PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 3 formatear

AngelGranada
14/11/12, 11:05:12
Buenos dias a tod@s desde -Granada- Un saludo muy grande y afectuoso para tod@ la comunidad y el foro de HTC....:palomitas::palomitas:

Tengo una "pequeña" duda y solicito consejo de l@s [email protected], 1 amigo mio quiere comprarse de SEGUNDA mano un Samsung Galaxy S 3 y ha visto varias ofertas interesantes PERO PERO todas esas ofertas se refieren a moviles provinientes de Operadoras(Movistar, Orange y Vodafone...)

Mi duda es===> si se compra un movil de OPERADORA... ¿¿ es posible BORRARLE absolutamente TODO lo q le ponen las Operadoras y dejar el movil como si viniera de Fabrica?? Es decir, quitarle TODO lo q le incluyen las Operadoras al Movil y q se quede el terminal como si hubiera salido de Fabrica...

Eso se haria mediante un "Hard Reset" o un WIPE total... Quiero BORRAR o FORMATEAR todo lo q le incluyen al movil las operadoras y ponerle una ROM normal pero sin modificar por las Operadoras...

Muchas Gracias por la ayuda y animo xq siempre siempre SIEMPRE al final de la Tormenta sale el Sol y no hay mal que 100 años dure y el Vaso esta medio lleno... ANIMO !!!:platano::platano::platano:

trek85002010
14/11/12, 11:18:28
Claro que puede eliminar TODO, tan solo tiene que cambiarle la ROM, a una libre..... entra en el apartado de ROMS, y encontrarás un listado, y del como se deben instalar correctamente utilizando ODIN.

josemibike
14/11/12, 11:22:03
Angel...que dices de la tormenta????

Pues mira lo de tu amigo si pilla un s3 de operadora no hay problema...lo unico que tienes que hacer es darte una vuelta en la seccion de roms...al principio de la pagina aparecen un listado de roms libres de operadoras y compatibles...

Descarga la ultima disponible libre...(o la que quieras) y a flashearla...

Eso si asegurate de seguir los pasos (buscate un tutorial)y no marcar nada que no ponga el tutorial y aunque suene a toneria...no os descargueis una rom que no sea del s3...

Espero haberte ayudao...desde Sevilla city.

josemibike
14/11/12, 11:30:47
y despues dale a restaurar datos de fabrica ...asi te aseguras de no tener nada del anterior dueño...

Pidele la factura...y que no le estafen.

josemibike
14/11/12, 11:33:09
Date una vuelta por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578