajajajaja
No hay nada de lag entre escritorios, y el gps no lo he podido probar, no he salido a la calle...
Has probado lo del multiusuario¿¿
He leido en otro foro que los colores no son muy buenos y que el contraste tampoco es bueno. Tu que opinas???
Saludos!!!
No he probado aun el multiusuario. En cuanto a los colores, yo lo veo bien... pero es lo que dije antes... es mi primera tablet, y por ahora me parece bastante alucinante, no soy un experto analizando jaja.
Para lo que yo la voy a usar, me parece la mejor en calidad precio desde luego.
kesler1984
14/11/12, 14:25:31
Tambien estaría bien saber si hay compatibilidad con el mando de la ps3 pero para probarlo hay que ser root...
Saludos!!!
Creo que lo mejor para que les quites las dudas es que hagas un vídeo, si es que puedes, ya sea grabándolo desde el móvil o la cámara y rularlo por aquí :platano:
Misterefe
14/11/12, 14:33:42
Pudes mirar a ver si hay lag con juegos punteros por ejemplo?
hakawati
14/11/12, 14:34:31
Hot pixels?
Dead pixels?
aNotero
14/11/12, 14:50:17
Libro:
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2013.34.22.png
Comic:
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2013.39.42.png
En el comic se puede hacer zoom para ver en detalle cosas, y en ambos casos se pasa de pagina o arrastrando el dedo hacia el lado que queramos pasar pagina, o pulsando en el borde de la pantalla del lado al que queramos ir.
uff increible, realmente increible.
Adios ipad 3...adios...
Misterefe
14/11/12, 14:52:12
Nunca he entendido el por qué la gente dice que los comics se leen mejor en 4:3.
Yo ya había visto comics en tablets de 16:10 y se ven mucho mejor así.
Amberyl
14/11/12, 15:01:07
Por peticion popular voy a preparar un video rapidito, de lo principal, para que veais fluidez y esas cosas. El video lo grabare con el S3, asi que no espereis buena calidad de imagen..
¿Alguna recomendacion de juego gratuitro para probar y enseñar en el video?
Por peticion popular voy a preparar un video rapidito, de lo principal, para que veais fluidez y esas cosas. El video lo grabare con el S3, asi que no espereis buena calidad de imagen..
¿Alguna recomendacion de juego gratuitro para probar y enseñar en el video?
Ole ole ole!!! Por mi parte prefiero que inviertas el tiempo en navegar, apps, respuesta táctil (escribiendo con el dedo por ej), tiempo empleado en arrancar apps y vídeos tochos y cosas así. El tema de juegos lo dejo en 2o plano
Enviado desde mi Xperia Neo V
Vaya yo tambien tengo un s3 y estoy interesado en la nexus 10. ¿Notas la navegación por internet más rápida que en el s3?.
Por ej. el chrome, ¿tiene más lag que en el s3? Y con el dolphin, ¿Es igual de suave que en el s3?.
Misterefe
14/11/12, 15:07:39
Joder, con el S3 se debe ver de lujo, demasiado que haces xD
Pues mira a ver si puedes probar el Dead Trigger: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger&hl=es
Es de los más potentes que hay.
amberyl, te odio!
+1000000000000000000
Amberyl
14/11/12, 16:01:26
Lo del video esta jodido... jajaja, ocupa mucho y va a tardar un monton en subirse, asi que ya habra gente mas especializada en ello y lo subiran antes que yo.
Conlusiones desde que lo he probado, comparandolo con un S3 (es el movil que tengo ahora a espera del Nexus 4):
- Muy fluido todo, tanto el movimiento por los menos, como la navegacion (eso si, sin usar chrome).
- Muy buena calidad de imagen, lo mejor diriria yo de lo que vi hasta ahora. Pones un video y se ve genial, y la calidad de los iconos de las apps es estupenda.
- Muy rapido en el paso entre aplicaciones, ya sea cerrandolas, minimizandolas etc.
- Buen sonido por los altavoces externos.
- Muy comodo de escribir y buena respuesta tactil del teclado (testeado escribiendo en whatsapp).
- Solo he probado un juego, pero perfecto. Rapidez en los tiempos de carga y muy fluido cuando estaba jugando.
En fin, ya ire probando mas cosas. Pero por ahora perfecto, me encanta. Es verdad que no he tenido otras tablets, pero si tengo el S3, y en cuanto a fluidez lo veo un poco superior el Nexus 10, tanto en menus como en navegacion web.
amberyl es cierto que te odiamos jajaja (envidia insana) pero esperamos ese vídeo con ansias!!
Enhorabuena por el cacharro compañero!! :ok:
EoXoThingol
14/11/12, 16:10:55
Una pregunta más X-D, acostumbrado al SGS III no ves los negros peor en la Nexus 10? Es de lo poco que he visto de quejas en la pantalla, el contraste. Te lo digo porque los que estamos acostumbrados a las SAMOLED en el móvil a lo mejor se nos hace raro que no sean mejores los negros.
Lo del video esta jodido... jajaja, ocupa mucho y va a tardar un monton en subirse, asi que ya habra gente mas especializada en ello y lo subiran antes que yo.
Conlusiones desde que lo he probado, comparandolo con un S3 (es el movil que tengo ahora a espera del Nexus 4):
- Muy fluido todo, tanto el movimiento por los menos, como la navegacion (eso si, sin usar chrome).
- Muy buena calidad de imagen, lo mejor diriria yo de lo que vi hasta ahora. Pones un video y se ve genial, y la calidad de los iconos de las apps es estupenda.
- Muy rapido en el paso entre aplicaciones, ya sea cerrandolas, minimizandolas etc.
- Muy comodo de escribir y buena respuesta tactil del teclado (testeado escribiendo en whatsapp).
- Solo he probado un juego, pero perfecto. Rapidez en los tiempos de carga y muy fluido cuando estaba jugando.
En fin, ya ire probando mas cosas. Pero por ahora perfecto, me encanta. Es verdad que no he tenido otras tablets, pero si tengo el S3, y en cuanto a fluidez lo veo un poco superior el Nexus 10, tanto en menus como en navegacion web.
Que método has usado para instalar el wahtsapp?
josehg88
14/11/12, 16:11:55
Como escribes en whatsapp si la tablet no tiene un número de teléfono asociado a una sim
Amberyl, me resulta raro que menciones whatsapp si no funciona en tablets, al menos de forma oficial...
A que te refieres?
La habra pasado como backup de otro tlf.. Pero deja de funcionar en el tlf xD
Amberyl
14/11/12, 16:43:01
Lo del whatsapp lo saque de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394
Noto que se ve mejor la pantalla en el Nexus 10 que en el S3, veo los colores mas reales, en el s3 los veo muy llamativos pero muy artificiales... me gusta mas el tono "oscuro" del nexus 10.
JonnyWorlds
14/11/12, 16:56:22
Lo del whatsapp lo saque de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443394
Noto que se ve mejor la pantalla en el Nexus 10 que en el S3, veo los colores mas reales, en el s3 los veo muy llamativos pero muy artificiales... me gusta mas el tono "oscuro" del nexus 10.
Si pudieras hacerme el favor de hacerle una foto a la pantalla con un fondo totalmente negro, al estilo en el menú de aplicaciones, y con la habitación a oscuras y sin flash.
Esto es para ver si hay fugas de luz en los bordes de la pantalla y de paso ver la calidad del ensamblado de esta. Aunque las tabletas de Samsung no padecen apenas de este defecto, va bien para saber si lo han ensamblado bien o los están fabricando a toda marcha si pasar apenas controles.
Las fugas de luz por si no lo sabes son los rayos de luz que salen del borde de la pantalla y los he enmarcado en los círculos:
181198
Esto es un iPad, que algunos también lo sufren. A veces es mejor no saber que esto existe, para no rallarse, pero si no lo tiene mejor, porque tarde o temprano lo acabarás descubriendo y puede que la garantía lo cubra si las fugas son muy evidentes.
Sarvic88
14/11/12, 17:13:17
Yo estoy encantado con la tableta. La pantalla se ve de alucine, muy fluido, la batería es digna.
No se si será por que nunca he tenido tablet, pero el brillo automático va un poco a su bola.
Lo malo , que todavía no hay reproductores compatibles para ver mkv, justo hoy han actualizado el dice player, pero solo lo han testeado con el n7 y con el n10 solo se escucha el audio, no se ve el vídeo.
Chrome de momento va un poco mal , no es del todo fluido , pero ahí tenemos mas alternativas.
los salva pantallas como los han llamado en español, están bien , tienen funciones de marco de fotos y de lector, lo que no se es si merece la pena ponerlos por el consumo de batería, lo iré viendo.
El nexus media importe funciona en el nexus, pero como ya he dicho, no he podido probarlo con una peli con el bitrate alto por falta de soporte d los reproductores en 4.2.
Gps no he probado, respuesta táctil muy buena, sin lag en el teclado deslizante.
Señal WiFi muy buena, tiene mas cobertura q mi sgn.
Altavoces muy dignos, se escucha muy bien
Creo que es un acierto unificar la apariencia tablet y smartphone, era reacio , pero me ha gustado.
Cámaras, no he probado la frontal, pero la trasera cumple, no soy un entendido, eso si la 360 es difícil d hacer coincidir para q quede todo uniforme.
En tema juegos todavía no m he metido, no soy muy jugó en tabletas.
Y no se que mas deciros
Amberyl
14/11/12, 17:13:18
Si tiene, o eso parece, aunque hay un momento en la parte de la carga que desaparecen:
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2017.08.50.jpg
https://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-11-14%2017.08.51.jpg
JonnyWorlds
14/11/12, 17:30:15
Si tiene, o eso parece, aunque hay un momento en la parte de la carga que desaparecen:
Pues si que se ven unas pequeñas arriba y en las esquinas de abajo. Tampoco lo entiendo porque desaparecen porque el logo sigue en el centro de la pantalla y eso quiere decir que está encendida todavía. :pensando:
Tampoco es que sea algo muy a tener en cuenta pero es bueno saberlo.
Gracias.
Un par de cosas, hay algun hilo del foro donde ver aplis " imprescindibles" para tablets? Para saber que meterle xD
Y apagais la tablet de noche o cuando no la usais? O la dejais como un movil. LA bateria cuanto dura si no la apagais de noche? Y si si¿ Mas o menos xD
Bueno yo lo tengo también, y aunque he trasteado poco porque no he tenido tiempo, deciros que todo funciona muy bien, no os calenteis tanto la cabeza que va perfecto en todos los sentidos. NI lag, ni fallos, ni iconos grandes...
Una pregunta queria haceros, como se pueden crear carpetas para agrupar los iconos de los programas en el menú? no logro averiguarlo.
Bueno yo lo tengo también, y aunque he trasteado poco porque no he tenido tiempo, deciros que todo funciona muy bien, no os calenteis tanto la cabeza que va perfecto en todos los sentidos. NI lag, ni fallos, ni iconos grandes...
Una pregunta queria haceros, como se pueden crear carpetas para agrupar los iconos de los programas en el menú? no logro averiguarlo.
Mantén pulsado sobre un icono y arrástralo encima de otro. Ahora no son carpetas como antes, son más bien "pilas de app's".
Saludos.
Sarvic88
14/11/12, 22:40:45
Chavales, como se puede hacer para q chrome siempre abra las paginas en versión pc???
Nunca lo había necesitado permanentemente, pero ahora quiero abrirlas así y siempre tengo q darle a menu y vista de ordenador, pero es una putada tener q hacerlo cada vez....
He buscado por los menús y no encuentro nada. Se puede poner para q sea permanente sin tener q ir cada vez al menú?
Otros navegadores si lo traen por defecto
Estaria muy bien lo de un hilo de apps imprescindibles para tablets
Sobre apps si os pasáis por el foro del nexus 7 hay muchas interesantes como estas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458085&page=2
Mantén pulsado sobre un icono y arrástralo encima de otro. Ahora no son carpetas como antes, son más bien "pilas de app's".
Saludos.
Eso me lo hace una vez el icono o los iconos están en "el escritorio". Así si que me los agrupa.
Pero, ¿desde dentro del menú?
Sarvic88
14/11/12, 23:13:33
No se pueden agrupar en el box de aplicaciones
Solo en el escritorio
No se pueden agrupar en el box de aplicaciones
Solo en el escritorio
ok gracias!
marmotil
15/11/12, 07:52:47
Hola de nuevo...bueno me referia a funda/bolsa externa, no smart case ( sigo a la espera de alguna funda GEL TPU que no dudo no tardará mucho en salir a la venta...CHINOS? ) XD.
Bueno aqui te dejo lo que he pedido para la "pequeña" ( todo basico, nada de exquisiteces...pues tampoco las hay de momento ):
http://www.ebay.es/itm/180953052268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/380505126186?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/200841301279?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Seguimos en contacto!
¿Se ajusta bien el protector de pantalla del Note 10.1 o se nota que no es el suyo?
DavidAlacant
15/11/12, 09:35:45
Amberyl te funciona bien el whatts app en la Nexus 10? Te ha costado mucho su instalación?
Chavales, como se puede hacer para q chrome siempre abra las paginas en versión pc???
Nunca lo había necesitado permanentemente, pero ahora quiero abrirlas así y siempre tengo q darle a menu y vista de ordenador, pero es una putada tener q hacerlo cada vez....
He buscado por los menús y no encuentro nada. Se puede poner para q sea permanente sin tener q ir cada vez al menú?
Otros navegadores si lo traen por defecto
Desconozco si hay otra manera específica en el nexus 10 y en el chrome, pero en tecnologiabit. com he encontrado esto:
Con una simple configuración, pueden tener páginas web cargadas como si estuvieran en un navegador Desktop, sin requerir solamente de sitios web para móviles como antes. Para activar esto, necesitan iniciar el navegador nativo de Android y escribir about: debug en la barra de direcciones.
Después de eso, tendrían que ir al menú de configuración del navegador, donde encontrarán nuevas opciones, incluyendo una sección llamada UAString, donde se puede seleccionar Desktop, Pocket-lint explica. Otras opciones también están disponibles allí, pero éste en particular hará que su navegador brinde páginas web completas para la pantalla del dispositivo.
Los flamantes usuarios de Ice Cream Sandwich ya tenía la opcion “versión de vista de escritorio” disponible en el menú de configuración, pero lo antes mencionado tambien sirve para ellos.
Pruébalo a ver si te funciona y ya nos comentas;-)
juraría que eso no sirve en chrome.
Tendrá que probar con otros navegadores como boat browser, dolphin o mozilla (aunque este último parece que es inestable en el N10).
glaudrem
15/11/12, 10:17:13
Normalmente los navegadores por defecto de android van basados en Webkit, es una herramienta más, por eso traen esa opción, pero chrome es otra historia
Hablando de navegadores...aparte del stock browser de Android que suele venir por defecto en otros tablets...alguno de los browsers actuales es capaz de sincronizar los favoritos?
Thnx!
pedida Nexus 10 (32 GB) en cuanto la tenga comento
superapp
15/11/12, 12:42:20
pero el stock browser sincroniza los marcadores de chrome?
glaudrem
15/11/12, 12:45:12
El stock browser (que no quiere decir otra cosa que navegador por defecto, que os veo mas perdidos que un pedo en un jacuzzi) es chrome en el caso del nexus 10
En otros androids es el icono del planeta que pone "internet" o "navegador" y el chrome te lo tienes que bajar de Google Play
noelfs83
15/11/12, 13:09:24
La conexión a internet es muy rápida. Se nota el tema del mimo 2x2.
Por otro lado me encanta el teclado.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
superapp
15/11/12, 13:12:30
El stock browser (que no quiere decir otra cosa que navegador por defecto, que os veo mas perdidos que un pedo en un jacuzzi) es chrome en el caso del nexus 10
En otros androids es el icono del planeta que pone "internet" o "navegador" y el chrome te lo tienes que bajar de Google Play
Pues qué lástima. Yo vengo del asus tf300T y con el stock browser, que no era el chrome, te sincronizaba los marcadores de chrome, y te permitía poner por defecto "descargar vista de ordenador", para no tener que decirlo en cada caso.
Hay que encontrar la solución para este problema porque es un coñazo. Mi solución en el móvil es poner como marcador lo siguiente (en el caso de as.com, por ejemplo):
www.as.com/index.html?no=1
Esto te carga siempre la versión desktop.
En otros casos, copias el enlace que diga "versión desktop" y lo pones en el marcador.
Como te lo sincroniza con chrome, en el pc, te sigue funcionando bien.
Hola compañero, no te preocupes porque SI se lo que es el stock browser!
Lo comentaba porque no me gustan el resto de navegadores y este navegador por defecto de Android es el que uso siempre y me permite utilizar los favoritos/marcadores en cualquier dispositivo andoid con navegador por defecto de Android.
glaudrem
15/11/12, 13:12:57
no se si tu router es MIMO, pero si es el tipico que te da Jazztel/Movistar/etc, te estás comiendo un placebo
noelfs83
15/11/12, 13:48:37
En el trabajo es mimo 3x3,nos dedicamos a esto.
En casa ya veremos.
banters
15/11/12, 14:11:28
Eso iba a decir yo, que pa que se note mas velocidad el router tambien tiene que ser mimo no?
Marvel_vs_dc
15/11/12, 16:30:25
Sabéis si el Linksys WAP610N-EU tiene MIMO acabo de actualizar la infraestructura de red y me jodería tener que cambiar el punto de acceso.
nachopr
15/11/12, 17:28:47
Sabéis si el Linksys WAP610N-EU tiene MIMO acabo de actualizar la infraestructura de red y me jodería tener que cambiar el punto de acceso.
Las antenas tipo mimo hace años que las incorporan los routers (los mejorcitos por lo menos). Otra cosa es que a Bezos le guste hacer de Jobs y anunciarlo como si fuese una revolución.
nachopr
15/11/12, 17:30:41
Tendría que estudiarse en la facultad de sociología eso de probar los dispositivos con la web del as y del marca.
Es que es impresionante, porque TODO el mundo parece que abre esas webs. Alguno incluso debe tenerla de home screen.
Y digo esto, porque la web del marca (por lo menos cuando yo la visité hace 1 año o así :-) LAGEA EN UN CI7!!!!
:-)
jobumaru
15/11/12, 17:48:13
Alguno de los agraciados me hace el favor de decirme si pueden instalar y les funciona esta aplicacion: https://www.dropbox.com/s/um2g24o2sxqwcei/Supernote-signed.apk?m
Es una aplicacion de notas de asus, que se llama super note. Gracias de antemano
Marvel_vs_dc
15/11/12, 18:46:45
Las antenas tipo mimo hace años que las incorporan los routers (los mejorcitos por lo menos). Otra cosa es que a Bezos le guste hacer de Jobs y anunciarlo como si fuese una revolución.
Mi router es un Mikrotik 450G y no tiene wifi pero supongo que el punto de acceso que es nuevo y de banda dual tendrá MIMO aunque no me suena y el puto proxy del curro no me deja meterme en la web de Cisco.
nachopr
15/11/12, 18:50:06
Mi router es un Mikrotik 450G y no tiene wifi pero supongo que el punto de acceso que es nuevo y de banda dual tendrá MIMO aunque no me suena y el puto proxy del curro no me deja meterme en la web de Cisco.
Es que vaya cositas que teneis en la empresa. El mikrotik hace funciones de proxy, pero para saberlo tendrias que decirnos el modelo de punto de acceso. De todas maneras, tampoco sirve de mucho, porque no lo vas a cambiar. Vamos digo yo... teniendo un cisco... :-D
Marvel_vs_dc
15/11/12, 18:56:55
Es que vaya cositas que teneis en la empresa. El mikrotik hace funciones de proxy, pero para saberlo tendrias que decirnos el modelo de punto de acceso. De todas maneras, tampoco sirve de mucho, porque no lo vas a cambiar. Vamos digo yo... teniendo un cisco... :-D
El ser mas odiado por aquí es el admin de red con eso te lo digo todo XD. En el curro no hay nada que hacer no tenemos 3G, ni wifi.
El Mikrotik es el router de mi casa, que al ponerme la fibra de movistar cambie el comtrend por el mikrotik mucho mas configurable, pero no trae wifi así que le puse un punto de acceso Linksys.
nachopr
15/11/12, 19:01:58
El ser mas odiado por aquí es el admin de red con eso te lo digo todo XD. En el curro no hay nada que hacer no tenemos 3G, ni wifi.
El Mikrotik es el router de mi casa, que al ponerme la fibra de movistar cambie el comtrend por el mikrotik mucho mas configurable, pero no trae wifi así que le puse un punto de acceso Linksys.
jodo... yo estube mirandomelo para la empresa, pero me pareció complicadillo y compré un peplink que hace balanceo. Sencillo, versatil... pero caro de cojones tambien :-)
Que os parece el escritorio de mi Nexus 10?
http://farm9.staticflickr.com/8067/8187845105_dff8eb5fd4_b.jpg
nachopr
15/11/12, 19:05:38
No se si alguien preguntaba como agrupar programas en la ventana de programas. Creo que con este launcher se puede y ademas...
http://www.androidsis.com/apex-launcher-se-actualiza-para-dar-soporte-a-android-4-2/
Yo de todas formas soy poco dado a cambiar lo que google pone por defecto. Al final siempre vuelvo. Puede que sea mas sencillo pero casi siempre funciona mucho mejor.
El unico que me deja mal de momento es el chrome. Pero estoy convencido que estan a apunto de darnos una alegria. Hace muchisimo que no se actualiza (creo ) y ahora se han actualizado todas las aplicaciones de google menos esta. Deben estar metiendole un buen repaso, que la verdad es que le hace falta, porque es la oveja negra de la familia claramente.
nachopr
15/11/12, 19:06:31
Hombre el wallpaper tiene solera ya :-D
No se si alguien preguntaba como agrupar programas en la ventana de programas. Creo que con este launcher se puede y ademas...
http://www.androidsis.com/apex-launcher-se-actualiza-para-dar-soporte-a-android-4-2/
Yo de todas formas soy poco dado a cambiar lo que google pone por defecto. Al final siempre vuelvo. Puede que sea mas sencillo pero casi siempre funciona mucho mejor.
El unico que me deja mal de momento es el chrome. Pero estoy convencido que estan a apunto de darnos una alegria. Hace muchisimo que no se actualiza (creo ) y ahora se han actualizado todas las aplicaciones de google menos esta. Deben estar metiendole un buen repaso, que la verdad es que le hace falta, porque es la oveja negra de la familia claramente.
Oye!
A mi me da la impresión de que los iconos y widgets son muy grandes ( el problema es que de momento NO podemos modificar un monton de cosas ).
En cuanto salga la rom PARANOIDANDROID o un CM10 Oficial me la isntalo pero YA!!!
Toca esperar muchachos!
En cuanto al escritorio, tal cual está en esta stock rom NO podemos ni eliminar uno de los 4 escritorios virtuales ( a mi con 2 me sobran y NO puedo eliminar 2 de ellos ).
¿?
Amberyl
15/11/12, 19:28:26
Amberyl te funciona bien el whatts app en la Nexus 10? Te ha costado mucho su instalación?
Funciona perfectamente, y hay un tutorial que lo explica en el subforo del nexus 7
Os recomiendo que probéis este launcher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430156&page=5
Compulsibo
15/11/12, 20:31:10
E probado el cable usb q uso para pendrives en mi note 2 en el n10 y no lo reconoce.....alguna idea....
Misterefe
15/11/12, 20:32:35
E probado el cable usb q uso para pendrives en mi note 2 en el n10 y no lo reconoce.....alguna idea....
Has probado a meter la app Nexus Media Importer?
papalino
15/11/12, 20:58:50
Probado con esa aplicación y perfecto, ahora falta algun reproductor que mueva 1080, el mx player no xuta.
EoXoThingol
15/11/12, 21:08:28
Lee con la aplicación pen drives o discos duros en formato NTFS?
dfpatino
15/11/12, 21:13:12
Probado con esa aplicación y perfecto, ahora falta algun reproductor que mueva 1080, el mx player no xuta.
hola,
has probado Nexus Media Importer con un lector de tarjetas??
Sarvic88
15/11/12, 21:42:44
Lee con la aplicación pen drives o discos duros en formato NTFS?
Si, tanto en Fat32 como en NTFS
papalino
15/11/12, 21:48:00
hola,
has probado Nexus Media Importer con un lector de tarjetas??
Así es lector, y discos duros en los dos formatos...
Hola, estoy pensando en hacerme con la Nexus 10, pero hay una cosa que creo que nadie ha probado y para mi y una gran parte del uso que le quiero dar es saber que tal funciona la conexión con HDMI a la televisión, si da algún problema, si saca el sonido por HDMI.
Me compre una "Tablet" con hdmi barata, que acabe regalando a mi madre y el principal motivo era que me sacaba la imagen por hdmi pero la tablet se quedaba muda, ni sonido por cascos, ni por la tablet y ni por la televisión.
Perdonar el tocho explicativo, si alguien pudiera sacarme de dudas lo agradecería muchísimo.
EoXoThingol
15/11/12, 22:09:12
Si, tanto en Fat32 como en NTFS
Todo eso sin ser root?, me parece un puntazo
Sarvic88
15/11/12, 22:12:01
Hola, estoy pensando en hacerme con la Nexus 10, pero hay una cosa que creo que nadie ha probado y para mi y una gran parte del uso que le quiero dar es saber que tal funciona la conexión con HDMI a la televisión, si da algún problema, si saca el sonido por HDMI.
Me compre una "Tablet" con hdmi barata, que acabe regalando a mi madre y el principal motivo era que me sacaba la imagen por hdmi pero la tablet se quedaba muda, ni sonido por cascos, ni por la tablet y ni por la televisión.
Perdonar el tocho explicativo, si alguien pudiera sacarme de dudas lo agradecería muchísimo.
No tengo un microHDMI, estoy intentando conseguir uno, pero no quiero comprarlo hasta estar seguro del rendimiento. Xq yo quiero saber si saca sonido multicanal x hdmi.
Si lo pruebo te digo algo
Sarvic88
15/11/12, 22:14:11
Exacto sin root. Lo único , como ya he dicho antes, es que no se puede grabar en la memoria USB , solo leer. Pero esta d puta madre esta apk
strungout
15/11/12, 22:15:18
Lo malo es que solo puedes reproducir, no exportar, ni instalar del nexus al otro dispositivo de memoria, para eso habria que ser root , pero bueno.
Alguien sabe , si existe algun programa instalador para pc que te instale las aplicaciones android en memorias usb,micro sd , o disco duro? vamos donde le digas que te lo instale. :pensando: seria un puntazo para usar aplicaciones o juegos ya instalados en memorias portatiles y ahorrar espacio
papalino
15/11/12, 22:22:32
Bueno gente probado con cable microhdmi, ojito que es micro....
