PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp

catetopino
14/11/12, 10:43:46
Hola, veréis: Las notificaciones del whatsapp cuando estoy conectado al wifi de casa me llegan cuando quieren, a veces hasta que no abro el whatsapp ni me llegan. Me meto dentro de un contacto, veo que no me aparece "en línea" ni "ult. vez a las X", pasan unos segundos, y de repente me salen todos los mensajes que me había escrito.
Por supuesto tengo la directiva de inactividad wifi en "nunca", y sólo me pasa con el wifi, cuando estoy con el internet del móvil me llegan perfectamente.
Decir que tengo el router de telefónica de fibra óptica, uno blanco con dos antenas.

Gracias!

nachodcp
14/11/12, 18:45:02
Yo creo que debe ser generalizado por que a mi me pasa con el movil de empresa en 3g y es vodafone y va loco
varios mensajes de golpe y otras veces sin ver si los contactos estan o no
Y si lo usas para trabajo ... imaginate el mal rollo

jabato410
14/11/12, 22:00:59
ami me pasa lo mismo q a ti con ruter de ono y fibra optica

DarkMuse
15/11/12, 11:25:48
ami me pasa lo mismo q a ti con ruter de ono y fibra optica

Me pasa lo mismo que a vosotros. Es como si se quedara inactivo y solo llegan despues de una llamada o volver a desbloquearlo y pasado un rato.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

catetopino
15/11/12, 14:17:23
A ver si alguien sabe darnos una solución, porque la verdad es que es un fastidio...

DarkMuse
16/11/12, 18:57:53
¿A nadie se le ocurre una posible causa o solución?
Hemos posteado poca gente pero está claro que no tiene que ver con el modelo del teléfono ni con la compañía.

Saludos!!

Udjat
16/11/12, 22:55:07
¿A nadie se le ocurre una posible causa o solución?
Hemos posteado poca gente pero está claro que no tiene que ver con el modelo del teléfono ni con la compañía.

Saludos!!

Hola Darkmuse, sí no depende del teléfono ni de la compañía entonces es cosa de los servidores del whatsapp, ahí no se puede hacer nada, al menos nosotros los usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

DarkMuse
17/11/12, 13:15:11
Hola Darkmuse, sí no depende del teléfono ni de la compañía entonces es cosa de los servidores del whatsapp, ahí no se puede hacer nada, al menos nosotros los usuarios.

Saludos.

Creo que no has entendido bien el problema. Cuando el teléfono usa conexión de datos 3G las notificaciones llegan perfectamente pero si usas wifi es cuando dejan de recibirse al instante. Esto sucede con cualquier tipo de notificación (whatsapp, redes sociales, etc). Si el teléfono está inactivo o lo desbloqueas tarda un tiempo en recibir las notificaciones, incluso como dice catetopino te da como que no estás en línea si usas el whatsapp y no envía los mensajes hasta pasado un tiempo.

Por tanto no tiene nada que ver con los servidores, pasaría igualmente con 3G o con wifi si esa fuera la causa.
Esto también pasaba en los SCL con el firmware que traían de fábrica pero se solucionaba poniendo otra rom, en mi caso con KPU lo arreglé. Pero ahora con el wifi vuelve a pasar lo mismo.
He probado dos kernels y ninguno lo soluciona.

Udjat
17/11/12, 15:14:41
Creo que no has entendido bien el problema. Cuando el teléfono usa conexión de datos 3G las notificaciones llegan perfectamente pero si usas wifi es cuando dejan de recibirse al instante. Esto sucede con cualquier tipo de notificación (whatsapp, redes sociales, etc). Si el teléfono está inactivo o lo desbloqueas tarda un tiempo en recibir las notificaciones, incluso como dice catetopino te da como que no estás en línea si usas el whatsapp y no envía los mensajes hasta pasado un tiempo.

Por tanto no tiene nada que ver con los servidores, pasaría igualmente con 3G o con wifi si esa fuera la causa.
Esto también pasaba en los SCL con el firmware que traían de fábrica pero se solucionaba poniendo otra rom, en mi caso con KPU lo arreglé. Pero ahora con el wifi vuelve a pasar lo mismo.
He probado dos kernels y ninguno lo soluciona.

Gracias por la replica, es extraño, tu me dices que sólo te pasa con wifi y otros usuarios que también les sucede con 3G, ¿situaciones distintas o coincidencias? Yo al menos tengo comprobado que si estas desconectado de la red móvil y estando conectado a wifi configuras la política de suspensión incorrecta ni de coña te llegan los mensajes, al menos yo no le tomó mucha importancia a esto, sí me llegan o no a tiempo los mensajes, así que nunca le pongo atención.

Saludos.

DarkMuse
17/11/12, 17:04:26
Lo del 3G como decía en el post anterior se soluciona flasheando, hay varias roms que corrigen el problema pero para el wifi no lo sé. Por supuesto que tengo bien configurada las opciones de suspensión del wifi, eso queda descartado.
Y si es un problema cuando alguien quiere contactar contigo y llega fuera de tiempo, al final tienen que hacer una llamada y precisamente ese es el objeto de la mensajería instantánea. Ahorrarte las llamadas.

Saludos.

ederortu
03/12/12, 05:22:55
probar a resetear el rooter , deja pulsao un botoncito k tiene detras k pone reset:oh:si tenes varias cosas conectadas al wifi aveces pasan cossas raras xD ps3, portatil, sobremesa ...y aora movil igual lo pilla mal :ok: