PDA

Ver la Versión Completa : ¡He pillado alergia a las manzanas!

fif
14/11/12, 11:04:14
¡Por fin lo he echo!, ayer al alba, con viento duro de Levante, desembarque en GOOGLE PLAY y pedi un NEXUS 10 32 Gb.
Despues de 4 años de ser un apple´s boys, no estoy de acuerdo en el rumbo que esta empresa esta tomando. Hace 6 meses pillé (con muchisimo esfuerzo) un ipad 3 (que ya he vendido), era la hostia, el cuadruple de potente que el ipad 2, la bomba de pantalla, etc, etc. Y ahora resulta que ya no esta ni a la venta, y que era solo un poco mas potente que el IPAD 2. (Cosa que ya notaba con los juegos a resolucion retina). Tambien tengo desde hace 2 años un iphone 4, que ya le va llegando la hora de cambiar, y que pago 600 pavos por un iphone 5, es de locos. Por no hablar del conector nuevo "lighting", que hago con los accesorios del "no tan nuevo" conector.
Asi que me cambio de "ecosistema", pululare por aqui, ayudando en lo que pueda cuendo me ponga al dia en este universo, creo que android ya esta bastante maduro y las ultimas jugadas de GOOGLE son acertadas. En cuanto haya de nuevo stock, me pillo un NEXUS 4 y a correr.

engine
14/11/12, 11:17:47
¡Por fin lo he echo!, ayer al alba, con viento duro de Levante, desembarque en GOOGLE PLAY y pedi un NEXUS 10 32 Gb.
Despues de 4 años de ser un apple´s boys, no estoy de acuerdo en el rumbo que esta empresa esta tomando. Hace 6 meses pillé (con muchisimo esfuerzo) un ipad 3 (que ya he vendido), era la hostia, el cuadruple de potente que el ipad 2, la bomba de pantalla, etc, etc. Y ahora resulta que ya no esta ni a la venta, y que era solo un poco mas potente que el IPAD 2. (Cosa que ya notaba con los juegos a resolucion retina). Tambien tengo desde hace 2 años un iphone 4, que ya le va llegando la hora de cambiar, y que pago 600 pavos por un iphone 5, es de locos. Por no hablar del conector nuevo "lighting", que hago con los accesorios del "no tan nuevo" conector.
Asi que me cambio de "ecosistema", pululare por aqui, ayudando en lo que pueda cuendo me ponga al dia en este universo, creo que android ya esta bastante maduro y las ultimas jugadas de GOOGLE son acertadas. En cuanto haya de nuevo stock, me pillo un NEXUS 4 y a correr.

Vienvenido compañero!

El universo Android CRECE cada segundo, te confirmo que yo pasé por lo que has pasado tu, he llegado a tener: iPod Touch 16GB 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 1, iPad 2 y por fin abrí los ojos y migré al mundo Android.

Estoy contento con Android y de momento no quiero salir de este universo Android!
Estoy a la espera de la flamante NExus 10 que pedi ayer!

En fin , vienvenido a este otro lado y que te diviertas!

Nivelazo
14/11/12, 11:41:47

Amén !!

Exactamente igual que tú mucho tiempo, me he vendí el Iphone 4S y me he comprado un Galaxy SIII, y hace 10 días me vendí el iPad y despues de probar un Note10.1 me acabo de pedir una Nexus 10. :ok:

aNotero
14/11/12, 11:56:52
Yo hasta le tengo tirria a mi Ipad. De hecho lo usa mi mujer, prefiero mi Note :)

Marvel_vs_dc
14/11/12, 12:10:30
Yo tuve bastante con el Iphone 3G.

glaudrem
14/11/12, 16:44:07
Vienvenido compañero!

El universo Android CRECE cada segundo, te confirmo que yo pasé por lo que has pasado tu, he llegado a tener: iPod Touch 16GB 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 1, iPad 2 y por fin abrí los ojos y migré al mundo Android.

Estoy contento con Android y de momento no quiero salir de este universo Android!
Estoy a la espera de la flamante NExus 10 que pedi ayer!

En fin , vienvenido a este otro lado y que te diviertas!

