PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El Samsung Galaxy S ya tiene la rom de Cyanogenmod 10 estable...

darkapolo
14/11/12, 11:29:54
El Samsung Galaxy S ya tiene la rom de Cyanogenmod 10 estable... Y digo yo, ¿Tan diferente es nuestro Galaxy S+ con respecto al Galaxy S , como para no tener el mismo soporte?

Si lo llego a saber me hubiese comprado el Galaxy S :banghead:

Enviado desde mi flauta de EGB

diego_aguarda
14/11/12, 11:48:40
Hasta donde yo se, son bastante diferentes x eso no pueden tener el mismo soporte... y... sinceramente prefiero este xD, va bastante mejor que el Galaxy S :risitas:

Juanmiwow
14/11/12, 13:15:51
Nuestro teléfono es más similar a la HTC Desire que al SGS. No te digo na' y te lo digo to'...

Retourned
14/11/12, 13:32:21
En realidad son muy distintos, lo que pasa que es inevitable pensar que son iguales. Pero ya te digo, no los separa simplemente ese "+".

jorgeciprian
14/11/12, 16:13:26
Son distintos y el S+ es mejor y mas rapido. Lo que no entiendo aun con tanto tiempo que ha pasado, no han podido resolver lo de la camara en este dispositivo nuestro en Android-JB...

Azrael85
14/11/12, 17:13:42
No está solucionado ya porque se liaron (para bien de todos) con el kernel 3.0.x.
En cualquier caso lo de la cámara intuyo que está al caer: Arco ha publicado esta madrugada la primera versión alpha de CM10 para la Galaxy W, el otro teléfono al que da soporte y que siempre ha ido de la mano con el nuestro. Y está todo funcionando bien excepto el wifi tehering. La ha publicado con el kernel 2.6.35 porque el 3.0 está aún sin terminar, precisamente porque la cámara aún no funciona en él.

bonijas
14/11/12, 23:31:39
No está solucionado ya porque se liaron (para bien de todos) con el kernel 3.0.x.
En cualquier caso lo de la cámara intuyo que está al caer: Arco ha publicado esta madrugada la primera versión alpha de CM10 para la Galaxy W, el otro teléfono al que da soporte y que siempre ha ido de la mano con el nuestro. Y está todo funcionando bien excepto el wifi tehering. La ha publicado con el kernel 2.6.35 porque el 3.0 está aún sin terminar, precisamente porque la cámara aún no funciona en él.

Ojala este al caer lo del tema de la cámara...porque a la que lo arreglen,me tiro de cabeza a JB!

alvarooh
14/11/12, 23:42:31
Ojala este al caer lo del tema de la cámara...porque a la que lo arreglen,me tiro de cabeza a JB!
+1!

Azrael85
14/11/12, 23:48:38
Yo también le tengo muchas ganas a Jelly Bean, pero al necesitar la cámara no he dado el paso con las roms que ya hay por ahí.
Y no quiero alimentar las fantasías de nadie, pero desde que tengo el teléfono, estoy metido en el mundillo android e Ivendor entró a escena, siempre siempre que ha actualizado su Github ha sido señal de que pocas horas después se producía alguna actualización de su rom o kernel. Pues bien, después de más de dos semanas, hace un rato lo ha vuelto a actualizar....xD

bonijas
14/11/12, 23:53:25
Yo también le tengo muchas ganas a Jelly Bean, pero al necesitar la cámara no he dado el paso con las roms que ya hay por ahí.
Y no quiero alimentar las fantasías de nadie, pero desde que tengo el teléfono, estoy metido en el mundillo android e Ivendor entró a escena, siempre siempre que ha actualizado su Github ha sido señal de que pocas horas después se producía alguna actualización de su rom o kernel. Pues bien, después de más de dos semanas, hace un rato lo ha vuelto a actualizar....xD

El que actualizado? su rom 4.0.4?????

Azrael85
14/11/12, 23:54:16
El que actualizado? su rom 4.0.4?????

Su Github (https://github.com/ivendor)

bonijas
14/11/12, 23:57:44
Su Github (https://github.com/ivendor)

siempre he querido saber que son esos githubb....????:pensando::pensando::pensando:

bonijas
15/11/12, 00:01:20
Por lo que deduzco....son las librerías para poder actualizar las roms....verdad?

sito44
15/11/12, 00:02:39
Pues yo creo que antes también deberían pulir las ICS antes, lo veo como un paso previo, a lo mejor me equivoco ellos son los expertos. Si bien es cierto que esas ROM dependen mucho del Kernel 3.0.X. No se me parece increible el currazo de estos maquinas y de vosotros. Ojalá sea una realidad JB pronto. Que para abril caera el nexus 4 y dejare este terminal para cacharrear en el mundo ROM

edpoe1976
15/11/12, 00:34:55
Ojito, mensaje de hace un par de horas:
Originally Posted by blackmambazzz
camcory says that he will release the Pacman rom with working camera tomorrow maybe
Y Arco ha comentado que Ivendor nos traerá al S Plus las versiones de JB.
Así que cada vez falta menos...

bonijas
15/11/12, 00:46:06
Ya mismo! K bien! Esperaremos como agua de mayo...

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

sete_sanson
15/11/12, 01:40:42
El Samsung Galaxy S ya tiene la rom de Cyanogenmod 10 estable... Y digo yo, ¿Tan diferente es nuestro Galaxy S+ con respecto al Galaxy S , como para no tener el mismo soporte?

Si lo llego a saber me hubiese comprado el Galaxy S :banghead:

Enviado desde mi flauta de EGB

a parte de que son muy diferentes el galaxi S tiene mas soporte por que hay muchos mas terminales de ese modelo que del nuestro.

SGS fue super ventas y el nuestro un paso previo al SGS II.

saludos

jockos
15/11/12, 13:50:38
siempre he querido saber que son esos githubb....????:pensando::pensando::pensando:
Si una ROM son un montón de archivos con cosas escritas, que se van actualizando para introducir mejoras o corregir fallos (versiones), Github es aquel sitio (o forja) donde el escritor sube o tiene guardados todos esos archivos para tener un control de las versiones de esos archivos. Por eso se dice que es un sitio de control de versiones.

Más o menos sería así.

Saludos.

Azrael85
15/11/12, 16:32:47

Si una ROM son un montón de archivos con cosas escritas, que se van actualizando para introducir mejoras o corregir fallos (versiones), Github es aquel sitio (o forja) donde el escritor sube o tiene guardados todos esos archivos para tener un control de las versiones de esos archivos. Por eso se dice que es un sitio de control de versiones.

Más o menos sería así.

Saludos.

O si lo quieres un pelín más técnico, Github es una plataforma (hay otras) donde los desarrolladores suelen alojar el código fuente que, una vez compilado, se convierte es esas maravillosas roms que todos usamos.