Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre liberar IMEI..

TraneAlvarez
14/11/12, 10:59:31
Hola! Probablemente venda el SCL y quería saber si para liberarlo y meter cualquier SIM es necesario pagar eso del IMEI o simplemente utilizar el Galaxy S Unlock.
Un saludo!

PD: Soy root y he utilizado Galaxy S Unlock cuando cambié de Movistar a Tuenti Móvil, pero manteniendo número, así que tengo esta pequela duda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

hispamex
14/11/12, 12:14:08
Siendo root, no tienes ningún problema para liberarlo con Samsung unlock, a mi me funcionó a la primera. De yoigo a libre, actualmente con Orange

TraneAlvarez
14/11/12, 13:45:25
Siendo root, no tienes ningún problema para liberarlo con Samsung unlock, a mi me funcionó a la primera. De yoigo a libre, actualmente con Orange

Muchas gracias! :ok:

diego_drum
14/11/12, 13:54:42
Hola,

yo tengo una duda al respecto. Tengo un Galaxy S SCL y lo he liberado con Galaxy unlock para pasarme a Pepephone, el caso es que si meto la sim de pepephone, me arranca el movil normal, me pide el pin de la sim y perfecto. Me deja navegar, con lo cual tengo trafico de datos pero sin intento hacer una llamada no me deja.

Primero pense que estaria mal liberado pero probe con una tarjeta de un amigo de simyo y funciona perfectamente para realizar llamadas asi que....

¿Que puede estar sucediendo? Porque he pensado en liberarlo por IMEI pero, al encender el telefono no me pide ningun codigo de red asi que no se si puedo hacerlo asi..

¿Podeis ayudarme? tengo un pisapapeles monisimo en casa para navegar....

Muchisimas gracias de antemano.

kikejulia
14/11/12, 14:25:39
Si te reconoce la SIM de pepephone y te deja navegar, no creo que sea un problema de liberación... tiene que ser más bien un problema de configuración...

Edit: Bueno, he estado leyendo un poco más, y Vodafone (la red que usa pepephone) cuando bloquea por IMEI, restringe las llamadas, pero no los datos ni los SMS. Supuestamente, si tienes bloqueo por IMEI no puedes llamar NI recibir llamadas. Puedes confirmar que no puedes recibir llamadas? Eso confirmaría casi seguro que está bloqueado por IMEI.

El teléfono es de segunda mano?

El motivo por el que puede que te funcione en Simyo y no en Pepephone es que Simyo usa la red de Orange, y Orange suele tardar mucho más tiempo en bloquear IMEIs que Vodafone o Movistar.

TraneAlvarez
14/11/12, 14:36:03
Hola,

yo tengo una duda al respecto. Tengo un Galaxy S SCL y lo he liberado con Galaxy unlock para pasarme a Pepephone, el caso es que si meto la sim de pepephone, me arranca el movil normal, me pide el pin de la sim y perfecto. Me deja navegar, con lo cual tengo trafico de datos pero sin intento hacer una llamada no me deja.

Primero pense que estaria mal liberado pero probe con una tarjeta de un amigo de simyo y funciona perfectamente para realizar llamadas asi que....

¿Que puede estar sucediendo? Porque he pensado en liberarlo por IMEI pero, al encender el telefono no me pide ningun codigo de red asi que no se si puedo hacerlo asi..

¿Podeis ayudarme? tengo un pisapapeles monisimo en casa para navegar....

Muchisimas gracias de antemano.

Prueba a configurar bien los APN y VPN siguiendo las instrucciones que te de el operador.

diego_drum
17/11/12, 22:15:52
Pues he probado y correcto, no me deja enviar ni recibir llamadas pero si datos, con lo que parce claro lo que me comentais del bloqueo IMEI. Ahora bien... como me salto este bloqueo? Porque he visto paginas que te envian un codigo o no se que, pero... cuando y donde lo meto?? porque no me pide ningun codigo de red ni nada así.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

puenose
17/11/12, 23:55:31
Hola! Probablemente venda el SCL y quería saber si para liberarlo y meter cualquier SIM es necesario pagar eso del IMEI o simplemente utilizar el Galaxy S Unlock.
Un saludo!

PD: Soy root y he utilizado Galaxy S Unlock cuando cambié de Movistar a Tuenti Móvil, pero manteniendo número, así que tengo esta pequela duda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si cambiaste de compañia aunque sea el mismo numero es que ya lo tienes libre.