Vienvenido

JonnyWorlds
14/11/12, 16:49:07
:risitas::risitas:Vienvenido

Pero si está Vien escrito, ¿no? :pensando: :silbando:

Misterefe
14/11/12, 16:49:48
Vienvenido

lo avrá puestoh aposta kompañerro.

fjavierm
14/11/12, 19:30:47

hola compañero me alegra que hayas visto la luz

yo soy o intento ser una persona abierta a todos los dispositivos, sistemas y marcas

uno nunca puede opinar sin haber tenido un producto ni para bien ni para mal

yo he tenido bastantes prodcutos de apple , y de otras muchas marcas y puede decir

que apple tiene productos bonitos, macbook air, iphone 4 e ipad

ademas el sistema operativo esta muy conseguido porqeu es simple y eficiente

pero tiene una cosa que la desconoces hasta que no pruebas ANDROID

y es la multitud de restricciones

IOS de apple es restringido por todos lados y sino fuera por el jaiblreak y por la competencia que le hace android, seria mucho mas, aun recuerdo que con un iphone 3gs era imposbile hacer cualquier cosa, o con el ipad 1

la tecnica del camello
y es que apple solo mira una cosa, y busca la manera para tenernos enganchados como si fuera un cocainomano, que te da un poco de droga para que la pruebas y luego te va sacando el dinero

el iphone e ipad tienen un sistema muy fluido pero te das cuenta que para hacer cualquier cosa tienes qeu comprar una aplicacion y ademas solo funcionan bien con sincronizacinoes entre su propia marca, a la competencia solo le ponen restricciones

¿y cual es el problema?

pues que los usuarios que somos nosotros no entendemos de politicas, de competencia ni de perros muertos, solo queremos que nuestros gadget sean compatibles con nuestro ordenador, con nuestra musica, nuestros documentos y otros dispositivos y si queremos mandar un bluetooth, o imprimir un archivo o sincronizar nuestros recordatorios o muchas mas cosas, no queremos tener que liar la de dios para hacerlo

queremos que sea simple y sin restricciones

y con GOOGLE es asi de simple, todo es faicl, libre y gratis en su mayoria y lo mejor de google es que cada dia mejoran a pasos agigantados

ademas como bien dices, GOOGLE con los ultimos android ya han llegado a un nivel muy alto y estan igual o por encima de IOS en fluidez y funcionamiento y eso contando que no es lo mismo diseñar un sistema para 300 marcas diferentes y apple solo tiene que diseñar para una sola marca

A mi me encantan los productos de GOOGLE porque son geniales, faciles de usar, mejoran continuamente y libres y gratis

ACABO de instalar en el tfno y en el ordenador la ultima aplicacion que ha llegado a ESPAÑA , y como todos sabeis es GOOGLE MUSIC

y solo puedo decir una cosa, GRACIAS GOOGLE

Es facilisimo gestionar tu muscia, que la sube a la nube sin 30 mil restricciones y puedes escucharla en tu tablet , en tu tfno android o en el ordenador y facil

estas cosas son las que me gustan de GOOGLE

Creo que te alegraras cada dia mas, yo estoy a la espera del NEXUS 4 porque lo mejor de los dispositivos GOOGLE son los NEXUS porque estos son ANDROID PURO

y las restricciones que les puedan poner los fabricantes y operadores moviles, DIRECTAMENTE ya no existen, es el unico eslabon que falta para llegar al NIVEL PREMIUM de LIBERTAD MOVIL

perdon por el tocho y bienvenido compañero

ademas , y creo que no me equivoco, veras que la gente que tiene Android son gente normal y corriente, sin embargo la mayoria de los tarados que se creen seres supreriores y son los mas tontos del mundo se compran iphones y ipad para intentar diferenciarse

No quiere decir la INVERSA, que los que TODA la gente que tiene Apple gadgets son Tarados

Por ejemplo en foroiphone, algunas veces entro, y ves comentarios del tipo, 'es que para tener el iphone 5 hay que tener categoria y clase' o 'la gente no tiene iphone 5 porque no pueden permitirselo la crisis les ha jodido mucho'

pero lo peor de todo es que lo dicen en serio, ya te digo que todos los tarados se van a apple , y no la INVERSA

fif
15/11/12, 09:17:43
Muchas gracias por vuestro recibimiento y apoyo. Ya me llego ayer el aviso de entrega, espero con muuuuuucha impaciencia la llegada de la maquina. Os contare mi experiencia viniendo del ipad3.