Y.... PERFECTO... audio e imagen y sin root... :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
papalino
15/11/12, 22:23:11
Lo malo es que solo puedes reproducir, no exportar, ni instalar del nexus al otro dispositivo de memoria, para eso habria que ser root , pero bueno.
Alguien sabe , si existe algun programa instalador para pc que te instale las aplicaciones android en memorias usb,micro sd , o disco duro? vamos donde le digas que te lo instale. :pensando: seria un puntazo para usar aplicaciones o juegos ya instalados en memorias portatiles y ahorrar espacio
Tienes en el foro de nexus 7 un tema al respecto esta con chincheta creo.
strungout
15/11/12, 22:24:39
Pero tenias ya el cable? que crack, yo he pedido un adaptador anticipandome , pero tiene que llegar, es micro yeah.
papalino
15/11/12, 22:29:36
Si 4 pavos en deaxtreme...:platano: y va de lujo,...
strungout
15/11/12, 23:54:54
Me vuelvo autocitar
Alguien sabe si existe algun programa instalador para pc que te instale las aplicaciones android en memorias usb,micro sd , o disco duro? vamos donde le digas que te lo instale para luego calzarle la memoria al nexus sin ser root y que te pille juegos -aplicaciones instaladas previamente desde el pc. :pensando: seria un puntazo para usar aplicaciones o juegos ya instalados en memorias portatiles y ahorrar espacio
El cable OTG no viene no? Donde se pilla? Habeis probado algun modem usb?
Sarvic88
16/11/12, 11:33:23
Otg no incluido. Se puede comprar tanto en internet: dealextreme, amazon, ebay . o también lo puedes conseguir en los chinos de tu barrio
u1050411
16/11/12, 12:39:54
Bueno ya me llego. Eso si despues de reclamar ayer..
oflores3
16/11/12, 12:42:02
Hola soy nuevo por aquí! Yo también estoy esperando mi nueva Nexus10. Estoy que no me quedan uñas! :oh:
Sabeis si se puede ver lo de la tablet en una TV sin necesidad de cable hdmi? (yo tengo una samsung 46c8000)
Me refiero con el DLNA
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
afernalva
16/11/12, 12:48:03
me acaba de llegar la tablet, todo perfecto, solo decir que ya traia la 4.2. no la tuvo que descargar via OTA como a otros
Porculeo
16/11/12, 12:49:10
Yo me he pillado un microusb otg por 1€ y algo
http://www.ebay.com/itm/USB-A-Female-to-MICRO-B-Male-Converter-Host-OTG-Adaptor-Cable-for-Google-Nexus-7-/330815700744?
Eso sí, a esperar 3 semanas a que llegue, pero baratos baratos.
Misterefe
16/11/12, 12:50:28
Yo me pillé este: 2.28 €, me tardó 6 días:
http://www.ebay.es/itm/251169283148?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1895wt_1163
Sarvic88
16/11/12, 13:18:01
Hola soy nuevo por aquí! Yo también estoy esperando mi nueva Nexus10. Estoy que no me quedan uñas! :oh:
Sabeis si se puede ver lo de la tablet en una TV sin necesidad de cable hdmi? (yo tengo una samsung 46c8000)
Me refiero con el DLNA
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Claro q se puede. Lo que pasa es que no trae aplicaciones nativas como allshare de samsung. Pero en el play hay alternativas, como imediashare que es la que vengo usando desde hace más de un año. Y funciona en nuestra N10
Bieeeen!!! una gran duda para mi despejada, creo que el nexus 10 acaba de ganar puntos, ahora a esperar a la extra de navidad.
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:
dfpatino
16/11/12, 19:13:20
hola...el led de notificaciones se enciende cuando esta cargando???
strungout
16/11/12, 19:50:01
Cuando carga por usb desde luego no, cargandola nornal no he provado
Justo ahora iba a poner un mensaje sobre el led. En teoría debería de encenderse cuando te llega un mensaje de correo, facebook,etc. Pero yo todavía no lo he visto parpadear...
Amberyl
16/11/12, 19:57:15
Justo ahora iba a poner un mensaje sobre el led. En teoría debería de encenderse cuando te llega un mensaje de correo, facebook,etc. Pero yo todavía no lo he visto parpadear...
El mio parpadea cuando me llega un whatsapp, un correo o cualquier otra notificacion, incluso puedes cambiarle el color a las notificaciones (en whatsapp las tengo de color diferente q los correos para sin encender la pantalla diferenciarlas).
Cuando este cargando no se enciende.
strungout
16/11/12, 19:57:18
Que lector de pdfs usais, cual es el mejor?
Amberyl
16/11/12, 20:01:43
Que lector de pdfs usais, cual es el mejor?
sin duda ezpdf
El led si que parpadea con correos y demas, eso si, solo es blanco.
Amberyl
16/11/12, 20:08:59
El led si que parpadea con correos y demas, eso si, solo es blanco.
No solo es blanco. En el whatsapp puedes ponerlo del color que quieras, te da creo q 8 colores para elegir.
No solo es blanco. En el whatsapp puedes ponerlo del color que quieras, te da creo q 8 colores para elegir.
Ah bueno es que yo no tengo wasap en la tablet xD
strungout
16/11/12, 20:30:32
Tenemos tuneo para rato, hasta whats up!! sabeis si hay alguna manera de desconectarse del dichoso whats up cuando quieras mientras estas conectado via wifi o thetering? porque en el telefono no se podia desactivar whats up si conectabas cualquier tipo de datos,no?
Amberyl
16/11/12, 20:31:50
Tenemos tuneo para rato, hasta whats up!! sabeis si hay alguna manera de desconectarse del dichoso whats up cuando quieras mientras estas conectado via wifi o thetering? porque en el telefono no se podia desactivar whats up si conectabas cualquier tipo de datos,no?
Puedes inhabilitar la aplicacion desde el administrador de aplicaciones... pero es un poco engorroso estar activandola y desactivandola.
Yo la tengo en ambos sitios, movil y tablet, pero en la tablet apenas lo uso, solo si estoy tirado en el sofa y no me apetece sacar el movil xD
Correcto me he mandado un correo para comprobarlo y parpadea. Eso sí, creo que solo con la pantalla en bloqueo ¿puede ser?.
Aprovechando que sacais el tema de lectores de .pdf os comento. A mi me encanta leer, y aprovecho los ratos muertos para ello. Me descargo revistas desde internet en formato .pdf. Pero pienso que es mas comodo leer en .epub. Para transformar el formato he descargado en el ordenador "calibre". El problema es que al transformar el formato, si me envio el archivo por correo electronico, cuando intento descargarlo falla, y me dice que no hay ningun programa capaz de leer el archivo. Si lo paso a través de cable me lo abre con "aldiko" pero totalmente descuadrado de imágenes y texto.
strungout
16/11/12, 20:35:24
Puedes inhabilitar la aplicacion desde el administrador de aplicaciones... pero es un poco engorroso estar activandola y desactivandola.
Yo la tengo en ambos sitios, movil y tablet, pero en la tablet apenas lo uso, solo si estoy tirado en el sofa y no me apetece sacar el movil xD
A mi es que me molaria que la pudieras abrir y cerrar cuando quisieras ya de por si, sin tener que recurrir a trucos, mas que nada porque no te den la chapa nada mas conectar los datos o wifi, por eso no la tengo ni en el telefono y porque te echar abajo la bateria. :sisi1:
strungout
16/11/12, 20:42:01
sin duda ezpdf
Tengo que tirar de blackmarket o algo parecido? es que estoy desactualizado xD :risitas:
se os conecta en modo almacenamiento de datos al pc (yo uso LINUX)
[ 1337.928063] usb 6-2: new high-speed USB device number 3 using xhci_hcd
[ 1337.948765] usb 6-2: ep 0x81 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948779] usb 6-2: ep 0x4 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948794] usb 6-2: ep 0xa - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948806] usb 6-2: ep 0x88 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
ideas???
Amberyl
16/11/12, 21:16:03
Tengo que tirar de blackmarket o algo parecido? es que estoy desactualizado xD :risitas:
Yo la compre, le doy muchisimo uso (uso la tablet en la universidad y los apuntes estan en pdf). Asi que no me queria andar con apps piratas (otras que uso menos si las tengo de manera no tan legal... xD).
ardeban
16/11/12, 21:21:55
se os conecta en modo almacenamiento de datos al pc (yo uso LINUX)
[ 1337.928063] usb 6-2: new high-speed USB device number 3 using xhci_hcd
[ 1337.948765] usb 6-2: ep 0x81 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948779] usb 6-2: ep 0x4 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948794] usb 6-2: ep 0xa - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
[ 1337.948806] usb 6-2: ep 0x88 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes
ideas???
No se conecta en almacenamiento masivo, se conecta en modo MTP.
Busca en los foros del nexus 7, que seguro que algo encuentras.
strungout
16/11/12, 21:24:16
Yo la compre, le doy muchisimo uso (uso la tablet en la universidad y los apuntes estan en pdf). Asi que no me queria andar con apps piratas (otras que uso menos si las tengo de manera no tan legal... xD).
Te veo muy legal jiji, esto es android ,nuestro market
http://static2.vayagif.com/gifs/2012/05/GIF_110633_its_free.gif
Yo solo compro en el mercado negro :risitas: aunque deberiamos exigir a google un obsequio (rollo cheque market) por hacernos sufrir con Mojon Express
nachopr
16/11/12, 21:25:09
Correcto me he mandado un correo para comprobarlo y parpadea. Eso sí, creo que solo con la pantalla en bloqueo ¿puede ser?.
Aprovechando que sacais el tema de lectores de .pdf os comento. A mi me encanta leer, y aprovecho los ratos muertos para ello. Me descargo revistas desde internet en formato .pdf. Pero pienso que es mas comodo leer en .epub. Para transformar el formato he descargado en el ordenador "calibre". El problema es que al transformar el formato, si me envio el archivo por correo electronico, cuando intento descargarlo falla, y me dice que no hay ningun programa capaz de leer el archivo. Si lo paso a través de cable me lo abre con "aldiko" pero totalmente descuadrado de imágenes y texto.
Cualquier cosa un poco complicada que pases a Epub, te la va a 'descojonar'. El problema es que el propio formato no soporta grandes cosas.
Como lectores de pdf hay muchos y yo creo que no hace falta gastarse pasta para tener un buen lector. El otro día le grabé un video a un compi para que viera como se comportaban los distintos lectores gratuitos que uso. Para mi, los mejores, el propio de Adobe y la app de kindle.
https://vimeo.com/53599936
No se conecta en almacenamiento masivo, se conecta en modo MTP.
