PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de fotos GTalk - Contactos

pauetmv
22/05/09, 11:53:30
Tengo problemas a la hora de sincronizar la foto de mis contactos con la que tienen en el Google Talk.

El tema está en que por ejemplo tengo un contacto que al principio de tener el móvil se me sincronizó él solo la foto del Gtalk con el contacto. Pero ahora resulta que el contacto se ha actualizado la foto y en el móvil no se me ve el cambio. He sincronizado los contactos, le he borrado la foto y vuelto a sincronizar... pero no hay manera! Incluso estoy viendo que no a todos los contactos se le ha sincronizado con la foto que tienen en el Gtalk o Gmail (web).

No se si estoy haciendo algo mal. Seria lo suyo que al sincronizar los contactos se actualizaran las fotos también...

Como lo veis? :pensando:

10032
22/05/09, 16:22:51
Creo que depende de cómo tenga ese contacto configurada su imagen del gmail, si para todos o para la gente con quien chatear.

minuano12
22/05/09, 21:34:24
Es necesario poner la estensión jpg como jpeg, y rula perfectamente.

biohazard
22/05/09, 23:16:54
A mi me pasa algo parecido. Incluso con mi foto. Hay veces que las veo y veces que no, aunque tarde un tiempo y se suponga que ya ha debido cargar las fotos, no hay manera.

pauetmv
23/05/09, 01:52:58
Sigo sin entenderlo, pues lo único que ha hecho un contacto que ya tenia sincronizada su foto, ha sido cambiar la foto...