Busca en los foros del nexus 7, que seguro que algo encuentras.
pregunté antes de buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300101
el vendor ID es el generico
por si alguien le sirve
gracias
Amberyl
16/11/12, 21:38:45
Yo solo compro en el mercado negro :risitas: aunque deberiamos exigir a google un obsequio (rollo cheque market) por hacernos sufrir con Mojon Express
Las aplicaciones que me gustan y uso mucho las suelo comprar, xq me parece una reconocimiento al autor.
nachopr
16/11/12, 22:10:39
Las aplicaciones que me gustan y uso mucho las suelo comprar, xq me parece una reconocimiento al autor.
Bien hecho. Yo hago lo mismo.
papalino
16/11/12, 22:32:50
+ 10000, si no hubiera gente así el ecosistema se iría a freír esparragos, es que conozco gente que ni se ha comprado las aplicaciones de oferta de 0,25, pero no les importa quemar la pasta en polvos mágicos y gintonics de 10 pavos, en fin, es lo que tenemos en la cultura española.
nachopr
16/11/12, 23:09:34
+ 10000, si no hubiera gente así el ecosistema se iría a freír esparragos, es que conozco gente que ni se ha comprado las aplicaciones de oferta de 0,25, pero no les importa quemar la pasta en polvos mágicos y gintonics de 10 pavos, en fin, es lo que tenemos en la cultura española.
O en enviar un puto sms a gran hermano... y quien dice uno, dice 5.
el_campi
16/11/12, 23:57:38
Lo de los polvos mágicos:eek:, jeje me has dejado muerto.
AUs
Muy buenas a todos, com se puede borar las ventanas que no uso, es que en el movil si que tengo una opcion pero aqui aun no la he encontrado.
Saludos
profano73
17/11/12, 13:40:25
http://farm9.staticflickr.com/8067/8187845105_dff8eb5fd4_b.jpg
Una pregunta Engine: ¿Que widget es el que utilizas de la energía, temperatura, etc? ¿y el del tiempo?
Gracias
Pregunta. Para poder ver vídeos flash en internet, por ejemplo en mi caso me gusta ver los vídeos de webs como marca o episodios de capítulos de series online en webs de La sexta, ¿existe algún complemento flash en el market o algún navegador que lo haga?
Sarvic88
17/11/12, 14:45:54
Bajate el flash 11.1 y después el navegador boat browser. Y en las opciones habilita la opción de flash. Es la mejor solucion
Encima que hacen una tablet con grandes prestaciones a un precio ajustado y os llegan en menos del plazo establecido...
Pregunta. Para poder ver vídeos flash en internet, por ejemplo en mi caso me gusta ver los vídeos de webs como marca o episodios de capítulos de series online en webs de La sexta, ¿existe algún complemento flash en el market o algún navegador que lo haga?
Te dejo una guía... http://www.howtogeek.com/120277/how-to-install-flash-on-the-nexus-7-and-other-jelly-bean-devices/
Te bajas la apk de aquí: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.27/install_flash_player_ics.apk
Y listos...
PD: Si usas chrome, prueba con éste navegador... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free
nachopr
17/11/12, 15:55:45
Muy buenas a todos, com se puede borar las ventanas que no uso, es que en el movil si que tengo una opcion pero aqui aun no la he encontrado.
Saludos
Segun google, no tienes que preocuparte por ellas, ya que se congelan automaticamente y no consumen memoria. O por lo menos el sistema gestiona cuando la necesita y las cierra automaticamente.
Si aún así no puedes soportarlo :-). Le das al boton de las 2 ventanitas y cuando te salga la lista de aplicaciones recientes, las arrastras hacia un lado y desaparecen.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gracias nachopr, pero no me refiero a cerrar aplicaciones, me refiero qque en el menu principal tu tienes 5 o 6 ventanas, donde puedes poner tus icones y demas, pero yo con 2 me sobro, quiero poder borrar las demas ventanas, me refiero a las que tiene las aplicaciones y demas.
strungout
17/11/12, 16:02:18
Oíd que yo lo decía en plan coña ,respeto vuestra forma de actuar y la veo lógica, aquí hay muchos informáticos que se dedican a la programación y quieras o no ,es apoyar su trabajo, como cuando le compras un disco a un musico.
nachopr
17/11/12, 16:03:44
Gracias nachopr, pero no me refiero a cerrar aplicaciones, me refiero qque en el menu principal tu tienes 5 o 6 ventanas, donde puedes poner tus icones y demas, pero yo con 2 me sobro, quiero poder borrar las demas ventanas, me refiero a las que tiene las aplicaciones y demas.
Ya me parecia a mi. De momento eso no se puede cambiar sin cambiar el launcher. Pero...
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-y-nexus-10-ya-tienen-acceso-root-y-clockworkmod-recovery.html
Valentin406
29/11/12, 15:14:31
al hilo de alguna pregunta que ha habido, yo en la NEXUS 10, tengo el CHROME y estoy encantado, el MX para reproductor de video y el QUICK PIC para visor de imagenes.
De momento como no tengo ninguna queja no me voy a liar a meter otros. Si veo o leo algo mejor lo probaré.
Si me gustaría poner alguna app que permita modificar el tamaño de los iconos o el fondo de pantalla negro de las aplicaciones, pero con tranquilidad.
pichirrichi
02/12/12, 11:16:34
Bien hecho. Yo hago lo mismo.
O en enviar un puto sms a gran hermano... y quien dice uno, dice 5.
Totalmente de acuerdo con todos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.